Hanakimi de uchihanaru
+3
Miyazawa
MarauderDesire
y0misma
7 participantes
Página 1 de 1.
Hanakimi de uchihanaru
Hanakimi
uchihanaru7
Una vez más no conozco el fandom, pero tiene razones de sobra para estar aquí.
No tiene narración alguna y hay mucho errores de ortografía, además de comentarios de autora y emoticones varios.
Alguien que conozca el fandom puede opinar más.
Más ficlet con los mismo errores
Recuerdos olvidados
Atalaya
uchihanaru7
Una vez más no conozco el fandom, pero tiene razones de sobra para estar aquí.
No tiene narración alguna y hay mucho errores de ortografía, además de comentarios de autora y emoticones varios.
…-miraba al rubio directamente-ya veo, tu tampoco lo hiciste, no?-
-“eee! Detente por favor”-trataba de alejarse del pelinegro-
-bueno, de todas formas, cuando estas con chicos de tu edad, estas cosas pasan son importantes no? Lo que tiene que ver con el kokan- (kokan bifurcación)
-“si! lo mas importante! nn”-
PUUM-un hombre que va llegando golpea al pelinegro con su zapato-la palabra de la que hablas es koken, tonto-(koken carácter moral)-hablaba un hombre de aspecto un tanto tenebroso como una serpiente (naru: adivinen quien es XD Alex: loca ¬¬)
-QUÉ HACÉS!? Doctor sádico!!-
-estas muy lindo sai-kun nn- (solo pasaba por hay)
-“esto no puede ser verdad…esto es increíble!!”-
TOC, TOC
-…-
-….-
-….-
-….bien voy yo teme así voy a comer algo-va hacia la puerta y al abrirla se encuentra con un pelirrojo (naru: muy sexy ¬ Alex: no interrumpas tutu ¬¬)
-que bueno eres uzumaki naruto no?-
-si! nn-
-soy el encargado de este dormitorio, sabaku no gaara justo venia a mostrarte el lugar para que estés mas cómodo- miraba al rubio como si lo analizara de abajo hacia arriba repetidamente-…escuche los rumores…eres bastante lindo…te lo dicen mucho?-
- O//O
eh? O//O- (Alex: sasu se sonrojo!! Naru: kyaa- flash, flash- sii!! que lindo se ve ¬ Alex: cálmate tutu…)
-“dios este teme tiene sus momentos lindos”- hay mas haces ruido con los dientes teme, y tus ojos estaban medio abiertos y hablabas!-
Alguien que conozca el fandom puede opinar más.
Más ficlet con los mismo errores
Recuerdos olvidados
Atalaya
Última edición por ArgentArt el Vie 23 Abr 2010, 19:45, editado 2 veces (Razón : Más fics)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: Hanakimi de uchihanaru
La trama (incluso para mí, que desconozco el fandom) es absurda.
Además de los emoticones y de las molestas Notas de la Autora, le agregamos la confusa forma de narrar de la ficker . Mezcla los tiempos verbales, utiliza el ya conocido y odiado flashback y utiliza expresiones como "pelinegro".
Puntos para ella porque no utiliza el script.
¿Quien le deja review?
Además de los emoticones y de las molestas Notas de la Autora, le agregamos la confusa forma de narrar de la ficker . Mezcla los tiempos verbales, utiliza el ya conocido y odiado flashback y utiliza expresiones como "pelinegro".
Puntos para ella porque no utiliza el script.
¿Quien le deja review?
Mi instinto de cazadora de plagios me dijo que esto debía ser un manga o algo por el estilo.
