Las cosas del destino, por Danny Tucker (Death Note)
3 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
Las cosas del destino, por Danny Tucker (Death Note)
Hola, amores míos. Disculpad mi poca actividad reciente, pero he estado toda la semana partiéndome la caja con las hostias de Barberá y los sóviets de Espe (). En cualquier caso, hoy, durante mi cacería, tenía serias dudas de que un fic lograse rebajar mi buen humor. Error: nunca subestiméis a los badfickers.
Fic y ficker.
Vayamos con el summary:
La ficker debe de ser toda una rebelde, olvidando la mayúscula inicial al comienzo de las oraciones y en los nombres propios y separando los puntos suspensivos con un espacio entre cada uno de ellos (la primera vez que lo veo por estos lares ), entre otras cosas. Pero no voy a entretenerme mucho con estos errores, que resultan pueriles bromas al lado de las verdaderas atrocidades ortográficas y narrativas de la presente cosa.
¿Sabéis? Intentaría resumir el contenido de este primer capítulo si no fuera porque no le veo ningún sentido ni propósito. Creo que la idea básica se centra en los chicos del orfanato investigando su pasado, de ahí que al comienzo se nos introduzcan tres OC'S que a todas luces son las madres de los nombrados. Personajes que, aparte de tener un nombre pestilente y horriblemente difícil de pronunciar (fruto de una absurda técnica de invertir los verdaderos nombres —intuyo el de la ficker y algunas compañeras— para que no se note mucho, cuando se ve a las leguas ) tienen la caracterización de una ameba. Y además, semejan tener un ritmo biológico bastante más acelerado que el del resto de humanos, pues así entre chirriantes jejejeje's y demás onomatopeyas comienza a dar a luz una de ellas. Rápidamente Watari (que no "wattary"), que parece estar haciendo un cameo más que tener alguna justificación lógica en el relato, llama a una ambulancia y cuando llegan las otras dos compinches la recién parida ya está muerta. Tan rápido como inverosímil se desarrolla esta primera "parte" o escena del fic, y aquí dejo una pequeña muestra:
La fugacidad de los sucesos no hace más que desconcertar al lector, porque además de no detenerse nada en narrar los sucesos con sus matices (no sé, para transmitir algo, supongo) la forma de estructurar el contenido del relato también chirría por todas partes. Es decir, que si nos da flojera pasarnos páginas y páginas escribiendo sobre estos nuevos personajes y su rol en la historia, muy fácil: podemos hacer que toda esta información —que tal y como acaba el relato no tiene la más mínima relevancia aquí— la vayan conociendo los lectores mediante flashbacks o mediante testimonios. Lo que está claro es que iniciar el relato en un tiempo pasado para que tres tipas, de las que solo conocemos su aspecto físico, se pongan a parir a la velocidad de la luz, condensando unos cinco años de sucesos en dos páginas de tonterías, mejor no hacerlo. ¿Que no te apetece escribir? Chica, pues no lo hagas, que nadie te obliga a ello. La verdad, yo veo cero ganas de contar una historia, de pensarla y desarrollarla para que el resultado final sea algo mínimamente legible. Pero no, mola más poner a las tres mujeres estas muriendo poco a poco en circunstancias estúpidas y sin explicaciones. De hecho me mata el testamento de la que la palma más tarde:
Y no son detalles estúpidos que a la ficker se le cuelen casualmente porque no tenga más imaginación, no; lo de la Xbox tiene que ver con una estupidez que se repite en unas cuantas ocasiones, que es que la madre (una de ellas, ya ni me acuerdo de los nombres) quiere que su hijo sea gamer. Lo del salón de juego lo remata, y lo de los chocolates y figuras de animes es...
Sobra decir que cuando comienza la historia de los verdaderos personajes de Death Note, que muy amablemente nos indica la ficker a través de un inútil cartel ("10 años después"), el lector no tiene ni la más remota idea de por qué tan repentino interés en conocer su pasado. Dado que la ficker no se ha molestado en contarnos o ambientarnos en qué puede haber de interesante tras sus tres OC's y sus muertes, uno no puede creerse tal dramatismo en la reacción Mello y compañía. Es decir: las tías han muerto tras hablar de gilipolleces, sin que la narración nos haya dejado ni la más mínima pista de que pueda haber algo interesante tras ello. ¿Me interesa? Nada, porque al no haber una base narrativa lógica y coherente para todo lo demás, cualquier resolución que la ficker se invente para avivar tal misterio o suspense será un enorme deus ex machina en el mejor de los casos
Pero lo que más me desconcierta es que el fic está en la categoría de drama y humor, y bueno, aunque el humor está algo logrado por sus estupideces, la parte dramática es inexistente. El humor, tonto y vacío, hace que los personajes estén o muy mal caracterizados o con bastante OOC, que es por lo que yo más me inclino. Ni siquiera podría decirse que llegan a parodia de sí mismos. Una muestra:
Los diálogos son jugosos, ¿eh?
La verdad, no acabo de entender el por qué escribir un fanfic de Death Note cuando apenas hay rastro de sus personajes, sino una inclemente ansia de meter a tres OC's —que podrían hasta ser self-inserts— que no parecen tener ninguna relevancia en lo que es la historia real. La estructura del relato hace aguas por todos lados, la ambientación es inexistente y la labor de la ficker por seleccionar y dosificar la información relevante es pésima. Así las cosas, dejo la ortografía (orcografía, mejor dicho) y demás aspectos para alguna víbora hambrienta, que sé que se dará un buen festín . Yo mientras seguiré atenta al panorama político español, que tiene bastante más gracia que lo que sea que fuese esta cosa. Un saludo, cosas lindas.
Fic y ficker.
Vayamos con el summary:
todos los chicos de wammy's viven una vida normal , que es lo especial que tiene matt , mello y near ? por que L se preocupa tanto por ello? el dice que es muy especial , pero . . . que tienen de especial Matt , Mello y Near , hasta sus nombres son horribles
La ficker debe de ser toda una rebelde, olvidando la mayúscula inicial al comienzo de las oraciones y en los nombres propios y separando los puntos suspensivos con un espacio entre cada uno de ellos (la primera vez que lo veo por estos lares ), entre otras cosas. Pero no voy a entretenerme mucho con estos errores, que resultan pueriles bromas al lado de las verdaderas atrocidades ortográficas y narrativas de la presente cosa.
¿Sabéis? Intentaría resumir el contenido de este primer capítulo si no fuera porque no le veo ningún sentido ni propósito. Creo que la idea básica se centra en los chicos del orfanato investigando su pasado, de ahí que al comienzo se nos introduzcan tres OC'S que a todas luces son las madres de los nombrados. Personajes que, aparte de tener un nombre pestilente y horriblemente difícil de pronunciar (fruto de una absurda técnica de invertir los verdaderos nombres —intuyo el de la ficker y algunas compañeras— para que no se note mucho, cuando se ve a las leguas ) tienen la caracterización de una ameba. Y además, semejan tener un ritmo biológico bastante más acelerado que el del resto de humanos, pues así entre chirriantes jejejeje's y demás onomatopeyas comienza a dar a luz una de ellas. Rápidamente Watari (que no "wattary"), que parece estar haciendo un cameo más que tener alguna justificación lógica en el relato, llama a una ambulancia y cuando llegan las otras dos compinches la recién parida ya está muerta. Tan rápido como inverosímil se desarrolla esta primera "parte" o escena del fic, y aquí dejo una pequeña muestra:
Jejeje seeee – dijo la mayor – AU – dijo mientras sujetaba la parte baja de vientre , alertando a todos – haaaaa . . . hay . . . viene – sus ojos humedecieron y las contracciones en la parte inferior de la espalda se isieron presente. Wattary tomo el teléfono , minutos después llego una ambulancia , en la cual se fue wattary con ydnama, las otras dos chicas se fueron en un ómnibus.
En la cama de un hospital se encontraba el cuerpo de una linda chica . . . frio . . . inmóvil . . . muerta , en la sala de de cuidados de niños un adulto con unas cuantas canas , no podía evitar llorar , su hija , su única nieta havia muerto , para darle la vida a un pequeño , su bisnieto era un lindo niño , muy pálido , no havia llorado cuando nació, tenia unos cuantos mechones de cabello negro , la enfermera le paso el niño a wattary el cual se lo presento a las dos chicas que havia llegado minutos antes de la ida de ydnama.
La fugacidad de los sucesos no hace más que desconcertar al lector, porque además de no detenerse nada en narrar los sucesos con sus matices (no sé, para transmitir algo, supongo) la forma de estructurar el contenido del relato también chirría por todas partes. Es decir, que si nos da flojera pasarnos páginas y páginas escribiendo sobre estos nuevos personajes y su rol en la historia, muy fácil: podemos hacer que toda esta información —que tal y como acaba el relato no tiene la más mínima relevancia aquí— la vayan conociendo los lectores mediante flashbacks o mediante testimonios. Lo que está claro es que iniciar el relato en un tiempo pasado para que tres tipas, de las que solo conocemos su aspecto físico, se pongan a parir a la velocidad de la luz, condensando unos cinco años de sucesos en dos páginas de tonterías, mejor no hacerlo. ¿Que no te apetece escribir? Chica, pues no lo hagas, que nadie te obliga a ello. La verdad, yo veo cero ganas de contar una historia, de pensarla y desarrollarla para que el resultado final sea algo mínimamente legible. Pero no, mola más poner a las tres mujeres estas muriendo poco a poco en circunstancias estúpidas y sin explicaciones. De hecho me mata el testamento de la que la palma más tarde:
le dejo mis posesiones mas preciadas , entre ellas destacan mis googles de vidrio naranja y los demás gris , mi atari manual , la Xbox , mi chaleco preferido , mis juegos de video , y la tarjeta premiun que nunca vence para el salón de juego Bhoom BMO a mi hijo Matt de tres (3) años de edad , parte de mi cuenta bancaria a el y la otra parte a el pequeño Lawliet de siete (7) años de edad , a mi querido sobrino Mihaelo de tres (3) años de de edad le dejo mi fortuna de chocolate , a ...Nate de un (1) año de edad le dejo mi colección de figuras de anime , acción y los demás juguetes , a la casa de wammy's le dejo... todo , absolutamente todo mi dinero de la cuenta que tenia en japón, a Wattary la casa que tengo en el norte , por ultimo pero no menos importante le dejos a todos la obligación de... convertir a mi hijo en un excelente gamer igual o mejor que yo.
Y no son detalles estúpidos que a la ficker se le cuelen casualmente porque no tenga más imaginación, no; lo de la Xbox tiene que ver con una estupidez que se repite en unas cuantas ocasiones, que es que la madre (una de ellas, ya ni me acuerdo de los nombres) quiere que su hijo sea gamer. Lo del salón de juego lo remata, y lo de los chocolates y figuras de animes es...
Sobra decir que cuando comienza la historia de los verdaderos personajes de Death Note, que muy amablemente nos indica la ficker a través de un inútil cartel ("10 años después"), el lector no tiene ni la más remota idea de por qué tan repentino interés en conocer su pasado. Dado que la ficker no se ha molestado en contarnos o ambientarnos en qué puede haber de interesante tras sus tres OC's y sus muertes, uno no puede creerse tal dramatismo en la reacción Mello y compañía. Es decir: las tías han muerto tras hablar de gilipolleces, sin que la narración nos haya dejado ni la más mínima pista de que pueda haber algo interesante tras ello. ¿Me interesa? Nada, porque al no haber una base narrativa lógica y coherente para todo lo demás, cualquier resolución que la ficker se invente para avivar tal misterio o suspense será un enorme deus ex machina en el mejor de los casos
Pero lo que más me desconcierta es que el fic está en la categoría de drama y humor, y bueno, aunque el humor está algo logrado por sus estupideces, la parte dramática es inexistente. El humor, tonto y vacío, hace que los personajes estén o muy mal caracterizados o con bastante OOC, que es por lo que yo más me inclino. Ni siquiera podría decirse que llegan a parodia de sí mismos. Una muestra:
Tienes razón , es near , nunca pensé que esos lentes te dejaran ver bien – dijo mello y los dos corrieron hasta llegar a donde se encontraba el menor .
Holiwis algodoncillo – dijo el pelirrojo mientras se centava en el suelo al lado de near.
Saludos matt – dijo near y siguió con su comida.
Hola near , que tal la comida? - dijo el rubio fingiendo algo de interés.
Los diálogos son jugosos, ¿eh?
