Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin]

3 participantes

Ir abajo

rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin] Empty rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Lyssie Vie 03 Ene 2014, 03:34

¿A que sería increíble ponerse en los zapatos de una Mary Sue camuflada y vivir la emocionante experiencia de conocer y enamorar al instante a un comandante Levi completamente ooc? Pues eso fue lo que la autora de éste fic pensó al momento de crear ésta obra de arte.

Déjame decirte, autora, que no.

El fic no podría ser más ilegal de lo que ya es. Una historia interactiva tipo personaje cannon x lector con un evidente self insert, cartelitos, formato script, y muchas otras cosas más. Prepárense porque aquí comienza lo bueno -Hace tronar sus dedos y se queja del dolor.
La historia trata de una Mary Sue con complejo de self insert muchacha la cual tu puedes protagonizar, con un terrible pasado, una extraña personalidad según su criterio y una carisma que haría enamorar a cualquiera. Resulta que un día la chiquilla se encontraba haciendo el aseo en su casa, hasta que de la nada encuentra un portal mágico que la lleva al mundo del anime (mi niña, las drogas son malas).

Para comenzar, el summary:

que se sentiría tener un romance con levi?, pues descubre lo aquí, entra al mundo de shingeki no kyojin y vive un romance con el heichou, pd: soy nueva en esto

No, no y no. Autora, sabes muy bien que toda oración comienza con mayúsculas (en tu fic al menos existen), así como también en los nombres propios. Además, si haces una pregunta al menos en español, lo correcto es comenzar y terminar con los signos de interrogación. ¿Y por qué has separado la palabra ''descúbrelo"?, para colmo te has comido la coma. En fin, no me quiero explayar en el summary, que hay mucho trabajo por hacer aquí.

Rivaille x reader / derritiendo un frio corazón
Muchas de ustedes las fangirls de levi han dicho que lo quieres raptar y posteriormente violar._. XD (soy de esas fangirls) y yo quise complacerlas asiendo un Rivaille x
reader (lector) y por cierto (si ustedes quieren) abra lemon file (soy mala para escribir lemon pero por ustedes intentare a serlo bn) espero les agrade
Disclamer: snk no me pertenece si no a hajime I sayama y esta historia es sin fines de lucro sino para que el lector lo ¨disfrute ¨ (algunos me entenderán XD)

Pues yo no te entiendo, autora. Lo único rescatable de entre esos horrores ortográficos es que posee un disclamer (que por cierto es disclaimer).
Pero bueno, vamos a continuar con la historia.

Aquí va el primer cap
0u0… 0u0… 0u0… 0u0… 0u0
Hola soy _( pon tu nombre) tengo _ años soy una chica otaku, todos dicen que soy rara (por lo que digo y hago) lo cual les resulta divertido (para algunos) … sin embargo puedo ser muy seria, soy así de madura desde que mis padres fallecieron en un accidente automovilístico, fallecieron cuando tenía 9 años , vivo sola desde entonces, la razón es que no quería
quedarme con otro familiar, poco a poco empecé a vivir feliz nuevamente, conseguí trabajo a pesar de que tengo la herencia de mis padres, eso es ser maduro… bueno aquí comienza mi nueva vida

¿0u0?, ¿qué rayos es eso?, ¿caritas en un cartelito de separación? Qué horror.
Ahora, ¿qué hace una niña de tan sólo nueve años (nueve, no 9) viviendo sola en una casa? Y dudo que por ese simple capricho de que no te agraden tus familiares, te dejen completamente abandonada.

En la sala de estar

Otro cartelito, porque a la autora le da pereza narrar el ambiente.

_: ehh (el viento jugaba con tu cabello y vestimenta Asia al lado… viste Asia al lado en que se dirigía el viento [...]

¿Asia al lado? Querida, creo que sabes perfectamente que Asia es un continente, ¿no?

¿?: Ese agujero te llevara Asia tu anime favorito

Ya sé que los otakus suelen tener una obsesión con el  continente asiático, pero esto ya es demasiado.

