Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

+3
migratorybird
Rowssie [PD]
Princesa Digital
7 participantes

Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Sáb 12 Jul 2008, 01:13

Otro de Digimon...
Fanfic:en la oscuridad sin luz
Autor/a: neverdie

*Formato script.
*Escasa o nula narración (como consecuencia del formato).
*Escrito completamente en negrita.
*Faltas ortográficas.
*Algunos errores en la puntuación.
*La mayoría de las veces no coloca los signos de interrogación o exclamación.

Formato script:
tk:(can cara de pena) bueno las próximas 2 semanas no hay clases por eso me voy a horita para no perder muchas materias
ken: pero porq no esperas a q termine clases en 4 meses

Ortografía:
Reemplaza todos los "que" por "q"
tk, kari, davis, ken y yolei
No comienza los nombres con mayúsculas.
e de regresar
he de regresar
porq escogiste justo ahora para irte
¿Por qué escogiste justo ahora para irte?
me voy a horita
me voy ahorita (?)
davis a dicho
Davis ha dicho
como te has enterado
¿Cómo te has enterado?
me lo imagine
Me lo imaginé
se q lo superaras
Sé que lo superarás
porq acepta a ese tarado y no me acepto a mi q e echo todo por agradarle
¿Por qué acepta a ese tarado y no me aceptó a mí que he hecho todo por agradarle?
le toco con kari
le tocó con Kari
sin mayor problema asta que llega la ora de literatura
sin mayor problema hasta que llega la hora de literatura
bienes de allí
vienes de allí
pero párese q ya la encontré
pero parece que ya la encontré
...
Y con ese tipo de faltas durante todo el fic. No lo leí completo porque tendría que hacer un esfuerzo terrible... me duelen los ojos.

No lo leí muy profundamente. El análisis de la trama se lo dejo a ustedes, pero un error que noté es que Davis, Ken, Yoley y Kari están en la misma clase. Y no puede ser así ya que Ken va a otra escuela (al menos que en el fic se hubiera transferido por X motivo) y Yoley es mayor que ellos y dudo mucho que repita de año.
Por lo que leí, gira más que nada en el triángulo TK-Kari-Davis, en donde TK y Kari son pareja.

¿Mi recomendación? Se tendrá que adaptar a fanfiction.net (publica en el mismo foro que la chica de "las cuatro generaciones reunidas" y yo... y a decir verdad, no exigen mucho allí) y reescribir el fanfic, cambiándole el formato y mejorando la ortografía. Yo creo que le vendría bien un beta.

Ya tiene review en donde le advierten lo de el formato. Pero tenemos que avisarle que su fic se está comentando aquí y marcarle todos los otros errores. Lo haría yo, pero puedo estar una hora entera armando el review y no tengo el tiempo. Y sería bueno también que se analizara mejor en busca de posible OOC, así le informamos de todos los errores en un mismo review.

¡Saludos a todos!Atalaya
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 12 Jul 2008, 01:47

Princesa, que trabajo el tuyo. xD Pero me torturas por que es de Digimon. xD
Y peor aun que es para mi Daisuke. en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] 987853

-Negritas
-Cursiva
-Script
-Palabras incompletas
-Mala ortografía
-Descripciones dentro de los paréntesis.

Los signos de puntuación ¿Andan de vacaciones? No encuentro ninguno.
Salvo en este párrafo:

Habían pasado 3 años desde q todos los niños elegidos de la nueva generación habían salvado al mundo. tk, kari, davis, ken y yolei seguían yendo a la misma escuela y estudiando en las mismas clases juntos casi pareciera q todo iba a ser igual entre ellos para siempre pero solo faltando 4 meses para q terminaran este año algo muy raro ocurrió

Con estas descripciones me moriré:

tk: lo haré, bueno chicos me despido (besa a kari en la boca un beso extra largo y cursi pero se ve interrumpido por la azafata quien le llama a abordar)

Que bueno que besó a Kari con un beso ¿verdad? Cada quien juzga diferente para mi los más cursis son los de piquito y para otra persona puede ser otro tipo de beso.

Sigo leyendo:

tk había logrado juntar el valor para declarársele a kari y ella lo había aceptado saltando en una pierna

*se lo imagina*
¿será la izquierda o la derecha? en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] 216664

Spoiler:

Le agregó a a la lista:

-Anuncia el flash back

*respira profundamente*


Última edición por Rowss el Sáb 12 Jul 2008, 21:53, editado 1 vez
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por migratorybird Sáb 12 Jul 2008, 02:22

La letra esta en negrita. Varias veces hemos dicho que eso dificulta la vista. Algunas veces, abusa de los puntos suspensivos.

Del OoC no puedo decir mucho ya que no se nada sobre el fandom (Muy poco) pero los errores que ya mencionaron son, la mayoría, prohibidos en la página. Por lo tanto, le dejé un review:
Neverdie: ¡Hola! Lamento informarte que tu fic tiene algunos errores:
-El script (Ken: bla, bla. Tk: bla, bla) esta prohibido. La forma correcta es por medio de los giones de diálogo (-Bla, bla- Dijo Ken)
-Deberías revisar tu ortografía. Recuerda que a los lectores no les gusta leer fics con faltas ortográficas.
-No utilices abreviaciones ("q" en ves de "que", por ejemplo) ya que estan prohibidas.

Hay otros errores y todos ellos estan nombrados en el foro de Los Malos Fics y sus autores. No te preocupes, no mordemos.
http : / / malosfics.foroes . net/ horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/ en-la-oscuridad-sin-luz-digimon-t1810. htm
Quita los espacios y podras entrar.

Saludos,
MigBird.

Spoiler:


Última edición por migratorybird el Dom 13 Jul 2008, 03:13, editado 1 vez
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por Kirry Sáb 12 Jul 2008, 11:35

¡Oh, no! más encima está todo en negrita. Debe cambiarla a la letra tipo normal... ya que, la bold daña la vista luego de un rato de lectura.

El script está prohibido en la página, por lo cual debería editarlo y escribir con guiones de diálogo; Que es la manera correcta de narrar un fic.

En la ortografía comete muchas faltas y abrevia muchas palabras, le recomendaría que lo revisara con word. No corrigirá todas las faltas, pero, no tanta cosa rara escrita en el fic.

La puntuación es malísima. Faltan muchos puntos, comas, mal usa los signos bilaterales, etc. En ese sentido, necesita un buen beteo.

La coherencia en algunos casos del fic, son muy deplorables. Necesita conectar adecuadamente las ideas, para que se haga más entendible el fic.

Anunciar flashback, tampoco es bueno. Hay otras maneras de adentrarnos en un recuerdo, sin cortar la historia con estos cartelitos.

Davis:( TuT) pero no nos regañes
Emoticones, prohibidos. Cuartan narración.

Hablando de narración, no veo que haya pobreza de ella, solo que las ideas están mal planteadas y a veces, hay muchas incoherencias. Debe trabajar más en ella... ya que, apesar del script, se narra bastante (al menos, al comienzo del capítulo... luego, comienza a desaparecer).
Mimi y
sora: pobre de tk va a quedar MAL PARADO ja ja ja

No es necesario abusar de las mayúsculas para denotar gritos, bastaría los signos de exclamación. Y las risas, en vez de escribirlas, puede narrarlas y quedaría mucho mejor.

Noto un poco de OoC, pero, no es un caso extremo, así que, no me preocuparía mucho. Aunque, corre peligro de que este aumente considerablemente, al pasar los capítulos.

davis:
debí darme cuenta q solo estorbaba entre ustedes 2
Los números, en esta ocasión deberían escribirse con letras. Ya que, no nos encontramos frente a números decimales ni números largos y complejos de escribir. Sino que es uno bastante corto de escribir y leer.


OT para Rosswie:

Spoiler:
A todo esto, buena galletita, MigBird Wink!


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 12 Jul 2008, 21:51

Ya coloqué todos los errores ahora voy a lo mio.


