Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club]

3 participantes

Ir abajo

el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club] Empty el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club]

Mensaje por Slink Vie 26 Dic 2014, 23:36

Quisiera pensar que no es un fic real, pero la experiencia me ha enseñado que siempre los fics de autores con nombres tan largos son reales. Les presentó a zero kuran kiryuu, y a su fic, cuyo nombre no escribiré por lo largo. Miré su perfil para comprobar que se tratase de su último fic, y me encontré con la sorpresa de que es uno de los cinco fics que ha estado actualizando en los últimos quince días... una autora con ganas, se nota, por lo que estaría bien ayudarle con algunos de los errores que se evidencian en su fic, para que pueda continuar su camino mejorando paso a paso.

Bueno, a lo que nos interesa. Afilen sus dientes, víboras, porque esto está sabroso. Haruka decide regresar a Japón después de haber estado tres años en Australia. Al regresar, descubre que Makoto tiene dos personas con quienes lo ha reemplazado: Un novio (que apesta a Gary Stue) y un amigo (que también apesta, pero a Gary Stue 2.0), el primero llamado Light Nitori, y el segundo, Takumi Lawliet espero no ser el único que piensa en Death Note con esos nombres. En el capítulo tres dice que tienen una mansión en la misma ciudad en que vivía Makoto y que son millonarios, si el que sean parte de una banda famosa no es señal suficiente. Oh, pero qué sorpresa.

Al mismo tiempo, Makoto y los dos OC van a casa del primero desde Tokio... bueno, eso ocurre, es normal presentarle tus amigos y pareja a tu madre. Y decirle lo que estudias y que eres parte de una banda famosa que utiliza máscaras para no ser reconocido, y que vienes a una competencia de natación porque continúas compitiendo.

Segundo capítulo escribió:Makoto: bueno madre estoy estudiando dos carrera música y quiero ser un gran compositor de canciones - le dijo a su mama que abrió los ojos y le sonrió
Sakura: a si que elegiste tu propia carrera hijo - dijo mi suegra viendo a mako - y todos están en la banda que formaron
Takumi: si - dijo takumi sonriendo - light toca la guitarra,makoto canta, alex es el que toca el bajo, near toca el teclado y yo toca la batería - dijo takumi a mi suegra que estaba sorprendida que mako cantara - adema nos llamamos veshimiko

Y que posiblemente des un concierto en tu ciudad.

Segundo capítulo escribió:Sakura: ustedes son famosos y a la vez estudian? - dijo mi suegra - a si vinieron para dar un concierto
Makoto: aun no sabemos si lo vamos a hacer madre - dijo makoto a su mama - estamos aquí por que quería visitarte y enseñarte a mis amigo y a mi pareja ademas tenemos una competencia de natación

Porque es MUY NORMAL que tu familia no sepa nada de ti durante tres años y te reciba sin ningún problema de la noche a la mañana, porque uno pierde el contacto con su familia porque está en muy buenos términos con ésta, y todos demuestran su preocupación por ti sin escribirte ni llamarte nunca. Venga, que Makoto podría tener ya tres hijos y su familia ni lo sabría.

El fic contiene formato Script. El formato Script, Autora, es el que se utiliza en el teatro, y curiosamente, está prohibido en fanfiction.net, la página en que publicas.

Primer capítulo escribió:xxxx: makoto makoto makoto - gritaban varias persona - hazlo makoto se que quiere besarlo - escuche la voz de un hombre, makoto besando a alguien?

haruka: me lo puedes pasar - le pregunte

xxx: lo siento pero como dije esta ocupado haciendo algo - dijo la persona - quien eres?

haruka: soy haruka nanase el amigo de makoto - le dije y por un segundo escuche un gruñido de la persona

Aquello resaltado en rojo y similares debe desaparecer, o el fic podrá ser reportado y, por tanto, borrado de la página por los administradores. Deben ser cambiados por guiones de diálogo (—), que la autora usa de vez en cuando en forma de guión corto. Autora, si no sabes cómo conseguir el guión largo, visita este enlace. Si ninguna de esas opciones te funciona, utiliza el copiarypegar. También es necesario que aprendas el uso de mayúsculas y puntuación en los diálogos en relación a los guiones, por lo que te recomiendo esta página. Tiene ejemplos y no es pesada de leer.

