Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya]

5 participantes

Ir abajo

Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya] Empty Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya]

Mensaje por Creamy~ Dom 02 Mar 2014, 07:20

Pensé en traer este fanfic escrito por esta autora anteayer, pero les tengo cariño a los centis y decidí no enchufarles una nueva caza el último día del mes. xD

A ver, vamos a desempolvar mis aptitudes sectarias y a criticar esto con calma.  Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya] 800911  

Los caballeros ahora asisten a una "escuela" en el Santuario... Sí, por culpa de la Saori... Y habrán muchas parejitas,amistades, secretos, pleitos y sobre todo ¡Cosas raras!

El argumento de la historia son los trece caballeros dorados yendo al cole cual quinceañeros porque se le ocurrió durante una peda a Saori.

Como siempre, todo es culpa de Saori. ¿Es que acaso la volvió a secuestrar vaya-a-saber-cuál-Dios y la única manera de salvarla es… ir al colegio? Porque incluso eso tendría más sentido que lo que plantea la historia.

Pero vamos a lo más elemental de la historia antes de ahondar en eso. Se supone que los caballeros dorados están MUERTOS. No hay forma de pasar eso por alto y en ningún momento han estado todos juntos vivos. La historia no nos sitúa en qué momento del canon estamos parados, sólo nos dice que están todos los caballeros vivos y coleando, cuando si ya pasó la guerra de Hades deberían estar muertos. Pero como podemos suponer que estamos en cualquier momento del canon, algunos deberían estar muertos, o viejos decrépitos al lado de una cascada de la que no se mueven, o atrapados en una isla abandonada de la mano de Dios, o... Bueno, creo que se entendió el punto; es necesario situarnos en tiempo y espacio.


  • ¿Estamos en el pre-canon? Imposible, en esos momentos los caballeros mencionados serían demasiado pequeños para ser parte de la Orden. Sabemos que por esa época Aioria era recién un aprendiz. Y suponiendo que fuera esa época, muchos de ellos no fueron entrenados dentro del Santuario, sino en distintos países del mundo.
  • ¿Durante el canon de la serie antes de la invasión al Santuario, Aioros y Shion habían muerto, Dokho estaba en los Cinco Picos de China y Saga fingía ser el Patriarca?
  • ¿Luego de la Batalla de las Doce Casas? En ese momento ya habían muerto Saga, Death Mask, Shura, Camus y Afrodita.
  • ¿Estamos situados LUEGO de la batalla contra Hades, en la que por ciertos TODOS los caballeros de oro murieron? Sin comentarios.


Como verán, situar este fic en cualquiera de estos momentos haría que la historia hiciera aguas por todos lados, por lo que voy a una última opción utilizada desde siempre por los badfickers para este tipo de fics:


  • Luego de la Guerra contra Hades, los dioses decidieron darle una nueva vida a quince de esos humanos a los que tanto odian y que tantas veces levantaron el puño. Sí, esos a los que les hicieron LITERALMENTE un infierno personal en el Hades, que según las mismas palabras de los espectros es el peor de todos. Sí, esos que siempre arruinan sus planes típicos de villano de Disney para apoderarse de la Tierra. Sí, esos que protegen a la Diosa a la que aparentemente todos odian. Sí, esos humanos a los que no se cansan de llamar supermegaarchirecontra inferiores a ellos. Sí, justamente a ellos.


Pero al parecer tiene mucha lógica entre los badfickers, ¿quién soy yo para negarlo? Les dieron una nueva vida, deben educarse, ir al colegio y tal... Vayamos pasando a otro tema, que me estoy estancando.

Shion: ¿Qué quieren? ¿Qué Saori se venga a vivir aquí?

Todos: ¡NOOO! D:

Lo cierto es que el bashing actúa como la gran excusa para todo en la historia. Es la razón y justificación para todo, todos los hechos en la historia se apoyan sobre eso. Todos temen tanto que Saori venga a vivir al Santuario que... ¿aceptan ir al colegio?

Durante la historia no se explica demasiado por qué los caballeros deben ir al colegio, sólo se sabe que deben ir o Saori se vendrá a vivir con ellos. Vamos, ella tampoco es mi personaje favorito, pero es su Diosa, ¿cómo carajos van a ser protectores de una Diosa a la que odian? No tiene sentido, aparte en ningún momento alguno de ellos demostraron odio hacia ella. Por favor, si durante la batalla de Hades, la mitad de ellos decidió revivir como falsos aliados del otro Dios para ayudar a Atenea.

Pero lo gracioso es que se muestran a casi todos los caballeros competentes allí, pero en ningún lugar a Saori. ¿Es decir que en vez de estar protegiendo a su Diosa se la pasan en el colegio TODOS ellos?, ¿quién hace su trabajo de verdad y protege a la Atenea, si se puede saber? Si todos sus caballeros están en el Santuario, ¿qué hace ella sola en medio de la nada?

Pero sí, deben ir al colegio, es totalmente necesario para la formación de cualquier joven mente, es claro… pero los caballeros dorados tienen entre 20 y 28 (al menos los que estudian). ¿En serio deben pasar siete horas metidos estudiando, cuando ya han tenido un entrenamiento de mente y cuerpo cuando eran aprendices?, ¿qué necesidad hay? Más aun cuando su trabajo de verdad cuidar a su Diosa.

Pero aparentemente a la autora le importa poco y nada que ya las bases de su historia sean un sinsentido. He ahondado tanto en estas cuestiones porque simplemente no se puede pretender desarrollar una buena historia si nisiquiera sus bases están bien planteadas. Debe entender que es de ahí desde donde se parte y se desarrolla lo demás de forma coherente, si no has dejado mínimamente bien planteadas cuestiones simples como éstas de entrada, cuando más tarde te veas interpuesto por lo mismo que escribiste y veas que no tiene sentido, lo que escribas para justificar sólo van a ser manotazos de ahogado. No puedes pretender escribir una historia basada en incoherencias y luego desarrollar una buena historia, es una cuestión de mínima lógica.

Pero como aquí lo que falta es la lógica, vamos a continuar analizando la historia que no parece tener realmente un conflicto. El único momento real de discordia ha sido el momento en que decidieron ir o no al colegio; lo que le siguen son un montón de escenas sin son ni ton que pretender crear un fanfic de humor y romance.

Afrodita: ¬¬ Aquí apesta a muerto, de seguro no se bañó, Mask- Sonríe burlonamente hacia el cangrejo que tiene al frente.

DM: Para tu información si me bañe hoy ¬¬

Afrodita: Sí, pero con gasolina- Sonríe.

Shion: ¡Basta! Ò0Ó- Con un muslo de pollo frito en la mano- ¡Tengo pollo y no me da miedo usarlo!

Todos: ÓnÒU

Shion: Ahora tengo que informar que el Santuario tendrá una escuela y ustedes tienen que asistir Very Happy

Todos: ¬¬U

Y de esto va la mayor parte de la historia, un montón de diálogos con script (e intentos de, o sea emoticones); que pretenden causar risa, cuando sólo te deja a cuadros por el sin sentido que es toda la situación. Los capítulos cuentan pocos hechos a los que se le da mínima importancia, cuando lo único a lo que se le pone hincapié es en los diálogos idiotas de los personajes. La autora tiene que entender que escribir humor no es lo mismo que vomitar la primera estupidez que se te ocurre en el teclado, necesita tanta o más previsión y esfuerzo que cualquier otro género. Ni siquiera es sencillo de escribir. Este género no es excusa para escribir incoherencias, un sin sentido es un sin sentido sea fic de humor o no.

La falta de dedicación es evidente. La ortografía es bastante buena, de hecho en sentido yo no he encontrado faltas; pero ésto se ve opacado por el uso de emoticones en cada una de las frases. El humor tampoco es excusa para esto, en cualquier tipo de historia es necesario explicar cómo se sienten y cómo piensan los personajes, es el único modo en que nosotros los lectores nos podamos sentir identificados con ellos. Y muy posiblemente por ello podamos reírnos. El hecho de que no entienda por qué hacen o dejan de hacer X o Y cosa no me va a causar gracia, sólo confusión.

En una librería exageradamente grande (N/A: Mi paraíso *Q* Tengo una obsesión con los útiles escolares XD).

(...)

