Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una critica para un capitulo de un fic viejo

2 participantes

una critica para un capitulo de un fic viejo Empty una critica para un capitulo de un fic viejo

Mensaje por andrew potter granger Jue 26 Jun 2008, 23:45

Antes que nada, quero decir que no todo lo mio es como lo que voy a mostrar. Este fue un capitulo de un fic de como pudiera haber sido un septimo libro, hace mas de un año que lo escribi.
Se que tiene de malo y que tiene de bueno. Fue un capitulo en extremo apurado que (tenia trece años disculpen) nisiquiera relei antes de guardar y publicar en ff.net. Este capitulo bien podria pasar por un mal fic, no por que haya mary sues, aunque reconosco que con tintes pero por esto mismo quiero una critica mas "profesional". He madurado mucho en mi escritura y siento que el que escribio este capitulo nunca fue algo similar a mi, pero por alguna razon hay algo que no me deja soltarlo asi que aqui se los dejo pa´que lo rajen con mucho cariño.

http://www.fanfiction.net/s/3577690/10/Harry_Potter_Y_La_Segunda_Guerra_Magica

andrew potter granger

una critica para un capitulo de un fic viejo Empty Re: una critica para un capitulo de un fic viejo

Mensaje por andrew potter granger Sáb 28 Jun 2008, 02:15

alguien que me pueda ayudar criticando el capitulo por favor?

andrew potter granger

una critica para un capitulo de un fic viejo Empty Re: una critica para un capitulo de un fic viejo

Mensaje por Amoz Sáb 28 Jun 2008, 03:21

mil mortifagos estaban aturdidos en el piso, prácticamente lo único que se veía por todo el piso de la caverna eran mortifagos aturdidos.

Esto se me hace raro al leer, si en un principio nombras a los mortifagos aturdidos, intenta nombrarlos de otra forma para que quede mas estetico, puedes poner "cuerpos tirados", o cualquier otra que sea mejor que la que te acabo de decir.

Ya había miembros del ministerio llevándoselos mientras los demás aurores lanzaban una lluvia uniforme de aturdidores sobre los mortifagos[,] para que estos no despertasen[,] ya que seria un peligro aunque estuvieran amarrados.

Recuerda poner las comas cada vez que expliques una oracion, es vital el uso de conectores.

Ya habían caído dos escondites uno de cinco mil y otro de tres mil

cinco mil y tres mil ¿Qué?, recuerda que aunque tu tengas las cosas claras en tu cabeza el lector no.

Harry estaba mas tranquilo ya que este era un duro golpe para las fuerzas de Voldemort[,] sin embargo

primero encontraron a Dedales Diggle

Es Dedalus Diggle.

muerto a la entrada Muggle del caldero chorreante

Es "muerto en la entrada muggle del Caldero Chorreante", muggle va con minuscula porque no es un nombre propio, y Caldero Chorreante si lo es, ya que es el nombre de la taberna.

pero no se confirmaron con lanzarle la maldición asesina

Creo que fue un dedazo, es conformaron Wink

Era septiembre quince y Harry y los demás

La "y" esta demas reemplazala por una coma.

los aurores de Alemania comprendían que era lo correcto[,] pero también estaban muy molestos al ver que un mago vestido de blanco los miraba con cara de no poder hacer nada mientras un mortifagos los torturaba [¿Como es eso, un solo hombre vestido de blanco miraba a todos los aurores de Alemania mientras un solo mortifago los torturaba?]

Harry, Ginny, Ron y Hermione hablaban de la situación en la madriguera[,] cuando de un momento a otro apareció Mcgonagal por la chimenea.

[nos comimos el guion Razz] .¡Chicos!-dijo-

-¡Portus![,] ¡Rápido[,] rápido al traslador!-grito [gritó, los verbos de acciones en pasado lleban tilde] la profesora

-¿A dónde nos llevara?-pregunto [preguntó] Hermione

dentro por el obligo se encontraron en un edificio todo de ladrillos destruido en varias partes y con muchos heridos alrededor. En el centro de la habitación en la que se encontraban había un hombre de color bajo pero fornido de unos 40 años

Supongo que otro dedazo, es ombligo.
Nunca pongas las cifras con numeros.

Este tenía un montón de pergaminos de mapas de edificios y mensajes [de] quien sabe de quien ["de quien" esta de más, la frase es "de quies sabe que"] enzima [enzima es una proteina xD] de un escritorio[,] en un muy buen estado[,] en contraste con lo demás de la habitación.

... verdad no entiendo como lo hacen, yo sospechaba que todo el secreto se iba ir a la mierda, es que miren!!Hay magos y brujas lanzando maldiciones por todas las calles del país!!

Los signos de exclamación e interrogación se ocupan bilateralmente y solo una vez, no exageres su uso.

Bien el capitulo es bastante largo, la mayoria de tus errores son del tipo que te mostre.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensaje por andrew potter granger Sáb 28 Jun 2008, 04:09

Muchas gracias por la corrección. No puedo creer que haya publicado algo sin ni siquiera haberlo releído. Supongo que el error en el nombre de Dedalus fue una corrección automática de word. Estoy trabajando en un fic después del epilogo, espero poder mostrarles alguna cosilla para que la corrijan aca en el foro. Muchas gracias.

andrew potter granger

Mensaje por Amoz Sáb 28 Jun 2008, 05:19

Claro para eso estamos ^^
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado