Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EBallers, por Jamie'F.Y.I

+11
Freyja bleu
Annirve
*Runy*
Raven
Morrigan
Neissa
Israeru
M-DOLLA
Princesa Digital
Rochy
Abigail Hitoride
15 participantes

Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 02 Jul 2008, 20:38

Víboras, otra muestra de agradecimiento. Santo sea el que lo escribió. EBallers, por Jamie'F.Y.I 998884
Lo encontré en el fandom de HP, e aquí la obra maestra.

EBallers
Jamie'F.Y.I
E-Ballers. Gran definicion para mis Grandes ''Amigas'' y si por ahii ahi un hombre bueno ''Amigo'' de El foro ese.

Un E-Baller es una persona que por internet te dice las peores cosas y en el dia a dia haci de frente no te dicen nada prefeiren hacerlo por internet donde nadie te jode la vida por la eternidad como se puede hacer en persona viene y te critica como se critica a las viejas chismosas que en opinion personal tambien son viejas chismosas porque come on you girls are so bright that you don't even know or maybe don't understand the fanfiction's slogan UNLEASH YOUR IMAGINATION.

Chiquitas eso quiere decir que seamos imaginativos y la imaginacion de algunos de nosotros solo llega a SongFics o Mary Sues DEAL WITH IT y bajense de esos sumitos que ustedes no son la ultima cocacolita del decierto(Old) ahh y como los fics casi todos cuando son de libros son en ingles originalmente les dejo este Link para ver si entienden : www. youtube. com /watch ?vG4oiW o53inc 9 Quitenle los espacios. Cuidado con criticar a B.SCott por ser gay, la mayoria de ustedes adoran este tipo de fics. y bueno espero que como adoradoras de criticar se analisen existe algo llamado KARMA y What Comes Around, Goes Around. las Sues no estan tan mal alguna ves en nuestra infancia las adoramos sin siquiera saber que erran mary sues como por ejemplo MARY POPPINS.

Ahora Brigada ...Bueno Intento de ser una Brigada Inquisorial (Hhaha lo unico que tiene paresido es que todas son como dolores: ya sabes alardes de superioridad y seguro son viejas que ni salen 27, 29,28, 24, 30 años ext.)

No nos dejemos manipular. Acepten los commentarios bien echos que te sean planteados en forma productiva. no se vale que te dejen un comment medio lindo para entre ellas en su pag acabar y decir que son algo asi como las mejores.

NO sean debiles no borren sus fics despues de todo como dijo Aldous Huxley , escritor ingles ''Escribir un mal libro representa tanto trabajo como escribir uno bueno. Nace, con igual sinceridad, del alma del autor'' btw: que ellas digan que es malo no quiere decir que sea malo y solo porque ellas lo digan no significa que ellas sean las mejores, vayamos a lo logico como se llaman ellas entre ellas? VIVORAS y eso es lo que son.

Sincerely me.
¿Opiniones?

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 17 Abr 2010, 16:16, editado 1 vez (Razón : Editar título y links. Agregar archivo)
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Rochy Miér 02 Jul 2008, 20:56

VIVORAS

Por todos los dioses. Qué necesidad de revolcarse en idioteces que tienen.
Dejando de lado el hecho de que vaya en contra de las normas, es un hecho de qu se trata de una niña malcriada, inmadura y resentida.

Qué va, no es la primera ni la última.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Princesa Digital Miér 02 Jul 2008, 21:08

EBallers, por Jamie'F.Y.I 926446
Me encantó el summary xD
gY esta historia va dedicada a las personas que me subieron el animo y me hicieron darme cuenta que es bueno la ayuda del beta. GRACIAS al foro de los malos fics. Los adoro. A Falta de una Buena Categoria escogi Harry Potter.

Me causa gracia porque dice que "no decimos las cosas de frente". ¿Pretende que viajemos por todos los países de habla hispana para dar nuestras críticas? Si pudiera lo haría, es más, me encantaría.

¿Qué sentido tiene escribir toda esa oración en inglés? Sí, el eslogan de fanfiction.net es "desata tu imaginación". Y justamente, eso quiere decir que seamos originales, es decir, NO MARY SUES.

Y estoy segura de que a cualquier persona le da la imaginación como para crear un personaje decente, que no sea Mary Sue. No hay que subestimar a la gente.
Y los songfics...¡están prohibidos! No los criticamos porque se nos da la gana, en el reglamento dice: NO SONGFICS. ¡Cómo me molesta que discutan éso!

Y bueno, incumple las reglas de la página publicando cosas sin sentido en donde deberían haber fanfics.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por M-DOLLA Miér 02 Jul 2008, 21:23

Leí las dos primeras líneas y...

EBallers, por Jamie'F.Y.I 548973 EBallers, por Jamie'F.Y.I 548973 EBallers, por Jamie'F.Y.I 548973 EBallers, por Jamie'F.Y.I 548973

Demasiada vulgaridad...

¿¿¿Chiquitas???

Por favor...

¿¿Declaración de guerra o idioteces entrelazadas??

Dejo la pregunta en el aire...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Israeru Miér 02 Jul 2008, 21:32

Mi comentario:

Bueno, como los anuncios están prohibidos...

REPORTE

Por cierto, la cobardía que tanto alardeas la muertras tú, porque en primera ni sabes escribir (¿erran en vez de eran? ¿Vivoras en vez de víboras? Pff).

Un consejo antes de patalear, "friend", aprenda a escribir bien.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Neissa Miér 02 Jul 2008, 21:55

POR-FAVOR.

¡Qué alguien le de un biberón a esa niñata! Dios, qué inmadurez EBallers, por Jamie'F.Y.I 871912


NO sean debiles no borren sus fics despues de todo como dijo Aldous Huxley , escritor ingles ''Escribir un mal libro representa tanto trabajo como escribir uno bueno. Nace, con igual sinceridad, del alma del autor'' btw: que ellas digan que es malo no quiere decir que sea malo y solo porque ellas lo digan no significa que ellas sean las mejores, vayamos a lo logico como se llaman ellas entre ellas? VIVORAS y eso es lo que son.

Eso, eso, anima al personal Laughing Otra que piensa que EzCrBiIir AzzI está completamente bien visto. Y que meta de argumento a Mary Poppins es hilarante xD ¿Qué más da que la página no deje poner canciones por derechos de autor? Total.

PD: Qué pena, no pude entrar en la pagina que nos ha dado. Lástima

El review:

Un consejo: Si quieres revolver a las masas, intenta dar buena imagen, por ejemplo, escribiendo bien. ¿Vivoras? Dios xD

Tus argumentos son, sinceramente, patéticos. Cariño, nosotros no decimos que los songfics son badfics, es que están P-R-O-H-I-B-I-D-O-S, ¿lo captas? Esta página no admite la publicación de canciones (qué pena por los que solo llegan a eso ¿verdad?)

Las Mary Sues son molestos personajillos que destrozan el canon, desplazando a los demás personajes y haciendo que todo se vuelva Suecéntrico. ¿Mary Poppins? Lol, no la metas en esto, por favor.

¿La Brigada Inquisorial te hizo una visita? No me lo digas, nos creaste una Mary Sue ¿verdad? Por Dios, si solo llegas a esto, ESCRIBE UN ORIGINAL.

''Chiquitas eso quiere decir que seamos imaginativos y la imaginacion de algunos de nosotros solo llega a SongFics o Mary Sues''

Qué excusa tan penosa, POR-FAVOR.

En fin, eso es todo, como ya dijo Israeru los anuncios son reportables así que...


Saludos de una víbora

Neissa


Última edición por Neissa el Miér 02 Jul 2008, 22:15, editado 1 vez
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Morrigan Miér 02 Jul 2008, 21:56

jajajaja, me da un ataque de risa de solo leerlo.

Es un tanto vulgar andar escribiendo ese tipo de cosas, de todas formas lo podría haber dejado en detractores...

Nada, solo risa y decadencia entre los badficker, por lo menos antes dedicaban fics de más buena calidad.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 02 Jul 2008, 22:07

de todas formas lo podría haber dejado en detractores...
Morrigan-san, ¡no insultes a los detractores! Que ellos saben escribir en un idioma legible, y además, no vienen a desafiarnos de forma tan estúpida. No... ella/él no llega a detractor, a troll tal vez. Y eso... tampoco creo que llegue a desafío, es más, escribiendo eso, sólo demuestra lo necia/o que es.
Y respecto a lo de nuestra supuesta cobardía, pues vaya. Ella tampoco es que sea muy valiente, en lugar de venir aquí a dejarnos un flammer, lo ha publicado en FF.net, ¡mira por donde! Rolling Eyes
Bueno, aunque es mejor así. xD
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Raven Miér 02 Jul 2008, 22:28

(Hhaha lo unico que tiene paresido es que todas son como dolores: ya sabes alardes de superioridad y seguro son viejas que ni salen 27, 29,28, 24, 30 años ext.)
Volvemos al tema de la edad, pero ahora en otro sentido, si en un lado te atacan por ser muy joven y que según no puedes criticar, aquí está tarada viene a bashear a los mayores de 27, y digo yo ¿Qué relevancia tiene esto con el criticar un escrito? ¿Además, que onda con que ni salen? Suponiendo que se refiera a salir de antro a una disco no le veo relación y si se refiere a "no salir" de "no están casados, son quedados" pues me parece que estamos tratando con una pendejita que piensa que solo por tener un macho o hembra (según el caso) a un lado, se logra la plenitud, la felicidad y por ende al no ser "amargado" no se critica a los "escritores con corazón".

La verdad es que si lo que quería era "darnos una lección" mínimo debió escribirlo lo más correctamente posible, y en el lugar apropiado (un juournal o un blog), Así solo nos da pie a reaccionar, pero no creo que se le deban dejar reviews, solo le daremos gusto prestándole la atención que no merece, hay que reportarla como es debido y ya.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por *Runy* Miér 02 Jul 2008, 22:38

Esto me ha hecho gracia, ¿quiere atención? La tendrá Twisted Evil

Edit: Mi linda y dulce galletita ^^
Empecemos con tus errores ¿si?:
- dia
- definicion
- ahi
- prefeiren
- haci
- imaginacion
- bajense
- decierto
- quitenle
- mayoria
- analisen
- estan
- erran
- inquisorial
- unico
- parecido
- commentarios
- echos
- debiles
- despues
- logico
Todas esas fueron las palabras que no tildaste o escribiste mal una o más veces. ¿Y así pretendes que te tomen en serio?

Bueno, no puedo decir que esto sea el fanfic más ingenioso de la historia. ¡Oh, espera! Esto no es un fanfic, es Spam y lo puedo reportar.

No eres la primera ni la última que nos quiere tanto, pero tanto, que nos dedica un espacito entre sus "ilustres" fanfics con horrografía, Mary Sues más huecas que una calabaza o OoC para dar y llorar.

Y lo que más pena da, es que en serio crees que nos vas a ofender con esto, ¿verdad? Pues lo siento, sweetie, pero me has dado risa y mucha.

Es una lástima que deba pedirte que lo borres, pues me hacen gracia las monadas de algunos fickers. Si te animas a borrarlo, me mandas una copia, por favor ^^.

Atte. *Runa*, miembro del foro de las viejas chismosas.


Última edición por *Runa* el Miér 02 Jul 2008, 23:00, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Annirve Miér 02 Jul 2008, 22:49

La chica no servirá para escribir fics o lo que sea, pero para hacer el ridículo mientras nos da publicidad, al parecer sí.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Freyja bleu Miér 02 Jul 2008, 22:56

Otra parida de las de siempre...
Rolling Eyes
Reporte.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Astarot Miér 02 Jul 2008, 23:30

Que novedad otra con cuenta reciente, que se me hace que es la chica que se quejaba de que nunca volvería a escribir.

Debe ser Inti y el dios sol que quiere quemarnos con su infinita sabiduría y ese forma tan particular para escribir su llanto.

Si no es ella, me disculpo con esa muchacha, pero es lo primero que se me viene a la mente luego de leer su apología al badfic.

Edito viboritas mías, me ha salido este mensaje antes de que pueda sacar mis colmillos:

Story Not FoundStory is not part of the archive and cannot be reviewed.

Aunque me sigue saliendo la historia, más tarde se confirmará la desaparición de tan triste quejido.


Última edición por Astarot el Miér 02 Jul 2008, 23:34, editado 1 vez
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por lint_saku Miér 02 Jul 2008, 23:33

Si querida yo soy una linda
Viborita
y tú eres el ratón que llora y llora

Bueno querida la verdad no me
importan tus berrinches de niña
de preescolar
total, no me voy a morir a causa
de tus “insultos”.
Y comparto tú dolor, que también tú eres
un gran y enorme dolor de cabeza.
Y la diferencia que tenemos, es que nosotros
si somos maduros.

Y si tu imaginación solo llega a eso poco
¿Por qué molestarse en escribir algo?
total, todos te dirán lo malo que es.

Y antes de despedirme
por favor chiquita aprende a escribir
bien.

gracias

Surprised
lint_saku
lint_saku
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 13
Edad : 32
Localización : mi humilde casita
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.metroflog.com/tomoyo_daidouji_91

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Israeru Jue 03 Jul 2008, 00:05

Conserven el enlace al profile, puede que lo vuelva a subir.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Janniko... Jue 03 Jul 2008, 05:45

la imaginacion de algunos de nosotros solo llega a SongFics o Mary Sues

EBallers, por Jamie'F.Y.I 249871
Ella misma se tilda de estúpida y sin imaginación... da pena realmente.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Kirry Jue 03 Jul 2008, 09:09

Story Not Found Unable to locate story with id of 4365247.

Sí, a mí también me sale eso...
¿Y el profile?... ¿Dónde está? EBallers, por Jamie'F.Y.I 116914
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 03 Jul 2008, 11:25

Kirry... no puse el link al profile porque tras ir, no vi ningún texto y era el único fic que tenía publicado, asi que me parecía que sobraba ponerlo.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Astarot Jue 03 Jul 2008, 17:11

Este es el link http://www.fanfiction.net/u/1618628/JamieF_Y_I y está vacío, si no hay nada más que comentar cerraré el thread.

Si revive el troll sentimental nos avisan para despertar el tema y ponernos a llorar todos juntos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EBallers, por Jamie'F.Y.I Empty Re: EBallers, por Jamie'F.Y.I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.