Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha]

3 participantes

Ir abajo

la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] Empty la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha]

Mensaje por White demon Dom 28 Dic 2014, 04:29

Sí, lo sé, soy pesada. Es mi tercer topic en esta sección pero esto lo vale. Aquí les presento a la bestia y su creadora

Bueno, me sorprende la cantidad de badficks que hay y, sobre todo, porque tienen muchos más reviews que los de un fic bien escrito, bien narrado y con los guiones correspondientes en los diálogos. Al parecer, todos aman estas plagas que habitan en la oscuridad del fandom. la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 871912

Bien comencemos con la revisión:

un dia llega una muchacha algo extraña y va revelandole secretos a todo el grupo de inuyasha y a sesshomaru como que ¿kagome y rin son hermanas? ¿inuyasha no es hanyou? esto y mucho mas en esta historia pasen y lean, no se arrepentiran

Yo ya me arrepentí... Ya en el resumen podemos detectar la falta de tildes, mayúsculas, comas y puntos. Esto nos revela un poco de la forma de escribir de la autora.  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 441777

Les citaré el primer capítulo, completo para que puedan ver de qué estoy hablando:

Sesshomaru e inuyasha estaban peleando ya que sesshomaru quería a tessaiga, todos los demás estaban tras una roca ya que la pelea era muy intensa, pero de repente apareció, una nube negra como las de naraku, pero esta era muy diferente ya que las de naraku contenía demonios y esta nube era muchísimo más negra, esa nube bajo, alertando a todos, cuando la nube ya estaba abajo hubo una neblina y cuando se disperso había una mujer ahí de cabellos rojos intensos y ojos esmeralda pero lo más raro era que tenía una sonrisa muy cínica y en su espalda tenía como 5 espadas y una de ella era más grande que ella misma

­-¿Quién eres tú?­-dijo sesshomaru con su cara seria pero ella solo rio­bueno entonces morirás­ de repente sesshomaru saco su látigo y lo lanzo y por un momento pareció que le había dado pero de repente apareció un papalito y luego ella apareció detrás de sesshomaru encajándole una espada

­-lento son muy lentos-­dijo ella

­-¡VENTO CORTANTE!-­grito inuyasha blandiendo su espada hacia ella pero de repente ella desapareció y apareció encajándole una espada en el pecho

-­que lentos son­-dijo ella aburrida

-­¿y por qué no nos atas si somos tan lentos?-­inquirió inuyasha

-­todavía no deben morir­-dijo la muchacha

­-¡bumerang!-­grito alguien de entre las roca, la muchacha al ver el bumerang tan cerca desapareció pero aun así logro cortarle parte del vestido

­-chispitas­-dijo la muchacha reapareciendo y agarrando ese pedazo de tela ya que le había cortado una parte del busto y también de la pierna-­has matado a mi vestido

­-vórtice-dijo el monje miroku aprovechando para succionar la con su vórtice, pero no pasó nada con ella, ella solo tiro tristemente esa parte que le había cortado del vestido y lo arrojo al vortice y él lo cerro al ver que no le hacía nada a ella, todos la miraban atónitos

De repente tuvo una flecha clavada en el pecho, pero la muchacha solo sentido y se la quito

De repente desapareció y apareció otra vez con kagome y rin desmalladas en brazos ­a ellas me las llevo, nos veremos pronto­dijo la pelirroja antes de desaparecer en una nube negra

la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 4612

Sin palabras... ¿Saben por qué? Porque todos los párrafos son una maldita oración con comas en lugares que no van. Sin olvidarnos de que las mayúsculas en los nombre propios han desaparecido por arte de magia y aparecen donde no van para anunciarnos que gritan cuando a la vez utiliza los signos de exclamación;  la narración que no nos ambienta en nada, utiliza los guiones cortos (-) en lugar del guión de diálogo (—), los números escritos en cifras y por último los puntos (aparte, seguido o finales) y las tildes en los verbos conjugados en futuro y pretérito perfecto simple brillan por su ausencia. Sin mencionar que escribió todo en negrita.

¡El fic es un desastre!  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 116914

CONTINUARA...