En Cáncer no se levantó nadie, porque Death durmió con Shura, NO YAOI e.e

En Leo tampoco, durmió con Shaka, SI YAOI XD

Pasamos por la historia con este tipo de "narración" y carteles indicadores de lugares. A ver, la narración no quita el humor a la historia, de hecho las mejores historias de humor que he leído estaban más centradas en la narración que en los diálogos. La autora tiene que contarnos a través de la narración la información que necesitemos para entender la historia, en el momento en que la necesitemos. Y sobre todo que se fije que sea relevante. Las notas de autora están fuera de lugar y a nadie le importan. Son irrelevantes e ILEGALES.

Pasa lo mismo con el script, aparte de ser ilegal; chupa la narración, es mil veces mejor describir quién está hablando porque te permite cosas que el otro formato no: La tonalidad de la voz, las expresiones, los sentimientos y los pensamientos de los personajes. El formato termina alienando un poco a los personajes porque en muchas ocasiones da lo mismo si habla Mengano o Sutano, los personajes se vuelven planos y simplones, sin personalidad; se vuelven una masa uniforme haciendo tonterías.

Luego de que los caballeros se enteran de que deben ir a un colegio (aparentemente dentro del Santuario porque de la tierra brotaron aulas y pizarrones, al parecer), van a hacer compras de útiles para el gran día. En el siguiente capítulo tenemos cómo se despierta cada uno, aquí sí vemos un aumento de narración (aunque no volverá a pasar, lamentablemente), pero vemos que está centrada en cosas sin importancia (como qué celular tiene cada caballero), o... ¿si hay yaoi o no? O sea, en vez de desarrollarnos cómo empezó o qué conflictos, momentos o whatever que quiera profundizar sobre cada pareja, sólo no dice... hay yaoi. Vamos bien. Este definitivamente NO es el modo en que desarrollas ni un romance, ni una escena cómica y te puedes dar cuenta con sólo leer esas dos frases subrayadas en el quote.

En el tercer capítulo, tenemos el primer día de clases donde nos introduce a un personaje nuevo: Leona, no tiene demasiada relevancia, ni nos explica demasiado sobre ella, de hecho lo único que sabemos realmente es su apariencia física que nos la cuenta en una nota. Creo que estamos confundiendo las cosas, o sea pone notas que no tienen razón de ser en medio de la historia, pero información importante como la descripción de un personaje lo toma como poco importante y lo aisla en una pobre nota, como si sobrase. En serio, esto tiene menos lógica a cada renglón; debería ser al revés.

Afrodita: Hola- Se acerca a Shun.

Shun: Holi n.n

Afrodita: ¿Sin rencores?

Shun: ¿De qué hablas? O.O

Afrodita: Sobre las guerras pasadas u-u

Shun: Claro, que no, ningún rencor c: ¿Te puedo hacer una pregunta? °u°

Y para marcar el problema de la lógica y la narración agarro este estracto: Cuestiones que MERECEN más de dos diálogos insulsos para resolver un problema por el que literalmente uno murió y el otro casi, no tienen más; la narración NO hace que un fic sea menos gracioso. Hay temas delicados como éste o como la relación entre Saga y Kanon que merecen un poco más de tacto a la hora de ser tratados. Y usar unos pocos diálogos como desarrollo, evidencia desgano y poca dedicación, además de que da la sensación al lector de que todo ocurre en dos segundos.

Sí, tal vez Afrodita y Shun pudiesen arreglar su problema rápido, pero necesitamos una narración que nos explique la situación y las razones de ambos personajes para tomar tal decisión. Y sí tal vez Saga y Kanon pudiesen llegar a un punto en que estuviesen juntos rápido en la historia, pero hay que desarrollar esa situación por corta que sea, explicarnos por qué piensan que sería o no una mala idea, qué sienten, cómo superan (y si ya lo hicieron) sus problemas de la juventud.

Más tarde, los caballeros han sido divididos por dónde han nacido: en europeos (Saga, Kanon, Death Mask, Aioria, Aioros, Milo, Camus y Afrodita) asiáticos (Marin, Mu, Shaka) y latinos (Shura, Aldebarán, Leona). Esto incluso tiene algunos problemas, empezando porque el españoles y los americanos no somos los únicos latinos, sino que los italianos (Death Mask) y los franceses (Camus), también lo son; latino se refiere a las lenguas romantices entre las que se encuentran esas.




CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y OTROS DEMASES:

A grandes rasgos, recomiendo trabajo y previsión. La autora sabe escribir sin faltas ortográficas, ni de puntuación y lo poco que la vi narrar lo hizo con soltura (aunque con serios problemas de selección de información), creo que si entiende que el humor no implica que los personajes hagan idioteces sin sentido y explicado de cualquier modo, sería un gran avance. Creo que la autora puede mejorar mucho.

El gran problema con el fic es que es un sin sentido con patas, desde el argumento hay problemas irremediables. Si en todo caso quiere meter a los dorados en un colegio, le recomiendo que haga un AU escolar.

Le recomiendo que se centre en lo que está queriendo transmitir porque las escenas en sí entre que ni siquiera eran graciosas y no parecían ir a ningún lado, ni siquiera es claro cuál es el nudo dentro de la historia. ¿Tan sólo vamos a ver cómo pasan el día en el colegio leyendo sobre cómo hacen el idiota entre escenas sin sentido? Debe plantearse qué quiere contar con su historia y luego buscar el mejor modo de transmitirlo en la narración. Tiene que tener una mejor planificación para lo que escribe y saber cómo hacerlo, qué herramientas tiene. Debe empezar por la narración, los diálogos y ésta se nutren entre sí, no se repelen. El humor no es sinónimo de no narración.

Nota: Cambiaré algunas personalidades de los caballeros, para que así no tengan una personalidad tan caca Razz

No sé ni por dónde empezar a decir qué equivocada está esta frase. Lo digo ya al final simplemente porque sé que alguien más lo dirá y acompaña a lo que dije antes sobre los personajes. Se supone que son las personalidades de los personajes que a ti te gustaron cuando viste Saint Seiya, es parte de lo que te gustó del programa, ¿qué tan fan se es de un fandom si quieres cambiarlo sin razón?, ¿porque es caca? El problema con los personajes de la historia, aparte de no estar acordes a sus personalidades, es que están alienados, en muchas ocasiones da lo mismo que hable X o Y porque simplemente al no conocer sus sentimientos o pensamientos, y siendo tantos personajes y no centrándose realmente en ninguno; parecen una masa uniforme sin ninguna personalidad definida.

Por eso, mismo la narración enriquece la historia, hay saber usarla en su medida y saber qué contar con ella. La autora debe fijarse en qué información es imporante para el lector y dársela en el momento adecuado.


Última edición por Shrezade el Mar 20 Mayo 2014, 19:06, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre.)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya] Empty Re: Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya]

Mensaje por Kimerah Lun 03 Mar 2014, 03:42

La ortografía es pasable; la ficker utiliza bien las mayúsculas (exceptuando algunos casos), las tildes (incluso las diacríticas), coloca los signos de apertura en interrogantes o exclamaciones... En fin, todo podría ser considerado perfecto si no estuviera ese script mata retinas.
Todos: ¡¿QUÉ?! ¡¿MAÑANA?! O.O
Shion: No, ayer .-. ¡Pues claro que mañana! ¿Qué creen? ¬¬
Con ésto podré matar más de un pájaro con un tiro.

A ver, no, LAS MAYÚSCULAS NO SE USAN ASÍ. Aparte de verse horrible estéticamente en una historia, no es correcto por regla.


Uso de mayúsculas en palabras o frases enteras:
Extrahído de aquí.

Como podrá ver, ficker, no está la opción "para resaltar las exclamaciones". ¿Sabe por qué pasa eso? Porque para eso se crearon los signos de exclamación. Si quisiera darle más énfasis a alguna de las intervenciones de sus personajes recuerde que puede colocar hasta tres (¡¡¡Oh!!!) por lado.

Aparte, los emoticonos —al igual que el formato script— están prohibidos en FF.net porque no son necesarios. Si usted va a escribir una historia se supone que ésta tendrá narración, en la cual el narrador podrá decir "todos gritaron enojados" o "le dijo irónico" o qué sé yo.


"¿Cómo puede relatar ésto en medio de los diálogos?" Se preguntará. La respuesta es muy fácil y la puede encontrar en cualquier libro que abra: Usando el guión largo (—). 


—¡¿Qué?! ¡¿Mañana?! —gritaron todos asombrados.
—No, ayer —les dijo Shion, irónico—. ¡Pues claro que mañana! ¿Qué creen?

