Ayuda necesito un Beta para mi fic por favor (Teen titans)
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda necesito un Beta para mi fic por favor (Teen titans)
Hola miren este es mi fic.
Se que tengo muchas fallas solo que no se cuales son jejeje y agradecería con toda mi alma a quien me ayudara con mi narrativa y ortografía, gracias
Aquí esta el link donde lo tengo publicado http://www.losteentitans.com/t7088-la-vida-da-giros-inesperados solo quiten los espacios, de nuevo gracias por tomarse el tiempo de leer
- Capitulo 1 ¿Sueño o visión?:
POV Starfire
No puedo creer lo que estoy viendo, Robin, mi amado Robin esta muriendo, pero no solo él, también Cyborg, Raven, Chico bestia, y Karras?, si Karras también, pero ¿Qué paso?, ¿como paso esto?, ¿por qué mis amigos están heridos?,¿qué esta haciendo Karras aquí, en la tierra?, ¿Qué le paso a la tierra?.
Hay edificios incendiándose, gente muerta por todos lados; pequeños niños, jóvenes, adultos y hasta esas personas dulces y amables que aquí les llaman ancianos, todos corriendo asustados, pero ¿por qué? y ahí fue cuando las vi, esas naves yo ya las he visto antes, no puede ser los Citadel y por inercia al recordar a esos seres sentí un escalofrió recorrer por todo mi cuerpo. Al parecer ellos no han notado mi presencia. Doy media vuelta y veo a nuestra querida torre T pero no esta en las mejores condiciones, tiene las ventanas rotas, se esta incendiando y esta destruida y de pronto una palabra se me viene a la mente, horrible y dolorosa palabra,guerra.No. Esto no puede estar pasando. Yo he vivido guerras son lo peor y más si son contra los Citadel esos seres son crueles y despiadados, no se compadecen de nadie. Regreso mi vista a donde están mis amigos y solo encuentro a Robin tirado en el asfalto con una charco de sangre debajo de él, corro y corro hasta donde mis pies me lo permiten pero parece que cada vez que corro parece que él se aleja, mis lagrimas escapan de mis ojos, pasando por mis mejillas para que finalmente caigan al suelo, y esas lagrimas no son nada mas que de dolor e impotencia, dolor por ver a mi novio en ese estado e impotencia por no poder hacer nada por él, las lagrimas nublan mi vista y cada vez Robin se aleja más, entonces cuando pensaba que caería de rodillas por la opresión que sentía en mi pecho, todo se vuele oscuro, parpadeo un par de veces y despierto.
Todavía siento aquellos sentimientos, ese dolor en mi corazón y las lagrimas siguen saliendo al recordar ese sueño, no, no era un sueño era una pesadilla y de las más horrible que he tenido en mi vida, veo a mi alrededor y mi cuarto esta como siempre,veo la mesita de noche que se encuentra a lado de mi cama y el reloj digital marca las 4:57 de la mañana, todavía es temprano me digo a mi misma y me dispongo a tratar de conciliar el sueño pero la verdad no le veo el caso, porque no creo poder dormir.
Se que tengo muchas fallas solo que no se cuales son jejeje y agradecería con toda mi alma a quien me ayudara con mi narrativa y ortografía, gracias
Aquí esta el link donde lo tengo publicado http://www.losteentitans.com/t7088-la-vida-da-giros-inesperados solo quiten los espacios, de nuevo gracias por tomarse el tiempo de leer
Última edición por Ethmir el Dom 25 Mayo 2014, 02:31, editado 2 veces (Razón : Agregar spoiler / juntar link)
star786-
Re: Ayuda necesito un Beta para mi fic por favor (Teen titans)
Me le daré una vuelta en cuanto consiga tocar una computadora, sé algo del fandom pero si solo es un capítulo no veo por qué tener mayor problema en ayudarla a usted.
Me pondré en contacto con usted de tener algún inconveniente.
PD: No es necesario poner espacios en el link, el foro está capacitado para ponerlos sin problemas .
Me pondré en contacto con usted de tener algún inconveniente.
PD: No es necesario poner espacios en el link, el foro está capacitado para ponerlos sin problemas .
Sweet Angel- Cazador de Badfics
-
Estimada star786, no es necesario que publiques tu fanfic aquí. Es más, pedimos que se evite. Con el link ya es suficiente. Pondré un spoiler esta vez en tu post, pero que no vuelva a suceder.
En la sección de Betas, uno pide ayuda a un usuario para el trabajo previo a la publicación. Como este fanfic ya se encuentra publicado, corresponde a la sección de Crítica a la Carta. Por lo tanto, muevo.
Saludos,
Rochy
En la sección de Betas, uno pide ayuda a un usuario para el trabajo previo a la publicación. Como este fanfic ya se encuentra publicado, corresponde a la sección de Crítica a la Carta. Por lo tanto, muevo.
Saludos,
Rochy
Perdóname no sabia :/ prometo que no volverá a pasar.
que tonta :c perdón enserio.
que tonta :c perdón enserio.
star786-