Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desesperanza

2 participantes

Desesperanza Empty Desesperanza

Mensaje por DanaZuster Vie 27 Jun 2008, 03:15

Esto lo escribí hace aproximadamente un año. Es un drabblecito de Saint Seiya. Destrócenlo cuanto quieran.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desesperanza

Saga entra a su casa con paso lento y pesado, mientras mira hacia una esquina. En la mencionada esquina hay un escritorio café con varios cajones. Camina hacia allá con paso mas firme y decidido. Lo primero que hace es buscar una hoja de papel y una pluma para escribir:

Morir… esta es la única salida. Nada ha estado bien. Me siento deprimido sin razón. No sonrío, no siento ganas de salir, no quiero que me vean. Mi vida no sirve de nada. No tengo nada, ni nadie por quien vivir. Morir… mi salida. No hay nadie que llore mi muerte, ya que sólo he hecho daño. Todo a mi alrededor se destruye. Todo dentro de mí está muerto ya. Solamente un cuerpo soy, respiro, como, duermo. Ésta ha sido mi rutina. Morir, morir… no hay nada ya. No hay nadie. No soy nada. Mi muerte lo solucionará todo. Ya no seré el estorbo que soy. Sólo he causado dolor. Dolor, dolor. Esta palabra se ha convertido en mi vida. Lloro. Mi llanto no me sana. La pistola lo hará. Adiós mundo…

Lee la nota, mientras llora. Sus lágrimas se niegan a dejar de caer. Cualquiera creería que no tiene motivo alguno para desear morir, pero ha sufrido una gran decepción. El hombre que él amaba lo había engañado. Ser testigo de los besos que le daba a otro lo entristeció. Esto ocurrió hace 4 meses atrás, pero Saga lo siente como si fuera ahora. No ha podido superar el dolor. Aún ama a aquél que lo engañó. Limpia sus lágrimas y busca desesperadamente la pistola de la que habla en la nota y al final la encuentra. La mira un momento y la apunta en su cabeza. Permite que sus ojos se cierren, mientras tira del gatillo.

El sonido de una pistola llena el vacío de la habitación, mientras el cuerpo del triste Saga cae pesadamente en el suelo. Sus ojos verdes reflejan el gélido vacío de la muerte y en sus mejillas ha quedado el rastro de las últimas lágrimas que derramó.

Última edición por DanaZuster el Sáb 28 Jun 2008, 03:07, editado 1 vez
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre

http://danazuster.wordpress.com/

Desesperanza Empty Re: Desesperanza

Mensaje por Juneau Minnet Vie 27 Jun 2008, 20:37

Saga entró a su casa con paso lento y pesado, mientras mira hacia una esquina.
Tiempos verbales

esta
ésta.

Fuera de eso, las historias que narran suicidos me seducen porque pocos son capaces de entrar en la mente de uno. En resumen, quitando eso de ahí arriba que puse me gusta. Y me encantaría saber quién fue capaz de apasionar tanto a Saga como para orillarlo al suicidio *w*.
Y la nota, poética a morir.

Saludos Dana ^^
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Mensaje por DanaZuster Sáb 28 Jun 2008, 03:06

Muchas gracias por los comentarios y me alegro que te haya gustado. Le haré las correcciones correspondientes.

Edit: En cuanto a la pareja lo dejo a su elección.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre

http://danazuster.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado