stevenxlapis pelea de amor, por gustavo000b (Steven Universe)
5 participantes
Página 1 de 1.
stevenxlapis pelea de amor, por gustavo000b (Steven Universe)
Entré al fandom de Steven Universe por primera vez. ¿Y todo para qué? Para encontrarme con este fic, de este autor. Espero que sea un troll fic, para ser sincera.
Summary:
¿Por donde empezar a criticar, no? No tiene mayúsculas, tilde o puntuación alguna (ese punto y coma está puesta por accidente, puedo jurarlo) y las palabras están deformadas horriblemente. Todo el fic está destrozado de esta manera.
No se quien es Esmeralda, probablemente sea una OC.
La ciudad se llama Beach City y sí, Steven tiene doce años en la serie. Se podría haber buscado tranquilamente esto en Internet, en lugar de escribirlo para el carajo y poner notitas estúpidas de autor.
Steven, deprimido, le canta una canción, sin sospechar que Lapislázuli lo está escuchando:
Paremos un poco el carro. A riesgo de hacer spoiler, les cuento: Lapislázuli se fusionó con Jasper (creando así a Malaquite), se encadenaron y se tiraron al fondo del mar, para mantener a salvo a la humanidad (o al menos a Steven). No sé si se está refiriendo al capítulo donde ella se escapó hacia su planeta, pero yo no tengo la más soberana idea si el autor se refiere a ese episodio.
Si la última vez que se vieron Steven tenía doce años, ¿como puede venir ella de la nada diciendo "te amo y estemos juntos para siempre"? Él era tan solo un niño cuando ella se fue. ¿Ella ya le tenía ganas? Alta pedófila resultó ser.
¿Y Connie? Steven está muy enamorado de ella. No veo ninguna justificación de su ausencia en este fic. Directamente fue eliminada para no interferir en el romance de Lapis y Steven. Casi como que eso es bashing hacia la pobre Connie.
El script es ILEGAL, coño.
Steven lleva a Lapislázuli hacia el templo.
Lapislázuli le tiene una gran desconfianza a Garnet, Amatista y Perla, ya que cree que ellas la encerraron por 6.000 años dentro de un espejo. Lo que menos querría ella sería poner un pie en el templo.
Llegan al templo y...
Las gemas tienen estrictamente nombres de su piedra (excepto Steven, que es mitad humano), así que ese nombre de Ojo Esmeralda está muy mal. Y una cosa: si uno va a explicar algo, que lo haga bien, no que ponga una notita de autor diciendo media linea y ya está.
Me chupa un ovario Argentina. La serie está ambientada en EEUU. Y Garnet es una mujer algo fría, de pocas palabras. Lo máximo que ha hecho es dar un abrazo. Y si besó a alguien, fue a Steven.
Perla conoce a Steven prácticamente desde que nació. Ella es como una madre para él, a pesar de que muy en el fondo le tiene un poco de resentimiento por la muerte de Rose. Sé que Perla puede ser celosa, pero esto fue pasarse de la raya hasta para ella.
Después de estúpidas escenas de celos y ver a Amatista llorando porque está enamorada de Perla, pasamos al día siguiente:
¿Guardia de banco? ¿A los dieciséis? Nah, mucho fic de FNAF (?). Esa clase de guardias tienen que estar armados y, para poder tener una, hay que ser mayor de dieciocho, no jodan.
Esto se debería ir a Museo directamente, pero prefiero postearlo acá y que las autoridades del Antro lo decidan. Este fic merece ser apaleado.
Summary:
steven tiene 16 y la gema que ama buelbe a sus brasos perla y o;smeralda seponen se losas alber que steven tiene novia y no son ellas
¿Por donde empezar a criticar, no? No tiene mayúsculas, tilde o puntuación alguna (ese punto y coma está puesta por accidente, puedo jurarlo) y las palabras están deformadas horriblemente. Todo el fic está destrozado de esta manera.
