Sharingan (Naruto)
2 participantes
Página 1 de 1.
Sharingan (Naruto)
Normalmente sólo paso para leer por el foro, pero he decidido probar suerte por aquí.
En Octubre decidí participar en la campaña de una amiga sobre adaptaciones de películas de terror para el fandom de Naruto. Me pareció interesante y me sugirieron que escribiera "El ojo" así que eso hice, vi la película, tome notas y escribí. El fic se llama "Sharingan" y me gustaría una opinion sobre cómo quedó. Esto porque planeo volver a participar este año y me gustaría tener una buena crítica antes de ponerme a escribir una adaptación nuevamente.
El fic: Sharingan
Y no, no es una copia de la película dado que la prota es una chica ciega y aquí es Kakashi, sería ridículo que tuvieran los mismos diálogos o incluso que reaccionaran igual.
Espero que alguno haya visto la película o tenga ganas de verla para opinar.
En Octubre decidí participar en la campaña de una amiga sobre adaptaciones de películas de terror para el fandom de Naruto. Me pareció interesante y me sugirieron que escribiera "El ojo" así que eso hice, vi la película, tome notas y escribí. El fic se llama "Sharingan" y me gustaría una opinion sobre cómo quedó. Esto porque planeo volver a participar este año y me gustaría tener una buena crítica antes de ponerme a escribir una adaptación nuevamente.
El fic: Sharingan
Y no, no es una copia de la película dado que la prota es una chica ciega y aquí es Kakashi, sería ridículo que tuvieran los mismos diálogos o incluso que reaccionaran igual.
Espero que alguno haya visto la película o tenga ganas de verla para opinar.
Karelle-
Re: Sharingan (Naruto)
Hola.
No conozco mucho Naruto, pero tu historia es muy buena y entretenida.
Sigue escribiendo así de bien.
Un saludo.
No conozco mucho Naruto, pero tu historia es muy buena y entretenida.
Sigue escribiendo así de bien.
Un saludo.
Siletek- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.