Una aventura en FMA, por .Mika.Alchemist. [FMA]
+10
Crysstal [PD]
Kohana
Burue
Annirve
MarauderDesire
Freyja bleu
Rowssie [PD]
Sandra_MJ
Izanami
Astarot
14 participantes
Página 1 de 1.
Una aventura en FMA, por .Mika.Alchemist. [FMA]
Cómo olvidarnos de .Mika.Alchemist. .Mika.Alchemist.
Y aquella creación, varias veces comentada Una aventura en Fma
Ya van diez capítulos de lo mismo. No va a cambiar, porque la autora de dicho fanfic vive feliz así como es, no le puedes pedir peras al olmo.
Archivo.
Y aquella creación, varias veces comentada Una aventura en Fma
En un país no muy lejano estaba en su casa mikeliittah una niña de 13 años su pelo hasta su cintura y sus ojos de color cafés
Mikeliittah:viendo el PC esto es un asco no pasa nada bueno acá
Ringggggggggggggg Ringggggggggggggg (malos efectos de sonido no tengo plata para pagar jeje)
Mikeliittah: quien xupi me interrumpe ahora que toy haciendo un fic?
En esos momentos va a contestar el teléfono y se desmaya
Despierta después de 5 min.
Mikeliittah: Donde xupi toy yop?
Desconocido: despertaste…
Mikeliittah: (dice en su mente) yo conozco esa voz e…edward elric?
Ed: Sip el mismo
Hikoishi: que…mikeliittah?
Mikeliittah: Hikoishi? Eres tú?
Hikoishi: Sip el mismo junto con el enano de acero jejeje
Ed: a quien llamas enano!
Hikoishi: perdón
Llega una rubia de ojos azules y un traje de trabajo
Ya van diez capítulos de lo mismo. No va a cambiar, porque la autora de dicho fanfic vive feliz así como es, no le puedes pedir peras al olmo.
Archivo.
Última edición por Esfinge el Sáb 11 Sep 2010, 17:56, editado 2 veces (Razón : Editar título, archivo)
Re: Una aventura en FMA, por .Mika.Alchemist. [FMA]
Que "xupi" es esto?!
Es uno de los fic más ridículos que he visto (exceptuando un crossover que nunca sacaré de mi mente >.<)
no conozco la serie pero de kilometros se ve que no es un fic!
es un chat!, ni para formato script le alcanza ¬¬
Es uno de los fic más ridículos que he visto (exceptuando un crossover que nunca sacaré de mi mente >.<)
no conozco la serie pero de kilometros se ve que no es un fic!
es un chat!, ni para formato script le alcanza ¬¬
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Me suena a Self-insert... además de un self-insert muy MS
¿Qué es esto?
Creía que las asquerosas notas de autor estaban prohibidas en FF.net... Ay, no. No es que lo creyese, es que lo están. Igual que el script.
Y ahora es cuando me pregunto: ¿Quién lee las reglas de fanfiction.net?
Ringggggggggggggg Ringggggggggggggg (malos efectos de sonido no tengo plata para pagar jeje)
¿Qué es esto?
Creía que las asquerosas notas de autor estaban prohibidas en FF.net... Ay, no. No es que lo creyese, es que lo están. Igual que el script.
Y ahora es cuando me pregunto: ¿Quién lee las reglas de fanfiction.net?
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
Respondiendo tu pregunta Sandra
Nadie...
Y debo admitir que ni yo las había leído, pero por suerte tropecé un día con el Antro y en el nido de víboras me abrieron los ojos
Mira yo se que es la excusa de muchos badfikers, pero esta todo en inglés y parece biblia, cansa leer, una línea tratar de traducirla como puedas, y aun así talvez no entenderla xD
Pero bueno como dije el antro me salvo de caer más bajo, ya que de tanto ver songfics y formato script, ¡Pensé que estaba permitido!, de hecho caí en songfic
Pero no se preocupen recapacité (ya hace mucho de esos tiempos) y arregle muchos errores del pasado.
Aunque aun me faltan algunos (nada serio, pequeñas, faltas dedazos, que no he arreglado).
Alguien sabe que es xupi? (me suena como algo para no decir una grosería xD)
Nadie...
