*tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]
+12
Darkovsky
Esfinge
Megera
Astarot
Ethmir
Morrigan
DanaZuster
Asagi Zuster
chica_omoi93
Lukia
*Runy*
Kirry
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: *tE vIg VrOtEr*, por Miyuky [X-overs]
Pareciera que lo dices como una amenaza. Una versión corregida es lo que queremos y me alegro por ti si logras tener muchos lectores, ¿piensas que eso nos va a molestar?Y si me eliminan terminare subiendo la version correjida, voy a tener mas lectoras otra vez <3
Muevo al Museo.
Bien, iré reportando tranquilamente. No hay nada que dialogar con la "Autora".
Saluditos y ya no hagan caso. Solo quiere fastidiar y "hacer lo que le da la gana".
Saluditos y ya no hagan caso. Solo quiere fastidiar y "hacer lo que le da la gana".
Maru- Vengador del Fandom
-
Y no vine aca a molestar para nada o.o ustedes son las que quieren molestarme eliminadome pero a mi no me importa xDDDD
aunq si lamento el tiempo que estuvo eso ahi y el cariño que le tengo, llore mucho con ese fin aunq sea comico, lo voy a extrañar. Lamento que no puedan entender el valor que eso tiene para mi aunque para ustedes sea una mierda que no vale nada
aunq si lamento el tiempo que estuvo eso ahi y el cariño que le tengo, llore mucho con ese fin aunq sea comico, lo voy a extrañar. Lamento que no puedan entender el valor que eso tiene para mi aunque para ustedes sea una mierda que no vale nada
Miyuky- Invitado
Pues me alegro un montón que ya no escribas, porque la verdad no daban risa. Yo escribo en esa web desde hace mucho tiempo y sí soy de las yaoistas locas, pero no de las tontas. Tu fic me pareció desagradable desde la primera vez que le pasé el ojo encima y para nada gracioso, olvidate de divertido. No te dejé comentario porque no lo mereces. Y aún ahora, sigue siendo así.jaja, ya no me dedico al yaoi ni a las historias comicas ni de ningun tipo, y voy a decir todo lo que piense, es mi historia y respeten eso, les guste o no.
Que lastima que menosprecies de ese modo a tus lectoras y una pena que tú misma te degrades de ese modo alegando que escribiste cualquier cosa en un momento de ocio.
Entiendo que le tengas afecto a ese fic, pero hay reglas que cumplir. Bueno, esas son tus ideas, pues que te aprovechen. En lo que a esta yaoista respecta, nada. Que lastima que Amor Yaoi sea el soporte para gente como tú, así de mediocre.
En fin... Nada más que decirte, sigue en tus trece y que te vaya bien.
Wiki- Vengador del Fandom
-
La Autora necesita aprender un poco de humildad. Por eso es que no paso a gente a sí que se creen que pueden subir birria a los sitios de fics y uno tiene que comérsela. No, la vaina no es así.
Ahora, para que no diga nada más, le aconsejo que vaya haciéndose un blog y pasando el fic allí. Así cuando lo borren su preciado recuerdo se quedará intacto para ella y sus lectores.
Yo ya reporté el asunto ese.
Ahora, para que no diga nada más, le aconsejo que vaya haciéndose un blog y pasando el fic allí. Así cuando lo borren su preciado recuerdo se quedará intacto para ella y sus lectores.
Yo ya reporté el asunto ese.
Maru- Vengador del Fandom
-
Personas como ustedes me sacan de mis casillas =/
No entienden lo que vale, felicidades, lograron humillarme, no vuelvo a escribir nunca, no vale la pena, ni merezco ser juzgada con un monton de desconcocidas destras de una coimputadora
no tienen nada mejor que hacer, escriban ustedes. me harte.
No entienden lo que vale, felicidades, lograron humillarme, no vuelvo a escribir nunca, no vale la pena, ni merezco ser juzgada con un monton de desconcocidas destras de una coimputadora
Miyuky- Invitado
Personas como ustedes me sacan de mis casillas =/
¿Si? Bueno, estamos a mano. A mi no me gustan los autores que provocan temas de tres páginas sólo para dejar en claro que son demasiado perezosos para escribir bien. ¿Y qué si nadie te paga por escribir fanfictions? Nosotros los leemos, merecemos calidad.
Hubiera sido tan fácil simplemente buscar un beta... Pero adelante, haz lo que te plazca. Nadie te va a rogar de rodillas que sigas escribiendo, al final sólo tú te perjudicas.
Como gustes. Yo no me voy a hartar de reportarte, te lo aseguro.
Solamente dejar constancia de que me sumo al reporte masivo.
Y dejemos de perder el tiempo con la autora. Su postura está más que clara.
Y dejemos de perder el tiempo con la autora. Su postura está más que clara.
Pues me sumo al reporte masivo. Además si dice que escribe bien ahora, que lo demuestre al menos.
Que pesadas se ponen por un trabajo que no les interesa. Obviamente se notan las contradicciones. Yo también lo reporto porque considero onfensivo y un concepto equivocado del humor tener que condicionar la risa a las faltas ortográficas. Por favor, ya hemos superado ese tipo de chistes malos hace décadas.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.