Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me di cuenta de que tengo errores en mi fic, ¿seria bueno borrarlo y reescribirlo?

2 participantes

Ir abajo

Me di cuenta de que tengo errores en mi fic, ¿seria bueno borrarlo y reescribirlo? Empty Me di cuenta de que tengo errores en mi fic, ¿seria bueno borrarlo y reescribirlo?

Mensaje por ayla issa Vie 27 Jun 2008, 10:45

Bueno, tengo un problema sobre un fic mío que tengo ya algo avanzado.

Después de darme una vuelta por este foro, me di cuenta de muchos conceptos que yo desconocía o no entendía muy bien que hacen de un fic, un badfic.

He adquirido mas experiencia con respecto a mi escritura y me di cuenta hasta ahora de algunos errores míos, y aunque no creo que mi historia este totalmente pérdida, sin embargo, me parece que la desarrolle un poco mal en algunas situaciones y algunos problemas descriptivos que me están molestando mucho, y sin darme cuenta, le puse algo de OcC y me fui demasiado rápido con algunas partes importantes, y me parece que les pude haber sacado más jugo y hacer una trama más interesante, y gracias a eso, siento que desperdicie una buena parte de la trama que pudo haber resultado muy buena. Entonces, mi dilema principal es, dándome cuenta de los errores que tengo y la historia ya avanzada, había estado pensando seriamente en borrarla, reescribir las partes mal echas, y volver a publicarla.

Me preocupa un poco perder lectores o que resulte contraproducente en tanto a reviews, pero creo que es mejor calidad que cantidad, ¿no? De todos modos creo que no debería preocuparme, ya he recibido suficientes mensajes diciendo que la pareja principal de mi historia no gusta (siempre quieren la parejita ideal de la historia original).

Realmente solo busco mejorar con mi escritura y la verdad, aunque al principio el foro me resultaba tétrico, luego leí un poco más y si no hubiera sido por eso, no me habría dado cuenta de los errores en mis fics, y no me gustaría que se convirtiera en un badfic. Me resultaría muy útil recibir buenas opiniones, pues a todo el que le he preguntado me ha dicho que esta bien, o que cambie a la pareja principal, en fin, nada neutral u objetivo, y me parece que aquí se caracterizan por eso.

ayla issa
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me di cuenta de que tengo errores en mi fic, ¿seria bueno borrarlo y reescribirlo? Empty Re: Me di cuenta de que tengo errores en mi fic, ¿seria bueno borrarlo y reescribirlo?

Mensaje por N-chan Vie 27 Jun 2008, 10:58

Bueno, qué bueno que la gente acepte sus errores y quiera mejorarlos ^^

Yo también tengo un fic (que en estos momentos está parado hasta nuevo aviso) que creo que debe mejorar mucho y me he planteado borrarlo muchas veces.

Por lo que dices, parece que hay abstantes cosas que quieras mejorar y además, quieres desarrollar otras tramas también, por eso creo que lo mejor sería borrarlo porque tal vez te salgan más capítulos de lo que tenías planeado. Aunque lo que podrías hacer también es parar el fic (es decir, no avanzar) y centrarte en su edición hasta alcanzar el capítulo en el que te quedaste, aunque yo te recomiendo borrarlo y volverlo a poner, así incluso puedes ganar nuevos lectores. Por los reviews no te preocupes, como has dicho, cantidad no es igual a calidad Wink

PD. si quieres opiniones objetivas de tu fic, puedes dejarlo aquí en la web en "Críticas a la Carta" ^^
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me di cuenta de que tengo errores en mi fic, ¿seria bueno borrarlo y reescribirlo? Empty Re: Me di cuenta de que tengo errores en mi fic, ¿seria bueno borrarlo y reescribirlo?

Mensaje por ayla issa Vie 27 Jun 2008, 11:11

Muchas gracias por la opinión, me ha resultado muy útil y hasta me quito un peso de encima, y tenia casi seguro lo de borrarlo pero me quitaste las dudas que tenia sobre si era conveniente o no.

Eso era precisamente lo que necesitaba… casi todos salen con melosos cumplidos que uno ya no sabe si creer o no, o si son buenos, o constructivos, y por otro lado otros se alocan y quieren tomar la historia como suya y que el autor se adapte a sus caprichos.

Muchas gracias por la respuesta Smile y sigan así con el foro, tengan por seguro que aunque mucha gente lo odia, también a muchos ayuda como lo hizo conmigo.

ayla issa
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me di cuenta de que tengo errores en mi fic, ¿seria bueno borrarlo y reescribirlo? Empty Re: Me di cuenta de que tengo errores en mi fic, ¿seria bueno borrarlo y reescribirlo?

Mensaje por N-chan Vie 27 Jun 2008, 11:16

Me alegro de haberte ayudado a decidirte ^^ Al fin y al cabo, para eso estamos, por mucho que otros piensen lo contrario Wink

Suerte con el fic ^-^
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me di cuenta de que tengo errores en mi fic, ¿seria bueno borrarlo y reescribirlo? Empty Re: Me di cuenta de que tengo errores en mi fic, ¿seria bueno borrarlo y reescribirlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.