Y debo admitir que ni yo las había leído, pero por suerte tropecé un día con el Antro y en el nido de víboras me abrieron los ojos
Mira yo se que es la excusa de muchos badfikers, pero esta todo en inglés y parece biblia, cansa leer, una línea tratar de traducirla como puedas, y aun así talvez no entenderla xD
Pero bueno como dije el antro me salvo de caer más bajo, ya que de tanto ver songfics y formato script, ¡Pensé que estaba permitido!, de hecho caí en songfic
Pero no se preocupen recapacité (ya hace mucho de esos tiempos) y arregle muchos errores del pasado.
Aunque aun me faltan algunos (nada serio, pequeñas, faltas dedazos, que no he arreglado).
Alguien sabe que es xupi? (me suena como algo para no decir una grosería xD)
Última edición por MiA el Mar 18 Mar 2008, 15:21, editado 1 vez (Razón : Ando dormida, escribí pésimo este comentario ¬¬)
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Mis ojos.
Existe el maldito enter, hay que separar los diálogos... De verdad, es bastante molesto leer con script y faltas de ortografía; para que luego no separen los diálogos.
Está cosa es horrible.
A parte de sus horribles diálogos biene con los párrafos enormes. Soporte eso, para que luego vengan las mayúsculas... No me gusta que me griten.
¡A reportar!
Existe el maldito enter, hay que separar los diálogos... De verdad, es bastante molesto leer con script y faltas de ortografía; para que luego no separen los diálogos.
Ed: ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
Está cosa es horrible.
DIA 2:
Hora tras hora, minuto tras minuto, segundo tras segundo… ¡ES UNA TORTURA!
Yo encerrado de sol a sol entre estas tres (uno, dos, tres, cuatro ¿hay cuatro? Podría jurar que solo había tres)…
cuatro paredes, trabajando sin parar
Aislado del mundo entero… nadie sabe de mí y yo no sé de nadie…
Riza parece haber leído mi pensamiento… ya no puedo hablar con ninguna persona
Mucho menos coquetear… a cada momento me trae más y más trabajo…
¡Me voy a volver loco! Pilas y pilas de papeles se acomodan en mi escritorio
Papeles que tengo que firmar… ya no siento mi mano (no sé como estoy escribiendo esto)
Si sigo así van tener que cortármela, me pondrán un implante y ya no seré el Alquimista de la Llama
¿Cómo me llamaré¿El Alquimista de Acero 2? No T.T no quiero perder mi identidad… pero
Tal vez no sea solo el brazo, después pueden ser una pierna… incluso hasta la cabeza… perderé
Mi atractivo, me correrán de la milicia viviré pobre vagare por las calles… YA NO ME VOY A PODER CASAR…
QUE! Casar ¿Cómo puedo pensar eso? No definitivamente no me casare jamás seguiré soltero y codiciado…
Me está afectando esta soledad T.T, estoy de loco paranoico, claro que no me va a pasar eso tendré todo
Mi cuerpo donde debe estar (pero tengo el leve presentimiento de que perderé un ojo… no se porque)
Pero en este momento todos parecen estar en mi contra incluso Black Hayate parece haber conspirado contra mi
En la mañana me mordió… y me dolió T.T, pero eso no es todo, lo peor es que parece que Havoc
Consiguió otra novia y no se la voy a poder quitar buaaaa…
A parte de sus horribles diálogos biene con los párrafos enormes. Soporte eso, para que luego vengan las mayúsculas... No me gusta que me griten.
¡A reportar!
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
No sé por qué siento que ya lo he visto antes
¡Reportes, reportes, reportes!
*Se va brincando y cantando*
¡Reportes, reportes, reportes!
*Se va brincando y cantando*
El capítulo siete no está narrado, está gritado.
¡Mis neuronas! ¡Se atrofian! ¡Auxilio, chicas!
Badfics como este, deberían estar prohibidos. No solo por el script, por TODO en general.
REGRESEMOS EL TIEMPO (TUUUUUUU[SONIDO DE VIEJE EN EL TIEMPO) Y VALLAMOS AL DÍA 6 DE ROY:
"DESPUES DE PASAR 6 DIAS SIN CHICAS... POR FIN ACABO LA TORTURA!
T.T, ESTO LO TENGO QUE FESTEJAR OH SI HAY QUE IRSE... DE PARRANDA!
YUJU . AHHH NO ME HABIA SENTIDO TAN BIEN DESDE HACE MUCHO, ME SIENTO COMO UN PÁJARO QUE HABRE LAS ALAS Y..."
