Se busca beta con amplio conocimiento de Harry Potter
Página 1 de 1.
Se busca beta con amplio conocimiento de Harry Potter
¡Hola! Yo hoy vengo con una necesidad diferente a la de la mayoría, ya que lo que busco no es un beta reader para un fanfiction u historia original, si no para un foro de rol. Esto es extraño, y quizás mucho no sepan de que se tratan, pero la realidad es que soy admin de uno y en ese mundillo se siente la falta de personas que se preocupen por la calidad argumentativa y narrativa. No es mi caso, soy la creadora de una ambientación basada en los hijos de los hijos (es decir, la cuarta generación) y necesito un consultor externo. Una persona con la que charlar ideas y que me ayude a hilar la trama de forma coherente al universo que creo Rowling.
Hay mucho escrito ya, al menos del trasfondo y tramas globlales, lo que necesito es que me ayuden a ver si son fieles al canon y además, creíbles y realista. Vamos, alguien que me critique y que no asienta a todo. Sé que es un pedido inusual pero espero que alguien se anime
Hay mucho escrito ya, al menos del trasfondo y tramas globlales, lo que necesito es que me ayuden a ver si son fieles al canon y además, creíbles y realista. Vamos, alguien que me critique y que no asienta a todo. Sé que es un pedido inusual pero espero que alguien se anime
Pretty Kikyo- Aprendiz de Víbora