No se quien es Esmeralda, probablemente sea una OC.
era undia normal en bich city ya avian pasado 4 años desde la ultima ves que vieron a jasper y periodod esteven tenia 16 (nose si tiene 12 en la serie) durantte ese tienpo esteven mientras paseaba por la playa al ver el mar levino alamente la imagen de lapis el pensar en ella sentia un dolor en el pecho llorando se acuesta en la playa
La ciudad se llama Beach City y sí, Steven tiene doce años en la serie. Se podría haber buscado tranquilamente esto en Internet, en lugar de escribirlo para el carajo y poner notitas estúpidas de autor.
Steven, deprimido, le canta una canción, sin sospechar que Lapislázuli lo está escuchando:
steven:te straño buelbe lapis
lapis:fue una linda cancion
steven:grasias señorita/steven responde sin boltear
lapis:yo tambien te estrañe steven
steven:de que abl...lapis/dise steven con lagrimas en los ojos
lapis:steven yo tam.../no pudo terminar la frase por el abraso y beso que le abia dado de la cual corespondio
el beso dura seca de 20 segundos ya que steven se quedaba sin aire
steven:te strañe nunca pero nunca medejes denuebo/dijo steven abrasandola
lapis:no no loare nunca mas por que yo tambien te amo/dandole un pequeño beso a steven
Paremos un poco el carro. A riesgo de hacer spoiler, les cuento: Lapislázuli se fusionó con Jasper (creando así a Malaquite), se encadenaron y se tiraron al fondo del mar, para mantener a salvo a la humanidad (o al menos a Steven). No sé si se está refiriendo al capítulo donde ella se escapó hacia su planeta, pero yo no tengo la más soberana idea si el autor se refiere a ese episodio.
Si la última vez que se vieron Steven tenía doce años, ¿como puede venir ella de la nada diciendo "te amo y estemos juntos para siempre"? Él era tan solo un niño cuando ella se fue. ¿Ella ya le tenía ganas? Alta pedófila resultó ser.
¿Y Connie? Steven está muy enamorado de ella. No veo ninguna justificación de su ausencia en este fic. Directamente fue eliminada para no interferir en el romance de Lapis y Steven. Casi como que eso es bashing hacia la pobre Connie.
El script es ILEGAL, coño.
Steven lleva a Lapislázuli hacia el templo.
lapis:steven cres que me asepten/dise con la cara asia el piso
steven:por supuesto y aunque no loagan eres mi novia y te tienen que aseptar
Lapislázuli le tiene una gran desconfianza a Garnet, Amatista y Perla, ya que cree que ellas la encerraron por 6.000 años dentro de un espejo. Lo que menos querría ella sería poner un pie en el templo.
Llegan al templo y...
al abrir la puerta no abia nadie steven le ase seña a lapis de que se siente en el sofa steven ba asi la heladera para buscar algo para comer. agarra un sanguichmientras lo come perla,amatista,garnet y ojo smeralda(es el sienpies pero aqui ya se abia curado).derrepente o;smeralda salta sobre steven abrasandolo
Las gemas tienen estrictamente nombres de su piedra (excepto Steven, que es mitad humano), así que ese nombre de Ojo Esmeralda está muy mal. Y una cosa: si uno va a explicar algo, que lo haga bien, no que ponga una notita de autor diciendo media linea y ya está.
garnet:hola lapis como as estado/dice garnet aser candose para saludarla con un beso en la mejilla(argentina abeses los amigos y amigas nos saludamos asi)
Me chupa un ovario Argentina. La serie está ambientada en EEUU. Y Garnet es una mujer algo fría, de pocas palabras. Lo máximo que ha hecho es dar un abrazo. Y si besó a alguien, fue a Steven.
perla:que steven de que se trata esto ella aparese de la nada y se combierte en tu novia no tiene sentido ademas no laboy a dejar vivir en el templo
o;smeralda:si perla tiene rason no puedes ser su novi ademas sesupone q tu debes ser mi novio no de esa desconocida
perla:exacto espera que porque tuya yo lo conosco mastienpo que tu deberiaser mio
Perla conoce a Steven prácticamente desde que nació. Ella es como una madre para él, a pesar de que muy en el fondo le tiene un poco de resentimiento por la muerte de Rose. Sé que Perla puede ser celosa, pero esto fue pasarse de la raya hasta para ella.