¿?: Oye ten más cuidado (dijo la persona enfadada)
_: g-gomen (cuando te diste cuenta de quién era) RIVAILLE HEICHOU (dijiste sorprendida mientras te levantabas del suelo) un gusto en conocerlo… (Dijiste tendiéndole la mano)
Levi: … el gusto es mío (dijo fríamente mientras aceptaba tu mano)
_: perdón por chocar con usted es que estaba distraída
Levi: me di cuenta…y no te preocupes por eso solo preocúpate de bañarte y lavar tu ropa ya que caíste al suelo (dijo el maniático a la limpieza)
_: claro (dijiste con una gota en tu cabeza, pero reaccionaste) demo, no tengo donde quedarme
Levi: css y tus padres (dijo fastidiado)
_: …
Levi: que rayos te pasa mocosa (dijo aun más fastidiado)
_: mis padres… murieron hace años y… ahora estoy sola (dijiste con la cabeza gacha)
Levi: hmp…puedes… quedarte en el cuartel de la legión de reconocimiento (dijo con un intento de voz tierna)

Claro, el mismísimo comandante Rivaille se vio obligado a detener su ocupada labor de mantener a la humanidad a salvo matando titanes para saludar a una completa desconocida que, para colmo, la invita a quedarse en el cuartel sin motivo coherente.
El resto de fic es un verdadero desastre. Aparece Hanji también, pero sólo como personaje secundario y sin hacer ningún aporte más que el de abrirle los ojos a Levi para que se dé cuenta de que está enamorado de la Sue.
Como era de esperarse, ambos se enamoran, posiblemente tendrán relaciones y se casarán en matrimonio (ya saben de lo que hablo).

Lyssie se despide, y espera que se pasen a criticar Smile (y que me mencionen qué horrores cometí ahora).



Para la autora:

EDIT: El archivo.


Última edición por Shrezade el Sáb 20 Sep 2014, 17:27, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo.)

Lyssie

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 5
Edad : 27
Localización : En el Just In buscando material.
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin] Empty Re: rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Rochy Vie 03 Ene 2014, 15:37

Esto me ha dejado sin palabras de pura indignación.

Primero, es ilegal. Por script, por emoticones, por orcografía y por interactivo. No se salva ni con la mejores de las intenciones.

Eso sin hablar del OoC en Levi, permitiendo entrar a un desconocido al cuartel. ¿En qué cabeza cabe? Eso es romper ciertas normas, ¿y quién suele respetarlas hasta la manía? Pues Levi. Así que tanto fanatismo para nada: no sabe ni siquiera cómo es el personaje que quiere "violar".

Dejando de lado que rompe completamente con el canon de Shingeki, dado que el mundo de Eren se colapsa por una inflación galopante y una pobreza extrema.


En fin, esto no es más que un síntoma de fangirl llevado al extremo de lo ilegal y el mal gusto. Se va al Museo. Pido el favor de que se envíe el review (alguien con más capacidad de mantener la compostura que yo en estos momentos) informándole al respecto y pasamos al reporte.

Saludos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin] Empty Re: rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Taire Vie 03 Ene 2014, 16:19

Antes que nada: me niego a hablar de mí como la protagonista, así que llamaré a la chica Mary, de apellido Sue.

Hola soy _( pon tu nombre) tengo _ años soy una chica otaku, todos dicen que soy rara (por lo que digo y hago) lo cual les resulta divertido (para algunos) … sin embargo puedo ser muy seria, soy así de madura desde que mis padres fallecieron en un accidente automovilístico, fallecieron cuando tenía 9 años , vivo sola desde entonces, la razón es que no quería quedarme con otro familiar,

Debo decir que tengo la misma pregunta que Lyssie, ¿qué hace una niña de nueve años viviendo sola? No quería quedarse con ninguno de sus familiares. ¿Y qué? Por si la autora no lo sabe, hay una institución que se encarga de los niños huérfano: un orfanato. Y te aseguró que al Estado de cualquier país le da igual lo que el niño quiera; o se va a un orfanato en caso de que no tenga con quien quedarse o se hacen cargo sus tutores legales.

conseguí trabajo a pesar de que tengo la herencia de mis padres, eso es ser maduro… bueno aquí comienza mi nueva vida

¿Me puedes explicar dónde trabaja Mary? Porque no me vendría nada mal conseguir un trabajito como ese, la verdad. Por favor explícame qué empresa o tienda contrataría a una niña de nueve años, que además es huérfana, y que por lo tanto no tiene a nadie que responda en su nombre en caso de accidente.

