Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las dos caras del ser, por Falcon-01

+4
Megera
*Runy*
DanaZuster
Israeru
8 participantes

Las dos caras del ser, por Falcon-01 Empty Las dos caras del ser, por Falcon-01

Mensaje por Israeru Sáb 12 Jul 2008, 22:09

Básicamente, un anuncio de su fic.

Fanfic: Las dos cara del ser

Ficker: Falcon-01

Atalayado

AS DOS CARAS DEL SER

LAS DOS CARAS DEL SER

PRÓLOGO

¡Bienvenidos a la segunda versión o el remake de Las Dos Caras del Ser! Todos ustedes, queridos lectores deben estar preguntándose: ¿Por qué nos torturas con un remake de tu fic si la primera versión ya era bastante odiosa? Mi respuesta es simple: Adoro verlos sufrir, BWAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Ok, a ponernos serios. Lo cierto es que amo esta historia porque le he metido muchísima dedicación, esfuerzo y siempre he buscado superarme con ella. Y en el proceso he notado errores y horrores que posiblemente más de uno no se haya animado a decirme por x o y razones, cosa que francamente no quería que pasase, y que creí conveniente corregir.

Y no quería que se me oculten estas cosas porque al margen de todo el ego o el carácter que pueda tener uno, más carácter se muestra reconociendo los errores y buscando superarlos. Obvio que a todos cuando nos dicen que algo no está bien no nos gusta, aceptémoslo, tenemos un ego enorme y cuando algo sale mal nos golpea en ese momento (de una u otra manera pero mostramos aquello por más máscaras o barreras que utilicemos).

Pero es mil veces mejor recibir golpes que duren un momento a que las cosas sigan ocultas y luego estalle de forma mucho peor, así que… anímense a decirle a éste muchacho llamado Falcon cuando se equivoque o crean que se equivoque.

Ahora, una cosa es eso… decir las cosas de modo sincero (e incluso hasta duro, no lo neguemos, aunque por el bien de uno, la dureza se perdona)… otra cien por ciento distinta es caer con insultos (no lo neguemos, hay gente que por “criticar” se va al otro extremo), cosa que no va para nada.

¿Entonces el gran motivo para esta nueva versión de LDCDS es… , ha de ser el pensamiento que quizá en las cabezas de algunos de ustedes ronde. Les respondo, es que pese a todo mi historia me gusta, y talvez les guste a unos pocos más (poquísimos supongo, pero no me importa si son pocos o muchos) y quizá sea por ello justo y necesario hacer un remake que rescate todo lo bueno que tiene éste multicrossover y que reduzca lo más posible todo aquello que sea malo.

Veo al muchacho que empezó esta historia hará ya varios años, y veo al muchacho que soy ahora… y noto que más de una cosa en mí ha cambiado, ¡aunque no se crean, en muchos aspectos sigo siendo el mismo! Por eso es que daré lo mejor que tengo, por mí y por ustedes.

No esperen cosas demasiado felices o rosas porque eso jamás pasará en esta historia, pero si alístense a ver cosas un poco más relacionadas con lo real… y talvez con lo crudo y duro. Porque así como los seres humanos tenemos sentimientos nobles, también tenemos instintos crudos y grotescos. Alístense a ver cosas que pueden interesarles… y anímense a ver como empieza por una segunda ocasión… ésta gran aventura, con los protagonistas de cinco animes (Saint Seiya, Sailor Moon, Card Captor Sakura, Ranma ½ y Digimon 02), y otros elencos más que se sumarán y conocerán a su debido tiempo.

La pregunta que yo les lanzo ahora es... are you ready? (¿están listos?). Talvez no me hice entender bien… se las lanzo de nuevo… ARE YOU READY?! (¡¡ESTÁN LISTOS?!).

Los que si lo estén… nos vemos en el capítulo 1. No se corten al decirme las cosas, y cuando digo que les daré lo mejor que tengo, es que hablo más en serio que nunca.

Quejas, comentarios, críticas, deseos de asesinarme, y demás a los siguientes correos: y a

¡Hasta el capítulo 1!

No entiendo la necesidad de esto...

Edito en un momento con la galleta.

EDIT:

Yo tengo una pregunta:

¿Por qué este anuncio? Es que no le veo necesidad, si vas a hacer un fic, puedes hacerlo sin colocar esto (que por cierto, rompe las reglas del sitio).

