Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]
+3
anto-chan
Kirry
Gaa-kun
7 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]
Bueno, simplemente, se los dejo:
Autor: Chisa_Nagareboshi
Fic:Cocinando al Amor
-¿EU?, perdón,no que era EE.UU.
¡Siempre no se iba a ir a América!,
"ella era de las pocas que no "taba que el estaba" más serio de lo normal".
No se da el trabajo de reeler sus escritos para simplemente adherir sus palabras.
- Seguimos con los signos bilaterales, la carencia de mayúsculas y carencia de algunas tildes.
- OOC por parte de Ryoma, ¿Por qué piensa tanto en ella?.
No esta tan malo.
- No tiene emoticones ni nada de eso, además solop osee erróres ortográficos y un poco de perdida de coherencia en su narración.
creo que con un Beta-Reader sería suficiente para arreglar aquellos erróres.
Atalaya
Autor: Chisa_Nagareboshi
Fic:Cocinando al Amor
Una niña corría buscando a su amiga hasta que por fin diviso una esbelta figura en lo bebederos remojando una toalla tranquilamente y supo que se trataba de ella.
Sakuno!!, tengo noticias frescas, noticias frescas-llego gritando una niña con el pelo café atado en dos coletas y un lunas muy singular, resaltando en una piel ligeramente bronceada.
Que ocurre Tomo-chan? -pregunto la joven delicadamente esta tenia la piel blanca y con unos ojos color carmín igual que su cabello atado en dos largas trenzas, le pregunto tranquilamente.
-Me acaban de decir que Ryoma-sama va a participar en el Open de EU-¿en el Open de EU?-¡
-¿EU?, perdón,no que era EE.UU.
Habían pasado dos días desde que ella se entero que Ryoma siempre no se iba a ir a América
¡Siempre no se iba a ir a América!,
pero aun así ella era de las pocas que no taba que el estaba mas serio de lo normal
"ella era de las pocas que no "taba que el estaba" más serio de lo normal".
No se da el trabajo de reeler sus escritos para simplemente adherir sus palabras.
Ryo…ma-kun, que, pero… pensé que-se detuvo para poder tomar aire y calmarse ya que sentía que la cercanía con el príncipe haría que perdiera la cabeza, justo cuando se iba a poner de pie sintió como el pasaba su brazo por su espalda para aferrarla mas a el-etto… yo-dijo con el color rojo de sus mejillas al máximo.
Dios se siente tan bien, es tan delicada y ligera, recuerdo que siempre se caía y ese sonrojo la hace ver tan linda… que? Diablos? Que estoy diciendo pero por que no puedo dejar de abrazarla, se siente tan bien…-Ryoma no podía dejar de quedar prendado de sus ojos cuando su vista se poso en sus labios tan rojos y apetecibles.
Ryoma, por que no me sueltas?, por que me siento tan protegida en tus brazos?, como desearía saber que es lo que sientes-pensaba nerviosa mientras que inocentemente se delineaba el labio inferior con su lengua provocando inconcientemente al príncipe.
Ryoma no podía soportar eso, se veía tan endemoniadamente sexy e inocente, comenzó a acercarse para besarla, el sonrojo en ella aumento mientras que cerraba los ojos lentamente, esperando el momento en que el terminara con la distancia pero para sorpresa de ella el momento nunca llego el solo la observaba ligeramente sonrojado, casi no se notaba.
- Seguimos con los signos bilaterales, la carencia de mayúsculas y carencia de algunas tildes.
- OOC por parte de Ryoma, ¿Por qué piensa tanto en ella?.
No esta tan malo.
- No tiene emoticones ni nada de eso, además solop osee erróres ortográficos y un poco de perdida de coherencia en su narración.
Atalaya
Re: Cocinando al Amor; by Chisa Nagareboshi [PoT]
Como has dicho, los errores no son muchos. No hay emoticones ni script.