Una vez arreglado esto, los diálogos se verán más o menos así:

Makoto, Makoto, Makoto —se oía gritar a varias personas—, hazlo, Makoto, que quieres besarlo —escuché la voz de un hombre, ¿Makoto besando a alguien?
—¿Me lo puedes pasar? —pregunté.
—Lo siento, pero como dije, está ocupado haciendo algo —dijo la persona—. ¿Quién eres?
—Soy Haruka Nanase, el amigo de Makoto —le respondí, y por un segundo escuché un gruñido de la persona.

Como podrás notar, Autora, no solamente cambié los guiones de diálogo, sino que, además, agregué las tildes y mayúsculas que faltaban, así como otros signos, y reemplacé algunas conjugaciones y verbos, ya que repites siempre los mismos (el idioma castellano cuenta de muchos sinónimos para un verbo, siendo algunos más exactos para cada situación que otros, ¿por qué no los pruebas?). Todas las tildes del fanfic están desaparecidas, y las que están parecen haberse salvado por casualidad. Los verbos que deberían estar en pasado y primera persona, por lo tanto, se han convertido en imperativos de tercera persona y ello dificulta la lectura, porque el sentido de la misma cambia. Las mayúsculas no existen al inicio de las oraciones, y cuando se presentan, sólo a partir del capítulo dos, lamentablemente es en el ilegal formato Script, no en los diálogos mismos, sino en el nombre del personaje que habla.

Autora: El uso de la mayúscula quizá sea más complicado de lo que parece a primera vista (.), pero tiene ciertos usos sencillos de recordar: Al inicio de cada nueva oración. Después de un punto y seguido. Después de un signo de cierre tanto de exclamación como de interrogación. Después de los puntos suspensivos. Al inicio de los nombres propios. No son difíciles de aprender y muchos son de conocimiento básico. Las tildes son importantes pues señalan en dónde se marca la voz al hablar (dependiendo de las reglas de cada grupo: Las agudas, las graves, las esdrújulas y las sobreesdrújulas). Ya que el lenguaje escrito es un reflejo del lenguaje hablado, el lector necesita saber cómo suena la palabra que está leyendo para no confundirla con otras similares (y un gran ejemplo de ello es que no son lo mismo público, publico y publicó),

Faltan comas en todas partes. No están para separar los vocativos, ni para separar ideas, ni en los lugares reglamentarios según conectores. La autora necesita con urgencia una beta, y si no la quiere, aprenderse las reglas de puntuación, al menos las básicas. No hay un ritmo de lectura, ni una cadencia armónica en la (poca) narración, porque quien empieza una estrofa no la puede parar hasta el final. Observen por ustedes mismas: El inicio del segundo capítulo. Las reto a leerlo en voz alta:

después de que mako y yo habláramos sobre la apuesta me recosté en su hombro derecho quería sentir el olor de mi mako el olía muy rico mi mako huele al campo y al rosas me agrada el olor de mako fascina mi mako me dice yo huelo a flores silvestre y a chocolate el me dice que le encanta mi aroma veo por el rabillo del ojo a mi amigo dormir se que se pondrán feliz de ver a mi hermano, mi amigo a estado enamorado de mi hermano desde que lo conoció y se que mi hermano siente lo mismo por el por que un día que estaba hablando por teléfono con el me contó que esta enamorado de takumi y no me opondré a su relación se que mi amigo no es capas de lastimar a mi hermano y se que lo cuidara por eso no me opondré si ellos deciden tener una relación no aguanto mas me dejo caer a los brazo de morfeo

¡Levante la mano todo aquel que casi muere en el intento cheers !

Autora, no hay nada de malo en que quieras incorporar una narración en primera persona... ¡pero aprende a poner los puntos y las comas donde van! Los signos de puntuación son tus amigos, le dan un ritmo a la lectura y establecen las pausas que controlan el tiempo de lectura del lector. Sirven para dar suspenso, para unir y separar ideas, para señalarle al lector en donde debe detenerse y procesar lo que ha leído. Si lo haces esperar hasta el final de cada estrofa, el pobre no entenderá ni la mitad de lo que ha leído, y eso no es lo que un autor que busca comunicar lo que imagina y piensa busca.

