Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin]

4 participantes

Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin] Empty AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Taire Lun 06 Oct 2014, 11:51

Llego con este fic para diseccionar. Violación, incesto, shhotacon, muerte y posible mpreg es lo que nos ofrede apple-allgy, la autora del fic. Creo que podemos decir que el fic está completo.

Spoiler:

Zas, de golpe y porrazo tenemos la violación de Eren, seguido de todo el dolor que pasa y lo mal que se siente por su hermano. What. Y sigo leyendo y parece que Levi lo viola obligado (?), le pide perdón y Eren lo consuela. Consuela a su violador. Repito, what.

Intrigada por todo esto, sigo leyendo. Porque claro, que tu hermano te viole es algo muy serio, necesita una explicación seria y contundente. Al igual que también debe de haber una razón para que después Eren abrace a Levi y duerman como si nada hubiera ocurrido. Porque ya de por sí me parece increíble que ambos se duerman como si nada y que Eren duerma abrazadito a él.

Con eso leído, ya había para desconfiar. Vale, no tengo ni idea de cómo es una violación, ni de cómo actuaría una persona después de una por el hecho de que cada persona es un mundo y todo eso. Pero tengo algo llamado sentido común que me dice que nadie consolaría a su violador ni dormiría con él si estuviera en su mano. Muchas personas se sienten avergonzadas por lo ocurrido pero Eren no, él simplemente piensa que ya no hay escapatoria de donde sea que se han metido. Y luego duerme. Y yo me digo que a partir de esto nada puede ir a mejor. Sad

Veo que llevo razón cuando leo la razón de todo esto; Levi estaba borracho y con una depresión de caballo. Y no me lo creo. La autora parece tener la idea de que cuando uno está borracho se vuelve un simple espectador, que puede ver lo que hace su cuerpo y es totalmente consciente de ello pero no lo puede controlar. No puedes hacer algo en contra de tu voluntad y lamentarte por ello en ese instante, como hacía Levi. No es como si al emborracharse uno no pudiera controlar su propio cuerpo. No es así de simple. En todo caso, el alcohol te desinhibir y puede hacer algo que deseas pero que no te atreverías a hacer estando sobrio. Pero no controlaría tu cuerpo como si estuvieras poseído.

Pasando al motivo del alcoholismo y depresión, al parecer mientras él conducía y se proponía, Petra, su novia, le anunció que estaba embarazada. Lógicamente él se distrajo y es entonces cuando un caminón arrolló el coche. Todo muy triste…o lo sería si la autora se detuviera a contarlo. En mi caso casi me he reído y todo, pero es que vamos a ver, alma de cántaro, uno no se propone mientras conduce, eso lo primero. Y lo segundo, nadie anuncia que está embarazada mientras un coche está en marcha. Al parecer a alguien no le dijeron nunca que distraer al conductor podía ser malo. No sé si es la intención de la autora, pero además de hacer que algo serio quede vacío, consigue que Petra quede como una tonta, ¿acaso no tenían ningún otro momento para declararse y decir que está embarazada?

La historia cambia de narrador de una forma confusa haciendo que casi ni me entere de qué ha pasado. En un momento estaba en el accidente y al siguiente estoy en un colegio, donde me encuentro con esto:

-Si durmieras conmigo te podría despertar a la hora que quisieras.-me susurro al oído y no pude evitar sonrojarme, Jean es mi mejor amigo desde la primaria hace poco se me confeso,le dije que me tomaba por sorpresa y que no podia corresponderle como quisiera ya que a mis 15 aaños aun no estoy seguro de mi sexualidad, y ahora se dedica ha hacerme leves insinuaciones cada vez que puede.

Al parecer el pobre Armin ha desaparecido, al igual que Mikasa. Y yo leo esto, después de la trágica violación Rolling Eyes y me pregunto si es la forma adecuada de reaccionar. Porque vamos a ver, a mí me hacen insinuaciones como esa y lo primero que me viene a la cabeza es lo ocurrido con mi hermano, ya lo último es sonrojarme. Pero ya por el camino aprendemos que Eren sólo sabe sonrojarse, es la única reacción que registra su cerebro, incluso cuando Jean hace un comentario sobre su virginidad perdida. Sonrojarse y exculpar a su hermano de lo que sea que ocurra.
Y ya el final es lo que más pena da. Resume algo tan serio como el alcoholismo y la depresión en una simple línea en la que cuenta que Levi va a terapia y mejora porque está más contento. No quiero repetirme mucho, pero de nuevo, no me lo creo. No hay nada que diga “Ah, pues sí, ha mejorado”.

A la autora le apeteció escribir incesto sin plantearse nada de lo que eso conlleva, al igual que la violación, algo que trata con un respeto mínimo. Yo lo dejo aquí, disfrutad del caso y esperad con ansias el siguiente capítulo, porque sí, va a haber más de esto. Twisted Evil
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por SweetDark12 Mar 07 Oct 2014, 23:50

Lo primero que hay que destacar: ¿Realmente hay una violación aquí? Para mí no la hay. Sólo veo a un Levi borracho que ha decidido, por razones poco gratas, tener sexo con su hermano y este se lo ha permitido. Sí, se lo ha permitido. A ver, si realmente ha forzado a Eren, ¿dónde está aquel enfrentamiento? ¿La negación por parte del hermano pequeño? Eren es sólo un sumiso, que se ha dejado por sabrá Dios qué razones (seguro ama en secreto a su hermano Rolling Eyes ) . Eso sí, que es un sexo poco delicado, sino más bien tosco y bruto, pues eso ya es cosa del estado de ánimo de Levi, pero no quiere decir que por eso lo estuviese violando.

Ubicarnos tampoco es demasiado sencillo, más cuando ni sabemos quién rayos está contando la historia: al comienzo narra Eren y luego cambia a Levi y uno ni enterado. Salta de aquí para allá entre narradores que realmente resulta algo irritante.

Por su parte, la pobre Petra no ha podido ser más inoportuna —y es tan estúpidamente trágico el cómo confesar que estaba embarazada ha provocado su propia muerte Rolling Eyes—. Es como si su prometido hubiese estado desactivando una bomba y ella le hubiese dado semejante noticia. Además, hay que ser sinceros: es de lo más "conveniente" que los arroyaran por un segundo de descuido. Me parece un argumento poco creíble, porque al menos yo he quedado insatisfecha con él.

El almuerzo termino y ahora nos dirigimos a el salón , ya casi terminan las clases y será hora de volver a casa, de alguna forma me asusta el volver no sé como mirar o que decirle a mi hermano cuando lo vea, no puedo hacer nada más que pensar en lo que sucedió entre nosotros anoche, se que lo que me hizo estuvo mal, de alguna forma siento que nuestra relación como hermanos se esfumo, no lo odio por lo que me hizo ya que lo atribuyo a su alcoholismo y a la depresión que tiene pero aun así lo que me hizo no fue un acto de hermanos, con ello hirió un poco el amor y el cariño que le tengo como familia, no sé cómo reaccionar, no soy gay y más aun él es mi hermano cosas como las de anoche no quiero que vuelvan a suceder pero tampoco quiero perder a mi preciado hermano, después de todo el ha estado cuidando de mi desde que yo era muy pequeño le debo mucho.
Por fin vemos a Eren sintiéndose mal por aquel acto. Y bien, ¿cómo es que Levi pudo simplemente violar a Eren? Seguro que se lo preguntarán, queridos. Todos lo hacemos. ¿Podrían sentir la tristeza del joven, la angustia de tener que llegar a casa para verse de frente con su hermano? Yo no la siento porque ni vi a ningún violador, ni mucho menos entiendo su relación de hermanos porque simplemente cuando todo empezó ya estaban follando y eso es lo único que conocemos de la pareja en este fic.
Los días pasaron tranquilos prácticamente todo volvió a como era antes entre mi hermano y yo, solo ya no pasábamos tanto tiempo junto como antes, lo sucedido aquella noche solo quedo como un mal recuerdo del que no tengo ni idea si mi hermano recuerde.
O volvieron a la normalidad o no lo hicieron, pero ambas al mismo tiempo dudo que sea lógico. Sin embargo, ¿podrían simplemente superar aquello así? ¿Sin hablarlo ni nada? No sé, a esto le falta dedicación por todos lados. El lector queda como perdido durante toda la lectura: Primero, nos presentan una violación que no parece una violación; segundo, un tema tan controversial como el incesto es simplemente dejado de lado y tercero, ni el desenlace ni el transcurso de nada en esta historia parece lógico.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Taire Jue 09 Oct 2014, 11:22

Review, antes de que se me vaya de la cabeza~

Buenas, autora

Me gustaía poder decir que me ha gustado tu historia, pero no es así. Tratas temas como la violación y el incesto como si fueran algo normal. En absoluto parece que a Eren lo esté violando su hermano ni que esto sea incesto. No sabemos qué siente Eren, y cuando por fin vemos qué piensa, es para encontrarnos que exculpa a su violador. O supuesto violador, porque no siento que lo hayan violado. ¿Pelearon, forcejearon o simplente Eren se dejó hacer y listo? Porque es lo que parece aquí.

Que está muy bien que podamos hacer lo que queremos con nuestros fics y si has querido convertirlos en hermanos pues genial, pero esta claro que lo que tienen no es una relación de hermanos desde la primera línea, da igual cómo se llamen entre ellos.

Por estos y otros fallos tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Aquí tienes el link a tu crítica:

h.t.t.p.: / / malos fics .foroes . org / t15806-amantes-prohibidos-por-apple-allgy-shingeki-no-kyojin

Si de todas formas no puedes entrar sólo tienes que escribir el nombre del foro en el buscador y tu nombre de usuario de FanFicion.

Que tengas un buen día,
AleTai.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Lucy Berry Vie 10 Oct 2014, 00:29

Lo primero que hay que destacar: ¿Realmente hay una violación aquí?

Si me permiten comentar, yo creo que sí la hay. Una violación no siempre tiene que tener factores de violencia física para ser llevada a cabo. En la escena del principio, esa que citó Tai donde ambos personajes sostienen relaciones sexuales, se percibe que el menor no lo disfruta, de acuerdo a la narrativa, y tampoco parece de acuerdo con ello. Puede que no se resista, pero se percibe un gran chantaje emocional de parte del hermano mayor al que el más pequeño sucumbe. Lo está lastimando y el niño no parece desearlo realmente.

El hecho de que lo abrace un momento después y no se resista realmente, para mí, sólo es señal de que está siendo manipulado emocionalmente.

Por otro lado, estoy de acuerdo en el hecho de que el tema no se ha manejado del todo bien. Es delicado hablar de una violación incestuosa como para que se haga con tan poco afán, por lo que yo también estoy de acuerdo con el hecho de que la situación no es creíble y está mal manejada. Las reacciones del chico van más encaminadas a, como dice Tai, sonrojarse, que otra cosa. ¿Qué hay de lo demás? Oye, debe ser un trauma enorme que una persona en la que hayas confiado toda tu vida abuse de ti de esa manera, y el reflejo de esto se plasma escasamente y casi de pasada.

Y es que, en realidad, todo se habla de pasada.

Flasback

-Hablas en serio Levi, es una propuesta muy seria la que me haces lo sabes?.-decía petra mientras miraba a él pelinegro que iba conduciendo.

-siempre he sido serio, claro que se la magnitud de mi propuesta es por eso que es a ti a quien se lo propongo entonces ¿aceptas?.-decia en n tono serio sin inmutarse

-Por supuesto nada me haría más feliz que ser tu esposa…además hay algo que tienes que saber …estoy embarazada , seremos padres.

FIN Flasback

En ese entonces no pude evitar voltear a ver a Petra y poner una cara de sorpresa al recibir aquella noticia, fue solo un instante el que me descuide, me pase un alto y un camión nos arrollo, aquel pequeño descuido me costó la vida de mi prometida y mi futuro hijo, fui yo que con aquella acción les quito la vida.

Carteles de flashback. Hubiera sido más fácil y más estético simplemente poner itálicas o dar a entender que se hablaba del pasado mediante narración, pero si tampoco se nos narra cómo sucedieron las cosas, mucho menos eso, ¿verdad?
Quiero decir que la historia pierde toda su emoción en el momento en que a la autora parece darle pereza escribir. Partes que deberían transmitirnos un sentimiento pierden la gracia en cuanto no tenemos una guía con la cual imaginarnos las cosas... ¿Cómo dijeron esto los personajes? ¿Cómo sucedió toda esta tragedia? El suceso base para el comportamiento del hermano mayor, imperativo para la historia (la base), pierde todo peso cuando se nos dice de forma tan simple y soporífera.

Otra cosa que me llamó la atención, por otro lado, son los cambios de narrador sin el mejor sentido. Para mi gusto, el capítulo cambia demasiado de perspectiva como para que uno termine de entender a un personaje para pasar a la vida y situación de otro. Y eso, si logramos cachar algo, porque todo se plasma de golpe y porrazo, sin puntos ni comas que marquen un ritmo y pausas en la lectura.

En fin, ha faltado demasiado desarrollo para mi gusto. El fanfic tiene de todo, manejado de mala manera.
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Taire Vie 10 Oct 2014, 10:23

Tengo respuesta de la autora:

Respeto todo tipo de opiniones, estan bien, a algunas personas les gustara el fic y a otras no asi es esto, solamente si bien en la vida real esos temas no son lo "cotidiano", aqui pueden serlo por eso se llaman fanfics .Es ficcion (osea que no es real) solo esa aclaracion, es como si de pronto el mpreg en todos los fics estuviece prohibido por que es algo que tocan de forma cotidiana cuando no es lo "normal" en la vida raal ahora bien tocar temas como violacion es "delicado" pero aun asi a quien le guste que lo lea nadie esta obligado a leer algo que no le guste por eso se hacen las "ADVERTENCIAS" despues de leerlas es bajo la responsabilidad de cada quien, lo mismo es para el contenido la autora escribe y redacta a conciencia leera quien quiere si no te gusta el trabajo de un autor simplemente olvidas la historia, no me siento ofendida en lo absoluto y si conteste es por que al igual tu tienes un punto de vista que es muy valido yo tengo uno propio y lo quise compartir gracias por tu opinion Smile (lo siento por cualquier falta de ortografia no cuento con mis lentes por el momento)

Ahora mismo no puedo responderle. Si cualquier otro considera que viene bien otro review, adelante.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Atenea Sáb 11 Oct 2014, 02:18

Sinceramente, no veo en este fic nada que tenga realmente sentido. Para empezar, hablamos de un tema bastante complejo y serio de tratar como es una violación, sobre todo si se trata entre hermanos.

Sin más nos explica que el hermano mayor, borracho, viola al menor el cual  no sólo se lo permite, sino que encima lo abraza cuando termina . ¿Existe síndrome de Estocolmo? ¿Por qué? ¿Desde cuándo?

Las reacciones están muy mal llevadas. Para empezar, un borracho tiene problemas de erección sin contar que en caso de que fuera un borracho violento, le amenazaría de algún modo y no sería con chantaje emocional puesto que en ese estado, no se razona. Se usa la violencia para conseguir lo que desea.

Si existe un chantaje emocional hablamos de una persona manipuladora, obsesiva y que no le importa lo que sienta el otro con tal de salirse con la suya. Lo expuesto por la autora en la escena de cama en la cual el presunto violador, se pone a llorar pidiéndole perdón y la víctima, no sólo le excusa sino que le acuna al terminar la violación, es bizarro como mínimo.

Lo siento pero me toca el hábito leer cosas tan mal llevadas. Cuando entramos en temas así hay que informarse y saber un poco del tema, conocer el impacto psicológico que tiene en ambos y saber desarrollarlo para que el lector no se pierda y confunda las situaciones.


En mi opinión no me ha parecido una violación puesto que la autora no me ha dado nada para pensarlo. No me ha dado una base, una explicación aparte de que está borracho, se lo tira, llora junto al menor que actúa en plan "lo haré porque debo hacerlo para no perderle". La coherencia brilla por su ausencia en la situación en todos lados.

Como me pone la cruz del hábito del revés, os dejaré una violación mal llevada.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin] Empty Re: AMANTES PROHIBIDOS, por apple-allgy [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.