La ortografía a veces deja mucho que desear, pero, con una buena revisada de su parte o un beteo, puede mejorar mucho.
Faltan bastantes tildes a lo largo de la historia.
Pues, lo interesante es que hay bastante narración; aunque, en ocasiones le cuesta cohesionar las idea, lo cual se vuelve, en cierto modo, un caos. Ya que, confunde al lector.
Además, tiene problema con el guión de inicio de diálogos; Al comienzo no es tan notorio, pero, en sus últimos capítulos si lo es.
Le falta trabajo al fic y un beta le ayudaría mucho.
Saludos.-
La ortografía a veces deja mucho que desear, pero, con una buena revisada de su parte o un beteo, puede mejorar mucho.
Faltan bastantes tildes a lo largo de la historia.
Además, la falta de comas en esa oración es muy evidente.Una
niña corría buscando a su amiga hasta que por fin diviso [divisó] una
esbelta figura en lo bebederos remojando una toalla tranquilamente y
supo que se trataba de ella.
Mal uso de los signos bilaterales. Son dos, uno de inicio y otro de cierre. Con un par, basta y sobra.Sakuno!!,
tengo noticias frescas, noticias frescas-llego [llegó] gritando
Pues, lo interesante es que hay bastante narración; aunque, en ocasiones le cuesta cohesionar las idea, lo cual se vuelve, en cierto modo, un caos. Ya que, confunde al lector.
Además, tiene problema con el guión de inicio de diálogos; Al comienzo no es tan notorio, pero, en sus últimos capítulos si lo es.
Le falta trabajo al fic y un beta le ayudaría mucho.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Mmm... creo que esa frase es muy trillada a la hora de ponerla como pensamiento de parte de un chico serio (lo he leido muchisimas veces).que? Diablos? Que estoy diciendo pero por que no puedo dejar de abrazarla, se siente tan bien
No esta tan malo.
Estoy de acuerdo, no está tan malo, si arregla la ortografía y manteniera a Ryoma un poco más IC (no tanto, es que las hormonas lo atacan xD) seria un buen fic, además tiene narración (aunque un poco confusa, pero nada tan malo).Pues, lo interesante es que hay bastante narración; aunque, en ocasiones le cuesta cohesionar las idea, lo cual se vuelve, en cierto modo, un caos. Ya que, confunde al lector.
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
Sakuno!!, tengo noticias frescas, noticias frescas-llego gritando una niña con el pelo café atado en dos coletas y un lunas muy singular, resaltando en una piel ligeramente bronceada.
Que ocurre Tomo-chan? -pregunto la joven delicadamente esta tenia la piel blanca y con unos ojos color carmín igual que su cabello atado en dos largas trenzas, le pregunto tranquilamente.
Ya conocemos a los personajes. No es necesario describirlos, porque cansa.
Me acaban de decir que Ryoma-sama va a participar en el Open de EU-¿en el Open de EU?-¡así es un torneo mundial!¡mundial!-
No separa correctamente los diálogos. Sería más "estético" que lo hiciera así:
-Me acaban de decir que Ryoma-sama va a participar en el Open de EU-
-¿En el Open de EU?-
-¡Así es! ¡Es un torneo mundial, mundial!
La trama aveces se corta de manera extraña. Le fallan los signos bilaterales, y de nuevo nos hace descripciones de los personajes (vamos, eso a mi no me agrada porque alargas el párrafo para referirte simplemente a Momoshiro, por ejemplo).
Pero la ortografía no es tan mala y se ve que intenta llevar la trama de manera más o menos coherente.
Lo malo de los SakunoxRyoma es que siempre vemos a un Ryoma bastante OOC.
Lukia- Cazador de Badfics
-
Si, co un Beta estaría bien, solo faltaría cohesionar sus ideas, aveces parece perderse, ¿Alguien le a dejado Rw?, yome ofrezco, pero tendrían qe decirme si ya se lo han mandado xD
No, no hay rr. Eres libre de dejarle galletita, si quieres.