Después de estúpidas escenas de celos y ver a Amatista llorando porque está enamorada de Perla, pasamos al día siguiente:
aldia siguiente steven se levanta temprano 5:45 am para ser mas presiso se dirijio al baño para un baño rapido y sepillarse los dientes y desallunar- alcabo de un rrato steven se pone el taje de su nuevo trabajo de guardia del banko de bech city
¿Guardia de banco? ¿A los dieciséis? Nah, mucho fic de FNAF (?). Esa clase de guardias tienen que estar armados y, para poder tener una, hay que ser mayor de dieciocho, no jodan.
Esto se debería ir a Museo directamente, pero prefiero postearlo acá y que las autoridades del Antro lo decidan. Este fic merece ser apaleado.
- Spoiler:
Siletek- Vengador del Fandom
-
Re: stevenxlapis pelea de amor, por gustavo000b (Steven Universe)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Siletek, suenas a nueva en el Fandom. :v Si no quieres que tu amor por una caricatura sea aniquilado de forma despiadada y sin vaselina, NUNCA entres al fandom. En fin, me lo veía venir. Si los fans de AT son tan... especiales con sus fics, no tardaría uno de SU () en caer aquí (a modo de OT, las teorías de SU son tanto o más idiotas como las de AT. Eso y que me indigna sobremanera que la gente se indigne porque Rose es GORDA. MAN, como si la personalidad fuese cosa de flacas o la belleza de esqueléticas. Qué fandom, en serio... Ya, le paro. Lo siento, tenía que decirlo xDDD).Entré al fandom de Steven Universe por primera vez.
Quiero preguntar en serio: ¿este fanfic está subido desde un celular o desde TERCERO DE KINDER? Esa maldita orcografía (y siento que insulto a los orcos) es un perforador visual que daña lo más profundo del intelecto humano. ¿Tanto cuesta, maldita sea, tanto cuesta darle una maldita revisada antes de subir este esperpento a la red? Pregúntome yo. Porque, en serio, el fandom no tiene prisa por recibir fics. Es más, el fandom es perfecto sin estas aberraciones que osan llamar fics Y POR SI FUERA POCO (porque eso es mínimo, obvio, el daño mínimo es colgar el fic) esperar que la gente vaya y le aplauda como focas retrasadas en un espectáculo circense a sus birrias O perdonar su haraganería contra la ortografía (o trama, o narrativa, o puntuación, o sintaxis, o estructura de oraciones simples, o caracterización, o publicación, ya que estamos).
¡Pero si no es tarea, en serio! Es más, TENER que escribir una canción (y encima si se admite que es malo "asiéndolas") es una muestra de, además de una flojera insultante hacia el lector (muy, muy insultante), una pésima demostración de manejo de la situación. Y de la narrativa y del aprovechar el espacio que se tiene en el capítulo y... en fin, muchas cosas. Y no solo esa acotación, sino las que están en el fic. En serio, niños, si no es tarea publicar fics. No es tarea ser escritor cuando obviamente no se aprovechan los recursos de la escritura que tenemos a la mano (si no sabe describir o detallar un aspecto, NO LO ESCRIBA. Digo, es TAN fácil de entender y aplicar... ). No es tarea subir un bodrio a la red (es más, agradeceríamos que no se hiciera en absoluto).(soy malo asiendo canciones asi si quieren se lo saltan)
Veneno fuera, ahora sí quiero decir de qué trata el fic :v :
Que traducido de Troll a Español es: celos por parte de Perla y Ojo Esmeralda (lol) cuando Steven tiene novia, que resulta ser Lapislázuli. Y ya. El argumento es patéticamente simplista y con la complejidad que caracteriza la caricatura de Steven Universe.steven tiene 16 y la gema que ama buelbe a sus brasos perla y o;smeralda seponen se losas alber que steven tiene novia y no son ellas
Bien. Es sencillo el fic pero pese a eso en dos capítulos se la han ingeniado para destrozar la ortografía de una forma tan perfecta que tuve que releer muchas veces ambos capítulos y releer algunas escenas porque no entendía nada. En dos capítulos han hecho un trabajo magistral de narrativa para que sean más de mil palabras y la trama haya dado un paso colosal en la introducción (lol, nótese aquí la brillante desproporción del manejo de la historia) para hundirse en fango el capítulo restante y el segundo. Lindo.
