Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Mi otro yo* por rocy_hitachiin [Ouran High School Host Club]

2 participantes

Ir abajo

*Mi otro yo* por rocy_hitachiin [Ouran High School Host Club] Empty *Mi otro yo* por rocy_hitachiin [Ouran High School Host Club]

Mensaje por Misaki S Jue 17 Jul 2014, 17:29

Hola, bienvenidos a mi post.  Very Happy 

Decidí ingresar a Amor Yaoi para ver si encontraba algo bueno que leer, y como me da pereza buscar fics por categorías entré a los fanfics más recientes, encontrándome con esto, escrito por esta autora. No estoy segura de si esta badficker ya ha estado aquí antes, pero si no lo estaba créanme, se ha ganado un buen lugar en el antro.

En esta ocasión tenemos un fic yaoi, cuya pareja viene a ser nada menos que los gemelos Hikaru y Kaoru Hitachiin y para los que no conozcan el anime, les haré un breve resumen: Tenemos a Haruhi Fujioka, una chica de clase media que ha logrado ingresar a un instituto para ricos, y luego de un incidente con un jarrón muy costoso, ésta se ve obligada a trabajar como ‘anfitrión’ en uno de los clubes del instituto que está conformado por seis chicos que hacen compañía a las estudiantes, en calidad de hosts o anfitriones. Está el problema de que Haruhi es mujer, por lo que deciden arreglarla y vestirle para que aparente ser hombre y en este anime se encuentran los gemelos Hikaru y Kaoru Hitachi, que son los compañeros de curso de Haruhi y usualmente le gastan bromas pesadas, pero que mantienen una buena amistad. Estos hermanos tienen una dinámica especial para atraer a las estudiantes, y es fingir que tienen un romance prohibido al ser gemelos y hermanos, esto los vuelve muy populares pero hay que aclarar que tal romance no existe, ya que Hikaru está enamorado de Haruhi.

Dicho esto, entremos en materia.

El fic habla de una relación sentimental entre Hikaru y Kaoru, pero este último vive en el interior de su hermano, lo que si uno se pone a pensar, es bastante raro: ¿Se lo habrá comido o algo? Más tarde, vemos que no es así y que Kaoru es una invención de la mente de Hikaru, según la autora. Pero si esto es así, ¿Serías tan amable de explicar cómo es que algo que inventa la mente, es parte de tu cuerpo? Porque eso dice.

“mi otro yo claro que es normal si soy tu otra mitad soy la otra parte de ti que se mantiene oculta en tu interior no sé cómo puedes sentirte vacío si siempre estoy a tu lado aunque no hablemos y debo admitir que el hecho de que quieras conocerme me alegra ya que no que no creí que te importara mucho”
“mi otro yo claro que me importas al fin y al cabo eres una parte de mí no quiero saber cómo eres cuál es tu nombre cuéntame todo de ti quiero saberlo todo quiero que podamos decirnos todo”
“Mi otro yo como soy exactamente igual a ti el mismo pelo los mismos ojos todo igual a ti mi nombre es Kaoru espero que no esperaras que también fuera el mismo que el tuyo me pides que te cuente todo de mi pero no tengo que contar solo soy yo una parte de ti no tengo nada que tu no sepas aparte de mi nombre” escribió:

Tengo que decir: ¿WTF? Primero, yo no sé quién es ‘el otro yo’ porque ambos dicen lo mismo. Segundo, el chico no quiere saber cuál es el nombre del ‘otro yo’, y luego quiere saber todo de él. Me hace pensar que el chico es bipolar, o que te has equivocado garrafalmente al escribir en esa parte. Tengo entendido que estos chicos se comunican mediante un cuaderno, pero  no me dices cómo lo hacen y en qué momento. ¿Es que mantienen una conversación mental o qué? No me dices nada sobre el fic, o sobre ellos Sad Querida escritora, déjame decirte esto fuerte y claro: TU FIC NO SE ENTIENDE.
No es que sea mala, ni que deteste el anime o el género que has escogido, sencillamente no entiendo que has querido lograr con este escrito. Como información adicional, te diré que yo soy escritora asidua de Amor Yaoi y que este anime realmente me agrada, pero me has dejado en la luna con tu fic. No te corregiré las fallas orcográficas ni estructurales, porque de lo primero hay víboras más capaces que yo y de lo segundo no hay nada, en mi opinión. Para terminar, que estas críticas te sirvan para mejorar y aprender.
Misaki S
Misaki S

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 6
Edad : 27
Localización : Jugando con el monstruo que hay bajo la cama.
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

*Mi otro yo* por rocy_hitachiin [Ouran High School Host Club] Empty Re: *Mi otro yo* por rocy_hitachiin [Ouran High School Host Club]

Mensaje por Shrezade Jue 17 Jul 2014, 18:02

Misaki, sé que hace poquito que estás en el foro, pero debo pedirte que prestes más atención. Si relees las Normas verás que en el apartado de "traer fics al foro" se dice claramente:

Sólo se traen fics alojados en páginas con normas, nunca en foros, blogs, etc. Actualmente trabajamos solo material publicado en Fanfiction.net (y Fictionpress.com). Si se desea traer algo de otra web, consultar al staff.

Por lo que, aunque antes lo hacíamos, actualmente no traemos fics de Amor Yaoi. La política de la administración de dicha página (así como la de Fanfic.es) es la de permitirlo todo. Y en casos así ocurre lo mismo que en los blogs o los foros: sin una serie de normas básicas que respalden el respeto y unos mínimos al escribir, no sirve de nada que critiquemos. Aunque lo que tengamos delante sea una vergüenza que propicie las violaciones, no hay nada que hacer. Es una pena pero es lo que hay. 

Dicho esto, cierro el tema por lo ya expuesto. Cualquier duda, mi bandeja de mps está disponible.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.