No se si está basado realmente o es el "basado copiando diálogos", el punto es que encontré esto:
http://summerdreams.iespana.es/hanakimi/
Voy a ver si encuentro el manga
No consigo bajar el manga. Alguien me ayuda para que podamos comprobar:
No se si está basado realmente o es el "basado copiando diálogos", el punto es que encontré esto:
"Mizuki Ashiya es una americana de 17 años que un día decide viajar a Japón en busca de su idolo, Sano Izumi, un famoso saltador de altura japonés... Desde que vió a Sano en una competicion en la TV Nacional japonesa se sintió atraída por él, y quiso conocerle. Es ayudada por su mejor amiga, Julia, a la que deja en América. Decide viajar a Japón e inscribe en la misma escuela que Sano, pero hay un "pequeñísimo" problema... es una escuela masculina!!! así que Mizuki decide cortarse el pelo, vestirse y actuar como un chico para poder entrar en la escuela, mintiendo a su familia. Ella solo desea ver a su idolo saltar.
Al llegar a japón, nada más empezar la escuela encuentra al chico que estaba buscando. La primera vez que lo ve, es un tanto accidentada, ya que chocan haciendo caer todos los libros de Mizuki al suelo. Esta en la misma clase que Sano, y para colmo, es su compañero de cuarto. Mizuki se siente muy feliz!!! Aunque esto provocará un sin fin de situaciones embarazosas para ambos, ya que ocultar su identidad será todo un problema... pero aunque Mizuki no se percate de la situación, Sano siempre supo su sexo, que intentará esconder a los demás, y mantendrá en secreto. Continuamente intentará ocultar sus emociones e impulsos hacia la chica pero en ocasiones le resultará prácticamente imposible.
En Ohsaka Gakuen conocerá también a Shuichi Nakatsu, un compañero de clase, que la defenderá y poco a poco se irá convirtiendo en uno de sus mejores amigos. Los sentimientos de Nakatsu hacia Mizuki son muy confusos, se enamorará de ella, (sin saber que es una chica en realidad). También podemos encontrar al doctor de la escuela, Umeda-sensei un médico gay que enseguida conocerá el sexo de Mizuki y actuará como su confesor, consolándola y escuchándola en sus peores momentos. Y como personaje potencialmente atractivo y seductor tenemos a Namba Umeda, el lider de los dormitorios, provocará los celos de Sano, y actuará como confidente de Mizuki (sin saber su identidad).
http://summerdreams.iespana.es/hanakimi/
Voy a ver si encuentro el manga
No consigo bajar el manga. Alguien me ayuda para que podamos comprobar:
Notas de autor hasta lo que he leído.
Emoticones.
Los nombres propios van con Mayus al prinsipio...
Con la trama no me meto, por que eso es desición del autor, solo le pido que revise su ortografía y etc.
Ha, el plagio que mencionó Miyasawa... mmm, la chica de los dibujos se parece bastante a Naruto; pero eso es otra cosa; puede ser... quien sabe.
Mi humilde comenta
Emoticones.
-“no puedo creerlo llegar tarde el primer día de clases”-el rubio iba corriendo hasta que choca con una persona
PUM (naru: imagínense que fue una caída al suelo Alex:…valla efectos que haces ¬¬ naru: jeje nnU)
-ah….gracias…perdón!-
-el chico le ayuda a levantarse tomándole de la mano-suenas como una chica-
-estoy apurado así que chau- sale corriendo de nuevo al salón de 1-C
-ah, hey….-
Los nombres propios van con Mayus al prinsipio...
Con la trama no me meto, por que eso es desición del autor, solo le pido que revise su ortografía y etc.
Ha, el plagio que mencionó Miyasawa... mmm, la chica de los dibujos se parece bastante a Naruto; pero eso es otra cosa; puede ser... quien sabe.
Mi humilde comenta
Temari- Cazador de Badfics
-
Pues si es un plagio, solo que Naruto no es una "chica", en el fic es un "doncel", también remplaza los personajes del manga con personajes de Naruto y hasta el trama son idénticos; no conozco el foro PLAP(¿lo escribí bien?), pero creo que este caso es mejor que lo solucione ellos ¿no? .
- Spoiler:
- A mi no me parece que la chica se paresca a Naruto, ni por poco
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4133705.
Un fic (o plagio, ya nunca lo sabremos) que murió.
Página 1 de 1.