Zoiis mui malozos >:/
Página 1 de 1.
Zoiis mui malozos >:/
Kon k deresho os kreis para kriticar fincs mala perzonas...
He perdido neuronas escribiendo esto xD Perdón si esto molestó a alguien de aquí,pero tengo el sentido del humor algo raro xD.
El tema es que quería animaros desde aquí, sé que no es fácil ayudar a la gente con sus fics,sobre todo a los autores que son algo cabezotas o directamente a los autores troll u.u
Y por eso os admiro,porque siempre dais lo mejor de vosotros para ayudar a los demás.Lástima que no tenga ordenador,si no os aseguro que corría a ayudaros xD.Bueno,eso es lo que os quería decir.
Mucha suerte y ánimo.
He perdido neuronas escribiendo esto xD Perdón si esto molestó a alguien de aquí,pero tengo el sentido del humor algo raro xD.
El tema es que quería animaros desde aquí, sé que no es fácil ayudar a la gente con sus fics,sobre todo a los autores que son algo cabezotas o directamente a los autores troll u.u
Y por eso os admiro,porque siempre dais lo mejor de vosotros para ayudar a los demás.Lástima que no tenga ordenador,si no os aseguro que corría a ayudaros xD.Bueno,eso es lo que os quería decir.
Mucha suerte y ánimo.
Alexakuro- Invitado
Re: Zoiis mui malozos >:/
Escribir así es un don que no todos poseen. Por eso somos tan amargados mala gente aquí, no entendemos su arte. Es la envidia de talento, ya nos lo han dicho. Pero aquí seguimos. "Destruyendo ilusiones" desde 2008.Kon k deresho os kreis para kriticar fincs mala perzonas...
He perdido neuronas escribiendo esto xD
Gracias por los ánimos. Si tu situación cambia y te quieres unir, tus maltrechas neuronas y tú seréis bienvenidos.
Página 1 de 1.