Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca beta con amplio conocimiento de Harry Potter

Se busca beta con amplio conocimiento de Harry Potter Empty Se busca beta con amplio conocimiento de Harry Potter

Mensaje por Pretty Kikyo Dom 11 Sep 2016, 12:45

¡Hola! Yo hoy vengo con una necesidad diferente a la de la mayoría, ya que lo que busco no es un beta reader para un fanfiction u historia original, si no para un foro de rol. Esto es extraño, y quizás mucho no sepan de que se tratan, pero la realidad es que soy admin de uno y en ese mundillo se siente la falta de personas que se preocupen por la calidad argumentativa y narrativa. No es mi caso, soy la creadora de una ambientación basada en los hijos de los hijos (es decir, la cuarta generación) y necesito un consultor externo. Una persona con la que charlar ideas y que me ayude a hilar la trama de forma coherente al universo que creo Rowling.

Hay mucho escrito ya, al menos del trasfondo y tramas globlales, lo que necesito es que me ayuden a ver si son fieles al canon y además, creíbles y realista. Vamos, alguien que me critique y que no asienta a todo. Sé que es un pedido inusual pero espero que alguien se anime I love you
Pretty Kikyo
Pretty Kikyo
Aprendiz de Víbora