La verdad, no acabo de entender el por qué escribir un fanfic de Death Note cuando apenas hay rastro de sus personajes, sino una inclemente ansia de meter a tres OC's —que podrían hasta ser self-inserts— que no parecen tener ninguna relevancia en lo que es la historia real. La estructura del relato hace aguas por todos lados, la ambientación es inexistente y la labor de la ficker por seleccionar y dosificar la información relevante es pésima. Así las cosas, dejo la ortografía (orcografía, mejor dicho) y demás aspectos para alguna víbora hambrienta, que sé que se dará un buen festín . Yo mientras seguiré atenta al panorama político español, que tiene bastante más gracia que lo que sea que fuese esta cosa. Un saludo, cosas lindas.
Re: Las cosas del destino, por Danny Tucker (Death Note)
No.Disculpad mi poca actividad reciente
Algo similar a lo que decía Monroe en su post es que la autora echa a perder TODO el pasado de los chicos y el aparente misterio que puede suponer el fic al introducirnos a las madres y los partos y la vida antes de sus
" esa mujer , siempre veo una mujer muy linda en mis sueños , es de un gran cabello negro con muchas mechas doradas , quien es?
Mail , eres un chico muy lindo – esa chica me hablo no parecía muy viejas , era joven , como unos 20 o 21 años diría yo . . . pero como sabe mi nombre? Quien es? Por que la veo en sueños? Donde estará?
Un lindo niño que algún dia podre retar a los juegos – dijo una chica de cabellos casi rubios y tez blanca , no las veía bien , era un poco borroso , pero . . . esa chica tenia a . . . near? Si , esta cargando a near , quien es ella?
Chicas que hacen – dijo una chica , era rubia y de ojos . . . creo que azules . . . - oigan , wattary las busca , por favor bajen a el comedor – fue todo lo que ella dijo para después irse por donde había llegado.
Matt ahorita vuelvo – dijo esa chica y se fue por la puerta la cual era seguida por la otra chica.
Quienes eras ellas tres chicas? Por que conocían a wattary? Por que estaban en wammy's , esa pelinegra podría ser mi madre? . . . si es así . . . donde esta? . . . quiero saber por que mierda me dejo en wammy's? . . . acaso ella no sabia que la comida es espantosa ? . . . quienes eran las otro tal vez la madre de Nate y Mihaelo ? . . . . . . tal vez nuestras madres eran amigas ? . . . . . entonces por que la madre de near lo dejo? , que acaso no savia que el podría llorar todas las noches y añorar verla ? . . . . . por que la madre de mello le abandono ? , nunca imagino que el se resentiría hacia el mundo y nada mas aceptaría a unas cuantas personas en su mundo ? Que nos volveríamos antisociales? Que odiamos todo lo que es lindo y adorable? Que no tenemos sentimientos sinceros? Nunca imaginaron eso?
Esto es el epítome de lo absurdo por varias razones: la narrativa que no ayuda en NADA a imaginarse el sueño. Lo único que logra es una imagen difusa y borrosa pero no porque es lo que pretendía (que, técnicamente, pretendía hacer eso xD) sino que la redacción es TAN caótica que apenas y uno alcanza entender que son diálogos de la primer parte a modo de recuerdos y luego preguntas internas de Matt sobre su situación actual y quiénes serán estas mujeres si no serán sus madres y... vaya que apenas y nos enteramos, repito. Uno termina confundido. xDD
Segundo, la selección de información. Se supone que se pretende explorar un poco la parte interna de los pensamientos de Matt y sacar a la luz las muchas dudas que ha de tener respecto al tema. El último párrafo del quote está lleno de interrogantes inútiles que, más que hacernos sentir una cierta empatía o un cierto sentimiento de que logramos entender lo complejo que debe ser la situación para el chico, nos deja (al menos a mí) con una sensación de que no se supo aprovechar ese espacio. Es decir, el chico está teniendo una especie de epifanía o revelación acerca de su pasado, ¿y lo mejor que se puede preguntar es que si sabían acaso que la comida de Wammy's House era horrible? XD Eso me parece un desperdicio de espacio, sobre todo porque, vamos, los chicos se supone son más inteligentes que eso. Algo que vaya más acorde a la verdadera esencia de esos personajes de Death Note es que hagan conjeturas mucho más profundas. Ese intento de humor (lo de la comida, digo) es bastante forzado en un contexto como esto. XD
Y bueno, podría comenzar a hablar de lo superficial que me parecen las interacciones de los personajes. Y es que, repito, los personajes de Death Note se caracterizan por ser complejos y tener muchos matices. Vamos, hasta Amane Misa tiene su profundidad (y eso que es la chica florero de la serie xD). Para lograr manejar personajes como éstos, la narrativa tiene que mejorar bastante. Tal como está es un bodrio ilegible que, lejos de hacernos imaginarnos las cosas, nos ahuyenta porque, oye, no puedo entenderlo (no por complejo, sino por mal redactado XD), no puedo empatizar, no puedo imaginar nada, ¿qué hago perdiendo mi tiempo aquí?