Saludos.-
Saludos.-
-
Esta bie, se la dejo [:
[edit]: Review dejado
El review fue dejando en mi segunda cuenta, no me fije, lo siento xD, es que estaba arreglando algo de ella.
[edit]: Review dejado
- Spoiler:
- Hola Chisa Nagareboshi, solo quería destacar y nombrar ciertas carencias que hay en tu Fic, espero que no te molestes, solo es un consejo [:
- Carencia de Signos Bilaterales (¿?)(¡!)de Mayúsculas en casos específicos y tíldes (las cuales son corregibles mediante Word)
- OOC excesivo de Ryoma, no creo que el Ryoma Echizen que todos conocemos pensará así, en ese caso remite a informar al comienzo de tu Fic el OOC para no haber inconvenientes de este tipo.
Espero que te lo tomes bien, por otro lado tu Fic esta siendo comentado en:
h t t p: // malosfics . foroes .net/ raquetazos-de-incoherencias-prince-of-tenis- f16/ cocinando-al-amor-t1839 .htm#27475
[solo une los espacios requeridos]
Se despide,
Gaa~chan
El review fue dejando en mi segunda cuenta, no me fije, lo siento xD, es que estaba arreglando algo de ella.
Bueno, no importa con que cuenta lo hayas dejado xD, mientras haya link; No hay problema.
Ahora solo esperar la reacción del autor.
Saludos.-
Ahora solo esperar la reacción del autor.
Saludos.-
-
Bueno, pues aquí tienen la respuesta!
No entiendo que uso, si lo único que hicimos fue analizarlo, ¿Le respondo?, por lo que leo se lo tomo bien [:
Hoola muchas gracias por tu opinion no me molesta tus sugerencias lo que si
es que yo no en nincun momento permiti que mi fic se tomara para ser uso del
en ningun otro lugar que no fuera esta pagina te pido de favor no lo hagas mas
o si mal entendi las cosas me las explique gracias
No entiendo que uso, si lo único que hicimos fue analizarlo, ¿Le respondo?, por lo que leo se lo tomo bien [:
Ella cree que lo estás publicando aqui, hay que aclararle ese punto, si no, puede que se lo tome a mal.
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
Concuerdo con Anto-chan. Debes dejarle claro que acá se hacen citas, que es muy distinto a estar publicand/plagiando el fic.
Déjale en claro eso... para evitar malos entendidos.
Que bueno que acepto las críticas.
Saludos.-
Déjale en claro eso... para evitar malos entendidos.
Que bueno que acepto las críticas.
Saludos.-
-
No se preocupen, ya me tome las molestias de aclararle.
espero su respuesta!
Edito: respuesta:
se lo tomo bien, pero al parecer, no se dará una vuelta por el Foro.
En fin, esperaré a ver el próximo capítulo haber como avanzo.
espero su respuesta!
Edito: respuesta:
Hola muchas gracias por aclararme las cosas la verdad si malinterprete las
cosa pero como ya te habia dicho no me molestan las opiniones al contrario
muchas gracias tratare de cumplirlas y mejorar mi fic muchas gracias y perdon
por la tardanza con el nuevo capitulo, eh tenido contratiempos pero gracias
por las opiniones y si las cosas son como tu dices no tengo ningun problema
gracias!
se lo tomo bien, pero al parecer, no se dará una vuelta por el Foro.
En fin, esperaré a ver el próximo capítulo haber como avanzo.
Pues, entonces habrá que ver sus avances, como dices Gaa-chan.