La caracterización brilla por su inexistencia. O bueno, por su patética forma de presentarse en personajes tan redondos y bien construidos como lo son Perla, Amatista, Garnet y Steven. Con Ojo Esmeralda (lol) le podemos dar cierta libertad al ser un personaje creado por el autor (sacado del canon mismo, sí, pero no deja de ser OC). Y de Lapislázuli conocemos poco en realidad pero aún así tiene una forma que aquí... gosh, me duele hablar de la brutal violación que han sufrido estos chicos. Disculpen un segundo.
/me va al rincón emo.
Listo, me he repuesto.
La línea de la trama, como dije, es bastante sencilla. En la primer parte del capítulo Steven estraña a Lapis y le compone una canción (creí más hábil a Steven. Pobre chico, le afectó el crecimiento hormonal, no heredó nada de Greg v:) cuando de la nada, ¡oh, sorpresa!, Lapis está allí escuchando. Se da cuenta que es ella, se declaran amor eterno después de un beso que dura "seca" de veinte segundos y entonces son novios.
Por si fuera poco, después de eso comienzan los absurdos y patéticos enfrentamientos de celos por parte de Perla y Ojo Esmeralda (lol) que resultan estar enamoradas de Steven. Ah, y Garnet sabía que eran novios (en serio, esos diálogos son la clara prueba de cómo escribir un fanfic sin tener un conocimiento concienzudo de los personajes, lol). En el segundo capítulo Perla amenaza a Lapis y que Steven será suyo y la wea fome :v y Amatista llorando porque Perla debería fijarse en ella y no en Steven y más burradas patéticas de esa índole, se imaginarán. O sea, nos lanzan toda la bomba en la primer parte del primer capítulo y, en vez de explorar los sentimientos de cada uno, la psique de los personajes, el diálogo interno, el cómo se sienten al respecto y demás cosas que hacen a un personaje (por si no lo sabían; sé que es difícil de creer pero construir un personaje no tiene mucho que ver con el aspecto físico. Jo, tremenda revelación que les he dado ), se van por el dramón telenovelesco de esos que grandes cosas han aportado al intelecto humano.
En fin... que lo que menos se espera encontrar en el fic es un fic. Esta... cosa (no sé cómo llamarla de forma más realista que cosa, lo siento) es un insulto al fandom. Ahora, tengo unas cosas que decir respecto a los ¿argumentos? de Siletek:
Eh... varios tenemos la teoría de que el amor de gemas no es lo mismo que el amor humano. Esto implica que no tiene los mismos tabús ni esas cosas. Y tiene bastante lógica: por algo Perla siempre expresa lo raras que le parecen las costumbres terrícolas en ese aspecto. Ahora, ya que tocaste el tema... ¿Greg/Rose no te dice nada? XD Literalmente Greg era un crío (no como Steven pero tampoco era un hombre maduro, ¿sabes?) cuando conoció y se enamoró de Rose, quien obviamente se veía mucho mayor. XD No como Lapis y Steven, que Lapis tiene su aspecto físico como de una muchacha o una joven (como Amatista), aunque esa apreciación puede ser bastante subjetiva. En fin... que en realidad ese comentario me parece algo fuera de lugar. ¿Pedófila según qué? Esa cuestión es demasiado... peliaguda criticarla así en el fic, sobre todo porque entra en la libertad creativa del autor (que la maneje de una forma demasiado burda y superficial es otra cosa).Él era tan solo un niño cuando ella se fue. ¿Ella ya le tenía ganas? Alta pedófila resultó ser.
Paso número uno al criticar un fic, compañera: contexto. ¿Cuál es el contexto aquí? Cuatro años después de la cronología que seguimos del fic. Ahora, muchas cosas pudieron pasar en cuatro años. Connie pudo haberse mudado de ciudad, su madre pudo prohibirle seguirse viendo con Steven, pudo morir en una batalla... muchas cosas pudieron pasar. ¿Que podría entrar en la psique de Steven? Sí, sobre todo porque, como dices, le tiene un gran afecto a la chica. Sin embargo, a fines y propósitos del fic, el meter el factor Connie sería algo demasiado estúpido. El fic no lo necesita. Sobra, por ende.¿Y Connie?
Hmm, difiero. Al principio, sí, Perla es como una madre para Steven. Pero conforme más vamos escarbando en su personalidad mientras avanza la serie en realidad es algo bastante más creepy. XD Hay fuertes sospechas de que Perla estuvo enamorada de Rose y le guarda mucho resentimiento a Steven por su muerte, sí, pero, oh, creepysorpresa, Steven al final del día sigue teniendo una parte de Rose. Dejo las cavilaciones hasta allí, que es lo que he concluido. Igual esto es algo subjetivo pero en realidad ese comportamiento histérico se ha visto muy seguido en los últimos capítulos (dígase el más fuerte respecto a eso, Rose's Scabbard). Sin embargo, repito, el problema aquí es que el ficker hace "actuar" hasta cierto punto a los personajes de una forma similar a la caricatura (que no como los personajes, ojo) pero le falta todo ese peso psicológico que tienen. Por eso creo que te parece exceso, pero hay muchas razones más que el creer que se pase de la raya.Ella es como una madre para él, a pesar de que muy en el fondo le tiene un poco de resentimiento por la muerte de Rose. Sé que Perla puede ser celosa, pero esto fue pasarse de la raya hasta para ella.
Otra peculiaridad de SU es que hasta los más jóvenes trabajan. XD Mira al hermano de Ronaldross (), Peedee, que trabaja en la tienda de su padre. Y no hace poca cosa, hasta donde ha dicho. En realidad le dejan mucho cargo de responsabilidad. XD Además, Beach City es pequeña. En realidad no me causa mucho ruido ese detalle nimio porque, dentro de la ciudad y su contexto (no sé si cultural :v) no es raro ver a adolescentes o jóvenes trabajando.¿Guardia de banco? ¿A los dieciséis?
Y... me gustaría en serio que fuera troll fic. XDDDDD Pero a todas luces se ve que va en serio y amenaza con iniciar la verdadera conmoción en el cuarto capítulo. Perla se apiade de nosotros.
- ot a monroe:
- ¿Por qué dejaste que el fic se eliminara antes de que llegara? Quería criticar eso.
punto-punto-punto- Vengador del Fandom
-
#balebergalabida
Adefesios como este son tan malos que uno no puede más que reír.
Oh, weón, no me había dado cuenta, con ese título era un misterio :v
A ver, querido autor, ¿alguna vez has leído un libro? Quiero pensar que sí, pero cualquiera con sentido común dudaría, viendo esa ortografía, no me culpen por decirlo, pero el autor se insulta solo. Pero bueno, suponiendo que quizás tal vez posiblemente le hayas echado una ojeada a uno, notarás que es todo lo contrario a lo que has parido aquí, que hasta Crepúsculo estimula la imaginación (cómo será de patético este fic que hasta Crepúsculo es más legible que esta weá). El fic solo hace que a uno se le atrofie el cerebro intentando concebir una imagen mental acorde con estos personajes que ya echan espuma por la boca de lo retrasados que se ven aquí.
Simplemente no existe narrativa no solo por el formato script, que hasta las obras dramáticas son más informativas que esto, sino porque las explicaciones son tan unineuronales que uno se pregunta qué diablos lleva a los fickers a creer que alguien va a disfrutar esto.
Seamos sinceros, así como se ven las cosas, hay más posibilidades de que el autor conozca mi talla de sostén a que aprenda a narrar en un mediaaaaaano plazo.
Y tampoco sabes escribir, sinceridad ante todo.
Por cierto, tuve que rehacer la crítica en el celular. Puntos, ahora vemos que no hay excusas.
Adefesios como este son tan malos que uno no puede más que reír.
es mi primer fanfic asi que disfruten ba aser de stevenxlapislazuli
Oh, weón, no me había dado cuenta, con ese título era un misterio :v
A ver, querido autor, ¿alguna vez has leído un libro? Quiero pensar que sí, pero cualquiera con sentido común dudaría, viendo esa ortografía, no me culpen por decirlo, pero el autor se insulta solo. Pero bueno, suponiendo que quizás tal vez posiblemente le hayas echado una ojeada a uno, notarás que es todo lo contrario a lo que has parido aquí, que hasta Crepúsculo estimula la imaginación (cómo será de patético este fic que hasta Crepúsculo es más legible que esta weá). El fic solo hace que a uno se le atrofie el cerebro intentando concebir una imagen mental acorde con estos personajes que ya echan espuma por la boca de lo retrasados que se ven aquí.
Simplemente no existe narrativa no solo por el formato script, que hasta las obras dramáticas son más informativas que esto, sino porque las explicaciones son tan unineuronales que uno se pregunta qué diablos lleva a los fickers a creer que alguien va a disfrutar esto.
Seamos sinceros, así como se ven las cosas, hay más posibilidades de que el autor conozca mi talla de sostén a que aprenda a narrar en un mediaaaaaano plazo.
steven no sedaba cuenta pero tras el stava la gema que ama entonses steven enpiesa a cantar(soy malo asiendo canciones asi si quieren se lo saltan)
Y tampoco sabes escribir, sinceridad ante todo.
Por cierto, tuve que rehacer la crítica en el celular. Puntos, ahora vemos que no hay excusas.
Mirror-Mirror- Verdugo de Badfickers
-
Dobleposteo porque soy tan cool que horneé la galleta con mi ingrediente especial:
Gosh... Simplemente gosh. Es que esto es tan malo que da cáncer a la inteligencia. Hay que tener mucho valor para hacer de los personajes de SU un montón de cartones que babean, convertir una trama tan barata en el desperdicio hasta para un badficker promedio. Ni hablemos de esa orcografía, que patea huevos y amenaza con dañar el medio ambiente que adorna una inexistente narrativa. A Rebecca Sugar se le caerían los ovarios si viera esto, gosh ¿cómo osas?
En serio, literalmente esto es tan malo que no se permite y tengo derecho y deber de reportarlo a los moderadores y que maten tu fic antes que deje crías.
Buenas noticias, has parido una joya de aquellas, tan horrenda que se ha ganado un merecido lugar en el foro Malos Fics y sus Autores en donde es objeto de críticas. Dejo el link adjunto, solo debes unir lo espacios y borrar los cierre de interrogación (?) para acceder.
h?ttp? :/? /malosfics.? foroes.? o?rg/ t16324-stevenxlapis-pelea-de -amor-por-gustavo000b-steven-universe
Se te espera allá y que tengas una linda jornada. Gracias.
Mirror-Mirror- Verdugo de Badfickers
-
Gracias a Dios...
No sé si Mirror recibió respuesta.
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
No sé si Mirror recibió respuesta.
Siletek- Vengador del Fandom
-
Faltaba el archivo. Es un placer ver que ha borrado la historia, de verdad os lo digo .
Insomnia- Mafiosa del Antro
-