EDITO: Un trabajo me había yo olvidado, así que edito y dejo el archivo para quien quiera visitarlo.
Última edición por punto-punto-punto el Miér 03 Jun 2015, 05:48, editado 2 veces
punto-punto-punto- Vengador del Fandom
-
Y eso es un GRAN problema. La narración es un absoluto desastre. Un desastre en mayúsculas. La buena mujer ni desarrolla ni sabe qué diantres escribe. Como decía Puntos, la selección que se hace de la información a dar no es coherente. Ya no sólo en lo referente a Death Note (y el poco sentido que parece que tiene el que el fic pertenezca a este fandom. Que pertenezca a Death Note, Sailor Moon o Crepúsculo no supone ninguna diferencia). La autora no relaciona las ideas. Te está hablando de una, se va a otra y luego a otra y no se preocupa de que entre el tema A y el tema B haya un puente que los conecte.Lady Monroe dijo:
La fugacidad de los sucesos no hace más que desconcertar al lector, porque además de no detenerse nada en narrar los sucesos con sus matices (no sé, para transmitir algo, supongo) la forma de estructurar el contenido del relato también chirría por todas partes.
Mamá 1 se pone felizmente de parto (riendo ella, porque las contracciones son muy divertidas), conjugando propiamente el verbo haber cuando se queja porque así se distrae conjugando mientras sus ojos humedecen la parte inferior de la espalda -imaginaos, la pobre, qué dolor-, al mismo tiempo que aparecen las contracciones. Supongo que ésa era la pista de que probablemente habría problemas en el parto. En cualquier caso, y obviando la peculiaridad de su puesta de parto, nos quedamos en que todas se van corriendo al hospital, ¿no?Jejeje seeee – dijo la mayor – AU – dijo mientras sujetaba la parte baja de vientre , alertando a todos – haaaaa . . . hay . . . viene – sus ojos humedecieron y las
contracciones en la parte inferior de la espalda se isieron presente. Wattary tomo el teléfono , minutos después llego una ambulancia , en la cual se fue wattary con
ydnama, las otras dos chicas se fueron en un ómnibus.
Siguiente párrafo:
BOOM. Muerta. No ha durado ni dos líneas, la pobre.En la cama de un hospital se encontraba el cuerpo de una linda chica . . . frio . . . inmóvil . . . muerta , en la sala de de cuidados de niños un adulto con unas cuantas canas
, no podía evitar llorar , su hija , su única nieta havia muerto , para darle la vida a un pequeño , su bisnieto era un lindo niño , muy pálido , no havia llorado cuando nació,
tenia unos cuantos mechones de cabello negro , la enfermera le paso el niño a wattary el cual se lo presento a las dos chicas que havia llegado minutos antes de la ida de
ydnama
A ver, yo entiendo que la cosa es un drama y que tengamos prisa por contar el embrollo. Porque fijaos, menudo cuadro: el cadáver de la bella joven frío e inmóvil por ahí en alguna parte, luego el hombre canoso que llora porque la hija y la nieta (o ambas a la vez, no sé, todo es posible), se haVian muerto pero le ha quedado un bisnieto que está muy bien porque tiene un par de mechones negros (es importante, eso) y no llora. Y por último, así como dato lógico dentro del proceso de nacimiento bebé-fallecimiento madre, el niño va pasando de mano en mano porque wattary (que no debe de ser muy importante porque su nombre siempre va en minúsculas) ha decidido que es el momento ideal, así recién nacido y todo, para irlo presentando, oye.
Y mientras estás todavía pestañeando porque aún, lenta de ti, no has asimilado que la madre ha muerto así entre el espacio de 1,5 de un párrafo a otro, te dicen:
Bueno, pero qué joya de familia, que ven el futuro y todo. El niño se llama L (ojo al dato de que al menos el nombre del niño sí va en mayúsculas) y con eso ya sabemos todos que será el Gran Detective que resolverá los casos más difíciles del mundo. Eso está bien.Como ... se llama – dijo aleinad entre tratando de no llorar y limpiando las lagrimas derramadas.
Lawliet – fue todo lo que dijo el mayor.
L . . . dijo yalada.
El gran detective que resolverá todos los casos mas difíciles del mundo – dijo aleinad , y les saco una sonrisa a todos , ese era el don de ella , poder sacarle una sonrisa a
cualquiera hasta en el peor de los casos . . .
A lo mejor yo me he perdido algo porque mis recuerdos de Death Note son difusos. Que alguien me corrija si resulta que el bebé no es el L que yo creo y estamos hablando de un pariente futuro y por eso la relación nombre-fama tenía sentido o qué. Que podría ser. En cualquier caso, sí conozco lo suficiente del fandom para entender al menos una historia que se sitúa en su universo y, honestamente, no he pillado nada. De hecho, a cada párrafo tenía que volver a subir y releer lo ya leído porque no entendía la relación entre una cosa y la otra. Y eso no puede ser. Si estás hablando de algo, máxime cuando estás presentando la situación (por ejemplo, introduces a una mujer e introduces seguidamente que se pone de parto), no puedes cambiar radicalmente de asunto (matarla así bruscamente sin dar alguna pincelada y sin siquiera dedicarle una línea de duelo), porque desconciertas al que te lee. Tiene que haber un ritmo narrativo y tiene que haber un orden en las ideas expuestas y una conexión entre ellas. Tal y como está escrito, da la misma impresión que cuando una persona te está hablando del tiempo y en la misma frase cambia de tema para hablar de la boda de su hermano y luego de las costumbres biológicas de los manatíes. Un sinsentido imposible de seguir.
Pues es lo mismo. Sólo que por escrito y en una historia, lo que hace que el asunto sea más grave. Honestamente, creo que la autora no tiene claro qué quiere contar y por eso salta de una cosa a otra, introduce a personajes que no tienen ningún tipo de función en la historia y ha escrito todo un capítulo sin que pase nada realmente.
¿Conclusión?
Pues eso.Monroe dijo:
¿Que no te apetece escribir? Chica, pues no lo hagas, que nadie te obliga a ello.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Hermosas, en seguida regreso con el review.
EDIT: Fic eliminado, caso cerrado.
Muy buenas, Danny Tucker.
Sé que esto es Fanfiction, y precisamente porque aquí nadie nos obliga a escribir —ni nos paga por ello—, se supone que lo hacemos por gusto. Ahora bien, la coherencia es algo que se presupone en cualquier relato, y el fic que tú aquí nos presentas dista mucho de tenerla. Empezando por una narración caótica en la que mezclas pensamientos con diálogos (los cuales ni siquieras marcas adecuadamente) hasta una muy mala selección y estructuración de la información que le das al lector, todo adornado por una ortografía muy deficiente.
Yo diría que ni siquiera te has detenido a pensar en qué es lo que realmente quieres contar y qué herramientas vas a utilizar para transmitir bien el mensaje, sino que has ido escribiendo las ideas según las visualizabas. Eso explicaría que nadie sea capaz de seguir el hilo del fic cuando, por ejemplo, en el primer párrafo metes a tres nuevos personajes para rápidamente matarlos por razones que escapan a mi comprensión. Personajes que, fuera de unas superficiales descripciones físicas, apenas conocemos, y se vuelve imposible llegar a descifrar su papel en esta historia de Death Note; fandom que además maltratas pintando a sus protagonistas mucho más atontados de lo que remotamente son.
Por todos estos fallos que aquí te resumo es que tu historia ha sido criticada en el foro Los Malos Fics. Te dejo el link de la crítica para que leas todo lo que se ha dicho al respecto: h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foroes,.,o,r,g,/,t16374,-las,-cosas,-,del,-destino-,por,-,danny,-tucker,-,death-,note
Por favor, para acceder saca todas las comas de dicho enlace. Allí te esperamos, donde podrás comentar lo que quieras al respecto. Un saludo.
EDIT: Fic eliminado, caso cerrado.
Última edición por K. Monroe el Sáb 27 Jun 2015, 17:01, editado 1 vez (Razón : Cerrar tema)