Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Potterfics es el basurero de los fickers?

3 participantes

Ir abajo

¿Potterfics es el basurero de los fickers? Empty ¿Potterfics es el basurero de los fickers?

Mensaje por Lord Fenix Vie 01 Ene 2016, 23:10

Es un hecho que compruebo todos los días al entrar en Potterfics, una pagina en la cual, cuanto más me adentro, menos me gusta. El material de Potterfics tiende no solo a ser malo, sino que normalmente, suplanta las historias de terror, pues sus horrores tanto en la ortografía como en la redacción no solo dejan que desear, sino que en más de un momento he llegado a preguntarme si los escritores de Potterfics de verdad saben escribir. No quiero generalizar, pero en dicha pagina no he encontrado un solo escritor bueno desde que entre, y mi cuenta allí totalmente abandonada sin que me importe mucho.
Como me he enterado por las malas lenguas que no se puede criticar fics de Potterfics por X razón, no voy a hacerlo, pero simplemente pisar algunas categorías asusta. Hay algunos fanfics, que hacen que yo, slasher a muerte de Draco y Harry, quiera leer lemon de Harry y Ginny hasta la muerte.
No se cual es el motivo, quizás yo solo he tenido la mala suerte de dar con los peores. Pero hoy por la mañana, termine de pulir mi teoría con una fic que se jactaba de ser excepcional, pero que no le llegaba ni a los talones al trabajo más flojo de April_lupin_snape (una escritora bastante conocida de Wattpad cuyas historias no son nada del otro mundo). Quizás en un lugar de la reglamentación diga que saber escribir como dios manda esta prohibido y yo me lo aya pasado sin darme cuenta, pero la mayor parte de las historias no solo no avanzan. Sea por el motivo que sea.
Lord Fenix
Lord Fenix

Femenino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Potterfics es el basurero de los fickers? Empty Re: ¿Potterfics es el basurero de los fickers?

Mensaje por Rochy Sáb 02 Ene 2016, 02:52

Creo que es una cosa de retroalimentación: como tooodas las historias son de mediocre para abajo, uno se anima a publicar cada vez cosas peores. En una época así era la situación de Slasheaven, también (aunque no sé cómo estará ahora, porque apenas y me meto en Ff.net).

Hace unos años, cuando yo ingresé al mundo del Fanfic (diez años ya, qué vieja que estoy) encontrar un buen fanfic era un logro admirable, mientras que la mayoría eran muy decadentes, y no había mucha diferencia entre fandoms. Curiosamente los fandoms pequeños suelen aguantar las arremetidas del badfic, pero cuando se vuelven grandes (como Harry Potter) se desata el caos. Ahora, por suerte y dentro de todo, uno puede ingresar a Ff.net y encontrarse buenas historias en la sección de HP.

¿La razón? No lo sé, no me atrevo a decir que el foro incidió en eso (aunque la mayoría siempre fuimos de ese fandom), pero realmente se siente el cambio. Por otro lado, entiendo que PotterFics no permite dejar links en sus reviews, lo mismo que en Ff.net de paso, ¿quizás sea plausible pensar en dejar los links al foro con espacios igual que en Ff.net? ¿Cómo la ven?
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿Potterfics es el basurero de los fickers? Empty Re: ¿Potterfics es el basurero de los fickers?

Mensaje por Acero_la12 Mar 05 Ene 2016, 13:41

Bueno, esto pasa en todos los foroa grandes de FF en español. Si no es esa ortografía, es porque todos hacen esos romances clichés y aburridos. O sino son fics malos que dan terror leerlos, pero tienen reviews porque escriben sobre "la pareja predilecta" y bueno, los leen. ¿Por qué? Llámalo "El Efecto Fanfiction". Es un efecto donde la gente no tiene mucha noción de lo que es una buena historia y lee "lo que mayoritariamente ve que hay". Eso causa un efecto sin fin donde los fickers con buenas historias se largan a menos que tengan unos lectores consigo.

En todos los fandoms hay buenas historias. Sólo es cuestión de buscar y encontrarlas.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Potterfics es el basurero de los fickers? Empty Re: ¿Potterfics es el basurero de los fickers?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.