Ahí tiene un claro ejemplo.
El modo de usar el guión es fácil, como lo puede ver aquí:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Eso sí, debe tener en cuenta que, si en la narración no hay algún verbo de habla (comentó, dijo, preguntó, etc) se debe poner el punto al final del diálogo anterior.

—Estoy enferma. —Miró por la ventana; luego se giró y me dijo—: Tendré que ir al hospital.

Más información del uso de la raya (y mejores ejemplos) puede encontrar por aquí.
Le pasa a cada uno 3 hojas.
*Tres.
Todo número de los facilitos (tres, diez, cincuenta, cien, mil...) se deben escribir siempre en letras.

En fin, no hay más fallas ortográficas.
¿Mi consejo? Aprenda a usarlos guiones de diálogos y verá cómo todo le sale más bonito. Y cómo avanzará con doña Narra, sobre todo.
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya] Empty Re: Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Lun 03 Mar 2014, 13:06

El fic es muy malo pero esta vez no es la razón de que me meta aquí. Vengo a pedir que no nos rasguemos las vestiduras por fallos que ni son tal cosa. El tema de las mayúsculas para gritos en una o dos palabras: la RAE no cita este uso explícitamente pero tampoco dice que sea incorrecto; de hecho aparece en manuales y se utiliza en libros publicados. Por ejemplo.

- Se puede emplear mayúscula sostenida para significar gritos. Ejemplo:
¡BASTA! No aguanto más ese sonido.
Quiero decir, bastantes problemas serios tiene el fic como para andarnos con minucias. ¿Que quieres recomendar al autor que las sustituya por exclamaciones? Adelante. Pero sin el tono de "tengo la verdad absoluta", por favor.

PD. Por cierto, "extraído" es sin H.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya] Empty Re: Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya]

Mensaje por Shrezade Lun 03 Mar 2014, 21:17

A nivel narrativo, el fic es un caos. Y la voz (voces, en este caso) del narrador tampoco se salvan. 

Supongo que todos conocemos las diferentes opciones, ¿verdad? Por si acaso, lo recuerdo: narrador protagonista (primera persona), narrador testigo (segunda persona), narrador omnisciente (tercera persona). Esto es lo básico. Hay quién le da toques especiales a esos narradores, pero en esencia, éstas son las opciones. Y hay que elegir una, no quedarse con las tres o inventarse nuevas. 

Ilustro. 
Una tranquila mañana, donde se encontraba lloviendo en Athenas, estaban todos los dorados (y Kanon) y Shion, desayunando "tranquilamente" en el templo principal.
En la primera hoja decía lo que tenían que comprar para clase, que eso casi todo el mundo lo sabe, así que no hay que decirlo.
Dejemos a estos haciendo sus cochinas cochinadas (N/A: Cosa mala para mí, yo quería ver u.u)
Una hora después en la caja. Vemos como llega Milo y Aioria, con un carrito lleno de Strickers y luego otro con los materiales.

Ya, oye, pero, ¿en qué quedamos? No se puede empezar con una voz impersonal, luego hablar de los personajes en tercera persona, de repente incluir al narrador en escena, luego a los lectores,... En fin, es un caos. 

No puedes estar leyendo y que no sepas quién es el que te está contando la historia, si una voz en off o uno de los personajes o quién. Despista. 

Igual que despistan, por cierto, las notitas de autora tan maravillosa y útiles. Que, por cierto, no cuentan como narrador. Ni siquiera debería contarse con ellas para relatar un fic. Porque no es por ofender, pero si estamos leyendo una historia de ficción, ¿qué más nos da a los lectores si te obsesionan o no las cosas de las librerías? ¿Qué aporta eso a la trama?

¿Te has puesto a leer tu fic desde fuera, como si no lo hubieses escrito? ¿Por qué no lo intentas? Creo que sólo de esa forma te podrás dar cuenta de lo mucho que molesta que, en medio de una frase, aparezca un paréntesis con algo que no tiene nada que ver con la historia. Corta completamente el poco hilo narrativo que hay. Imagina que abres un libro y en medio de las partes más emocionantes aparecen cosas como "mi hermano mayor juega el día entero a eso" o un "SI YAOI". Se interrumpe de forma brusca toda la magia. El autor no tiene que participar del relato de esta forma. Es como si en mitad de una película se fuesen oyendo comentarios del director que nada tienen que ver. No tiene gracia.

Va a ser muy difícil que el fic avance hacia algo parecido a una historia si no narras. Mucho menos si, cuando lo haces, lías al lector. Aunque escribir se haga por diversión, no está de más dedicar un poco de tiempo a trabajar un poco las historias. 

En fin, dejo por aquí el archivo en la Torre. 

Cremosa:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya] Empty Re: Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya]

Mensaje por Creamy~ Mar 04 Mar 2014, 20:21

Voy calentando el horno, en un rato traigo la galleta.

¿Esto es una broma? Porque con sinceridad, espero que lo sea.

El fic es un sin sentido con patas y créeme, el hecho de que creas que es "humor" no lo justifica. Ningún género es excusa para las incoherencias. Entre que tienes montones de patadas al canon y que los personajes parecen más un montón de idiotas que los personajes que Kurumada creó, tu historia parece un rejunte de escenas sin sentido alguno.

Con sinceridad, haces que los personajes actúen como idiotas simplemente porque crees que es "humor", en vez de apegarse a sus personalidad, haces que hagan tonterías. El humor no se trata de hacer que los personajes no actúen según su personalidad para hagan algo gracioso, por ejemplo la parodia exagera los rasgos propios y hace que éstos sean graciosos; la comedia no precisa de que personajes complejos e inteligentes se vuelvan unos memos para hacernos reír, merece algo más de inteligencia para ponerlos en una situación cómica y que ellos actúen simplemente como deberían. La comedia es tan o más complicada que cualquier otro género, no se trata de simplemente escribir la primera tontería que se te ocurre.

No hay ningún momento en el canon en que los catorce caballeros estén vivos y aun cuando "hubiesen sido revividos", no das ninguna explicación acerca de eso. Además, te recuerdo que todos los caballeros dorados tienen entre 20 y 28 años (exceptuando a Shion y Dohko), ¿qué sentido tiene que vayan al colegio, cuando ya han tenido un entrenamiento de mente y cuerpo?, ¿para qué Saori quiere que vayan?

Las escenas no parecen ir a ningún lado en concreto y pareciera que puntos importantes que merecen desarrollo como el conflicto entre Shun y Afrodita, o si Saga y Kanon van a volverse pareja los tomas a la ligera, sin demasiada profundización.

La redacción es caótica, cambias el narrador constantemente, luego metes al narrador en la escenas, luego a los lectores, luego a ti. Y realmente no vienen a cuento tus acotaciones en medio de la lectura, la interrumpen y hacen que el lector pierda el hilo de la historia. Usas emoticones en vez de narrar, eso no hace que tu historia sea graciosa, más pareciera que todo ocurre en dos segundos.

Además tienes que saber que son ILEGALES, al igual que el formato script, la lírica de una canción y las notas de autora en medio de la narración. ¿Sabes que te pueden borrar la historia por eso? Con más razón deberías narrar los hechos que suceden en la historia y contar los hechos relevantes, te centras en nimiedades que no vienen al caso como qué celular tiene Fulano, o si Mengano juega al Candy Crush. La narración no hace que tu historia sea menos graciosa. Debes saber bien qué quieres contar y encontrar una buena forma de hacerlo, tienes que tenerlo claro, una mínima previsión antes de escribir.

Por estas razones y más, llevé tu fic al foro Los Malos Fics y Sus Autores. A continuación te dejaré el link donde verás críticas más detalladas acerca de tu historia:

h,t,t,p : / / malos , fics . foro , es . o,r,g /t15078-zodiac-school-por-mizuzu52-saint-seiya

Recuerda quitar las comas y espacios de más para poder acceder.

Saludos.~

Ninfa:

Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya] Empty Re: Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya]

Mensaje por Smiling Girl Miér 05 Mar 2014, 03:03

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
¿Un sexy candado por aquí, por favor? Smile
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya] Empty Re: Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya]

Mensaje por Creamy~ Miér 05 Mar 2014, 03:08

Jo, eso ha sido rápido. ó.o

Dejo constancia de que no hubo respuesta alguna por parte de la autora y que su perfil está limpio.

Sexy candado para la sexy Sonrisas. Wink
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya] Empty Re: Zodiac School, por Ussuriek [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.