Títulos y el Ctrl+v
+4
Pierrot
jane star kage
Kirry
Acid Attack
8 participantes
Página 1 de 1.
Títulos y el Ctrl+v
Respecto a los títulos, ¿es correcto utilizar Ctrl+v para instalar caracteres especiales?
Acid Attack- Desmoderador
-
Re: Títulos y el Ctrl+v
Mm... ¿Te refieres a eso signos extraños? Si la respuesta es aquella, creo que es no.
Al menos en ff.net y en ff.es aquellos signos en los títulos están prohibidos.
Saludos.-
Al menos en ff.net y en ff.es aquellos signos en los títulos están prohibidos.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
!Bah!
Esos benditos signos y brillitos le restan seriedad a una historia. Es lo que creo yo claro.
En fanfiction gracias al cielo ni queriendo se puede, en otros sitios como AY y PF si, pero en general, cuando ves esto te hueles un badfic.
Esos benditos signos y brillitos le restan seriedad a una historia. Es lo que creo yo claro.
En fanfiction gracias al cielo ni queriendo se puede, en otros sitios como AY y PF si, pero en general, cuando ves esto te hueles un badfic.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
No me parece que se vea serio. Tengo la sensación de que hablo con una niñita caprichosa, y una niñita caprichosa no me da buena espina para leerla, me hace pensar en que voy a leer OOC.
Esas nociones me las dejaron las fans del InuKag y SasuSaku, miles de ellas usan esos signitos raros y, no generalizaré, pero muchos de esos fics resultaron ser malos.
Esas nociones me las dejaron las fans del InuKag y SasuSaku, miles de ellas usan esos signitos raros y, no generalizaré, pero muchos de esos fics resultaron ser malos.
Queda muy infantil y muchas veces molesta porque no se leen bien.
Para un fic serio, nunca.
Para un fic serio, nunca.
Sí, de hecho cuando ves esas cosas que "adornan" el título del fic (y hasta el summary en ocasiones) no te dan muchas ganas de leerlo.
Las que hacen eso son generalmente niñas de 12 a 14 años porque creen que se ve "lindo".
Las que hacen eso son generalmente niñas de 12 a 14 años porque creen que se ve "lindo".
Lukia- Cazador de Badfics
-
Es verdad, en ves de llamar la atención para que los demás lo lean, le resta seriedad.
Lo peor es que muchas veces no se entiende y seguramente es un badfic.
Lo peor es que muchas veces no se entiende y seguramente es un badfic.
Esos "adornos" a veces (lease muy pocas) llaman la atención del lector joven -10,11,12- por ser atractivos.
Pero, personalmente, los encuentro un perdida de tiempo y por estetica se ven fuera de lugar para titulos o summarys. Te hacen ver que no tienes nada mejor que poner en el titulo.
Pero, personalmente, los encuentro un perdida de tiempo y por estetica se ven fuera de lugar para titulos o summarys. Te hacen ver que no tienes nada mejor que poner en el titulo.
Sweet Treat- Exterminador de Badfics
-
Página 1 de 1.