Las notas de autor a mitad del texto abundan. ¿Qué tienen de malo?, dirá la autora. Autora, querida mía, tienen de malo el que tú, como autora de la historia, y el narrador, como relator de la historia, son dos personas distintas, y cuando tú introduces una nota de autora en medio del texto, le quitas la palabra al narrador. Es como interrumpir a alguien mientras habla: Todo el grupo que escucha perderá el hilo de lo que se dice. Como autora, debes mantenerte al margen, y si quieres decirlo, guardarlo para cuando es tu turno, esto es al inicio o al final del capítulo, antes o después de que la historia haya sido relatada. Las notas de autor interfieren con la fluidez de la lectura (difícil de por sí sin signos de puntuación) y distraen al lector, lo sacan de la historia y lo devuelven al mundo real.  No

Primer capítulo escribió:hasta que por fin lo encontré mi sueño mi motivación (n/a: como no se cual es el sueño de mako-chan lo estoy inventando XD ya pronto sabrá cual fue el sueño que descubrió) veo a mi pareja que mira por la ventana del avión y después veo a mi amigo que esta al lado mio,
[...]
makoto: cuanto apostamos que a la final encuentra el amor- le dije a mi pareja y es a que siempre mis amigos y yo apostamos (n/a: se refiere a los amigos de tokio)

(Autora: Los emoticones están prohibidos en fanfiction.net. Puedes usarlos en las notas al comienzo o al final si quieres, pero en los resúmenes y dentro del cuerpo de la historia sobran).

Segundo capítulo escribió: ella tiene una sonrisa en su rostro llego donde nosotros y abrazo a makoto ella debe de ser mi suegra (n/a: como no conozco los nombres de los padres de makoto yo los voy a inventar) ella después de que abrazara a mako nos vio a nosotros
[...]
light toca la guitarra,makoto canta, alex es el que toca el bajo, near toca el teclado y yo toca la batería - dijo takumi a mi suegra que estaba sorprendida que mako cantara - adema nos llamamos veshimiko (n/a: no se de donde se me ocurrió el nombre de la banda de XD es un nombre raro verdad) vi que mi suegra abrió los ojos sorprendida

Tercer capítulo escribió:cuando llegamos no era una casa era una mansión (n/a: si la familia de aiichiro y light es rica ) me quede con la boca abierta
[...]

Así como las notas de autor a mitad del texto, también abundan los carteles, debido a que todo el fic está narrado en primera persona desde distintos puntos de vista.

Tercer capítulo escribió:Dos Semanas después
Narra Makoto
[...]
Narra Haru

Cuarto capítulo escribió:2 semanas despues
Narra la autora
han pasados 2 semanas desde que makoto regreso a iwatobi con su pareja y su amigo los amigos de makoto siempre me que makoto pasa mas tiempo con light y takumi nagisa,rei , rin y haruka ya no reconocen a su amigo ya no nada con ellos siempre esta ocupado
[...]

Carteles como los anteriores hay a través de todo el relato, desde el primer capítulo hasta el quinto, que es en dónde va la autora. Es curioso que la autora use carteles siendo que es perfectamente capaz de narrar exactamente lo mismo. Salvando los errores fáciles de corregir, como que el dos esté escrito en numeración arábiga (Autora, los números hasta el treinta, y en general aquellos que pueden ser escritos fácilmente con una o dos palabras, se escriben con letras y no con símbolos, no lo olvides. Para más información visita este enlace), los carteles necesitan desaparecer y ser reemplazados por una narración descriptiva. Autora: Los carteles no ayudan al lector como podrás suponer. Les dicen, con mucho, una fecha y un lugar, quizá hasta el narrador, como ocurre en tu fic, pero ahorran tanto que no dan una idea del entorno. No dices ni siquiera la hora, apenas mencionas colores si no es para describir la ropa de los personajes y el color de su cabello y ojos. ¿Te mataría mucho decir siquiera si es de día o de noche? ¿Si la habitación está llena o vacía? ¡Hasta cuando nos tendrás sin ningún apoyo visual, como si las palabras fueran agua, tu falta de puntuación, las olas y los lectores, los pobres náufragos que no tienen de dónde agarrarse! ¡Que no saben dónde está el arriba y el abajo! No, Autora. Estamos seguros que en tu mente todo está muy claro, que tienes asideros, ideas, escenarios creados. ¿Por qué no los escribes, para compartirlos con tus lectores y que ellos puedan ver lo mismo que tú? Porque así como están las cosas, sin ningún adorno, es más que aburrido leerte. Ahoga leerte. Danos un poco de color, unos cuantos olores, algo de luz, un sabor que disfrutar.