Nos grita que continúa por si no nos ha quedado claro y encima falta la tilde en la "A". ¿Han comprendido gente? ¡La ficker continuará publicado! ¡Que Dios nos ampare! la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 854498

Y eso que apenas es el primer capítulo, sin mencionar que es muuuuy corto. ¿Se le puede llamar a eso capítulo? Digo, porque empezamos con que Inuyasha estaba peleando con Sesshōmaru por la espada colmillo de hierro y de repente aparece la queridísima Mary Sue y vence al demonio más fuerte que existe y a su, también, muy poderoso hermano menor en un pestañeo. Luego Sango corta su vestido con su boomerang (así se escribe, autora), Kagome le tira una flecha y se la clava en el pecho pero, como la Sue es una toda-poderosa-me-tele-transporto-a-donde-sea-y-no-me-sorprendo-con-nada (por supuesto, ¿qué habían pensado, bitches la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 249871 ?), se la saca y va tras Rin y Kagome. Las desmaya y se va, así como si nada. ¿Acaso nadie intenta frenarla? ¿Todos han desaparecido o qué? Lo más lógico sería que todos se lancen a salvarlas, ¿no?  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 483425

Mary Sue:


Estos rasgos ha presentado la querida OC hasta ahora y eso nos informa que es una Mary Sue hecha y derecha. Wikipedia lo comprueba.  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 519613

Aquí está el segundo capítulo, también entero porque con una pequeña cita no basta. Debemos ver al espectro por completo para poder sacarlo de raíz del fandom:

Rin estaba despertando lentamente, pensó que lo que había pasado era un sueño pero que equivocada estaba, pero lo que le extraño era que todo era blanco sin nada, de repente vio a la acompañante de inuyasha despertar.

-­¿Dónde estamos?­-pregunto la sacerdotisa del futuro
­
-no lo sé Yo solo desperté aquí­-dijo rin

De repente llego la muchacha que había peleado con inuyasha sesshomaru

-­MIS LADYS­ -dijo la muchacha con una sonrisa del lado pero lo que a rin kagome les sorprendió fue que ella tenía los ojos dorados y el pelo rojo y luego un ojo cambio a verde y su cabello era… ¿peli plata?
.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­
­
-Maldición ¿en dónde estarán?­-dijo inuyasha desesperado­ y lo peor es que el aroma de kagome y la niñita que acompañaba a sesshomaru desapareció

-­pues entonces tenemos que buscar a ciegas, como lo hacemos con naraku-­menciono el monje miroku-­mire ahí hay una aldea vamos a preguntar…

Poco después de llegar a la aldea sango le pregunto a un aldeano que había pasado ya que la aldea estaba medio­destruida y el aldeano le dijo que fueron unos demonios

-­¿unos demonios?-­pregunto sango sabiendo que los demonios hubieran destruido por completo la aldea
­
-sí, pero minutos antes había llegado una señorita diciendo que venía de una pelea en ese momento supimos que no era humana pero lo que nos dijo nossorprendió mucho…

FLASH BAG

­-BUENOS DIAS-­grito la muchacha pelirroja
­
-si buenos días ¿Qué necesita?-­dijo el aldeano saliendo de su cabaña
­
-buenos días señor quisiera su ayuda por favor
­
-claro ¿en qué le puedo ayudar?

-­¿podría descansar aquí un rato? Como ve acabo de salir de una batalla y estoy muy exhausta, ya que unos malvados demonios atacaron mi aldea mientras dormía yo debería cuidar esa aldea pero falle y al buscar a mis señores mis ladys­dijo viendo a kagome y rin­fueron las únicas sobrevivientes ya que a mis señores se los comieron así que me fui con ellas a buscar una aldea pero la única aldea era esta y nos queda como a un día, todo iba bien cuando llego un youkai muy poderoso con muchos otros y no pude proteger mucho a mis ladys y la querían comer pero y llegue y mantuve una pelea y por eso estoy así­-dijo mirando su vestido medio desgarrado­- pero no logro hacerme daño, cuando termine con el youkai vi que mis princesas estaban
desmalladas así que las tome en mis brazos y vine corriendo hasta aquí por eso les pido por favor que cuiden un rato de mis ladys por favor­-ahora estaba con ojos suplicantes

-­claro señorita pero rimero cámbiese, pase-­le invito el aldeano

-­gracia por su generosidad, que kami se lo pague-­dio sonriendo sinceramente
­
-de nada, pasa mi hija debe tener un vestido para usted, deje a las señoritas aquí, las vamos a cuidar