ROY: QUE DIABLOS ESTOY ESCRIBIENDO, ESO SONO MUY CURSI...
(ARRANCA LA HOJA Y ESCRIBE EN LA SIGUIENTE [SE COMPRÓ UN CUADERNO!)
¡Mis neuronas! ¡Se atrofian! ¡Auxilio, chicas!
Badfics como este, deberían estar prohibidos. No solo por el script, por TODO en general.
Amén, Mara.Badfics como este, deberían estar prohibidos. No solo por el script, por TODO en general.
Creo que esta chica sigue el artículo de y0misma al pie de la letra...
Freyja, este fic, como dice Astarot, fue comentado, borrado y ahora ha vuelto en forma de no-muerto. Es como si los badfickers pensaran que nos hemos ido, o quen o les vamos a pillar despues de unos meses. ¿Por que no se guardaran el enlace del foro para ver si estamos o no? xD pobrecitos.
¡Es la hora de reportar!
¡Es la hora de reportar!
Esa cosa la he visto antes. En fin ¡¡a reportar!!
El fic no tiene ni pies ni cabeza, es un montón de ideas escritas sin siquiera revisarse.
El fic no tiene ni pies ni cabeza, es un montón de ideas escritas sin siquiera revisarse.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Ayuda no puedo leer esto sin marearme, ¿a donde se fueron aquellos que escriben bien y no les importa gastarse un tiempito mas copiando todas las letras, y dejando espacios para que los amables lectores podamos leer?, lo siento es muy difícil para mis ojitos leer todo eso.
Crysstal [PD]- Exterminador de Badfics
-
oigan, este,¿ puedo preguntar algo y no se enojan???, etto... que significa OoC (o no se como se escribe), esque, segun esto en todos mis fics tengo de eso y no tengo idea de que es.. asi que, si me pudieran dar una breve introduccion... seria mucha molestia?.
lamento interrumpir sus totalmente constructivas criticas, esque tenia la duda, perdon!
lamento interrumpir sus totalmente constructivas criticas, esque tenia la duda, perdon!
naoki- Invitado
OoC (Out of character), quiere decir que tu personaje cambia demasiado la personalidad que el canon posee.
Por ejemplo: Sabemos como es Sasuke. Alguien frío, orgulloso, egocéntrico, etc.
Y de repente, lo encontramos todo alegre, amistoso, tímido, etc.
Obviamente, ese no es Sasuke que todos conocemos.
Pueden haber algunos cambios, mínimos, siempre y cuando, se explique la razón.
Más que nada, es saber narrarlo.
Cualquier otra duda, puedes consultarle a la persona que te hizo la crítica de tu fic o a mí, pero, a través de un PM. Para evitar los Off Topics.
Saludos.-
Por ejemplo: Sabemos como es Sasuke. Alguien frío, orgulloso, egocéntrico, etc.
Y de repente, lo encontramos todo alegre, amistoso, tímido, etc.
Obviamente, ese no es Sasuke que todos conocemos.
Pueden haber algunos cambios, mínimos, siempre y cuando, se explique la razón.
Más que nada, es saber narrarlo.
Out Of Character (OOC)
En varios relatos sucede que el autor cambia la personalidad del
personaje en sí radicalmente para hacer llevadera la historia. Por
ejemplo: que algún asesino famoso se vuelva el dueño de una casa de
caridad.
Cualquier otra duda, puedes consultarle a la persona que te hizo la crítica de tu fic o a mí, pero, a través de un PM. Para evitar los Off Topics.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Yo creía haber visto todo, pero no. Apoyo lo dicho por Sandra, creo que aquí hay un self-insert (del más bajo nivel).En un país no muy lejano estaba en su casa mikeliittah una niña de 13 años su pelo hasta su cintura y sus ojos de color cafés
Mikeliittah:viendo el PC esto es un asco no pasa nada bueno acá
Mikeliittah: quien xupi me interrumpe ahora que toy haciendo un fic?
Se lleva el premio a una de las peores cosas que he visto en mi vida. Mis ovaciones para el fic más estúpido que he leido.
Akai- Exterminador de Badfics
-
El regalo de cumpleaños de Asti.
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 3931634.
Asti ha tenido muchos regalos hoy. xD
Le pongo el candado.
Le pongo el candado.
Página 1 de 1.