Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS]

4 participantes

Ir abajo

De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS] Empty De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 14 Mar 2008, 19:55

Leyenda

♫♫♫♫♫♫- Cambio de escena

::::::::::aclaracion::::::::::- aclaraciones para la historia

☼☼☼☼☼☼- habla Ikki

$$- habla esmeralda


¿Qué diablos significa eso? ¿Es un tipo de script, notas de autor, mala narración?

Mala ortografía y bastantes problemas con la narración.

- (Me le siento al frente) ¿Ahora que?

-(deja un documento en la mesa) Pues acaban de mandarme una carta del consejo

Esmeralda¿Una carta? (con cara de espanto) ¿Del consejo¿Que querían?


Marin: El 5 es el próximo lunes

Esmeralda: Eso no importa ahora, lo que importa es que tengo el presentimiento de que no es esto lo que te tiene preocupado Guzmán

Guzmán: (me mira sonriendo) Estas en lo correcto (saca un libro de un estante) no es la venida del consejo lo que me preocupa sino los continuos asesinatos que han habido últimamente

Esmeralda: (Me siento al lado de mi amiga) Bueno yo he patrullado y no eh visto nada raro ¿que crees que pueda ser?


Esmeralda Rivas
¿Es el nombre original de Esmeralda o es inventado?

Abusa de los signos de interrogación y admiración.

Fic: De cazadora a Vampiresa BORRADO.
Nuevo link: De cazadora a vampiresa
Autor: Kayula Shebrash

Atalaya
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS] Empty Re: De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS]

Mensaje por Esfinge Sáb 15 Mar 2008, 04:23

¿Esmeralda Rivas? Rolling Eyes

¿Qué demonios es eso? Y ni hablemos de la leyenda. Le faltó poner corazoncitos (ey, que lo visto hacer) para delimitar escenas románticas. Un poco nauseabundo, la verdad. Qué mal fic.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS] Empty Re: De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS]

Mensaje por Astarot Sáb 15 Mar 2008, 22:46

Esto ¿Por qué
Spoiler:
está en el fandom de Saint Seiya?

Existía un personaje llamado Esmeralda, pero se murió tan rápido como apareció. Eso sería lo único que encuentro de relación con el fandom, y el pobre cameo de Shion.

Después, nunca se habla ni de vampiros ni de cazadores.

Pobre fandom, si comenzamos a hablar de cualquier cosa menos del fandom en los fics, ¿De que cuernos vamos a hablar?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS] Empty Re: De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 18 Mar 2008, 20:04

Historia eliminada... Tuvo poca vida; candado. cheers
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS] Empty Re: De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS]

Mensaje por Astarot Dom 13 Jul 2008, 03:28

Reabro el tema para comentar que ha vuelto a publicar la historia.

http://www.fanfiction.net/s/4390529/1/De_cazadora_a_Vampiresa

Como algo positivo eliminó el script, como algo negativo siguen los mismos errores y ese extraño formato para contarnos las acciones, pensamientos y otras cosas encerrado entre paréntesis.

- El 5 es el próximo lunes (comenta ella preocupada)

- Eso no importa ahora, lo que importa es que tengo el presentimiento de que no es esto lo que te tiene preocupado Guzmán

- (Me mira sonriendo) Estas en lo correcto (Saca un libro de un estante) no es la venida del consejo lo que me preocupa sino los continuos asesinatos que han habido últimamente

- (Me siento al lado de mi amiga) Bueno yo he patrullado y no eh visto nada raro ¿que crees que pueda ser?

Al decir esto Guzmán se cerca a su escritorio y durante varios minutos busco algo. Cuando finalmente halla lo que buscaba Guzmán se acerca a Marin y le entrega un folder, dentro del cual había un informe:

- (Le entrega un informe) me enviaron esto del consejo


Seguimos sin entender la relación entre este fic y el fandom de Saint Seiya, menos entendemos el apellido de Esmeralda y el porque está viva y tiene superpoderes para cazar vampiros.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS] Empty Re: De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 13 Jul 2008, 03:39

Esmeralda sigue con el mismo apellido.

Que incoherente.

¿Ya mandaste review?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS] Empty Re: De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS]

Mensaje por Astarot Lun 21 Jul 2008, 16:11

Ya le mandé review y tuve como respuesta una aclaración en las notas de autor del segundo episodio.

Eh recibido un comentario que se me hizo algo sorpresivo, esta historia no es de la trama de la serie Saint Seiya, por eso es un Universo Alterno. Osea que son los personajes, sus personalidades, pero la trama de la historia en general es invencion mia y solo mia, sin dejarme regir por lo que sucede, sucedio o sucederia en la serie.

Espero haberme explicado bien.


Es que todavía no entiende que es el fandom de Saint Seiya, eso quiere decir fans de los caballeros, incluído Seiya e Ikki. No he conocido todavía el fan de Esmeralda porque la chica es un relleno y no es para nada relevante.

Se me hace como una historia en la que se usa un nombre de personaje canon para meter por allí a la Mary Sue.

Todavía tenemos el asunto de la narración extraña.

- (Me le acerco con una estaca en la mano) ¿Y que es lo que quieres? (Lo pego contra la pared) ¿cuando llegaste?

- (Me mira) Quería encontrarte a ti y (Me besa) llegue hace una semana.

Estuve fuera de mis sentidos unos minutos, pero una vez estuve en mis cinco sentidos nuevamente le pregunte sospechosamente:

- ¿Y para que querías encontrarme?

- (Sonríe) que sea vampiro no quiere decir que no siga enamorado de ti.


Sinceramente este tipo de relato en presente indicativo es de lo más cursi que se puede hacer. El presente casi no existe porque inmediatamente se convierte en pasado. Casi siempre hay un enredo en los tiempos de la historia cuando se usa presente en el verbo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS] Empty Re: De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS]

Mensaje por Neissa Lun 21 Jul 2008, 18:59

El fic está estructurado de manera muy confusa y...


Esmeralda Rivas

WTF?! ¡Tiene mi primer apellido! Shocked Shocked Shocked
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS] Empty Re: De Cazadora a Vampiresa; Solmarie the Dark Angel [SS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.