_ (tu nombre): tara wareta kutsujoku wa hageki no koushida jouhe… (Cantabas guren no yumiya mientras barrías)

Lo siento, pero no sé qué canción es esa, supongo que será tu canción favorita, pero déjame decirte que no todos tienen porqué conocerla, y además no hace falta que escribas la letra de la canción, y menos en romaji, en vez de con el silabario japonés. ¿O es que si estuvieras cantando en inglés harías esto?(Siento mucho la patada que le voy a dar al inglés):
Ai drim a drim lon taim gon bai, güen jop wos jai, an laif worz livin
¿Verdad que no? Pues es casi lo mismo.
Saltémonos la escena en la que aparece ese mágico agujero negro, que además puede hablar y conceder deseos, para llegar al momento en el que Mary y Levi se conocen.

Cuando reaccionaste, te encontraba en algún lugar de snk, miraste a todos lados y caminaste hasta que…
En algún lugar de snk... confused.O sea, que bien podría estar en el interior de la muralla María (que está destruida, si mal no recuerdo) o bien podría estar dentro de un Titán. Ambas entrar dentro del amplio abanico de posibilidades de "en algún lugar", ¿no? Y ya que estamos, si vas a escribir el nombre de la serie, no lo acortes, eso sólo demuestra dos cosas; la falta de preocupación por la historia y las ganas que tienes de terminar el capítulo.

_: g-gomen (cuando te diste cuenta de quién era) RIVAILLE HEICHOU

Si el fic está escrito en castellano, y la protagonista soy yo, cuya lengua es el castellano, ¿por qué suelto palabras en japonés, así, como si nada? Y eso de llamar a Levi “heichou”…en castellano tenemos una palabra que también puedes utilizar, que es capitán, y que es la que se usa cuando escriben los subtítulos en el anime, si no me equivoco.
Después de un hermoso cartelito que nos indica que ha cambiado el narrador, se nos muestran los pensamientos de Levi.

Me sentí raro al ser abrasado por esa mocosa…mis mejillas se sintieron calientes…por qué será?

 rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin] 249871 Aún me sigo riendo, pero es que no es para menos. Me gustaría aclararle al pobre Levi que es normal que una persona se sienta rara cuando le abrasan. Y que lo más lógico es que luego salga ardiendo. Dejo un regalito a la autora, que parecer ser que no es un dedazo, sino un fallo asiduo:
Spoiler:

¿Queda claro? Se supone que el objetivo de la historia es estar junto con nuestro amado Levi, no achicharrarlo.

Levi: bueno veras me encontré con una chica y la traje al cuartel ya que no tenía a donde ir

Hanji: y sus padres?

Levi: me dijo que murieron hace años y desde entonces está sola

Los padres de Eren también murieron, de una forma trágica, por cierto, y no por eso se quedaron en el cuartel  rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin] 127840 se instalaron dentro de la ciudad de la muralla Rose se acabó, nadie les ayudó. A eso se le llama ser maduro. Y si hubiera sido Hanji quién la hubiera acogido pues vale, digamos que tiene un pase (que tampoco, pero bueno) pero pierde toda la credibilidad en el momento en el que es Levi quien lo hace. ¿Estamos hablando del mismo Levi que apaleó a un Eren encadenado sólo para demostrar que era capaz de controlarlo? Si es así, entonces no tiene ningún sentido que le de un cuarto en el cuartel, él la hubiera mandado a la ciudad y hala, a buscarse la vida.

Te cambiaste rápido y dijiste

_: salgamos de compras

Hanji: eeh (dijo sorprendida)

No es para menos, yo también me sorprendo, porque al parecer Mary se ha olvidado ed que está en un cuartel, no en un centro comercial. Y además en un cuartel que está en medio de un bosque inmenso, así que por favor, que me expliqué a dónde se fueron de compras.
La autora usa formato script, que está prohibido en FanFiction.net, al igual que los fics interactivos y los emoticones. Mete palabras en japonés sin tener en cuenta que no todos tienen porqué conocerlas, además de los odiosos cartelitos, y las acciones propias de los animes, como son las "gotitas" en la cabeza o caerse de espaldas, que restan credibilidad y seriedad al fic. No quiero mencionar la extraña obsesión que tiene por Asia, de eso ya se ha encargado Lyssie rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin] 998884 pero sí que voy a mencionar la falta de mayúsculas al principio de las oraciones, al igual que la ausencia de puntos al final de las mismas. Sugiero que empiece por leerse su propia historia y que vea que pierde el sentido cuando la protagonista nos cuenta que lleva viviendo sola desde los nueve años. Si quiere escribir sobre cómo conoció y se enamoró de Levi, bien, que lo haga, pero respetando la lógica, la coherencia y las reglas de la página, que para algo las acepto.
Me despido.

