Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

+10
Temari
Astarot
Candy002
Kirry
Amoz
Megera
Raven
jane star kage
Abigail Hitoride
Daffne
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Daffne Lun 30 Jun 2008, 17:24

Fic
Autora

Emoticone incluído en el título...
La verdad es que no tiene sentido alguno, es sólo un intento de comedia fallido.

--INTRODUCCION--

Mess: kukuku, soy dios... diosa 3... eh

wey de la esquina: si eres mujer... por que tu apodo acaba en S?

Mesa: POR QUE TOBI ACABA EN I!?

wey: eso que tiene que ver!?

Mesa: a…si pues... errr!

Tobi: lárgate de aqui!!, deja de molestarla!

wey: ¬.¬ - el wey se va -

Mesa: owo... tobi te amo...

Tobi: 8D... quien eres?

--fin de la historia de relleno

Intoducción con script, mal uso de signos bilaterales, falta de tildes, emoticones, abuso de los puntos suspensivos y mayúsculas mal empleadas.

En el resto del fic es más de lo mismo. Tampoco pone puntos finales y es obvio todo el OoC que hay.


- RUEDA RUEDA EN EL SUELO! - decia Tobi mientras echaba gasolina al piso

-AGHHHH! - Itachi se arroja por la ventana por que es lindo Smile ... no se que tiene que ver eso pero es la verdad!

Abajo la gente se reúne alrededor de Itachi mientras miran a Tobi por la ventana

- EL... EL LO MATO! - grito un wey de relleno mientras apuntaba a Tobi con el dedo

- NOOOOO ITACHI!! NOUHHHH - gritaban con dolor y tristeza unas fangirls con ropa interior de Pikachu en la cabeza

- -.-U... bien, hora de ir a Malawi - Tobi abre una maleta y vacía un cartón de leche en ella, cierra la maleta y se dirige a la puerta mientras la maleta gotea leche

Atalaya.


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 16:19, editado 2 veces (Razón : editar título, archivo)
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Abigail Hitoride Lun 30 Jun 2008, 17:51

Sip, OoC por doquier ¿acaso nadie puede hacer una comedia sin tener que poner OoC a los personajes?
-Emoticonos.
-Regionalismos extremos.
-Avisa Flash Back.
-Primero con script y luego narración. Muy confuso.
-Ortografía desastrosa.
-Abusa de las mayúsculas.
-No usa signos bilaterales.
-QUEEE!?... YO NO ME PARESCO A TU PUTA MADRE!! - a Konan le caen 20 costales de frijoles verdes en la cabeza y se desmaya
- GREAT!, go to the hell yaaaaay! - Tobi se va...¿¡VOLANDO!? a Kiwilandia
Y... bueno, sin comentarios. Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki 128757
En fin... mi mente empezó a delirar e imagino estas guarradas con los Akatsukis, owo bueno, de esto me alimento, de escribir fanfics sin sentido ¿verdad?
La autora lo ha resumido todo perfectamente. Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki 242230
¿Comentarios?
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por jane star kage Lun 30 Jun 2008, 17:55

Que bueno que lo reconoce. Esto no tiene sentido, mejor que abra un LiveJournal y lo publique ahí. Así todos somos felices.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Raven Lun 30 Jun 2008, 18:04

¡Esto es horrible! Ni siquiera es gracioso.

Concuerdo con Jane, que habra un LJ y ahí lo publique, lo que menos se necesita en las páginas de fics son rellenos de esta categoría.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Megera Lun 30 Jun 2008, 20:15

No logré entender del todo el capítulo.

wey de la esquina: si eres mujer... por que tu apodo acaba en S?

Mesa: POR QUE TOBI ACABA EN I!?

wey: eso que tiene que ver!?

Mesa: a…si pues... errr!

Tobi: lárgate de aqui!!, deja de molestarla!

wey: ¬.¬ - el wey se va -
No me parece gracioso y no le encuentro lógica. Creo que necesita un beta lo antes posible. ¿Ya se le envió review a la autora?

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Amoz Lun 30 Jun 2008, 20:31

Galleta enviada, a esperar.

Spoiler:


Última edición por Amoz el Lun 30 Jun 2008, 20:33, editado 1 vez (Razón : error en codigo)
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Daffne Lun 30 Jun 2008, 20:38

Edit: Dejamos dulce a la vez, Amoz. Razz

Review.


Lo primero que quiero decirte es que el formato script que usas en la intoducción está terminantemente prohibido en esta página. Lo mismo pasa con los emoticonos que empleas.

