Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistad (original)

2 participantes

Ir abajo

Amistad (original) Empty Amistad (original)

Mensaje por MarianneDE Miér 15 Oct 2014, 01:34

¡Hola! Estoy interesada en que alguien destroce mi primer fic.
Apenas tiene un capítulo, pero me gustaría que alguien me diera su opinión para poder ir mejorando  Very Happy.
Gracias

https://www.fictionpress.com/s/3219311/1/Amistad

MarianneDE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Amistad (original) Empty Re: Amistad (original)

Mensaje por chicoanime Miér 15 Oct 2014, 13:13

Que niño más sanguinario :v me recuerda a mí en mi juventud (?.

En fin, espero que una opinión inexperta te sirva, ya que yo no soy crítico... aún e.e.

En primer lugar, en cuanto a la trama, no creo que esté mal (Lolicon plz) pero la forma de redactarla se hace un tanto confusa, sobre todo al inicio, comienzas diciendo que conoció a Cecilia, pero luego cambias a otro lapso temporal. No sé, a mi se me hace confusa XD

En cuanto a esos paréntesis explicativos, no soy muy fan de ellos, y creo que podrían sustituirse por oraciones subordinadas (entre comas), corríganme si me equivoco.

Noto cierta información algo innecesaria, son detalles, lo cual no está mal, pero que si no tienen relevancia se podrían omitir, no soy muy bueno con ellos así que ese campo se lo dejo a otras personas XD

Ten cuidado con los dedazos, tienes unos cuantos, trata de editar el texto y comprobarlo antes de subirlo, un corrector ortográfico ayuda, pero no es la llave maestra.

Diría que los diálogos son un poco infantiles, pero son niños xD, intenta mantenerte en ese estilo, no caigas en el error que comenten muchos que ecriben ese género, que los niños hablen como adultos.

Por último que comentaré, dejo lo demás (si lo hay) a otras personas. Usa el guión largo en lugar del corto "—" ese (se coloca con Alt+151 o Alt+0151 en algunos teclados)

Espero que mi inexperta opinión crítica te sirva para mejorar ^^
chicoanime
chicoanime
Aprendiz de Víbora

Masculino

Capricornio Perro
Mensajes : 34
Edad : 29
Localización : Andalucía/España
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Amistad (original) Empty Re: Amistad (original)

Mensaje por MarianneDE Jue 16 Oct 2014, 02:41

¡Gracias! :DD
Respecto a lo de la redacción de la trama...trataba de escribir un flashback, creo que no me salió jajaja.

MarianneDE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Amistad (original) Empty Re: Amistad (original)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.