El fic contiene dos canciones insertas en el capítulo cuatro, lo cual, si mal no recuerdo, es ilegal en Fanfiction.net. Si estoy equivocado, por favor díganmelo el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club] 800911  Lo coloco en spoiler porque es largo. Resalté lo que podría llamarse narración... aunque no lo sea. Al menos un poquito más de ésta hubiese ayudado a pasar por alto la canción como plagio y haberla considerado como un préstamo extraliterario, pero no, no es el caso:

Spoiler:

La narrativa es mala: hay verbos mal conjugados a lo largo de todo el relato, se evidencia la falta de una revisión antes de la publicación (y bueno, la misma autora coloca las horas en que empieza y termina de escribir, no me sorprendería que publicara sin siquiera revisar lo que ha escrito):

Quinto capítulo escribió:Rei: vamos makoto-sempai cuentanos - dijo rei a mi
Aiichiro: yo quiero saber como se conocieron y te hiciste novio de mi hermano - dijo mi cuñado a mi haciendo que me sonroje

Tercer capítulo escribió:cuando el chico de cabello plateado y ojos verdes dijo que era el novio de makoto mi corazón se partido en mil pedazos vi a makoto sonrojado hasta la oreja y vi al chico que sonreír a makoto con una sonrisa única para el vi a nagisa y a rei que no salían de su asombro

Como ya dije, las descripciones de espacios y sensaciones es nula. Si bien se perfila una trama (la llegada de los amigos que Makoto hizo en Tokio y seguramente lo que ocurrirá como consecuencia de ésta, además de las acciones de Haruka con respecto a Makoto y su novio), no existe un verdadero desarrollo en los cinco capítulos que van, y echarle la culpa a la longitud de los capítulos no sirve, y el contexto de la situación, si bien se entrega, no es suficiente para comprender a dónde va el fic o si quiera para explicar la situación en que están en ese momento.

Las redundancias se dan cada dos por tres, aquí les doy algunos ejemplos:

Segundo capítulo escribió:Señora T: mucho gusto tu debe amigo de mi hijo - dijo mirando a takumi y ella lo abrazo takumi correspondió el abrazo después se separo de takumi y me miro - y tu debe ser el novio de mi hijo - ella me abrazo yo hice lo mismo y mire a mako que sonrió

Tercer capítulo escribió:a si nos preparamos para irnos después de estar listo nos preparamos para irnos

Quinto capítulo escribió:3 años atras

Despues de que haru-chan se fue australia con rin, yo me senti triste como haru no me dijo que se iba a australia con rin, a si que e tomado una desicion aunque sea dolorosa para todos voy a tomarla, empaque todas mis cosas y me despedid de mi familia no pude despedirme de nagisa y rei no quiero que se preocupe a si que a si que le escribi dos cartas a cada uno diciendo que me voy de iwatobi llegue a al aeropuesto y me despedi de mi familia en todo el viaje pènsando en las cosas que vivi en iwatobi, a si que dormir un poco el viaje hacia tokio seria largo, desperte unas horas despues y vi que llegamos a tokio me baje del avion y recogi mis cosas y me fui a mi nuevo departamento que mis padres me compraron hace 2 dias a si que llegue a mi departamento y deje mis cosas y me fui a mi cama a dormir

a la mañana siguiente

(Otros lindos cartelitos, ¿a quién más le dan ganas de romperlos a martillazos?).

Quinto capítulo escribió:Near: a si que vas a estudiar en la universidad de tokio donde yo voy - dijo sonriendo - dijo near con una sonrisa traviesa - oye puedo pasar? - dijo a makoto que lo dejo pasar - y dime makoto que carreras vas a estudiar - le pregunto a makoto

Agregado a todo eso todo el texto, salvo algunos carteles, se encuentran centrados. No es una falta tal cual, pero sí es una característica que salta a la vista por lo poco estética. A eso se le suma el bashing hacia Haruka y los OCs que una inquisidora podría destrozar. Los personajes no parecen estar totalmente en sus cabales, pero le dejo ese trabajo a mis compañeras.

Recomiendo que la autora borre el fic, vuelva a escribirlo y se consiga una beta, porque así como está, el fanfic es reportable por muchas razones.

Slink fuera.


