Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Géneros olvidados del fandom Hispano.

+19
Ethmir
DanaZuster
Kayleigh
migratorybird
Shao-kun lovers
Gaa-kun
Amoz
Astarot
Morrigan
jane star kage
Fumiis000
Himp
*Runy*
Mota444
M-DOLLA
Kirry
Morwen
Dawny
Pierrot
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Géneros olvidados del fandom Hispano. - Página 2 Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Morrigan Dom 27 Jul 2008, 07:28

Pero aun un ateo tiene cambios morales, eticos y de ideologias. en eso puede considerarse espiritual.

es verdad querida Maniaka, el querido macho tiene la razón.

Ya sabes que hablar de religión, politica, futball, y lemmon es bastante polémico.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Géneros olvidados del fandom Hispano. - Página 2 Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Gaa-kun Dom 27 Jul 2008, 08:16

No reniego de eso Morrigan, si no, de que la "ética eclesiástica" conyeva a cambios espirituales, cambia la forma de pensar, de actuar y hasta en la toma de decisiones, de aquel punto lo estoy mirando.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Mensaje por jane star kage Miér 13 Ago 2008, 01:24

Pues yo acabo de terminar de escribir uno de vaqueros y se siente genial... claro, el genio solo me dio para un PWP medio (¿medio?) malo xD (Y si, publicidad indirecta)

Ahora, la verdad es que me gustaría leer historia de esos generos de parte de buenos autores. Porque seria un cambio refrescante para lo que estamos acostumbrados a casi lo mismo siempre.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Ethmir Miér 13 Ago 2008, 14:10

Volviendo al género Espiritual... no tiene que ver necesariamente con nada religioso. ¡Si Esfinge hace fics de esa categoría y es una satanista descarriada!

Creo que esa implicación religiosa del término devalúa mucho el género.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Jarl de Gotemburgo Vie 15 Ago 2008, 18:46

El Western es uno de mis géneros favoritos, ha dado grandes como John Wayne, Gary Cooper, Clint Eastwood. El hombre sólo contra un grupo de maleantes, el ejercicio del coraje y el estoicismo. Adolece de clichés, como todo género, pero en manos de un escritor talentoso, pueden dar grandes resultados, así que si pueden, denle una oportunidad a Wyatt Earp Géneros olvidados del fandom Hispano. - Página 2 552368

Jarl de Gotemburgo
Aprendiz de Víbora

Mensaje por Temari Sáb 16 Ago 2008, 20:38

Creo que el "Crimen" está siendo olvidado... bueno, al menos en los fandoms que yo leo Razz .

Aunque tal vez el más olvidado sea definitivamente Supernatural

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 16 Ago 2008, 21:20

Temari escribió:Creo que el "Crimen" está siendo olvidado... bueno, al menos en los fandoms que yo leo Razz .

Aunque tal vez el más olvidado sea definitivamente Supernatural

Concuerdo con Temari-san, Supernatural, Lost y Heroes se han convertido en fandoms muy olvidados. Aunque, en el caso del primero, se me extraña, pues hay muchos aficionados al Wincest. Pienso que se ven más fics de esta serie, en comunidades o blogs, que en Ff.net.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por DarkCryonic Mar 07 Oct 2008, 07:17

diablos...de donde aparecieron los VAQUEROS

DarkCryonic
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2