Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost Cause

2 participantes

Ir abajo

Lost Cause Empty Lost Cause

Mensaje por Stalker lectora Vie 10 Jul 2015, 05:32

¡Hola a todas las víboras e ofidios por igual! Soy una stalker lectora que disfruta engullendo sus amenas criticas. Ustedes me han hecho reír en más de una ocasión, aunque no soy fan de ninguno de ustedes; ya que algunos se creen Untouchables, por el simple hecho de haber perfeccionado su modo de expresarse por escrito. En lo personal nunca me uniría a sus filas porque no me gusta luchar por una causa perdida, o una misión sin sentido. Ustedes claman que limpian el fandom, pero con traumar a un adolescente de quince o menos edad; ¿devolverá la paz a la tierra? Además no estoy tan amargada como ustedes, que patético es esto, por la falta de una coma o una tilde voy a lanzar el ordenador por la ventana. Quizás son hormigas y no pueden cruzar la linea roja. Razz

Honestamente desconozco la fórmula de un fic perfecto, no sé con cuál parámetro se rigen para determinar, si este fic es bueno o no. Debido a que he leído algunos de sus fanfics y me he aburrido de lo lindo; nunca había bostezado tanto en mi vida. Wink
Quizás soy muy exigente, porque a la fecha, muy pocos son los fanfics que me han gustado, no importando la estética del escrito.

Mi veneno no es tan corrosivo como el de ustedes, porque no lo fomento cada día como ustedes, sin embargo no le temo a los ofidios igual que Indiana Jones.

¡Que gane el mejor! Para la próxima rabieta cómanse un Snickers y si buscan perfección y calidad: escríbanlo ustedes... Porque de ninguna manera, nada les parece y les convence.

Si no les parece conveniente mi berrinche, bórrenlo y si quieren corregirme con sus rebuscadas y rimbombantes palabras... ¡adelante! I love you

Stalker lectora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Vie 10 Jul 2015, 06:00

Ay ¡Qué bonito que digas esto de nosotros! Está bien qué no desees unirte a estas filas, no afecta a nadie ^_^ no veo que sea una causa pérdida o misión sin sentido: ¿Has visto cada cosa que se trae aquí? Supongo que no con ese comentario tuyo. No es que el autor —Menor de edad como le quieras decir— se quiera traumar, es cuestión de él/ella si quiere seguir haciendo las cosas de la patada o va a hacer algo que valga la pena leer, si el autor quiere dejar de escribir o va a "traumarse" tal como nos dices, mejor que no haga algo de lo cual es blanco fácil para algún comentario que diga sus fallos. ¿Sabes que es patético también? La manera en la que vienés acá y tienes todavía la grandiosa idea de hacer esas comparaciones :v te ves mal ^_^ 

Ningún fic es perfecto :3 quizás si te pusieras a leer lo que se hace aquí y no solamente ver unos cuantos comentarios, tendrías más o menos la idea de saber qué tipo de parámetros nos regimos, me parece perfecto lo que nos comentas, has leído algunos de los fics de varias personas aquí y te aburres de lo lindo, quizás sea por que estás acostumbrada a leer cosas que se te faciliten y te dé pereza leer textos llenos de narración y coherencia que otros fics carecen, también yo me aburrí de lo lindo al leer todo lo que nos pusiste Wink andamos igual.

Te deseo una linda noche.

¡Un saludo!

—HM
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Lost Cause Empty Lost Cause

Mensaje por Stalker lectora Vie 10 Jul 2015, 06:33

No creo que me vea mal de ninguna forma porque accedí voluntariamente a meterme a su madriguera; ahora si eso fue una mordida, la sentí desangelada Razz como un robot programado ha repetir lo ya dicho y visto. Que lastima my darling, de que sirve la coherencia y narración, si ninguno me entretiene y a su vez yo no te entretengo. En fin, si todos son intransigentes porque me aferro a transitar. Descuida, dormiré plácidamente con tú o sin tú linda noche. Disculpa, es inevitable pensar en modo infantil, algo así: madriguera uno, detractores cero. Andamos igual pues sí es tu avocación. Bye.

PD: Mucho verbo prolijo para abreviar ¿por qué carajos opinaste por aquí? xD

Stalker lectora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 10 Jul 2015, 08:59

¿Y en qué parte se supone que que está la detracción?
Lo que aquí veo es un troll pidiendo comida, y a los trolls no se les alimenta. Hagamos todos la buena acción del año y matemos a este troll de hambre, amo verlos morir.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lost Cause Empty Lost Cause

Mensaje por Stalker lectora Vie 10 Jul 2015, 10:33

Quizás, tal vez, soy un Troll, por alterar la armonía sin ningún sentido. De acuerdo, mis comentarios no tienen la forma de detracción. Porqué carece de razones de peso, además falta la candencia como se suele debatir por este rumbo. Adelante, como me van a matar; estilo pandilla o directo y sin vaselina. Así como ustedes aportan sus observaciones en FanFiction y demás sitios, también soy libre de decir lo que pienso acerca de su trabajo; aunque para ustedes sea una maquinación por parte de una Troll. No

Entonces qué reglas pesan más. Suspect

Por cierto, Hakendo Mitsuronairi de trece años fue más sutil que usted, señorita Mirror-Mirror de veinticuatro años. Aunque la edad no importa. Wink

*Esos pétalos de rosa dicen que me joda. lol!

Stalker lectora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.