Busco beta para historia original
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco beta para historia original
Buenas, soy nueva en el foro. Me creé cuenta porque me interesa mucho el tema de la escritura y he leído bastantes fics.
Me gustaría encontrar una beta con ganas de ayudarme a revisar una historia original en la que estoy trabajando y que me gustaría (en un futuro) enviar a una editorial. Estaría bien que me revisara temas de puntuación, acentos, ortografía, redacción y que comentara conmigo aspectos de la trama. La historia es de romance y parte de un cliché para (según intento) dar pie a unos personajes un tanto más profundos y elaborados. Aviso también de que hay lemons.
Aquí os dejo el link de mi historia, por si os animáis a echarle un ojo antes de decidir si os parece bien revisarla.
Gracias de antemano a todas
Me gustaría encontrar una beta con ganas de ayudarme a revisar una historia original en la que estoy trabajando y que me gustaría (en un futuro) enviar a una editorial. Estaría bien que me revisara temas de puntuación, acentos, ortografía, redacción y que comentara conmigo aspectos de la trama. La historia es de romance y parte de un cliché para (según intento) dar pie a unos personajes un tanto más profundos y elaborados. Aviso también de que hay lemons.
- Sinopsis:
- Helena es una joven con escasa vida romántica y sexual que decide contratar los servicios de un gigoló. ¿Qué consecuencias tendrá esto en su vida?
Aquí os dejo el link de mi historia, por si os animáis a echarle un ojo antes de decidir si os parece bien revisarla.
Gracias de antemano a todas
Re: Busco beta para historia original
Muy bien; me encargaré de betear la historia, señorita. Hablamos por mensajería privada.
¡Saludos!
¡Saludos!
Acero_la12- Desmoderador
-
Página 1 de 1.