Espero que de verdad se hagan =)
Saludos.-
Espero que de verdad se hagan =)
Saludos.-
-
-Me acaban de decir que Ryoma-sama va a participar en el Open de EU-¿en el Open de EU?-¡así es un torneo mundial!¡mundial!-seguía gritando Tomoka mientras que Sakuno sentía como se caía todo su mundo, Ryoma se va?, se va y no le eh podido decir que yo… que … yo… lo, pero un grito de Tomoka la regreso a la realidad-¿Ryoma-kun a nivel mundial?, vaya-Vamos Sakuno que es eso tienes que emocionarte mas como ¡asombroso!, ¡genial!, no un vaya, ¿no te da gusto?-si claro que si lo que pasa es que me parece tan alucinante que me dejo en blanco.
Tarde pero aquí se ve el problema sin más. Me pasé por otro capítulo al alzar y veo que tiene cosas similares y párrafos muy grandes.
Bueno, este problema se resuelve haciendo párrafos de diversos tamaños pero que sea acordes. Que puedan llevar al lector de manera calmada por la lectura para que la disfrute. En cuanto al dialogo de arriba, vemos que pone el dialogo de un personaje, el de otro y descripciones que pudieron y debieron ir separado de la continuación del nuevo dialogo.
Para hacerme entender mejor, arreglaré lo que cité arriba.
-Me acaban de decir que Ryoma-sama va a participar en el Open de EU
-¿en el Open de EU?
-¡así es! Es un torneo mundial ¡MUNDIAL!-seguía gritando Tomoka mientras que Sakuno sentía como se caía todo su mundo.
¿Ryoma se va?. Se va y no le he podido decir que yo lo...
Pero, un grito de Tomoka la regreso a la realidad:
-¿Ryoma-kun a nivel mundial?.
-Vaya
- Vamos Sakuno ¿qué es eso? Tienes que emocionarte mas como: ¡asombroso!, ¡genial!, no un vaya, ¿no te da gusto?-
-si claro que si lo que pasa es que me parece tan alucinante que me dejo en blanco.
Hay algunos problemas de concordancia y claro, errores ortográficos, pero, tiene una buena forma de expresarse y describir. Tiene buena disposición.
Mi recomendación, ya que la autora parece apta para evolucionar, es un beta. Un beta por al menos 2 meses ayudándole, le caerá perfecto. Espero que mejore porque creo que da la talla para ser buena autora en este fandom decadente.
Maru- Vengador del Fandom
-
[b]
HOLA!!
HOLA YO SOY CHISA NAGAREBOSHI Y NO ES QUE NO HAYA QUERIDO ENTRAR A VER ESTE FORO LO QUE OCURRE ES QUE NO LO HABIA PODIDO ABRIR, PERO AL CONTRARIO DE VERDAD AGRADECERIA QUE SI GUSTAN AYUDARME A MEJORAR MI FIC, SE LOS AGRADECERIA DE VERDAD.
LES VOY A SER MUY SINCERA NO ENTIENDO MUCHO ESO DE LO QUE ES EL ¿"OOC"? LO SIENTO, Y PUES ES LA MANERA EN LA QUE A YO PODRIA VER A RYOMA DESPUES DE UN TIEMPO.
TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR QUE PUDE LEER QUE USTEDES ME VEN UN GRAN FUTURO, SOLAMENTE SERIA COSA DE REPARAR LO ERRORES QUE USTEDES ME PUNTUALIZAN.
ASI QUE VENGAN LOS COMENTARIOS SUGERENCIAS, Y SI QUIEREN LA AYUDA, SOLO LES PIDO QUE ME DEJEN LOS MENSAJES O RW, EN LA PAGINA DE MI FIC YA QUE AQUI NO ESTOY REGISTRADA BUENO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y SI ME PODRIAN AYUDAR EL PROXIMO CAPITULO PROBABLEMENTE SERA DE SU COMPLETO AGRADO.
GRACIAS Y QUEDO A SUS SERVICIOS.
HOLA!!
HOLA YO SOY CHISA NAGAREBOSHI Y NO ES QUE NO HAYA QUERIDO ENTRAR A VER ESTE FORO LO QUE OCURRE ES QUE NO LO HABIA PODIDO ABRIR, PERO AL CONTRARIO DE VERDAD AGRADECERIA QUE SI GUSTAN AYUDARME A MEJORAR MI FIC, SE LOS AGRADECERIA DE VERDAD.
LES VOY A SER MUY SINCERA NO ENTIENDO MUCHO ESO DE LO QUE ES EL ¿"OOC"? LO SIENTO, Y PUES ES LA MANERA EN LA QUE A YO PODRIA VER A RYOMA DESPUES DE UN TIEMPO.
TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR QUE PUDE LEER QUE USTEDES ME VEN UN GRAN FUTURO, SOLAMENTE SERIA COSA DE REPARAR LO ERRORES QUE USTEDES ME PUNTUALIZAN.
ASI QUE VENGAN LOS COMENTARIOS SUGERENCIAS, Y SI QUIEREN LA AYUDA, SOLO LES PIDO QUE ME DEJEN LOS MENSAJES O RW, EN LA PAGINA DE MI FIC YA QUE AQUI NO ESTOY REGISTRADA BUENO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y SI ME PODRIAN AYUDAR EL PROXIMO CAPITULO PROBABLEMENTE SERA DE SU COMPLETO AGRADO.
GRACIAS Y QUEDO A SUS SERVICIOS.
BESOS CHISA NAGAREBOSHI
Chisa Na- Invitado
Nya... tengo la sensación de que me están gritando
Em... que bueno que te lo hayas tomado a bien.
El OoC es cuando un personaje no se comporta como él/ella en la serie.
Em... que bueno que te lo hayas tomado a bien.
El OoC es cuando un personaje no se comporta como él/ella en la serie.
Primero que nada, no abuses de las mayúsculas.
Muchas felicidades por querer mejorar. Veamos.
Bueno, por lo menos tenemos una aclaración. Muy buena actitud.
Runa ya te lo explicó; Cuando un personaje (En este caso Ryoma) no se comporta como en la serie.
Exacto, corregir los errores anteriormente marcados, repito: Muy buena actitud.
Solo te puedo decir:
-Salva a personaje del OOC, creo que aquí en el foro te darán unas muy buenas sugerencias. (Procura pensar en que haría él en determinado caso)
-Los signos, empieza a utilizarlos bien. (¿? ¡!) -Le recomendé buscar un beta -mecionó.
Ya por último un beta, para opiniones personales.
Muchas felicidades por querer mejorar. Veamos.
HOLA!!
Bueno, por lo menos tenemos una aclaración. Muy buena actitud.
Runa ya te lo explicó; Cuando un personaje (En este caso Ryoma) no se comporta como en la serie.
Exacto, corregir los errores anteriormente marcados, repito: Muy buena actitud.
Solo te puedo decir:
-Salva a personaje del OOC, creo que aquí en el foro te darán unas muy buenas sugerencias. (Procura pensar en que haría él en determinado caso)
-Los signos, empieza a utilizarlos bien. (¿? ¡!) -Le recomendé buscar un beta -mecionó.
Ya por último un beta, para opiniones personales.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Habrá que dejarle un mensaje ofreciéndole un beta-readers y que se pase por la sección del taller de ayuda.
Tiene buena disposición.
Tiene buena disposición.
-
Disculpen el doble-post pero:
La autora no ha dado nota de mejora.
No ha recurrido a ningún tipo de Beta-reader como tampoco se ha comunicado avisando que seguirá haciéndo el mismo Fic con las mismas faltas de ortografía.
La autora no ha dado nota de mejora.
No ha recurrido a ningún tipo de Beta-reader como tampoco se ha comunicado avisando que seguirá haciéndo el mismo Fic con las mismas faltas de ortografía.
De hecho, el problema es que no se le envío el link a la sección correspondiente. En todo caso, gracias por avisar (así como te dije en el PM ).
Iré a echar un vistazo a ver que consigo.
Saludos.-
Iré a echar un vistazo a ver que consigo.
Saludos.-
-