Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

+7
Kirry
Perséfone
Candy002
Pierrot
Megera
blackrose18
Brize
11 participantes

Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Brize Vie 11 Jul 2008, 01:37

una semana de locosas

Princes23inoyamanaka

El texto esta centrado, no utiliza script, y las palabras abreviadas sobran. Creo que tiene un problema con la barra espaciadora, por tiene exceso de palabras pegadas; faltan tildes, comas, puntos, y... los diálogos son casi ilegibles.

chap-1 solo una broma de shikamaru

Pues era una semana de q ino debe de ser su examen de matemáticas pero como a ella casi no le importaba las tareas nada mas los chicos especialmente en un chico muy especial para ino nombre q le llamaba shikamaru

Diciendo in a sakura –hay algún día me va a hablar nada mas q siempre esta pegado en una tarda televisión un sofá es terrible hablar con el por eso te prometo q esta semana será de locura te lo aseguró

Bueno ese día lo tenia pendiente asi q se fue a hablar con shikamaru

Shikamaru le dijo a ino-depende como era una niña rete caprichuda era q por eso no me acerco con ella asi

Asi q ino fue cada ves le fue asiendo mas pregunta la ultima le prgunto

Ino- sabes de q ase tiempo lo era nadams dime q me amas asi dejo de ser como soy pli¡¡

shikamaru-claroq no te ao por q estoy con mis estudios tu preocupate por tus estudios si niña linda

para ino era un sueño q le dijeram niña linda asi q les dijo a su bolita q de qsu futuro esposo (osea shikamaru ) le avia dicho linda esta niña se traumo con esa palabra pero rechaso el comentario de q se pusiera atenta en las cklases a si q esta ino fue con con su rival 8osea sakura) fue y le dijo

ino-mira sakura yo ya tebdo novio llamado shikamaru

sakura-si claro yo soy su amiga pero nunca me a mensionado nadamas te ve como trapo viejo taradita

ino-claro q noe me ama nadamas q tiene pena decirmelo

sakura-lo q digas yo porti no fuera al parque a las tres de la tardeveras una sola sorpresita

ino-claro q si ire

bueno ya eran las tres de la tarde e i o fue tan bonita pensando q era una sita pero de repente vio a shikamaru

lo vio y fue corriendo pero vio a una chica q estaba con el bueno lo onico q iso fue irse a su casa y ponerse a llorar

Por cierto, ese es todo el capítulo. Las notas de autor son igual de ilegibles pero no quise agregarlas. Rolling Eyes

Atalaya.


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 16:32, editado 1 vez (Razón : editar título, atalaya)
Brize
Brize
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : Perdida en el perdido fandom
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por blackrose18 Vie 11 Jul 2008, 01:49

No entendí mucho, la coherencia es un poco pobre.

Repite mucho y, tiene abreviaciones, no pone puntos al final; y no pone mayúsculas.

Si hay script, uno raro pero lo hay (sustituyó los dos puntos con un guión). Tiene una redacción rara, como dije arriba. Le falta completar ideas, y palabras.

Debería pasar eso por un beta o word, antes de subirlo... muchas de esas palabras inconclusas word se las puede quitar.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Megera Vie 11 Jul 2008, 02:08

Tiene pésima ortografía:

* asiendo - haciendo
* ves - vez (ocasión)
* avia - había
* cklases - clases
* q - que
* todabias - todavía, etc.

Mala puntuación. Faltan comas, puntos, mayúsculas al inicio de las oraciones (y nombres propios) y signos de exclamación e interrogación.

Incoherencia en la narración.

Al parecer está en formato script.

No logré entender la mitad del fic. Esto necesita un beteo urgentemente.

Edito: Le envié review.


Spoiler:

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Pierrot Vie 11 Jul 2008, 02:20

Idém.

Sólo que no parece, es script.
Hago claro que algunas de las abreviaciones que utiliza no son existentes. Semeja un desconocimiento de la existencia del párrafo, no hay correctas puntuaciones y da la sensación de incoherencia, aparte del OOC.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Candy002 Vie 11 Jul 2008, 20:32

Antes que nada yo quisiera que no centrara el texto. Es confuso y no tiene sentido, además que se me hace difícil seguir lo que estoy leyendo.

