Lo que siento, por colette hatake
5 participantes
Página 1 de 1.
Lo que siento, por colette hatake
Fic
Autora
El fic en sí no está muy desastrozo, pero no sé...le veo algo extraño:
También algunos errores de puntuación.
¿Ustedes qué opinan?
Atalaya.
Autora
El fic en sí no está muy desastrozo, pero no sé...le veo algo extraño:
Noto OoC en Sai y en Sakura...-Siento.
-Eh? – responde, mas bien pregunta, la chica.
-Esa palabra, su significado era tan vacío para mí … todo mi mundo era frialdad, soledad, tristeza, y es ahora que me doy cuenta…
-Y que sientes?- preguntó con curiosidad la pelirrosa
-Muchas cosas. Alegría, por ejemplo, el que tus manos rodeen mi cuello y el que acerques tu rostro al mío para besarlo me causa alegría.
-Sai!! – las mejillas de la kunoichi se tiñeron de un rojo intenso.
-Tristeza- dijo, interrumpiéndole – cuando no llegas a casa por que tenemos misiones separadas y tengo que dormir solo en el colchón…
También algunos errores de puntuación.
¿Ustedes qué opinan?
Atalaya.
Última edición por Ethmir el Vie 13 Ago 2010, 13:12, editado 3 veces (Razón : título, poner link fijo a la autora / archivo)
Re: Lo que siento, por colette hatake
Pues la verdad es muy corto el fic y no entiendo la narrativa.
Faltan signos bilaterales, abusa de ‘…’ y también noto OoC en Sai… y en Kakashi Sensei:
No creo que Kakashi se tome esas ‘libertades’ con Sakura.
En fin, noté que no hay galletita así que ya le e dejado una.
No logro ver mi review junto a los otros. Creo que después aparecerá, si no aparece pués dejen otra galletita xD.
Faltan signos bilaterales, abusa de ‘…’ y también noto OoC en Sai… y en Kakashi Sensei:
-Celos, cuando Naruto te mira o Kakashi fantasea contigo haciendo lo que el icha icha.
No creo que Kakashi se tome esas ‘libertades’ con Sakura.
En fin, noté que no hay galletita así que ya le e dejado una.
Saludos Colette Hatake:
Estuve leyendo tu fic y noté algunos errores en la redacción tales como:
-Mala introducción. Se pudo haber comenzado con un paisaje de fondo y no se hubiera leído tan bruscamente.
-Faltas de signos bilaterales. (¡!, ¿?...)
-Abuso de puntos suspensivos.
- Y ligero OoC (Out of Character, que viene siendo Fuera del Personaje) en los personajes.
Como sea, tu historia esta siendo comentada en Los Malos Fics y es mi deber informarte de ello.
H t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l – b o t a d e r o – d e – k o n o h a – n a r u t o – f 1 4 / l o – q u e – s i e n t o – t 1 6 2 8 . h t m
Solo junta los espacios y llegaras directamente a la sección dedicada a tu fic.
Habiendo cumplido con mi ‘misión’ me despido.
No logro ver mi review junto a los otros. Creo que después aparecerá, si no aparece pués dejen otra galletita xD.
Acid Attack- Desmoderador
-
XD ya se ve tu galletita, Acid.
Mmm... en si, la idea no es mala. Solo que está mal ejecutada.
Si trabajara más la narración, los diálogos, cuidara la puntuación, la ortografía... y los OoC. Sería un lindo drabble.
Habría solución, siempre y cuando, el autor ponga de su parte.
Espero que venga con ganas de mejorar.
Saludos.-
Mmm... en si, la idea no es mala. Solo que está mal ejecutada.
Si trabajara más la narración, los diálogos, cuidara la puntuación, la ortografía... y los OoC. Sería un lindo drabble.
Habría solución, siempre y cuando, el autor ponga de su parte.
Espero que venga con ganas de mejorar.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Tiene faltas muy comunes:
-NO hace uso de los signos bilaterales.
-Si bien hay OoC perdido por allí (como en Kakashi) no creo que Sai esté tan OoC (al menos en los primero párrafos xD, el final, ya...)
-Le faltan algunos acentos por allí.
-La descripción la tiene muy mal, podría describir un poco más.
Son fallos muy básicos que se arreglan fácilmente con la buena voluntad y esfuerzo del autor.
-NO hace uso de los signos bilaterales.
-Si bien hay OoC perdido por allí (como en Kakashi) no creo que Sai esté tan OoC (al menos en los primero párrafos xD, el final, ya...)
-Le faltan algunos acentos por allí.
-La descripción la tiene muy mal, podría describir un poco más.
Son fallos muy básicos que se arreglan fácilmente con la buena voluntad y esfuerzo del autor.
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
gracias
gracias por los comentarios! ^^
nunca me había pasado esto de que publiquen alguno de mis fics (drabble, en este caso) en esta página.
He leído sus comentarios, y pues, les agradezco mucho sus consejos y sus críticas, ya que hacen que uno mejore al momento de escribir... (lo de los puntos suspensivos y la descripción son puntos en los que quiero trabajar, por que, en el caso de los primeros, la verdad si abuso mucho xD, al igual que en los signos de pregunta e interrogación que se me van muy a menudo... y por lo descripciones ni que decir, no soy muy buena en ello, jejeje).
De nuevo les doy las gracias por sus puntos de vista y sus críticas ¡Realmente quiero mejorar!
Saludos.
Colette_hatake
nunca me había pasado esto de que publiquen alguno de mis fics (drabble, en este caso) en esta página.
He leído sus comentarios, y pues, les agradezco mucho sus consejos y sus críticas, ya que hacen que uno mejore al momento de escribir... (lo de los puntos suspensivos y la descripción son puntos en los que quiero trabajar, por que, en el caso de los primeros, la verdad si abuso mucho xD, al igual que en los signos de pregunta e interrogación que se me van muy a menudo... y por lo descripciones ni que decir, no soy muy buena en ello, jejeje).
De nuevo les doy las gracias por sus puntos de vista y sus críticas ¡Realmente quiero mejorar!
Saludos.
Colette_hatake
colette_- Invitado
Que bueno, que quieras mejorar
Eso habla muy bien de un escritor de fic.
Espero ver pronto tus mejoras.
Saludos.-
Eso habla muy bien de un escritor de fic.
Espero ver pronto tus mejoras.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Hola!
Creo que tu actitud es el inicio y final de todo. Con eso, ya llevas una gran parte ganada, déjame decirte. Qué bueno que te tomaste bien las críticas, (son para eso, para ayudar) y cuando puedas, pásate por el Taller de Ayuda al Autor. Ahí encontrarás muchos temas y errores que solemos cometer con regularidad.
También puedes solicitar un beta, para que te ayude y revice tu trabajo.
Ya viste que la idea no es mala, solo necesitas trabajarla. ¡Eso es todo!
Saludos y suerte con tu fic.
Creo que tu actitud es el inicio y final de todo. Con eso, ya llevas una gran parte ganada, déjame decirte. Qué bueno que te tomaste bien las críticas, (son para eso, para ayudar) y cuando puedas, pásate por el Taller de Ayuda al Autor. Ahí encontrarás muchos temas y errores que solemos cometer con regularidad.
También puedes solicitar un beta, para que te ayude y revice tu trabajo.
Ya viste que la idea no es mala, solo necesitas trabajarla. ¡Eso es todo!
Saludos y suerte con tu fic.
Kayleigh- Exterminador de Badfics
-