Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critíquenme, he sido malo.

3 participantes

Critíquenme, he sido malo. Empty Critíquenme, he sido malo.

Mensaje por Pierrot Dom 29 Jun 2008, 10:28

A lo que voy, quiero pedir una crítica a uno de mis fanfics y si se puede que le echen más ojo también a las posibles fallas, porque es un lío tremendo procurar la buena ortografía y evitar el dedazo y demás en una computadora y teclado que no está en tu idioma.

Es muy importante para mí esto, porque sinceramente, y no lo digo por el comentario de Jane, desde hace mucho tiempo algunos fickers me han dicho que no me entienden. Yo me he ido confiado porque otros contactos míos que se dedican a escribir, profesores e incluyo periodistas –pero no de la calaña de Francisquita– me han comentado que lo hago bien. Pero este recurrente problema me ha frenado y a veces por miedo a no darme a entender, reprimo mis pasiones cuando escribo.

También no se alarmen por el OOC que está en ese capítulo es un prólogo, del tipo que es un estracto de una situación que se da más deltante, porque para cuando esté la escena puesta, el OOC ya estará justificado. Very Happy

EDIT 1. Olvidé también algunos comentarios que suenan medio fuera de sitio tienen su razón retorcida de ser. Very Happy Pero eso ya lo entenderán cuando lo lean.

EDIT 2. Va a tener Yaoi. En el prólogo es sólo insinuación sexual.

Mil gracias.

http://www.fanfiction.net/s/4315321/1/

Aquí está el link.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Critíquenme, he sido malo. Empty Re: Critíquenme, he sido malo.

Mensaje por Daffne Dom 29 Jun 2008, 16:19

Bueno, del fandom no sé nada, así que simplemente comentaré cuestiones prácticas.

Se escuchó decirle con detenimiento, y pensó en ser acatado sin cuestionamiento.
Eso no es que esté mal pero suena algo redundante leer -miento tan seguido.

y justamente en ése instante se sentía profundamente frustrado

susurró en parte atormentado por la perspicacia que ésas conjeturas le demostraban.

No es para llegar a éstos... niveles

Estas tres veces creo que estás empleando ese, esas y estos como determinante y no como pronombre porlo tanto te sobrarían las tildes.

mencionó aludiendo su tono al posible tedio de oír la misma locura, vez tras vez en una sola mañana.

Creo que quedaría mejor con otra coma después de vez tras vez.

Lamentó desde sus adentros, lo poco fértil de su sesión con el sospechoso, no le quedaría más que dejarle ir.

Y aquí creo que sobra la coma que hay entre adentros y lo poco.

En cuanto a tu estilo de escribir quizá si es difícil de entender en algunos puntos. Usas vocabulario más "culto" del que es normalmente empleado dentro de los fics. Supongo que a la gente que no está acostumbrada a ese tipo de lectura les cuesta más entender alguna frase. Pero eso no quiere decir que esté mal escrito. Al contrario, para mi gusto, creo que ese tipo de narración embellece una historia. Pero para gusto los colores. Razz
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897

Mensaje por jane star kage Dom 29 Jun 2008, 18:52

Usas vocabulario más "culto" del que es normalmente empleado dentro de los fics. Supongo que a la gente que no está acostumbrada a ese tipo de lectura les cuesta más entender alguna frase.

!Eso eso!
xDDDD

Me cito a mí misma:

Persona normal:

Rei apretó los puños fuertemente.

Homosexual:

Todavía se atrevió a estrangular el aire entre sus puños que se cerraban hasta el hermetismo

No es que esté mal, es que la mayoría está acostumbrada a un nivel tan... culto Razz.

Pero cuando le coges el nivel, es interesante.

Me recuerdas a una chica llamada Black_Song, ella usaba un lenguaje poetico cuando empezó a escribir. Aun lo tiene, pero le ha bajado el nivel porque a veces era complicado (eso y que en su primer fic dejaba a los personajes en la nada, osea, no sabías donde pasaba la accion xD)
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Pierrot Lun 30 Jun 2008, 00:33

Gracias.
¡Daffne!

Te amo. Sí, yo sé que ese es un gravísimo error mío que no sé usar el "esto, eso y aquello" cuando tienen acento, no me queda clara cual es la diferencia.

Ahora, si alguien puede explicarme cómo está eso, porque no les miento, ya van más de cinco veces que me lo explican y no lo capto, por simple que sea.

Ostras.
Gracias, gracias.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado