Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki]

4 participantes

Ir abajo

Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki] Empty Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki]

Mensaje por DanielaGerChi Vie 19 Sep 2014, 04:21

Buenas, aquí con una nueva crítica. Esta vez del fandom de "Mirai Nikki" 
El fic y ValenOtaku, su autora.
De acuerdo, veamos el Summary:
ValenOtaku escribió:"Akise hará todo lo que esta su alcance para que Yukki este con el, pero Yuno también esta dispuesta a lo mismo, sacrificara TODO para que Akise no este con Yukki, pero su plan generara un problema... Akise x Yukki Yukki x Yuno Yuno x Akise"

Ok, faltan algunas tildes. No es mucho problema por ahora. 
Aclaro que hay insinuaciones sexuales. Y está en Rated K+
Veamos el capítulo. Aviso que hay problemas para identificar al narrador en los primeros 4 capitulos.  Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki] 973325

ValenOtaku

"-No.. Yuno... yo.. ¡Basta!- le grite, ella se tiro sobre mi y me beso, ese beso... fue el que me marco... y el que empezo toda esta historia, con el cual me empeze a enamorar de Yuno, pronto cai en la cuenta de que si seguia asi, seguramente terminariamos en mi casa, en una cama, y ella aprobecharia para matarme, recorde tambien, que tenia un cuchillo, entonces me separe de ella, Yuno puso sus manos sobre mi, se las saque, era muy buena manipulando, era increible, pero tenia que parar, no podia seguir asi, pronto Yuno termino en el suelo, porque yo la empuje, y le empece a abrochar la camisa, agarre mi mochila, y como para seguir el juego que ella pensaba que habia caido, la bese y me fui. Esa noche pense en ella, de una forma increible. Soñe con ella y dormi como un angel.

-Ese Akise, va a caer,- dije, estaba enojada, el me quiere sacar a mi Yukki,- ¡Te voy a destrozar Akise! ¡Ja ja ja!"

Numero uno, el guión correcto es este. (—)
Numero dos, faltan tildes. Como en "besó" "caí" y "él"
Numero tres, ¿Notaron algo? ¿No? Se los dire... ¡Cambió de narrador drasticamente! 
En la primera parte era Akise Aru, en la segunda Gasai Yuno.
Numero cuatro, las onomatopeyas. Tendría que haber puesto "Yuno dio una gran risa..." en vez de "¡Ja ja ja!"
Numero cinco, no aclara si la historia sucede en el tercer mundo (final de Mirai Nikki) o en el segundo mundo (casi todo el anime excepto los ultimos capitulos)

Llegando al capitulo dos. Otra vez problemas para identificar al narrador.

"Se abalanzo sobre mi, me apuñalo en el estomago y me hizo un corte pequeño en el cuello y rostro, ya agonizando en el suelo, como si un angel la ubiera llamado Uryuu Minene aprecio de la nada.

-¡Keigo! ¡Teniamos un trato! ¿No te acuedas?- se agacho y me dijo susurrando- vete, huye, y dale esto a Akise Aru, ¿Entendido?

-En.. tendi..di..do- dije agonizando.- Gracias- y sali corriendo, no muy rapido porque no podia, estaba perdiendo mucha sangre.

Mi telefono sono. Mensaje de... de ¿Kurusu? Decia:

-Uryuu Minene, ¿Como estas? Te digo que actualmente estoy por matar a el primero, Amano Yukiteru, se que no era parte de nuestro trato, nuestro trato decia que te lo tenia que dejar vivo, pero... Quiero ser un dios, asi que Adios Yukiteru."


Falta la letra H en "hubiera" y cambió de narrador, otra vez  Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki] 871912
En la primera parte era Yukiteru Amano y en la segunda Uryuu Minene.
Siguen faltando tildes.
 
Llegando al tercer capítulo. 

"-¡Akiseeeee!-grite, cuando me encontre en mi cama, sin Akise, y en ropa interior, el me habia engañado, seguramente le puso algo a la comida.

Esta vez no volvere a caer, voy a engañarlo, aunque empezaba a gustarme. Pero no podia pasar nada entre nosotros, NADA, voy a estar con Yukki por siempre...

Tenia que idear un plan, el ya habia adivinado mi otro plan, se me ocurrio una idea... me llevaria tiempo, pero no me importaba, lo unico que tenia que hacer, es tratar de no quedar enamorada de Akise... luego, todo estaria bien. Esa noche iba a ir a la casa de Akise, a empezar mi plan, lo que me esperaba alli... me iba a perseguir por el resto de mi vida.

Sali del hospital, ya que mis heridas no eran muy graves, pensando en lo que me dijo Akise, "alejate de Yuno, Yukiteru", eso es lo que me dijo, pero... ¿Alejarme de Yuno? Eso si que era imposible, eso... era... estupido. No me alejaria de Yuno por 3 razones:

Primero: Ella no se alejaria de mi, no se separaria ni por todo el dinero del mundo.

Segundo: Era muy loca, pero en cierto punto me gustaba un poco.

Tercero: Necesito a alguien que me proteja, si ella quiere protegerme por su cuenta que lo haga, es ella quien lo quiere, yo no la voy a obligar, pero... si me separo de ella me mataran... No la estoy utilizando, no quiero que me malinterpreten, pero ella quiere arriesgar su vida por mi."

Los numeros no se deben decir en cifras (1,2,3... 25) sino como se escriben. (uno,dos,tres... veinticinco)
En una parte narra Gasai Yuno, en otra Yukki.

Llegando al cuarto capítulo... ¡Es casi una nota de autor! Esto es todo el capítulo SACANDO LAS NOTAS. 

"yuno aparecio en la puerta, con un cuchillo.

-Akiseeeee!

Y se abalanzo sobre mi...

En un rapido movimiento salte del sillon, lo sabia, Yuno solo me habia utilizado, ahora me iba a matar, no tenia arma para defenderme, rapidamente corri a la cocina a buscar un cuchillo, encontre una navaja, luego vi que Yuno me seguia, me di vuelta y con mi navaja, frene un cuchillazo de ella, Yuno era imprecionante, era tan rapida,que en apenas unos segundos me habia hecho varios cortes en la cara y en el torso, bastante profundos.

-Te extrañare, Akise Aru, -dijo , y dio una risa muy malevola, apoyando el cuchillo en mi cuello, pero en vez de cortarlo, hizo ademan de arrepentirse, y retiro el cuchillo de mi cuello y me beso, un dulce y apasionado beso, en medio de un charco de sangre."

No le puso mayúscula en "Yuno"
Siguen faltando tildes.
En el quinto capítulo, la autora reemplazo los cambios drasticos de narrador a "POV ..."

"Pov Yukki


Mientras Yuno y Akise peleaban yo entre en panico, sali corriendo afuera, tenia que llegar a la policia y avisar, es que obviamente no habia pensado en llamar a la policia desde mi casa, me di cuenta cuando entre a la comisaria.

Pov Akise

Desperte, me dolia todo el cuerpo, me di cuenta de que estaba herido, pero... donde estaba Yuno? Quise llamarla pero no podia hablar bien.

Me levante con un dolor impresionante, arriba de la mesa habia uns nota:

-Akise, ya se todo sobre tu plan con minene, sobrevive como piedas ahora jajajaja

Con "cariño" de Yuno"

No se que es mejor, lo anterior o los POV.
También hay redundancia de "me di cuenta..." y de "policia"
Faltan signos bilaterales (¿? ¡!)

Bien, esto fue todo. Adiós... ¡Casi no hay fics de Mirai Nikki!   Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki] 116914

DanielaGerChi
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 58
Localización : Dentro de un tablet con musica de Vocaloid
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki] Empty Re: Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki]

Mensaje por Ethmir Vie 19 Sep 2014, 13:00

Eh, Daniela, ¿podrías decirnos de qué va la historia? ¿Hay OOC en los personajes, incoherencias en la trama? Tengo que hacer el archivo pero no conozco nada de este fandom y en tu crítica no presentas el fic. (Presentarlo es decir de qué trata, si es creíble, si tiene sentido, si va muy deprisa, si los personajes hacen cosas raras, si la narración se entiende... esas cosas). Recuerda que expones algo que nosotros no hemos leído aún, decir "aquí le falta mayúscula" no nos dice mucho sobre la historia.

Sin ánimo de que parezca que te tengo manía persecutoria (mala suerte que me toca archivar en esta sección XD), te sugiero leer críticas de gente que lleva algún tiempo aquí para orientarte.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki] Empty Re: Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki]

Mensaje por Taire Vie 19 Sep 2014, 17:10

He leído el fic y sigo sin poder creerme prácticamente nada. El anime cuenta la historia de Yukki, un estudiante solitario e introvertido que escribe un diario en su móvil desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y mete a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Por supuesto el fic no parece que tenga mucho que ver con el anime. Primero, no tengo ni idea de qué línea temporal sigue la autora y casi pensaba que era un AU hasta que salieron los diarios.

Ahora bien, el fic está basado en una idea absurda y ridícula para poder juntar a los tres personajes. Akise y Yuno están enamorados de Yukki, cosa que Yuno no soporta así que decide eliminar a Akise para que no interfiera en su relación con Yukki. Todo bien porque es algo que la chica ya ha intentado en más de una ocasión, eso de eliminar a los que se ponen en medio. Lo que ya no es normal es el cómo decide quitarlo de en medio. Seduciéndolo, así de golpe y sin anestesia nos presenta la autora el plan maestro.

Me da la sensación de que la autora no sabe que Yuno es una Yandere, dulce y tímida la mayor parte de las veces y cruel, fría y sanguinaria cuando se trata de proteger a Yukki. Está consagrada a él en todos los sentidos y lo protege aún si tiene que sacrificar a otras personas, o incluso a sí misma en el proceso. Por eso creo yo que lo último que haría para librarse de Akise sería seducirlo. Abrazarlo, besarlo e insinuarse está completamente descartado, sobre todo porque es la novia de Yukki (aunque a él no le haga gracia) y es algo que valora con su vida. Todo el plan que monta es una contradicción con su personalidad, ella ve mucho más sencillo matarlo sin que Yukki se entere y listo, no armar un plan de enamorar a alguien que se supone que se siente atraído por un chico.

Tengo que decir que el plan de la chica es la cosa más liante que he leído en un tiempo. Akise sabe lo que planea, Yuno sabe que Akise lo sabe y se siguen el juego el uno al otro, en fin, que intentan adelantarse a los movimientos del otro, dando lugar a frases como esta:

Crees, tu solo crees que yo sigo creyendome que tu no sabes que esto es un juego.

¿Qué?  Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki] 926446

Mientras esos dos siguen creyendo que no saben nada sobre el juego del otro, Yukki es atacado por el cuarto poseedor, Keigo, que de pronto ha decidido que quiere ganar el juego. Y mira que no es difícil darle un motivo, algo que le mueva porque precisamente en el anime tiene uno; conseguir salvar a su hijo de una enfermedad terminal. Aquí simplemente decide matar a Yukki porque sí, riendo como un villano de tres al cuarto. Y yo pregunto para qué quiere Yuno un diario sobre la vida de Yukki si no se entera de que están a punto de matarlo Rolling Eyes sobre todo teniendo en cuenta de que siempre está pendiente de lo que pueda pasarle a su novio. De la nada aparece Minene, la cuarta poseedora, y no solo salva a Yukki, sino que le pide que le dé una nota a Akise y “mata” a Keigo. Lo pongo entre comillas porque yo no tengo la sensación de que haya muerto, más bien parece que le ha dado una paliza y que volverá en un futuro para poner en peligro la vida de Yukki

Pasando por alto lo sorprendentemente débil que es Yukki en este fic, que casi se muere por un pequeño corte y tiene que ser hospitalizado, Akise tiende una trampa a Yuno en su casa, donde la deja inconsciente. Dejo claro que aquí ninguna acción tiene una consecuencia; Akise deja a Yuno inconsciente y medio desnuda en su cama, para qué, no lo sabemos, pero el chico tiene la osadía de llamarse a sí mismo un genio.

Y las contradicciones de este fic se suceden unas a otras.

Yukiteru aparecio, todo ensangrentado, y se demayo en mis brazos...
[…]
me hizo un corte pequeño en el cuello y rostro, ya agonizando en el suelo
[…]
Sali del hospital, ya que mis heridas no eran muy graves

Suspect Me gustaría saber qué entiende la autora por agonizar porque es sorprendente que en un momento Yukki se esté muriendo y al segundo siguiente diga que sus heridas no eran graves.

Del cuarto capítulo no se puede sacar nada, lo único importante se repite en el siguiente capítulo y es que Yuno decide no matar a Akise justo cuando tenía la oportunidad perfecta para ello. En su lugar lo deja inconsciente, lo hiere y “descubre” (de nuevo no tenemos ni idea de cómo pasa) el plan de Akise y Minene.

Hay un OoC terrible en Yuno y también Akise, el único que se salva más o menos es Yukki, (seguramente porque apenas aparece Razz). La narración va muy deprisa y es escasa, además de que la autora cambia cada dos por tres de narrador, haciéndolo todo muy confuso porque no hay separación de ideas. Las explicaciones, si las hay, son pobres y se basan en argumentos insostenibles; la historia va sobre el amor de Akise y Yuno, cuando para Yuno sería imposible amar a otro que no fuera Yukki, y sobre el amor de Akise y Yukki, siendo también imposible por el simple hecho de que Yuno mataría a cualquiera que se acercara a Yukki.

Y creo que eso es todo lo que puedo decir. Este es un Fandom que no manejo muy bien, así que cualquier fallo o cosa que encontréis por ahí, mi bandeja de MP está abierta.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki] Empty Re: Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki]

Mensaje por DanielaGerChi Mar 23 Sep 2014, 00:10

Bueno, tuve que enviar el RR a pesar de que la maldita si-vida me mantiene ocupada.
Buenas autora ValenOtaku.
Soy DanielaGerChi y vengo del foro los malos fics y sus autores.
Vengo a informarle sobre las fallas de su fic.
Una duda, ¿esto es un AU o está basado en el anime? Porque yo no comprendo que es.
¿Crees que yo sabré cuando narra un personaje? Es confuso.
No creo que Yuno seduzca a Akise para que se vaya de su relación entre ella y Yukiteru. Gasai de seguro no lo atraería, si no que lo mataría, así no más. 
¿No sabes que Yuno es una persona tierna y adorable pero a la vez sádica y cruel? Pues le cambiaste la personalidad como si esa fuera la real.
Por estas fallas y más, está siendo criticada en el foro.
h,t,t,p, : / / malosfics.foroes . o,r,g /t15725-un-amor-con-consecuencias-por-valenotaku-mirai-nikki
Solo quita las comas y espacios para entrar.
Adiós. 

DanielaGerChi
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 58
Localización : Dentro de un tablet con musica de Vocaloid
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki] Empty Re: Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki]

Mensaje por Shrezade Miér 24 Sep 2014, 18:39

Damas, caballero: he aquí el archivo.


Última edición por Rochy el Jue 22 Ene 2015, 23:28, editado 1 vez (Razón : Fanfic eliminado. Cierro.)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki] Empty Re: Un amor con consecuencias por ValenOtaku [Mirai Nikki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.