Minutos después ella salió con un kimono negro con unas extrañas y hermosas flores sonriendo pero luego se detuvo de repente y salió corriendo también el aldeano salió corriendo para ver y lo que vio n fue agradable ya que la mitad de la aldea estaba destruida

-­métase a la cabaña y cuide a mis ladys por favor, yo los protegeré-­y de repente saco una espada y empezó a luchar contra los demonios después de unos

minutos ya había acabado con ellos-disculpe señor creo que solo les traje problemas me tengo que ir-­dijo agarrando a kagome y rin­ muchas gracias-­dijo corriendo

FIN FLAS BAG

­-bueno muchas gracias señor y que tenga buen día­-dijo sango alejándose y acercándose a inuyasha y miroku
­
-¿Qué conseguiste sango?-­pregunto inuyasha desesperado
­
-pues que estuvo aquí con kagome y la niña pero, hay algo muy extraño­-dijo sango pensativa
­
-¿Por qué sango?-­dijo miroku
­
-pues les llamo mis ladys a kagome y a la niñita

-­mmm que extraño-­dijo el monje miroku pero todos continuaron con su camino
.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.­.

-­¿entonces somos hermanas?­-pregunto kagome mirando a rin a lo cual la peli plata asintió

­-¿y somos hijas del dios-­señor del este?­-ahora pregunto rin y también la peli plata asintió
­
-¿pero cómo es que nunca lo supimos hasta ahorita?-­pregunto kagome ­

-bueno. Les explicare desde el principio, mi padre y su padre eran grandes amigos y su padre con su esposa tuvo a su hija llamada kagome y te llamo así porque tu tenías una misión en la tierra que era traer en cada reencarnación tuya una esfera o estrella la primera significaba juventud, la segunda belleza y la tercera poder eso es lo que todos han deseado por siglos, por eso cada vez que aparecía la perla se iba a romper y así le entregaba a la gente y demonios lo que querían, pero pronto hubo problemas ya que la juventud que era eterna en ella ves a todos morir a todos de tu alrededor hasta querer tú también morir, la belleza aunque en si no es mala pero en exceso te vuelve egoísta y la gente se va alejando de ti hasta quedarte tu sola en un profundo vacío y por último el poder ya que como estamos viendo con poder la gente se hace codiciosa y le haces mal a las personas bueno para eso nació usted lady kagome y usted lay rin en cada una de sus reencarnaciones ella demostraba que se podía vivir sin juventud, sin belleza o hasta sin poder y que no necesitaba de ellas para ser feliz y para responder su pregunta lady kagome es hasta que tuviera los 18 años (P.D. aquí kagome tiene 18 años y rin 10) puede saber para ser entrenada para ser una digna diosa­-señora del este igual que la lady rin ustedes van a sentir que entrenan 310 años pero en verdad son 31 días-­dijo la peli plata

-­está bien pero al menos dinos cómo te llamas-­dijo rin

­-Itzel taisho­-dijo la muchacha con una pequeña sonrisa en su boca

CONTINUARA...

¡Tan, tan, taaaaan!  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 45139

Aquí vemos los mismos errores que en el capítulo anterior. Los puntos han sido aniquilados, las comas se han puesto en lugares que no van y la narración está a agonizando delante de nuestros ojos. Los nombres siguen sin comenzar con mayúscula y las sigue colocando para señalarnos que grita, incluso el "Continuará" y los verbos en pretérito perfecto simple y en futuro ¡no tienen ni una sola tilde!

Les mostraré cinco cosas que he visto que me han llamado muchísimo la atención:

1)
-­MIS LADYS­ -dijo la muchacha con una sonrisa del lado pero lo que a rin kagome les sorprendió fue que ella tenía los ojos dorados y el pelo rojo y luego un ojo cambio a verde y su cabello era… ¿peli plata?

¿Cómo es el cabello peliplata? Se supone que peliplata se le llama a las personas que tiene el cabello color plateado. No es un color de cabellera, autora.   la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 263117

2)

-bueno. Les explicare desde el principio, mi padre y su padre eran grandes amigos y su padre con su esposa tuvo a su hija llamada kagome y te llamo así porque tu tenías una misión en la tierra que era traer en cada reencarnación tuya una esfera o estrella la primera significaba juventud, la segunda belleza y la tercera poder eso es lo que todos han deseado por siglos, por eso cada vez que aparecía la perla se iba a romper y así le entregaba a la gente y demonios lo que querían, pero pronto hubo problemas ya que la juventud que era eterna en ella ves a todos morir a todos de tu alrededor hasta querer tú también morir, la belleza aunque en si no es mala pero en exceso te vuelve egoísta y la gente se va alejando de ti hasta quedarte tu sola en un profundo vacío y por último el poder ya que como estamos viendo con poder la gente se hace codiciosa y le haces mal a las personas bueno para eso nació usted lady kagome y usted lay rin en cada una de sus reencarnaciones ella demostraba que se podía vivir sin juventud, sin belleza o hasta sin poder y que no necesitaba de ellas para ser feliz y para responder su pregunta lady kagome es hasta que tuviera los 18 años (P.D. aquí kagome tiene 18 años y rin 10) puede saber para ser entrenada para ser una digna diosa­-señora del este igual que la lady rin ustedes van a sentir que entrenan 310 años pero en verdad son 31 días-­dijo la peli plata

Ademas de haber un nota ilegal incrustado en medio del diálogo, que, encima, en lugar de decir "N/A" (nota de autor/a) dice "P.D." (posdata) y eso se pone al final de una carta cuando se quiere agregar algo que no ha sido mencionado anteriormente.

Si seguimos viendo, podemos notar que no hay ni un solo punto en todo este bloque de texto. Si lees esto en voz alta te mueres ahogado aquí mismo. ¿Acaso la ficker cree que llevamos tanques de oxigeno con nosotros todo el tiempo? Sin mencionar los números en dígito y los nombre sin MAYÚSCULA.   la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 317554

Al parecer Kagome y Rin son hermanas que serán próximas señoras-reinas de sabe mi pie qué lugar. Y al parecer la chica que viene quinientos años del futuro nació en la era Sengoku y luego apareció mágicamente en el vientre de Naomi para luego ser dada a luz. También parece que Kagome tiene reencarnaciones.  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 987853

Osea, este fic no tiene lógica. ¿Por qué? ¡Porque esto no es un AU y al parecer Kagome es más poderosa que Sesshomaru, el malo maloso de Naraku e Inuyasha juntos! Al mismo tiempo Rin y Kagome son hermanas (algo imposible)  y tiene dieciocho. Se supone que tiene quince cuando comienza el anime/manga y recién tiene dieciocho cuando vuelve a la era Sengoku luego de tres años.  ¿O acaso es un Post-manga?  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 299741

Nunca lo sabremos...  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 83623

3)

­-Itzel taisho­-dijo la muchacha con una pequeña sonrisa en su boca

La autora se llama Itzela y, ¡oh, sorpresa!, la Mary Sue se llama Itzel Taisho. ¿Self-Insert o qué?  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 600997

Ah, autora, casi se me olvida, hay algo demasiado importante que indica que tú no eres la creadora de el gran anime/manga de InuYasha y eso se llama "disclaimer". Eso falta en tus dos capítulos.

4)
FLASH BAG

FLASH BAG

What!? ¿Qué es "Flash Bag"? ¿Habrá querido decir "Flash Back"?

En fin, eso no importa, ¡porque el condenado cartelito no va! ¿Ayuda en algo a Doña narra? ¡Coño que no!  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 127840

5)
¡VENTO CORTANTE!

¿Habrá querido decir "viento cortante"? Ni idea...  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 527732

El fic está muuuuuuuuuuuy (con muchas "u", a lo vaca) descuidado. Hay comas abusadas regadas por todo el fic, puntos desaparecidos que preocupan mucho a la familia de puntuación, falta de mayúsculas en los nombres propios y mayúsculas donde no van a modo de grito, hay una Mary Sue metida a la historia la fuerza y eso es porque a la autora se le canta, Self-insert, incoherencias con el cannon; teniendo en cuenta que no es un AU, todo entra en desacuerdo porque en el universo original nunca aparece ninguna Itzel Taisho y allí Rin y Kagome no son hermanas junto con un montón de cosas más. El guión corto mal utilizado es otro error aquí. Autora, el guión que se utiliza es el largo (—), que ya lo mencioné, y la forma de ordenar un diálogo es así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


¡Éste es el fic con más errores que he visto!  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 79978

¿Por qué me hacen esto, si yo no le hago daño, o eso intento, a nadie?  la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 847270

¿Saben qué? Me iré a comer hielo molido mientras escucho un blus de esos que te dan ganas de suicidarte tres veces seguidas.

En fin, espero sus colaboraciones.

White fuera. la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] 91245
White demon
White demon
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 103
Edad : 28
Localización : Contemplando la Luna.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/5408020/Demon-White

Volver arriba Ir abajo

la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] Empty Re: la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha]

Mensaje por Shrezade Mar 30 Dic 2014, 18:47

White demon escribió:Y eso que apenas es el primer capítulo, sin mencionar que es muuuuy corto. ¿Se le puede llamar a eso capítulo?
No. Definitivamente, no. XD

Normalmente, los capítulos empiezan y acaban contando algo. Es decir, que cada capítulo tiene un objetivo y un sentido de se: trata un punto o tema dentro de la trama. Normalmente.

Claro que también, normalmente, la gente suele escribir con las manitas, usando la cabecita y el sentido común, de modo que no nos escupe cosas como esto:
­¿podría descansar aquí un rato? Como ve acabo de salir de una batalla y estoy muy exhausta, ya que unos malvados demonios atacaron mi aldea mientras dormía yo debería
cuidar esa aldea pero falle y al buscar a mis señores mis ladys­dijo viendo a kagome y rin­ fueron las únicas sobrevivientes ya que a mis señores se los comieron así que me fui con
ellas a buscar una aldea pero la única aldea era esta y nos queda como a un día, todo iba bien cuando llego un youkai muy poderoso con muchos otros y no pude proteger mucho a mis ladys y la querían comer pero y llegue y mantuve una pelea y por eso estoy así­dijo mirando su vestido medio desgarrado­ pero no logro hacerme daño, cuando termine con el
youkai vi que mis princesas estaban desmalladas así que las tome en mis brazos y vine corriendo hasta aquí por eso les pido por favor que cuiden un rato de mis ladys por favorahora
estaba con ojos suplicantes
Para que nos ahoguemos y muramos vilmente. Pobres de nosotros, desamparados lectores.

Por si alguien se ha perdido el porqué de la tragedia, os ilustro: los puntos separan una oración de otra, muy majos ellos. Así no se nos lia todo y parece un embrollo sin sentido. Y las comas, ladies (ladies, no LADYS) refinadas y atentas donde las haya, te ayudan en la titánica tarea de respirar y no morir en el intento. Ambos son signos de puntuación y si hubiésemos estado atentos en primaria, sabríamos que deben usarse al escribir porque son una herramienta de comunicación. Y de supervivencia, si me preguntáis. Respirar, señores, respirar es importante.

Normalmente, por supuesto, esto no habría que mencionarlo. Como tampoco habría que mencionar que uno tiene que tener un poco claras las ideas al escribir.
¿entonces somos hermanas?­pregunto kagome mirando a rin a lo cual la peli plata asintió
­¿y somos hijas del dios­señor del este?­ahora pregunto rin y también la peli plata asintió
­¿pero cómo es que nunca lo supimos hasta ahorita?­pregunto kagome­bueno. Les explicare desde el principio, mi padre y su padre eran grandes amigos y su padre con su esposa tuvo a su hija llamada kagome y te llamo así porque tu tenías una misión en la tierra que era traer en cada reencarnación tuya una esfera o estrella la primera significaba juventud, la segunda belleza y la tercera poder eso es lo que todos han
deseado por siglos, por eso cada vez que aparecía la perla se iba a romper y así le entregaba a la gente y demonios lo que querían, pero pronto hubo problemas ya que la juventud
que era eterna en ella ves a todos morir a todos de tu alrededor hasta querer tú también morir, la belleza aunque en si no es mala pero en exceso te vuelve egoísta y la gente se va
alejando de ti hasta quedarte tu sola en un profundo vacío y por último el poder ya que como estamos viendo con poder la gente se hace codiciosa y le haces mal a las personas
bueno para eso nació usted lady kagome y usted lay rin en cada una de sus reencarnaciones ella demostraba que se podía vivir sin juventud, sin belleza o hasta sin poder y que no
necesitaba de ellas para ser feliz y para responder su pregunta lady kagome es hasta que tuviera los 18 años (P.D. aquí kagome tiene 18 años y rin 10) puede saber para ser
entrenada para ser una digna diosa­señora del este igual que la lady rin ustedes van a sentir que entrenan 310 años pero en verdad son 31 días­dijo la peli plata
¿Eso es explicar algo? Es decir, ¿alguien ha entendido ALGO? Por Darko, qué lío. En primer lugar, ¿de quién es hermana la Susi? De Inuyasha, de Kagome, de ambos. ¿Cómo va? ¿Y qué es eso de que los 310 años son 31, es eso físicamente posible? ¿Y para qué sirve? Y... Claridad, por favor. Me duele la cabeza de intentar descifrar cada frase.

En fin, yo y mi dolor de cabeza nos retiramos. Archivo y florecitas para todos.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] Empty Re: la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha]

Mensaje por White demon Mar 30 Dic 2014, 19:23

Galleta calentita y recién salida del horno enviada.

Admito que no entiendo nada de lo que ocurre en este fic. ¿Es un universo original, un universo alterno, un post-manga? Nunca nos especificas nada y eso es algo que necesitamos saber.

Falta el disclaimer que es algo muy importante que indica que los personajes son tuyos y las reglas de Fanfiction especifican que eso es obligatorio. Ya por eso tu fic es ilegal y es propenso a ser eliminado.

En el sumario ya podemos ver la falta de tildes, puntos, comas y mayúsculas. Si lee eso en voz alta te mueres ahogado porque no hay ni na sola pausa para poder tomar aire.

El primer capítulo está todo en negrita y eso cansa mucho la vista. Ningún párrafo tiene ni un solo punto (seguidos ni finales) y ahora yo te pregunto, ¿para qué deja la oración abierta? Eso es una falta de ortografía grave.

Las narración no nos ambienta nada; no sabemos dónde estamos, cómo se sienten los personajes, por qué hacen las cosas que hacen, etc. Solo es escasa, superficial y redundante, no separa las ideas. La redacción es tan plana como un tabla.

Escribe los número en cifra, cuando en realidad, los números menores a las tres cifras se escriben con letras.

Mete una Mary Sue a la fuerza en el cannon y eso hace que haya muchas incoherencias severas para con el cannon. Porque, si no mal recuerdo, Rumiko Takahashi nunca mencionó a ninguna Itzel Taisho en todo el anime/manga.

Pone notas en medio del escrito y eso también es ilegal. Además nos saca del escrito bruscamente solamente para informarnos algo que tampoco concuerda con el cannon.

Tiene mala ortografía; Las mayúsculas en los nombres propios brillan por su ausencia, solo las utilizas erróneamente para señalarnos que los personajes gritan cuando se puede utilizar tranquilamente los signos de exclamación (¡!), al igual que las tildes en los verbos conjugados en futuro y pretérito perfecto simple. sin mencionar que las comas y los puntos han sido asesinados en este fic. Creo que vi tres comas por capítulo por capítulo y, como ya dije antes, ni un solo punto. Sin mencionar que hay palabras en inglés mal escritas ("LADYS", "FLASH BAG") y varias faltas más.

Utiliza el guión corto (-) cuando en realidad hay que usar este para (—) abrir y cerrar un diálogo.

Hay carteles que entorpecen la poca narración hay y que no le dan un buen aspecto al escrito.

Se puede detectar un OoC ("Out of Character" que significa "fuera del personaje") injustificado y también es una incoherencia con el cannon.

Y la trama es incomprensible, está centrada en la Sue y como no nos ambientas ni explicas nada eso también carece de sentido.

Por eso y varias razones más su fic está siendo criticado en el "Los malos fics y sus autores".

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , org , / , t15977 , - , la , - , hermana , - , de , - , inuyasha , - , por , - , itzela

Quite las comas y los espacios para poder acceder. Si no puedes hacerlo, busca en Google el nombre del foro junto con el título de tu fic.

Las esperamos allí.

Que tenga buena vida.
White demon
White demon
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 103
Edad : 28
Localización : Contemplando la Luna.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/5408020/Demon-White

Volver arriba Ir abajo

la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] Empty Re: la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha]

Mensaje por White demon Mar 20 Ene 2015, 00:36

Story Not Found
Unable to locate story with id of 10821889.

La historia ha sido borrada.
White demon
White demon
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 103
Edad : 28
Localización : Contemplando la Luna.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/5408020/Demon-White

Volver arriba Ir abajo

la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] Empty Re: la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha]

Mensaje por Rochy Mar 20 Ene 2015, 00:54

Pero bueno, ¡qué buena racha tenemos estos días! Candado por aquí, a la orden.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha] Empty Re: la hermana de inuyasha, por itzela. [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.