Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow

+2
*Runy*
Astarot
6 participantes

Ir abajo

Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow Empty Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow

Mensaje por Astarot Sáb 28 Jun 2008, 01:05

Eso pasa cuando se te seca el cerebro y tienes urgencia por recibir reviews.

Copiando un viejo mail, que ya fue copiado en Naruto, y lastimosamente en otros fandoms se cree que se merecen algún review fácil.

Nada más errado, nada más impropio y nada más tonto.

MaFe-cHaN o yOpO-cHaN creyó que publicando el e-mail convertido en fic la tenía fácil.

Claro, no faltaron los que creen que están leyendo algo super guay que es lo más chistoso, pero que al final de cuentas fueron timados.

Hoy Sasuke que pidió que fuera su novia, pero como yo no sé bien qué es eso, quise descubrirlo por mí misma.

Cuando llegó el novio se fueron al sofá.

Se sentaron y hablaron un rato…entonces el apagó casi todas las luces y comenzó a abrazarla y a besarla…

Entonces ella empezó a enfermarse, porque su cara se estaba poniendo muy rara…su novio debió pensar lo mismo porque le metió la mano dentro de la blusa para sentirle el corazón, pero al parecer tenía problemas para encontrárselo. Yo pensé que él también se estaba enfermando porque hubo un momento en que se quedaron sin respiración…

El debía tener frío en su mano derecha, porque la puso bajo la falda de mi hermana. Entonces ella empeoró por que se revolcaba por todo el sofá…yo creo que tenía fiebre por que ella decía que se sentía muy caliente y que no podía mas… Entonces descubrí la causa de la enfermedad: era un enorme gusano que se le había metido al novio de mi hermana en el pantalón.


El pedacito del mail, es que el resto ya se lo deben conocer.

Lo pongo aquí en espera de que borre este pseudofic y si alguien quiere dejarle otras galletas no me opondré. Porque hay que esperar un tiempito antes de enviar algo directo al museo, pero no me faltan las ganas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow Empty Re: Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow

Mensaje por *Runy* Sáb 28 Jun 2008, 01:14

Yo no había leído ese mail, pero no me perdí de gran cosa, ahora que lo vi...
pasaré a dejarle galletita.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow Empty Re: Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow

Mensaje por Perséfone Sáb 28 Jun 2008, 01:59

Una sola palabra para descirbir un trabajo como este "lastimoso", nada mas que decir.

Eso pasa cuando se te seca el cerebro y tienes urgencia por recibir reviews

Cuanta razon hay en esas palabras.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow Empty Re: Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow

Mensaje por Miyazawa Sáb 28 Jun 2008, 04:17

Esto no es más que un plagio, no le alcanza para badfic Rolling Eyes
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow Empty Re: Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow

Mensaje por Pierrot Sáb 28 Jun 2008, 04:38

Esto es grave.
Yo me he topado con grandes fics basados en cartas cadena, un ejemplo, Los 17 síntomas de Anoded Cortis, pero ella le da un toque original y le echa de su inventiva. Esto es un vil copy and paste.

La verdad es que no hay mucho arreglo, ni siquiera es suyo. Hay que advertir a la autora para buscar que lo elimine, o irnos al reporte masivo.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow Empty Re: Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow

Mensaje por Candy002 Sáb 28 Jun 2008, 08:26

Esto no es más que un plagio, no le alcanza para badfic

Precisamente por eso cerraré el tema. Nosotros no nos ocupamos de los plagios, sino de los badficks "orginales" que aparezcan. En cualquier caso, pueden llevar el link a PLAP para trabajar en el asunto debidamente.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow Empty Re: Diario de la pequeña Sakurita; by nanacrow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.