Edit: me encargo del review antes de que a Rochy le dé un ataque Razz. En veinte minutos saco la galleta del horno.
Edito otra vez, traigo lista la galleta:
Hola, autora, vengo a decirte que he leído tu fic y quería comentarte algunas cosas:
Para empezar, tu fic es ilegal. Tal vez te preguntes por qué, yo te lo explico: FanFiction prohíbe el formato script, por los emoticonos, la pésima ortografía y por interactivo, al ser Levi x lector, lo que hace que tu fic sea perfectamente reportable. Además debemos añadir el OoC que sufre Levi. OoC, Out of Character, es eliminar la personalidad de un personaje que conocemos e implantarle una totalmente nueva y que no se corresponde con el sujeto. Y que dejes caer por ahí que Levi es un maniático de la limpieza no cuenta. El verdadero Levi lleva las normas hasta el extremo, ¿y te parece lógico que deje entrar en el cuartel a una total desconocida, yendo contra las normas?
Este y otros motivos son lo que han hecho que tu fic esté siendo criticado en Los Malos Fics y Sus Autores, donde puedes ver de una forma más extensa tus fallos, para que puedas corregirlos, y tú historia deje de ser reportable.
h.t.t.p : / / malos fics. foro es. o.r.g / t14893-rivaille-x-reader-derritiendo-un-frio-corazon-por-kumiko-levi-shingeki-no-kyojin#169880
Elimine los espacios entre "http" y "org" para poder acceder. En caso de que no pueda ingresar con el link sólo escriba el nombre de su historia más el del foro en su buscador de preferencia.
Espero verla por allí,
Taire.
Cualquier cosa, mi bandeja de PM está abierta  rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin] 828801


Última edición por Taire el Mar 07 Ene 2014, 16:05, editado 3 veces (Razón : avisar y enviar el review.)
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin] Empty Re: rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Taire Lun 13 Ene 2014, 11:54

Doble post porque yo lo valgo  Cool y porque la autora ha subido un nuevo capítulo, o al menos eso creía yo, ya que en realidad es una nota de autor donde dice que el fic lo va a continuar su amiga. ¿deberíamos enviar otra galleta o esperamos a ver qué hace la amiga?
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin] Empty Re: rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Taire Dom 19 Ene 2014, 15:51

Siento actualizar y que el mensaje sea mío otra vez, pero es para decir que la autora ha respondido:

mira yo debo de sirte primero que por lo menos me u vieses enviado el mensaje en privado y si tengo faltas de ortografía es porque lo escribí en en microsift word y arregle todas las palabras porque decía que se escribía de esa manera, te juro que intentare mejorar es que soy nueva en esto, y por cierto poner fics de otras personas en una pagina de malos fics eso para mi es desubicado
mínimo envíale el mensaje en privado a los autores de que esta mal el fic escrito por ellos y déjame decirte por lo menos gracias por decirme mis errores.
pd: por cierto yo soy una persona que se enoja muy fácilmente y que le duele que los demás le digan de una manera fríamente que lo que iso esta mal
bueno espero pienses lo que dije

Aquí está mi respuesta:

Autora, en cuanto a lo del mensaje privado, quería decirte que no hay motivo para eso, tu fic está en una página pública, y como tal yo puedo enviarte un mensaje público con tus errores, es otro comentario más, para eso está el botón para dejar un review, no es sólo para decir lo mucho que te gusta la historia. Lo de traer tu fic a esa página tiene su razón de ser, que no es para reírnos de tí, ni hacer que te desanimes. Esa página está para que más de una persona pueda leer tu fic y explicar los fallos que tienes. Creo que es mejor que sólo recibas un mensaje con tus errores, y no cinco, ¿no?
Por otro lado me alegro de que quieras mejorar, eso dice mucho de ti. te repito que el fin del mensaje y del foro es ese, y te invito a que te pases por allí si aún no lo has hecho, ya que también tenemos un Taller de Ayuda que te puede ser muy útil.
PD: Siento no haber respondido antes a tu mensaje, pero hace relativamente poco que uso esta cuenta y aún no sé cómo funciona todo esto. Te aseguro que hubiera respondido antes tu mensaje si lo hubiera visto.

Supongo que tenemos que esperar a que actualice de nuevo para ver si de verdad ha mejorado.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin] Empty Re: rivaille x reader-derritiendo un frió corazón por kumiko levi [Shingeki no Kyojin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.