Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las decisiones cuestan de esotero123

3 participantes

Ir abajo

Las decisiones cuestan de esotero123 Empty Las decisiones cuestan de esotero123

Mensaje por Rochy Sáb 28 Nov 2015, 21:24

Nunca quise alimentar esta sección que ya tiene demasiado solita. Pero no puedo dejar pasar este caso, escrito por el autor esotero123.

El sumario ya es poco alentador:
tras un engaño naruto se va de la aldea dejando a sus amigos y su antgua vida lograra sasuke el perdon de naruto(fem) mal summary lo se

Y tenemos de vuelta un sumary adentro:
Después de la 4 guerra Naruto deja al publico su verdadero genero como lo tomaran sus amigos y sasuke cuando se enteren.

Una de las grandes incógnitas de mi vida es por qué existe la necesidad de cambiarle el género a personajes que son cisgénero. A ver: existen personajes trans o inter, pero no, vamos a los que no lo son y los volvemos el otro género; o al menos, hagámoslo con fundamentos: no porque se nos sale del bonete, sino que realmente tenga una razón para esconder su verdadero género; aprovechemos estos sinsentidos para crear alguna especie de trama. Existe el yaoi y el yuri, pero no, "cosas entre gays no me gustan". En serio, si alguien me explicase, le doy un chocolate I love you

El autor nos advierte en una gran nota de autor que es su primer fanfic y que recién se le ocurrió. Se ve que de la emoción ni miró las normas de la página y apenas releyó lo que escribió, porque es un caos que insulta a la lógica, con redundancias, mala gramática y script.

Sospecho que el autor usa algún tipo de autocorrector, porque no hay palabras mal escritas en sí, sino mal acentuadas (que te destruye la cohesión) y ve buscando una máquina para respirar, porque esto es un caos:

Después de enterarse de que naruto en realidad era mujer tuvo como consecuencia que todos los hombres de la aldea la desee(pos tienen razón naruto era una joven muy hermosa con unas proporciones (tetas) que harían babear a cualquier hombre y como siempre siguió comportándose como el mismo niño hiperactivo y alegre de siempre).luego de los sucesos de guerra de naruto llego de su viaje de redención sasuke para confesarse su amor por naruto al día siguiente de su llegada naruto decidió darle una oportunidad pero ese fue el peor error que pudo haber cometido en su joven vida.

Después de 2 años de relación sasuke le había propuesto matrimonio a naruto la cual acepto.

Si hay oportunidad de usar algún sinónimo o alguna forma de reemplazar la idea, el autor no lo va a hacer. Pero a pulso, ojo. Y sospecho que el punto antes de "luego" fue un accidente, visto y considerando que no usa de vuelta el punto y seguido.

kurama:(te dije que algún día sucedería esto pero no me hiciste caso mocosa y hay están las consecuencias)

naruto:(lose maldita sea lose pero me negaba a creer que sasuke me engañaría pero vi que me equivoque.)

sasuke:te gusta estoy por sus envestidas a sakura.

affraid Mi intuición me dice que los paréntesis son los pensamientos de los personajes; pero olvídese de que el autor informe al respecto. Y ni hablar de Sasuke: ahora es un jodido neanderthal que no sabe armar una oración con sentido. Suspect

sasuke y sakura estaban sorprendidos de cuento odio habia en sus palabras se sentían una mierda con cada palabra que oían.

en so kurama le avienta al suelo y lo pisa con tanta fuerza que el piso se cuarteo de tanta fuerza ejercida.

kurama:no me busques maldito uchiha por que te juro que te matare para luego decapitar tu cuerpo.

Creo que rompieron. I love you

Luego Naruto se siente muy mal, les dice que los odia a todos y decide irse a ver a Gaara. ¿A que no adivinan quién va a ser su nuevo amor? Me muero de ansiedad. sunny

Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Las decisiones cuestan de esotero123 Empty Re: Las decisiones cuestan de esotero123

Mensaje por Shady Linak Lun 30 Nov 2015, 03:03

Las risas que me ha sacado este fic... En fin, dejo el archivo.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Las decisiones cuestan de esotero123 Empty Re: Las decisiones cuestan de esotero123

Mensaje por K. Monroe Lun 30 Nov 2015, 19:51

Lo más LOL al abrir el fic es esto:

kurama o algún ser poderoso (aaaaaaaaaaaaa)

naruto pensado (aaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Aaaaaaaaa es lo que digo yo. ¿Y eso de "Kurama o algún ser poderoso"? Todo misterio esta historia, sí señor. Razz

Digamos que lo que da argumentalmente para un buen par de capítulos aquí se nos presenta en una sucesión de pocas líneas sin un mínimo de sentido. En serio: es difícil entender lo que quiere decir exactamente el autor. Entre palabras mal escritas ("resinto" por "recinto"), palabras inventadas ("en peso" por "empezó") y otros sucesos extraños que aún no sé cómo catalogar, esto no puede tomarse en serio.

Los personajes son tan insignificantes en cuanto a caracterización y psicología que debe de ser por eso que sus nombres van en minúscula. Creo que el error aquí es la velocidad de los sucesos, la sucesión de cosas y más cosas más o menos relevante sin su correspondiente profundización, que hace que los personajes resulten tan planos. O el script, o formato teatral, prohibido en la página por un buen motivo (por eso de impedir el correcto desarrollo de la narración, léase construcción de una historia).

Pero hay más incógnitas, como por ejemplo cómo es que Sasuke parece tardar poco menos de dos líneas (o dos frases, qué más da) en serle infiel a Naruto y cuando éste lo descubre está súper arrepentido. ¿A qué versión bipolar de Sasuke debemos creer? Pero bueno, más raro me parece esas extrañas conversaciones a tres bandas (Sasuke-Naruto-Kurama), porque no logro a comprender por qué aparece en escena el zorro de nueve colas. Que digo yo que Naruto, enfadado o despechado, también podría haber soltado su rabia en su propio cuerpo, pero supongo que si es Kurama el que dice "Naruto está deprimido llorando en mi subconsciente" despertará más compasión. Razz

Es muy difícil hacerle una crítica seria a este fic, porque resulta una broma imposible de tomarse en serio. Desde la mala ortografía, por mucho que se empeñe el Word en salvar la situación, hasta la horrible puntuación que hace que todas las ideas se mezclen y la comprensión sea misión imposible, esto resulta un despropósito.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

Las decisiones cuestan de esotero123 Empty Re: Las decisiones cuestan de esotero123

Mensaje por Rochy Miér 02 Dic 2015, 06:25

Review:

Estimado,

Me contacto con usted para pedirle que revise si este es un fanfic de humor satírico o algo trágico. Porque si su intención era hacer tragedia, le informo que fue infructuoso.

Primero informarle que es ilegal el script en esta página, debería leer las normas. Si tiene dificultades con el inglés, se encuentran traducidas por usuarios, puede buscarlas en internet.

Por otro lado, me gustaría que me respondiese, con sinceridad, por qué el cambio de género de Naruto, siendo que tranquilamente todo esto podría pasar siendo él varón, todavía. Tampoco veo el sentido que oculte su verdadero género, aunque espero que esa sea la parte de "suspenso".

De más está decir que esto es casi incomprensible (el "casi" fue justamente el problema): tiene serios problemas gramáticos, tanto en la puntuación (¿conoce la función de la coma o el punto y aparte?, ¿sabe para qué sirven los puntos suspensivos?) como en cuestiones básicas, como es el uso de mayúsculas.

Ni hablar de la nula narración, honestamente ¿así pretende que entendamos algo de lo que usted imagina? Porque no solo es escatima en descripciones, sino que estas son confusas por el problema de la gramática, la coherencia y la cohesión.

Por estas razones (y más, como la bipolaridad incipiente de ciertos personajes) su fanfic fue llevado al foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Para acceder, quite las comas y los espacios:

h, t, t, p: /,/ malosfics. foroes. o, r, g, / t16562 - las - decisiones - cuestan - de - esotero123

En caso de tener problemas para acceder, ingrese el nombre de su historia y el nombre del foro en su buscador favorito y lo encontrará.

Un saludo,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Las decisiones cuestan de esotero123 Empty Re: Las decisiones cuestan de esotero123

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.