Tu anuncio es criticado en:

http : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/las-dos-caras-del-ser-ss-ccs-dgmon02-sailor-moon-y-ranma-t1819.htm#27068
(Junta los espacios para entrar al enlace)

Saludo

Israeru

Última edición por Källa el Lun 12 Abr 2010, 16:11, editado 2 veces (Razón : Links y Archivo)
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato

Las dos caras del ser, por Falcon-01 Empty Re: Las dos caras del ser, por Falcon-01

Mensaje por DanaZuster Sáb 12 Jul 2008, 22:19

Según tengo entendido, los anuncios no están permitidos en fanfiction.net. Además, me temo que ya conocemos a este chico. Creo que pertenece a este foro.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre

http://danazuster.wordpress.com/

Las dos caras del ser, por Falcon-01 Empty Re: Las dos caras del ser, por Falcon-01

Mensaje por *Runy* Sáb 12 Jul 2008, 22:29

Sip, es un chico del foro.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Megera Sáb 12 Jul 2008, 23:09

Es toda una nota de autor y, sí, está prohibida. Las explicaciones de por qué reescribió el fanfic podrían ir en su profile. Espero que el autor conteste en unos días, de lo contrario, se va a tener que reportar el anuncio.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra

Mensaje por Falcon Dom 13 Jul 2008, 04:24

De hecho, me llegó hoy el anuncio. Gracias por la atención a mi historia desde ya, aún cuando sea de ésta manera.

A ver si entiendo, ¿escribir un prólogo está prohibido en ff.net? Porque lo que redacté en si fue eso, un prólogo; e investigando por ahí me encontré con ésta definición:

"El prólogo es un escrito breve, situado al principio de una obra extensa, entre los documentos llamados liminares, y sirve a un escritor para justificar el haberla compuesto y al lector para orientarse en la lectura."

En mi caso, hice aquél prólogo para explicar porque decidí hacer un remake de mi fic, eso más que otra cosa. No tenía conocimiento de que estaba yendo contra las reglas de ff.net (de haberlo sabido, en la vida colocaba ese prólogo), y además... si el objetivo es leer ese fic, uno tranquilamente puede saltearse aquél prólogo con un simple clic y asunto resuelto.

Anyway, si violé una regla de ff.net, tranquilamente saco el prólogo y asunto resuelto, aunque quiero analizar el reglamento de ff.net por mi cuenta más detenidamente.

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo

Mensaje por Sweet Treat Dom 13 Jul 2008, 04:31

El prologo no esta prohibido, pero mas que prólogo era un aviso

"El prólogo es un escrito breve, situado al principio de una obra extensa, entre los documentos llamados liminares, y sirve a un escritor para justificar el haberla compuesto y al lector para orientarse en la lectura."

Así como tu mismo lo escribistes, es un escrito breve de lo que se tratará la historia, no del porque de la misma.

Resumen: Es como un inicio a la historia explicando de la misma.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo

Mensaje por Falcon Dom 13 Jul 2008, 05:14

Bueno, ya lo encontré y lo ví. Lo justo es lo justo, ff.net tiene reglas y aunque ésa en éste caso específico no le veo realmente gran importancia (considerando sobre todo que uno puede saltearse aquello de un clic), lo haré.

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo

Mensaje por Kirry Dom 13 Jul 2008, 06:13

¡Uf!... ya estamos conversando de esto, pequeño amigo ^^

Reglas en español.

Que genial que tomaste todo esto de buena forma. Pero...

Bueno, ya lo encontré y lo ví. Lo justo es lo justo, ff.net tiene
reglas y aunque ésa en éste caso específico no le veo realmente gran
importancia (considerando sobre todo que uno puede saltearse aquello de
un clic), lo haré.

Pues lo siento, las reglas se deben cumplir. No podemos estar criticando a los fickers que cumplan las reglas, si nosotros como críticos les restamos importancia.
Si fuera así, todos dirían... que va, haz click a mi otro capítulo y asunto arreglado.

Saludos.-

Última edición por Kirry el Dom 13 Jul 2008, 08:16, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Falcon Dom 13 Jul 2008, 06:43

¿Pequeño? Oye, soy mayor que tú por si acaso XP.

Y si, decidí tomarlo de ésta manera. Total, ese prólogo no hace más ni menos a mi fic. No le veo tanto sentido a esa regla, pero... ok, se deben respetar y todo eso, por eso quité esa cosa.

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo

Mensaje por Kirry Dom 13 Jul 2008, 08:17

Bueno, entonces, si el asunto está arreglado... creo que este tema puede cerrarse ya, ¿o no?

OT para Falcon:
Spoiler:

EDIT: El prólogo sigue allí ¬¬. Por favor, te pido como amiga que lo elimines; Esto da para reporte y de verdad, no me gustaría que hicieran eso u.u

Pues si querías una crítica de tu fic, te daré una ^^.

-No… chicas… ustedes no pueden morir… no así… ¡¡NOOOOOOOOO!!-
Mayúsculas innecesarias y mal uso de los signos bilaterales. Con un par de signos de exclamación basta y sobra, además ellos denotan gritos. Tampoco alargar las palabras son necesarias; al fin de cuentas, luego avisas de que está gritando el personaje.
Hay abuso de puntos suspensivos. Pues, yo haría esa oración así:
-No, chicas; Ustedes no pueden morir… no así, ¡No!-

-No… chicas… ustedes no pueden morir… no así… ¡¡NOOOOOOOOO!!-gritó Rei, mientras despertaba totalmente angustiada.
-¡Cálmate, Rei! ¡Fue una pesadilla! ¡Tranquila! ¡Tranquila!-exclamaba su abuelo, quien había llegado alarmado al ver a su nieta Rei tan asustada.

Me doy cuenta que usas los dos preteritos dentro de un mismo contexto. Debes tener cuidado y narrar solo en un tiempo (A menos, que sea un recuerdo, una visión del futuro, etc. Donde estos cambios, son justificados).

En ese momento, Sakura extendió su báculo hacia las Cards y ordenó:
-Seas quien seas, fuerza de la oscuridad… ¡desaparece de mis Cards!
Los dos puntos están de más.
La oración debería quedar así:
En ese momento, Sakura extendió su báculo hacia las Cards y ordenó -Seas quien seas, fuerza de la oscuridad… ¡desaparece de mis Cards!
-Se sien… .
El punto aparte está de más allí.

-¡Jajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajaa! ¡Jajajajajaja! Por el… ¡Jajajajajaja! Por el… Omnipotente… ¡Jajajajajajajajajaja! ¡Esto es lo más divertido que he visto en años enteros! ¡Si antes no me sentía feliz debo decir que ahora creo recordar ese sentimiento levemente!
¡Jajajajajajajajajajajajajaja! ¡Oigan, ¿de paso pueden hacerme un striptease?! ¡Aunque algo lejos de los niños por favor, ellos
pueden impresionarse todavía! ¡Jajajajajajajajajajajajajajajaja!
xD Esa parte fue fatal... te mataré xD.

Las risitas podrías obviarlas y narrar lo que sucede. Es mucho mejor... y no se vuelve un caos tratar de leerlo.
--Flashback--
Cartelitos de flashback, no por favor.
Hay otras maneras de adentranos a un recuerdo. Usar las comillas, la letra cursiva... jugar con la narración.

-De hecho, odio admitirlo… pero no, no hablamos de ese hombre.-dijo T.K.
Davis Motomiya, Kari Kamiya y Takeru Takaichi
Deberías elegir como vas a llamar a T.K., si con su nombre original o la versión traducida. No es bueno que utilices ambas formas... solo haces que la gente se pierda.

Eso ha sido mi análisis, quejas por MSN no acepto, joven acosador Razz tampoco virus ni amenazas xDD

Saludos.-

Última edición por Kirry el Miér 06 Mayo 2009, 17:09, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Falcon Dom 13 Jul 2008, 16:13

Nah, ¿para qué virus, amenazas, quejas? ¿Para qué cualquiera de esas cosas si mas bien te agradezco esto Kirry?

Gracias mas bien por algo de atención sobre mi historia. Bueno, la forma no es perfecta, y dudo mucho que llegue a serlo alguna vez. Pero la historia como historia, al menos a mí se me hace interesante (obvio, yo soy el autor XP), es decir... todo fic tiene dos aspectos: forma y contenido.

En la forma, quizá no logre la perfección que tienen otros (aunque vamos, siendo esto fanfiction por más foros de críticos de fics que existan dudo que tal cosa se logre en el corto y mediano plazo), pero creo que en contenido mal que bien puedo defenderme un poco mejor. Ah, y acá entre nos... éste remake no hace sino empezar, así que gracias, tendré esas cosas en cuenta.

P.D: Dices que me odias... pero en realidad, a mi no me parece XPPPPP. En todo caso, sé bien quienes me odian.

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo

Mensaje por Kirry Dom 13 Jul 2008, 16:16

Que bueno que te haya servido mi crítica =)

Lo de los virus y demases, eran bromas xD; Tú sabes como soy xD.

Ahora solo borra el anuncio ¬¬
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Falcon Dom 13 Jul 2008, 16:24

Er... Kirry, sólo una respuesta a eso que me dijiste: checa mensaje privado.

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo

Mensaje por Kirry Lun 14 Jul 2008, 03:13

Bien, la duda fue resulta vía PM.

El prólogo ya no existe... creo que ahora se puede proceder a cerrar.
Saludo.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por jane star kage Lun 14 Jul 2008, 05:08

Ah bueno, no hay que darle mas vueltas al asunto. No estamos tratando con un badficker psicopata. Lo cual es un alivio.

¿Se puede cerrar no?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Falcon Lun 14 Jul 2008, 05:33

Er... no creo ser un badficker psicópata o irracional... ¿o si lo soy?

(Falcon se detiene a pensar un momento, vuelve a pensar, piensa por una tercera vez sólo para asegurarse)

No, ciertamente no, jejejejejeje.

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo

Mensaje por Kirry Lun 14 Jul 2008, 06:13

¡Oh! Falcon u.u, no es necesario que hagas ese OT xD.
Por supuesto, que no estamos frente a un potencial badficker.
Y como Jane dijo, ya no hay que darle vuelta al asunto... pasaré a ver si hay un moderador para que cierre esto y no se llene de SPAM.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado