Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon]

+2
Freyja bleu
Rowssie [PD]
6 participantes

Ir abajo

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] Empty ¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 15 Mar 2008, 22:10

Fic: ¡¿por que me pasa esto a mi?
Autor: kaoru layer

-¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-grito emocionada

Mimi estaba histérica, no lo creía, Sora tenia boletos que emoción

-¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

¡Qué pulmones!

Sora cerro esperando alguna ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! De parte de Mimi, pero la reacción “inesperada” nunca llego, Sora abrió los ojos lentamente y miro a Mimi, esta estaba pálida, tenia la boca semiabierta y los ojos abiertos como platos.

-Mimi…Mimi- decía Sora pasándole una mano- Mimi….Mi

- ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Tiene faltas de ortografía y esos gritos tan espantosos. Canciones en cada capítulo, mala narración.

Un gran OOC en el peronaje de Sora, está pelirroja siempre ayudo a Mimi y a los demás, era la más madura y sería incapaz de disfrutar y causar el dolor de su amiga.

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] 871912

No puedo dejar review...


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 09:08, editado 2 veces (Razón : Editar título y links.)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] Empty Re: ¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 15 Mar 2008, 22:13

"¿Por qué me pasa esto a mí?"
Eso es lo que me pregunto yo.
Dejaría review pero no tengo idea de los personajes de este fandom, así es que del OoC no puedo comentar.

PD: Cómo molestan esos gritos interminables...
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] Empty Re: ¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon]

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 22:23

Yo le he dicho lo que podía decirle, de OOC no sé nada.

Esfinge escribió:En primer lugar, los songfics están prohibidos. En segudo, el script también y en tercero no entiendo esos gritos exageradísimos que escribes. ¿Cuál es la gracia de eso? En fin, que muy mal fic.

Estás en el foro de Los Malos Fics y sus Autores, el link:

h t t p : // malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / por-que-me-pasa-esto-a-mi-digimon-t180 . htm
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] Empty Re: ¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 16 Mar 2008, 04:56

Se me paso comentar que tiene una Mary Sue.

Yo le deje un review hablandole sobre el OOC y la Sue.


Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] Empty responder?

Mensaje por iop Miér 19 Mar 2008, 19:00

ps, tienen razon en algunos aspectos, pero hay unos que estan así por que a mi así me gustan, creo que no tienen nada de malo los largos gritos, los pongo por que asi suelo gritar yo, y me gusta, pero si esta mal lo tratare de cambiar, los personajes al principio de la historia si son Ooc, conforme transcurre la historia van volviendo a su personalidad "normal", pero necesitaba cambiarla para mantener la historia como yo queria, los gritos van desapareciendo poco a poco, es vital para mi fic que en el Mimi madure y deje de ser la niña mimada que siempre grito mucho, cuando crece ya no grita, en cuanto a Sora, si, la cambie bastante, pero era necesario, ella tambien vuelve a ser la que era, en el fic es un mundo semi-au, ya que si fueron al digimundo, pero cambie muchas cosas de ellos, creo que la personalidad de cada personaje la percibe cada autor de manera diferente, yo en este caso, la llege a persibir de esa manera cuando inicie el fic, pero conforme abansaba la serie me di cuenta de que no eran asi los personajes, por eso los estoy corrigiendo a lo largo de la historia, ahhh
y la ortografía y la forma de narrar, se que no es la adecuada, ya me lo comentaron antes, la he cambiado bastante y me han dicho que he mejorado, asi que ¿porque no se habenturan a leer lo que falta?, ahh
y un favorsote ¿saben donde puedo conseguir un beta reader?, he tratado de conseguir uno y no puedo

solo me queda decir gracias por su contribucion a esta autora

iop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] Empty Re: ¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 19 Mar 2008, 19:07

No, por que a ti te guste o por que tú lo seas, puedes cambiar a los personajes.

Código:
porque no se habenturan a leer lo que falta?, ahh
Yo leí todo y no vi ningún crecimiento.

Puedes conseguir un Beta, es aquí en el foro. Índice del foro- Ayuda al autor y beta readers.Wink
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] Empty Re: ¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon]

Mensaje por Huésped Jue 24 Jul 2008, 18:13

Me parece que le faltam comas y respecto al OoC, se sobre Digimon así que...

Rowss:

Un gran OOC en el peronaje de Sora, está pelirroja siempre ayudo a Mimi y a los demás, era la más madura y sería incapaz de disfrutar y causar el dolor de su amiga.

Es cierto, Sora siempre apoya a todos, no disfruta de dolor a la gente y menos a sus amigos, digo, por algo es la digielegida del amor ¿no?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] Empty Re: ¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon]

Mensaje por M-DOLLA Jue 24 Jul 2008, 21:17

-¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-grito emocionada

Mimi estaba histérica, no lo creía, Sora tenia boletos que emoción

-¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Esta mujer tiene que ir al Tienes Talento¡¡¡¡

Como grita la condenada¡¡¡

Como guinda del pastel: faltas de ortografía y OOC

Se ha lucido¡¡¡


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] Empty Re: ¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon]

Mensaje por Darkovsky Sáb 08 Ago 2009, 17:12

Paso para informar de que el fic fue borrado:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 3768134.
Y dejo también el archivo del autor en la Atalaya.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] Empty Re: ¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon]

Mensaje por Ludejong Sáb 08 Ago 2009, 17:15

Cierro entonces. ^^

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon] Empty Re: ¡¿por que me pasa esto a mi?, por kaoru layer [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.