Tk:(baja la mirada) pero pensé q querías a davis

-Pero pensé que querías a Davis - mecionó bajando la mirada.

Se colocan los guiones, mayúsculas (Al inicio del diálogo y en los nombres propios) Saqué la descripción del paréntesis y puse el punto al final.


Así debe estar estructurado el diálogo.

Las decripciones me matan... Son malas y lo que le sigue.

tk había logrado juntar el valor para declarársele a kari y ella lo había aceptado saltando en una pierna pero ninguno de ellos se dio cuenta de q davis los había visto

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] 45139

Entiendo que Tk, se le daclaró a Kari y ella lo aceptó. Por otro lado, creo el autor quiere dar a entender que la chica dio el si, abrazando a TK de un brinco alzando la pierna. O por le menos eso me imaginé. Rolling Eyes

Tk se paralizo al ver esa escena y no pudo moverse en lo más mínimo.

Kari trato de moverse pero estaba paralizada de repente sintió un impacto cuando se recupero del golpe estaba sobre ella davis quien le había protegido con su cuerpo del derrumbe

Kari:(gritando a viva voz) da…da…DAVISS

Tk:(viniendo con tai y matt) allí esta ayúdenme a sacarla ¡RAPIDO!

Tai y Matt se apresuraron a mover los escombros de la manera mas sutil para no lastimar mas a kari pero se asombraron al ver a davis sobre kari protegiéndola con su cuerpo, cuando terminaron de sacarlos llevaron a davis en una ambulancia al hospital mas cercano estaba muy mal herido por otra porte kari estaba con unos rasguños menores. Pero davis no pudo salir del hospital hasta dentro de 3 semanas y lo hizo en silla de ruedas además no pudo caminar hasta dentro de un mes

Pero ¡Si es un flash back! ¿Por qué todo va tan apurado? No se entiende casi nada.

A parte hay incoherencias... El rubio se paró a juntar unos centavos, Kari dio unos pasos y miró a Davis; 'una cosa los aplaztó' ok, pero Tk estaba muy cerca de los hechos.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Mar 15 Jul 2008, 06:21

Bueno... actualizó y me da la sensación de que no nos escuchó mucho. Sigue escribiendo en negritas y comete los mismos errores.

El tercer capítulo no es un capítulo, sino la descripción del videoclip del fanfic y luego coloca un verso que no es de él, pero no especifica de quién es realmente (y yo no sé).

¿Qué hacemos? ¿Otro review? ¿MP?
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por Kirry Mar 15 Jul 2008, 06:30

Mmm... podríamos intentar con otro rr, ya que, si no nos prestó atención con el anterior, menos no va a tomar en cuenta si mandamos un PM.
Si sigue en las mismas, procederemos a reporte.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por DanaZuster Mar 15 Jul 2008, 06:53

Le envié el review. Si no se nota algún cambio más, se procede al reporte:

Spoiler:
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por neverdie Miér 16 Jul 2008, 23:22

si si les vi el msm pero solo despues de subir la conti y logre reguistrarme hasta ahora bueno que mas da para ser sincero no soy un escritor solo escribo por mero aburrimiento pero si no les molesta podrian ayudarme a que el fic quede aceptable con las contis me da bagancia coregirlo que disen me dan una mano

neverdie

Masculino

Mensajes : 6
Localización : en busca de fien para sacarle la m.......
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por Kirry Jue 17 Jul 2008, 03:11

Pues podrías ir a la sección de betas del foro.
Allí puedes pedir ayuda y dejar tus fics, por si a alguien le interesa ayudarte Wink

Link de beta-readers

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Jul 2008, 21:45

Bien, ya tienes el link en donde se encuentran los betas
Suerte. Very Happy De verdad felicitaciones por querer mejorar.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por Kirry Sáb 19 Jul 2008, 10:38

El fic ya no existe.
Así que hay que cerrar este theard.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por Candy002 Dom 20 Jul 2008, 03:21

Cerramos. Renacimientos, informen por MP al staff.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon] Empty Re: en la oscuridad sin luz; by neverdie [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.