Un Pasado Borroso; by Kimiko676
5 participantes
Página 1 de 1.
Un Pasado Borroso; by Kimiko676
Bueno, es mi primera invención aquí, y pues yo fui una autora que también fue criticada, pero mejore, a tal punto que ya soy Beta, y mientas husmeaba por fanfiction, encontré este fic.
Cuando leí el primer capítulo me encontré con una página llena de negritas, y el primer error que detecté fue:
-Usa el formato script, el cual claramente está prohibido en esa página
-Usa emoticoons no siempre, pero los usa
-El OoC es algo perceptible
-Contiene faltas de ortografía
-Los signos que usa son escasos, es decir, no coloca correctamente los signos de exclamación o pregunta
-Corta las palabras, pone en lugar de “que” una “k”
-Usa minúsculas en los nombres
Lo único bueno, es que la autora acepta que tiene problemas con la ortografía, en fin; la historia gira entorno a un nuevo personaje llamado Deshire, para que se hagan una idea, he citado este pequeño fragmento.
Bueno, les dejo el link para que lo revisen ustedes:
Un Pasado Borroso
Bueno, es todo, espero que pasen a revisarlo.
Autora
Archivo
Cuando leí el primer capítulo me encontré con una página llena de negritas, y el primer error que detecté fue:
-Usa el formato script, el cual claramente está prohibido en esa página
-Usa emoticoons no siempre, pero los usa
-El OoC es algo perceptible
-Contiene faltas de ortografía
-Los signos que usa son escasos, es decir, no coloca correctamente los signos de exclamación o pregunta
-Corta las palabras, pone en lugar de “que” una “k”
-Usa minúsculas en los nombres
Lo único bueno, es que la autora acepta que tiene problemas con la ortografía, en fin; la historia gira entorno a un nuevo personaje llamado Deshire, para que se hagan una idea, he citado este pequeño fragmento.
Ino: Por dios…nos era para tanto!!se pone al lado de Deshire y le quita el papelito
Sakura: K pasa Ino
Ino: Que le toco ir a Ella
Deshire: o.O por…por k a mi…
Kakashi: Jeje eso es solo cuestion de suerte mañana estate en la entrada de Konoha para ir alli vale?
Deshire: Vale T-T
Kakashi: Aproposito,necesitas ir acompañada,ya k son 3 dias de viaje.Mañana decidiremos conq uien vas Adios!
Todos: Adios!!
Mis amigos y yo salimos de la clase,todos intentaban consolarme aunque eso no quitaria que mañana…tuviese que ir a la Arena…
Bueno, les dejo el link para que lo revisen ustedes:
Un Pasado Borroso
Bueno, es todo, espero que pasen a revisarlo.
Autora
Archivo
Última edición por Ethmir el Sáb 10 Jul 2010, 01:17, editado 5 veces (Razón : Arreglar el quote, archivo)
Saya~- Rastreador de Badfickers
-
Re: Un Pasado Borroso; by Kimiko676
Hola
Primero queria informarte que tu fic esta siendo criticado en "Los malos Fics y sus autores"
Este es el link:
h t t p : / / malosfics . foroes . net (saca los espacios y busca en la sección Anime-Naruto)
Alguna de las razones por las que está tu fic en el foro es:
-Porque utilizas el formato SCRIPT (El cual esta prohibido. No quiero ni impaginar que no leiste las reglas...)
- Usas Emoticos. Prefiero la descripción, y eso que yo soy más perezosa...
-El OoC en tus personajes. Es que si nos metemos en la sección NAruto es para leer de los personajes cannon y no de otros...
- Tienes muchas faltas de Ortografía, mala puntuación, no utilizas Mayúsculas, cortas las palabras, etc...
Eso sería
te esperamos en el foro, a ver que respuesta nos das (en lo preferible acepta las criticas y ya vez que mejoras en tus escritos)
Adiós!
ese sería mi review. Espero la respuesta de la autora.
Ahh! Saya, se te olvidó poner el link de la autora (Lo cual es necesario a la hora de subir una historia)
Lo agrego aquí
KiMiko676
La autora presenta erróres que pueden ser corregidos con un buen beta y con la disposición del autor.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
¡Chicaas! ¡Ojo que llega el lobo! >.<Ami solo me pertecen Yami y Deshire.
Tiene muchos fallos comunes:Deshire: Hola Naruto!
Naruto: Vamos juntos a la Academia vale?
-Script.
-Negrita que sobra.
-Emoticonos.
-La narrativa es muy mala, cuesta distinguir entre el diálogo y la narración.
-Las descripciones son nulas.
-Abusa de los puntos suspensivos.
-No usa los signos exclamativos/interrogativos bilateralmente.
-Abusa de las mayúsculas.
Y bueno, será todo por ahora, amigos.
Buena aportación, Saya-Winry, ésto hay que exorcisarlo ya antes de que se lo lleve el demonio.
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
Bueno, creo que no las aceptó, acabo de pasar a revisar y de una vez buscar su respuesta, y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con que ya lo borró, al parecer es una de las autoras (es), que no aceptan las críticas y prefirió borrarlo antes de que siguiéramos debatiendo las posibles soluciones, pero así son algunas personas que no aceptan las críticas que podrían mejorar un fic, no podemos cambiar a las personas, pero en fin, ya lo borró, es lo único de lo que les aviso.
Saya~- Rastreador de Badfickers
-
No podemos cambiar a la gente pero ellos tampoco tienen derecho a afectarnos. En fin, esperemos que lleguen los Mods a cerrarlo.
No hace falta que lo pidan dos veces.
Cerramos el tema con la vaga esperanza de que mejore o en el peor de los casos que encuentre otro hobby.
Cerramos el tema con la vaga esperanza de que mejore o en el peor de los casos que encuentre otro hobby.
Página 1 de 1.