Ahora quiero recordarte que estás escribiendo en Español, por lo tanto deberías seguir su normas. Te faltan muchas tildes, los signos son bilaterales (¡! ¿?), las mayúsculas se han de emplear para nombres propios o inicios de frase y xisten los puntos finales.

Todos los personajes están OoC( fuera de caracter. Supongo que lo has hecho para dar "gracia" a la historia, pero me temo que no consigue ese efecto.

Algo de narración le vedrían muy bien a tu historia que sólo se sustenta a base de diálogos.

Tu fic está siendo comentado en (quita los espacios):

http:// malosfics.foroes.org /el-botadero-de-konoha-naruto-f14 /extra-nyappy-con-kiwis-gratis-3-t1668 . htm#25305
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Abigail Hitoride Lun 30 Jun 2008, 22:18

¡Muahahaha! Amoz, ¡eres diabólica! Twisted Evil
En contraste con Daffne, que ella ha sido más angelical.
Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki 599526
A ver cómo responderá la autora, con tanto dulce alomejor le da un empache. Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki 994694
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Amoz Mar 01 Jul 2008, 01:26

La Respuesta me acaba de llegar:

concuerdo 100% contigo, ni asomo de fic es mi mierda a la que pongo en esta
pagina n.n!, tratare de arreglar algunas cosas, ya vi su foro

Bien se lo tomo bien.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Kirry Mar 01 Jul 2008, 08:01

Vaya la respuesta fue muy rara... pero, lo ha tomado bien y no hay berrinche; Lo cual es bueno.

ni asomo de fic es mi mierda
Shocked

Será...

OT para Abigail:
Spoiler:
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Candy002 Mar 01 Jul 2008, 08:50

Ajá, linda actitud. El problema es que la historia sigue publicada ahí. Los blogs o LJ no muerden, digo yo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Abigail Hitoride Mar 01 Jul 2008, 11:19

Sí que fue una respuesta rara, pero me da la impresión de que fue del tipo ironico-sarcástica. Alomejor no va a arreglar nada... aunque, llevo unos dias pesimista.
OT para Amoz:
Spoiler:
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Astarot Mar 01 Jul 2008, 20:30

Queda esperar que modifique el fic o que lo lleve a un sitio más apropiado.

Ojalá que no haga oídos de esos reviews donde se le felicita, pero vamos con ortografía así:

no ps no sabes...ni ke fueras sikika..porke no lo eres,verdad??

¿Quién va a hacerles caso? Más que reviews los autores podrían exigir reviews legibles.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Temari Mar 01 Jul 2008, 23:11

Mesa: owo... tobi te amo...

Tobi: 8D... quien eres?

Debo admitir que ésto me hizo sacar una sonrisa, pero...

¡Cuántos errores y OOC! ¿Quién es ése que se hace llamar Itachi? Los emoticons sobran y creo que la autora ve que "cómo los emoticons sobran, vamos a comernos los signos de interrogación y exclamación, sobre de todos modos, nadie los usa"

En cuánto a si es broma su contestación o no, no se. Mientras no lo borre, quiere decir que... ejem...ejem...ejem, está mintiendo,

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Morrigan Miér 02 Jul 2008, 00:22

Es tan patético este intento de "Humor" de parte de la autora, que solo imaginar lo ridiculo que quedo me da risa (supongo que de eso queria que nos rieramos ¿O no?).

Si vas a escribir Humor, hazlo con gracia y talento propio, es que hay gente que nacio para escribir humor y otros son menos agraciados en aquello.

Ni siquera lo escribe siguiendo la gramática, ni menos las reglas de ff.net.

concuerdo con la autora en que su fic es una mierda...
Twisted Evil

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por AngelDeadMess Miér 02 Jul 2008, 02:09

cof cof <_< ¡que bien que esten de acuerdo conmigo, mi fic es una mierda!, soy la enferma mental que escribio ese fic 9_9... y la respuesta ¡fue encerio!, tal vez deberia guardarme mi comportamiento raro e insultante para los que me conocen ejem... en fin, siempre empiezo un fic asi de guarro y todo, no se preocupen n_ñ.

en cuanto a lo que se comenta... si les voy a hacer caso obviamente, pero lo que me lamento es que en algunos personajes dejare algo de OoC pero tratare de apegarme a su actitud original.

¡muchisimas gracias por la critica, encerio!

PD: sobre los review xD, no importa como los escriban, aun asi me ayudan a dar animos para seguir, ¡y ustedes me ayudan a mejorar! ¿que mas puedo pedir? xD

¡¿otra PD!?: pues... no se les hace... que las criticas se desvian un poco a las criticas destructivas o.o..., bueno solo comento...

AngelDeadMess

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Megera Miér 02 Jul 2008, 02:13

Yo no lo creo así. Cualquier crítica hecha con intenciones de señalar un error para que éste sea corregido, no se considera como destructiva. Nos interesa la mejoría. Si una crítica se convierte en destructiva, depende mucho del ojo de la persona criticada.

Gracias por tu actitud positiva. Smile

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Morrigan Miér 02 Jul 2008, 02:17

¡muchisimas gracias por la critica, encerio!

De nada! A mi me agrada mucho ayudar a la gente, pero los "Ficker" no entienden muy bien con las palabras dulces, ya que por más que te prometen cambiar continuan cayendo en el mismo error. Las criticas son constructivas, dependiendo del lado que lo veas claro esta, y si para ti cayeron como "Destructivas" ¡Bien tambien! que esa es tu percepción y es igual de valida que la mia.

No sé. Me parece que aun andas muy enojada con nosotros (Es que el sarcásmo es muy perceptible...) y bueno, espero que te puedas superar. Todo en buena, deseandote lo mejor...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Kirry Miér 02 Jul 2008, 04:41

Lo importante es que haga los cambios.
Lo demás queda en ella...

sobre los review xD, no importa como los escriban, aun asi me ayudan a
dar animos para seguir, ¡y ustedes me ayudan a mejorar! ¿que mas puedo
pedir? xD
En todo caso, si lo dijo con sarcasmo o no; Tiene razón en lo que dice... o.O

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por AngelDeadMess Miér 02 Jul 2008, 05:08

nada fue sarcasmo o.o... dios santo debo dejar de escribir cosas raras o_o, en fin, ahora trato de mejorar el fanfic, y espero hacerlo bien xD, de nuevo gracias por su ayuda~~

AngelDeadMess

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 02 Jul 2008, 14:03

Estaremos esperando tus mejoras, AngelDeadMess Smile
¡¿otra PD!?: pues... no se les hace... que las criticas se desvian un poco a las criticas destructivas o.o..., bueno solo comento...
No... lo que pasa, es que entre nosotros somos brutos n_n, eso es todo. Aquí los fics se tratan con respeto.
PD: sobre los review xD, no importa como los escriban, aun asi me ayudan a dar animos para seguir, ¡y ustedes me ayudan a mejorar! ¿que mas puedo pedir? xD
Cofcofestoydeacuerdocontigocofcof n_ñ
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por AngelDeadMess Miér 02 Jul 2008, 23:56

¡bien!, pero creo que tardare un poco en escribir xD, ya que mi madre me ah estado quitando mucho de la computadora o.o

no habia leeido bien, pero la verdad no estoy para nada enojada con ustedes ( no hay razon alguna :3), la verdad me siento... ejem, algo precionada, es como si yo tuviera que escribir un fanfic super perfecto (aunque tengo derecho a equivocarme...pero) y con mucho mucho humor, osea un fanfic con una gran calidad, y eso es algo que no puedo hacer de la nada... si le pongo mucha narracion y explicacion de detalles se me olvida el humor, pero si me concentro en el humor me descuido de la narracion y bueno xD, a si va todo, soy muy distraida <_< pues eso, me divertia haciendo el fanfic y ya casi no es lo mismo u.uU... por eso tardare, ¡pero les prometo un fanfic seminormal owo!

AngelDeadMess

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Morrigan Jue 03 Jul 2008, 00:39

JAjajaj. Ok
By perfect!

Ejem, no todos nacen grandes por lo que todos tenemos derecho a equvocarnos, pero no tanto.

Suerte!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Kirry Jue 03 Jul 2008, 02:49

Bueno, bueno... xD
No te presiones tanto; Si igual, con calma se pueden lograr buenos resultados. Mientras se hagan, no hay problema.
Claro que todos se equivocan y no por eso hay que sentirse mal. Ya que, alguien te hizo notar tus faltas y si has aceptado corregirlos, todo bien Wink

Suerte.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Darkovsky Mar 11 Ago 2009, 21:06

Este fic ya no existe.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4359191.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki Empty Re: Extra Nyappy con Kiwis gratis :3, by Messutsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.