Comete dedazos, varios a decir verdad. Para empezar el título, o está mal escrito o "locasas" en alguna especie de expresión que no conozco. En casi todos los nombres falta la mayúscula, abrevia el "q" y en algunas partes las frases son sencillamente indescifrables.

-hay ino tu todabias no maduras asta cress q te va apedir q sean nivioa

"Ay, Ino, tú todavía no maduras. Hasta crees que te va a pedir que sean novios"

Tampoco hay comas o puntos suficientes. Luego de traducir la deficiente ortografía, se supone que el lector también debe pede perder el aire.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Perséfone Sáb 12 Jul 2008, 00:18

¿Locosas? Alguien piadoso que me explique que son locosas una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka 116914

Al principio me pareció otra cosa, pero después, analizando con detenimiento el formato que usa es el Script, no tengo duda alguna ¿acaso no sabe que no esta permitido?

Siempre me preguntare porque los autores no leen las reglas de la pagina en la que van a publicar, antes de hacerlo una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka 483425

En realidad este fic ya me estreso, no soporto ver las abreviaciones tales como q, en ves de que, me da cosa ver un fic tan mal escrito.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Kirry Dom 13 Jul 2008, 13:09

Siempre me preguntare porque los autores no leen las reglas de la pagina en la que van a publicar, antes de hacerlo

Puede ser pereza, como las reglas están en inglés Rolling Eyes
Pero, aunque estén en español tampoco las respetan (ff.es, por ejemplo).

La ortografía y la puntuación son pésimas. Necesita editarlas de inmediato. El word es una buena herramienta para corregir errores de ortografía y tipeo. Si no se tiene el programa; Bueno... hay muchos servicios online en la internet, solo hay que buscar.
Un beta puede ayudarle en el asunto de la puntuación.

Aunque el fic sea corto, le falta muuuuucho trabajo y esfuerzo de su parte.
Buena galletita Megera.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Morrigan Dom 13 Jul 2008, 16:56

Falta coherencia y cohesión en su fic. Es que para mejorar todo aquello debe ponerse a pensar desde un principio que desea lograr (que dan coherencia), y si logra superar ese primer paso debe tambien utilizar bien los conectores (Que dan cohesión) y lo del correferente (no repetir las ideas tantas veces, utilizar más sinonimos...).

Si la autora contesta podría enseñarle un par de cosiillas

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Zee Vie 18 Jul 2008, 07:46

¿Locosas? una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka 847270

-Notablemente no lee las reglas de FF.net
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Astarot Vie 18 Jul 2008, 21:21

el título o intenta ser gracioso sin lograrlo o es un error grande y visible para todos menos para la autora.

El texto en sí plagado de errores algunos pareciera involuntarios, y los más puestos así porque la autora debe escribir de esta forma todo el tiempo.

El formtao es evidentemente Script sin los dos puntos, y es una manera extraña de disimularlo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Brize Vie 18 Jul 2008, 21:41

El misterio de lo que significa el título está en el mismo capítulo:

UNA SEMANA DER LOCOS/AS

Seguramente no pudo poner ese signo para separar "as" de locos y en consecuencia quedó una palabra extraña.
Brize
Brize
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : Perdida en el perdido fandom
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Zee Sáb 19 Jul 2008, 00:44

Brize escribió:El misterio de lo que significa el título está en el mismo capítulo:

UNA SEMANA DER LOCOS/AS

Seguramente no pudo poner ese signo para separar "as" de locos y en consecuencia quedó una palabra extraña.

Probablemente Brize, de todas maneras quedó extraño. una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka 871912
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Kirry Sáb 19 Jul 2008, 01:13

Si, es verdad lo que dice Brize.
En todo caso, hay que pedirle que edite el título. Porque está bien raro xD
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Esfinge Vie 31 Jul 2009, 15:14

El fic ya no existe.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4385618.
Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka Empty Re: una semana de locosas, por Princes23inoyamanaka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.