Última edición por Slink el Sáb 27 Dic 2014, 20:05, editado 3 veces (Razón : Enlaces mal puestos.)
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club] Empty Re: el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club]

Mensaje por Taire Dom 28 Dic 2014, 00:04

el hubiera no existe nanase haruka/quien eres tu?/soy el novio de mako/makoto es mio siempre me a pertenecido/mako no es un objeto nanase/ no dejare que un estupido como tu me quite a makoto/ nanase mako no es tuyo tu lo perdiste hace 3 años cuando te fuiste con rian a Australia no dejare que me quites a mako/ dejame ser feliz haruka yo no soy tuyo/se que es un mal summary XD

Lo primero es que ese “summary”, como la autora se atreve a llamarle, no resume una mierda. De hecho confunde porque no sé quiénes son Nanase Mako y Rian y parece que la última frase es parte de uno de los diálogos.

La autora repite hasta la saciedad cosas como “mi pareja”, “mi amigo” o “mi suegra”. Es una tontería que no diga los nombres de los OCs, como si fueran muy misteriosos o algo así cuando los ha presentado antes de empezar con el capítulo. Que de personajes originales tienen más bien poco, porque eso de Light, Lawliet y Near me suena un poco bastante a Death Note, autora -.-

El fic es insostenible, y con eso está todo dicho. Se puede añadir más claro, como que no está bien pensado, ni planteado ni desarrollado. La autora dice que la historia empieza justo después del episodio once, cuando Haru y Rin se van a Australia. Y según ella se van para entrenar y no vuelven en tres años. Cuando en realidad sólo estuvieron un par de días allí y luego volvieron porque Haru tenía la competición de relevos y aún no habían acabado las clases. Al parecer nada importa, la autora cambia el Canon porque le da la gana y ni se molesta en explicar nada excepto lo que a ella le interesa. Porque nada de lo que ha escrito tiene explicación lógica y viable. Además de que se ve perfectamente que Haru se queda en Japón entrenando y sigue viendo a Makoto muy a menudo. Me extrañaría que se fuera a Australia cuando no entendía ni papa de inglés.

Y no cambia solo el Canon, también cambia las personalidades de los personajes y vuelve a Makoto un ser rencoroso y bastante tonto, me parece a mí. Se le partió el corazón porque Haru se fue sin decir nada y no llamó y él hace lo mismo, se va a Tokio y no habla con Nagisa y Rei en tres años. Por no hablar, no habla ni con su familia. Pero eso sí, tiene tiempo para tener otros amigos, un novio y una banda. Que alguien me explique qué le hizo la autora al Makoto amable que se preocupa por sus amigos. Porque déjame decirte, autora, que ese no es Makoto y ese no es su sueño.

No me voy a extender mucho con los OCs de la autora. Son odiosos y apestan a Gary Stús a un kilómetro a la redonda, personalmente no me gustan nada. Tienen un aire a seres superiores que no pueden con ello y arrastran a Makoto al pozo del OoC. Porque el que cambiase de sueño así, de repente, es realmente extraño. Tardó tanto en encontrar algo que hacer después del insituto y de la nada sale diciendo que se dio cuenta de que no era lo que quería hacer. Y sale con que le gusta la música. Creo que me perdí el episodio en el que Makoto demuestra un mínimo de interés por la música Rolling Eyes

xx: mochi mochi - dijo una voz que no conocía pero seguro de estar lejos se me olvido como habla
Un consejo. Aprende a escribir en español y si quieres luego pruebas con el japonés. O mejor, ni lo intentes porque no todos los que leen fanfics saben qué significa cada palabra y resulta ridículo meter una palabra japonesa cuando se peude usar una en español, sobre todo si la situación no lo requiere. O escribes todo en español (ojo, español BIEN ESCRITO, no lo que tú haces) o no lo escribes. Ahora español, ahora un sucedáneo de japonés, ahora otro poco de español mal escrito es lo que tú haces. No sé qué es lo que pretendes escribiendo en japonés porque no tiene ningún uso en esta situación, a menos que quieras lucierte y enseñarle al mundo entero que sabes algo de japonés. En cualquier caso ni siquiera está bien escrita la expresión. ¿Cuál es el caso de molestarte en escribir en japonés (y mal) si para empezar no sabes escribir bien el español?

