DECICSIONES HERRONEAS, por dagorfly
+4
Astarot
Daffne
Morrigan
dementora
8 participantes
Página 1 de 1.
DECICSIONES HERRONEAS, por dagorfly
Bueno, a ver...
TODO el fic está escrito en mayúsculas, nadie puede leer algo así, por Kami-sama. El título debería ser "Decisiones erróneas".
Pasando alilegible fic...
¿Qué hace ese punto y coma ahí? Creo que iría mejor un punto después de "espejo". "Lágrimas" va con tílde en la a.
Hacia, por favor.
Ahí, sólo, veces. En "MAS SI SOLO SE ENTERARAN DE LA CRUDA REALIDAD lo correcto sería "si tan solo...blablabla"
En fin, no tengo muchas ganas de leerme todo el fic, así que se los dejo a ustedes.
Fic: DECICSIONEs HERRONEAS
Autora: dagorfly
Autora en la Sala Común de Hufflepuff.
TODO el fic está escrito en mayúsculas, nadie puede leer algo así, por Kami-sama. El título debería ser "Decisiones erróneas".
Pasando al
HINATA SE ENCONTRABA FRENTE AL ESPEJO OBSERVABA; SU HERMOSA FIGURA REFLEJADA CON UN BELLO VESTIDO COLOR BLANCO QUE ESTABA PORTANDO ((YA ES HORA)) SE DIJO Y UNA FINAS LAGRIMAS CORRIERON SOBRE SUS BLANCAS MEJILLAS, TODO ESTABA POR TERMINAR…SUS ILUSIONES, ANHELOS, DESEOS Y ESPERANZAS MORIRÍAN...TRAS FINALIZAR SU BODA… SE CASABA ERA CIERTO Y NO POR AMOR… NO CON QUIEN ELLA QUERÍA... NO CON QUIEN AMABA.
¿Qué hace ese punto y coma ahí? Creo que iría mejor un punto después de "espejo". "Lágrimas" va con tílde en la a.
RECORRIÓ TODO EL CORREDOR CON ESA MISMA POSTURA Y SE ENCAMINO ASÍA EL JARDÍN, EN LA PUERTA ENCONTRÓ A SU PADRE, QUIEN LA TOMO DEL BRAZO Y LA ENCAMINO ASIA EL IMPROVISADO ALTAR.
Hacia, por favor.
HINATA SE SENTÍA DESOLADA, ABANDONADA Y DESDICHADA, SABIA QUE TODOS LOS PRESENTES ESTABAN AY CON LA IMPRESIÓN DE QUE SE CASABA POR AMOR Y SOLO POR ESO ACEPTABAN LA UNIÓN, MAS SI SOLO SE ENTERARAN DE LA CRUDA REALIDAD…. SALDRÍAN EN SU DEFENSA E IMPEDIRÍAN LA BODA SIN PENSARLO DOS BESES SIQUIERA.
Ahí, sólo, veces. En "MAS SI SOLO SE ENTERARAN DE LA CRUDA REALIDAD lo correcto sería "si tan solo...blablabla"
En fin, no tengo muchas ganas de leerme todo el fic, así que se los dejo a ustedes.
Fic: DECICSIONEs HERRONEAS
Autora: dagorfly
Autora en la Sala Común de Hufflepuff.
Última edición por Cheshire Cat el Vie 13 Ago 2010, 12:14, editado 2 veces (Razón : editar título, corregir links/ añadir atalayeo.)
dementora- Desmoderador
-
Re: DECICSIONES HERRONEAS, por dagorfly
primero que nada, no estoy ciega por lo que puedes sacar las mayúsculas de todo el fic. Es que de todas formas el contenido lo podemos leer, de modo que te recomiendo que apagues un poco el fic.
Nada. recalcarte un par de errores que estas cometiendo en el fic (A modo de crítica por supuesto):
Por ejemplo:
-La mala Ortografía. Sé que te estas esforzando y tildando algunas palabras, pero ese no es el punto. Utilizas mal las palabras, es decir, pones la palabra equivocada en el texto ("Ay": así se escribe cuando es de dolor mas tú lo estas ocupando para apuntar algo. Se escribe "Ahí"). Otros errorsillos que puedes mejorar con un beta que te las borre.
-Utilizas malos conectores y / o Hilativos.
en fin. Los errores que tienes son muy faciles de corregir por lo que te recomiendo que continues escribiendo, pero escribiendo Bien.
El fic "Decicsiones herroneas" (Se escribe: "decisiones erróneas" para que lo cambies) está siendo criticado en "Los malos fics y sus autores" un foro dedicado a la ayuda de los fickers con este tipo de errores.
Espero que te des una vuelta por ese lugar.
El link:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f14 / decicsiones - herroneas - t1581 . htm
(Saca los espacios y pegalo en la barra de URl)
Te esperamos!
Adiós!
Eso sería. Comete muchos errores básicos, pero que pueden ser arreglado (Claro que depende de la disposición del ficker)
No me fije en los personajes por lo que alguien haga el analisis (Pero me parece que no había un gran OoC).
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Me ha dejado sorda
Tiene que eliminar inmediatament todas esas mayúsculas, revisar toda su terrible ortografía y, antes que todo eso, apenderse el nombre de los personajes.
Kurenai, Asuma y Shizune.
Kazekage, repite conmigo, Ka-ze-ka-ge.
Debería dejar de emplear tantos puntos suspensivos, en lugar de dar emoción producen cierta somnolencia a la hora en que estás leyendo.
Tiene que eliminar inmediatament todas esas mayúsculas, revisar toda su terrible ortografía y, antes que todo eso, apenderse el nombre de los personajes.
KURENAY, AZUMA, SHISUNE
Kurenai, Asuma y Shizune.
SUNA Y SU KATSEKAGE NO ESTABAN EXENTAS
Kazekage, repite conmigo, Ka-ze-ka-ge.
Debería dejar de emplear tantos puntos suspensivos, en lugar de dar emoción producen cierta somnolencia a la hora en que estás leyendo.
Daffne- Verdugo de Badfickers
Tengo la impresión que hasta el nick está mal escrito.
Se sepone que eres fan, deberías por lo menos conocer los nombres de los personajes sobre los que vas a escribir.
Las mayúsculas, es como ver el sol directamente por varios minutos, quema la retina. No puedo leer entero el fic porque me niego a ganarme una migraña entre todas esas mayúsculas.
Por lo menos sabe que existen las tildes.
Se sepone que eres fan, deberías por lo menos conocer los nombres de los personajes sobre los que vas a escribir.
Las mayúsculas, es como ver el sol directamente por varios minutos, quema la retina. No puedo leer entero el fic porque me niego a ganarme una migraña entre todas esas mayúsculas.
Por lo menos sabe que existen las tildes.
Cierto, el fanfic tiene demasiados puntos suspensivos. Debe revisar la ortografía y urgentemente la puntuación:
-Comas: Si hay, están ubicadas en lugares incorrectos.
-Signos de interrogación y exclamación: Ausentes o colocados incorrectamente.
-Paréntesis: No sé por qué coloca dos al inicio y dos al cierre de cada pensamiento o expresión. Para eso están las comillas y guiones.
-Mayúsculas: Que elimine el noventa por ciento, por favor.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Es una pena que haya tantos errores, el fic en sí está muy bien. La trama me ha gustado y todo, y no me pareció ver
ningún tipo de OoC (a parte de que Hinata ya no ama a Naruto sino a Sasuke [al parecer])
Sus fallos son básicos y se arreglan con la buena voluntad y un repaso con el word.
ningún tipo de OoC (a parte de que Hinata ya no ama a Naruto sino a Sasuke [al parecer])
Sus fallos son básicos y se arreglan con la buena voluntad y un repaso con el word.
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
Pues si, Abigail Hitoride. El fic puede resultar interesante y todo, pero con esa ortografía y las mayúsculas la pifia un poco -mucho-.
dementora- Desmoderador
-
Tengo la impresión que hasta el nick está mal escrito.
Jo! Eres malo, Astarot xD. Al menos, uno puede pifiarse sus nicks... al fin y al cabo, hay cada cosa escrita hoy en día
Concuerdo en que la trama es interesante, no hay mucho OoC; Solo un poco, pero, no es para alarmarse ni nada.
El principal problema son los DEDAZOS enormes que comete, las mayúsculas y su mala puntuación.
Si solo trabajara con las minúsculas y, cuando la ocasión lo amarite -o sea, nombres propios e inicios de párrafos-, las mayúsculas. El word podría ser una herramienta muy útil para hacer notar esos problemas ortográficos que tiene. Si hay suerte, hasta podría corregir algunos errores gramaticales y de puntuación.
Le veo potencial para que edite sola, pero, una manito de gato, digo de un beta, no estaría mal.
Ha todo esto, buena galletita, Morrigan.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Concuerdo en las mayúsculas, ese sería el mayor defecto… de hecho, los otros autores también se lo resaltan.
Es todo lo que tengo que agregar…por ahora.
solo...recuerda que se escribe en minusculas n.n
las mayuculas marean a veces...que daria ams lindo si fueran minusculas
Es todo lo que tengo que agregar…por ahora.
Acid Attack- Desmoderador
-
Página 1 de 1.