Haru se accedió a acompañar a Rin a Australia porque había discutido con Makoto por primera vez y se sentía mal pero no se hubiera quedado allí sin disculparse con él, de hecho fue casi lo primero que hizo cuando volvió a Japón. Explícame por qué Nagisa y Rei no respondieron a Haru en tres años. No les pega a ninguno de los dos eso de no responder.

Todo esto me lleva a pensar que la autora no vio los dos últimos episodios de Free! Porque todo está cambiado. Si me dices que el fic está basado a partir del capítulo once, yo espero que los personajes estén acorde al episodio once, por lo que aún no habrían terminado el instituto, nadie estaría enfadado con Haru ni tendría el corazón roto y Haru y Rin volverían después de unos días. Yo al menos pensaba que todos seguían siendo amigos, porque no habían NINGUNA razón para hacer los cambios que se han hecho.

Comparto la opinión de Slink, es mejor borrar el fic, tal y como está ahora no puede mejorarse con pequeños arreglos. A partir de ahí ya puede decidir plantearse de nuevo la trama, que sería muy buena idea, y conseguirse un beta.


Última edición por Taire el Lun 29 Dic 2014, 12:12, editado 2 veces
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club] Empty Re: el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club]

Mensaje por Slink Lun 29 Dic 2014, 01:52

Gracias, Taire Smile

Envié galleta:

Slink escribió:Muy buenas, Zero Kuran Kiryuu, me presento: Mi nombre es Slink, y pertenezco al foro "los malos fics y sus autores", ¡pero no corras, no corras! Antes de blasfemar el nombre, pásate por la crítica que con mucho empeño y dedicación le hemos hecho a tu fic.

malosfics. foroes t15968-el-hubiera-no-existe-haruka-no-dejare-que-me-quites-a-makoto-por-zero-kuran-kiryuu-free-iwatobi-swim-club

La razón por la que tu fic está siendo criticado allá es, entre otras, el formato Script y las canciones insertadas, ambas, características ilegales de tu fic. Pero además de ello, hay temas que nos llamaron la atención...

No explicas por qué cambias el canon, no sólo de la historia original, sino el de los personajes. ¿Qué ocurrió con Makoto, que ya no se preocupa por mantener el contacto con sus antiguos amigos y se volvió un ser rencoroso? En cinco capítulos no has sabido decirnos el por qué. También nos llamaron la atención los personajes originales que incorporaste a la historia, ¿sabes que son unos Gary Stue perfectos?

No sabes usar las mayúsculas, ni los puntos, ni las comas, ni los guiones de diálogo. ¡Ni siquiera la redacción es correcta! ¡Está llena de redundancias! Es un fic muy difícil de leer no por el contenido, sino por lo confuso de la narración.

Existen más razones por las que tu fic ha llegado allá, y te pido encarecidamente que sigas el enlace que te di para que puedas leer la crítica completa. Espero tu pronta respuesta.

Slink escribió:El enlace salió mal, me disculpo por ello. Debes quitar los paréntesis.

malosfics. foroes.(o)(r)(g)(/) t15968-el-hubiera-no-existe-haruka-no-dejare-que-me-quites-a-makoto-por-zero-kuran-kiryuu-free-iwatobi-swim-club

Espero la respuesta de la autora.

Slink fuera.
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club] Empty Re: el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club]

Mensaje por Slink Lun 29 Dic 2014, 15:32

Doble post para anunciar que:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Estaba esperando la respuesta de la autora y decidí mirar si existía el fic aún. Pues ya no. Bueno, le agradezco a la autora el haber considerado la propuesta de borrar el fic porque, así como estaba, podía traerle consecuencias feas debido a las ilegalidades.

Queda todavía plantearse si existirá una republicación (todavía no la hay) y si ésta no contendrá las mismas faltas a las normas, y si mejorará.

Slink fuera.
Slink
Slink
Desmoderador

Mensajes : 78
Localización : Saltando de lado a lado
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club] Empty Re: el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club]

Mensaje por Atenea Miér 31 Dic 2014, 19:25

Darko os bendiga, hijas mías. Suerte que decidió dejar de torturar a la humanidad con algo así. Por si vuestras ansisas masoquistas os persiguen, de visita a la prisión amarilla.

Ahora ya cerramos el tema y recemos para que no vuelva jamás. el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club] 435522
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club] Empty Re: el hubiera no existe haruka no dejare que me quites a makoto por zero kuran kiryuu [Free! - Iwatobi Swim Club]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.