Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fanfic mental?

+29
Akai
Janniko...
Morrigan
Temari
Starknight
Seraph Yami
Sandra_MJ
Lilith
Princesa Digital
Little DarkWolf
migratorybird
blackrose18
Juneau Minnet
Atelier
Miyazawa
Asagi Zuster
Israeru
DanaZuster
dementora
Kirry
Megera
Ethmir
Esfinge
*Runy*
Ariadna
Kayleigh
jane star kage
Pierrot
Gyn-kun
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Fanfic mental? - Página 2 Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Seraph Yami Vie 04 Jul 2008, 08:37

La mayoria de mis fics son mentales que nunca salen a la luz o no los termino ;_____;

Empece creo que a los.... 8-9? Por ahi iba
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón

Mensaje por jane star kage Vie 04 Jul 2008, 13:50

Sandra escribió:

Después de ver El Rey León por primera vez, yo misma me convertí en leona y era la novia de Simba (no os riáis ¬¬). Estuve con esa paranoia hasta los cuatro y medio o cinco y luego empecé a leer. Imaginaos como me Sueticé a mí misma que me quería quedar con el príncipe de Blancanieves y tiraba al pozo a la protagonista y me cagaba en ella. Vamos, a mi del Sue-Self no me saca nadie.

XDDD jajaajajaja, perdon, perdon.

Yo con disney no llegue a imaginar, pero realmente imaginaba casi todo lo que me gustaba en la TV en una version alterna conmigo de prota.

Vivan las Sues mentales.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Starknight Vie 04 Jul 2008, 17:04

Mi primera autoinserción mental fue poco antes de empezar a escribir. Comencé insertandome en X-Men como novio de Jubilee, pero que despertaba bajas pasiones en Rogue Razz

Luego, vino Sailor Moon, solo que con una versión mia usando armaduras estilo Saint Seiya. Ayudaba a Usagi al principio, hasta que gané la suficiente confianza de entrar al grupo de chicas. Me hice novio de Minako Aino, pero rompimos por un episodio clave de Sailor Moon Super S, cuando salió con dos hombres a la vez en un momento de ausencia. Terminé siendo hijo ilegitimo de Neherenia XD.

Y por ultimo, Dragon Ball, como un guerrero usando un traje a lo power ranger Zeo. Terminé siendo un saiyajin amnesico criado por Kami-sama, con suficiente poder para hacerle frente a Freezer xD. Ya para Majin Boo, yo mismo baje mi protagonismo.

Esas fueron mis experiencias, aunque la más elaborada fue la de Sailor Moon. Quizá les cuente más detalles, pero será luego XD.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo

Mensaje por Sandra_MJ Vie 04 Jul 2008, 23:52

jane star kage escribió:XDDD jajaajajaja, perdon, perdon.

¬¬...

Sabía que os ibas a reír de mí. Pobechita yo...

Bueno, cuando alguien dice ser la novia de Simba, es muy probable que la gente se ría xDD

jane star kage escribió:Vivan las Sues mentales.

Ahí le has dado ^^

¡¡¡Vivan nuestras Sues Mentaleees!!!
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Temari Dom 06 Jul 2008, 03:29

Bueno, yo debo admitir que algunos de ésos fics pululan por mi mente y son las más grandes sues XD.
Pero no me atrevo a escribir sobre ella, porque primero me comen viva o yo me como viva XD.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo

Mensaje por DanaZuster Dom 06 Jul 2008, 03:58

Después de ver El Rey León por primera vez, yo misma me convertí en leona y era la novia de Simba (no os riáis ¬¬). Estuve con esa paranoia hasta los cuatro y medio o cinco y luego empecé a leer. Imaginaos como me Sueticé a mí misma que me quería quedar con el príncipe de Blancanieves y tiraba al pozo a la protagonista y me cagaba en ella. Vamos, a mi del Sue-Self no me saca nadie.

A mi me parece lindo. En cierto modo comprendo lo del Rey León, también llegó a pasarme un par de veces. Pero la sue mas grande siempre fue la de los Caballeros del Zodíaco.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre

http://danazuster.wordpress.com/

Mensaje por Morrigan Dom 06 Jul 2008, 20:23

La verdad es que yo no soy muy soñadora por lo que no creo haber creado ningun fic mental ¿Extraño? Pues claro que lo soy!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Starknight Mar 08 Jul 2008, 19:47

Por eso yo siempre opino que quien no ha escrito una Mary Sue, nunca ha escrito nada.

Me llevo muy bonitos recuerdos de mis inserciones sailor moonescas XD.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo

Mensaje por Janniko... Mar 08 Jul 2008, 19:54

En estos fanfics mentales es el único lugar donde podemos ser lo que queramos y se permite todo.

jane star kage escribió:
Vivan las Sues mentales.

¡¡Que vivan!!

Tod@s hemos empezado con ellas para luego poder escribir nuestros fanfics.
Te entiendo Sandra_MJ, yo también era la novia de Simba ¿Fanfic mental? - Página 2 43575
pero luego me interesé más en Card Captor Sakura, digimon, power ranger, etc... Aunque debo decir que nunca fuí una MS, siempre yo encarnaba a Sakura (me sabía los diálogos), y repetía todo. Era una loquita... ¿Fanfic mental? - Página 2 552368 pero como dice oi17:
Era TAN feliz... ¿Fanfic mental? - Página 2 893354

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón

Mensaje por Akai Jue 10 Jul 2008, 17:50

Mi caso es grave, creo que lo tengo desde que ocupo las neuronas Razz. A veces lo atribuyo a que soy piscis (sí... me facinan esas cosas esotéricas) y por mi signo tiendo a tener mucha, pero mucha imaginación.

Mi cabeza siempre está craneando algo y fantaseo hasta con mi vida personal. En cuanto a fic, he ideado cosas de todo lo que veo: Véase películas, animaciones, series, etc...

Cada vez que me doy cuenta de lo imaginativa que soy me da la impresión de que estoy media loca Razz, pero no soy la única ¿verdad?
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensaje por Lukia Jue 10 Jul 2008, 19:56

Pues...desde que veía Sailor Moon así que debe tener unos 8 años desde que empezé a imaginarme historias.

Lo malo, es que generalmente eran enormes Mary Sues, chicas perfectas con las que todos los hombres de la serie (Shaman King, por ejemplo), terminaban enamorados.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Neissa Jue 10 Jul 2008, 21:01

XD Me ha hecho gracia como lo has dicho Laughing

Yo también empecé con las peliculas Disney, a los 5 años. No me imaginaba con Simba, pero si con los príncipes Disney xD Menudas Sue!Self-Inserts creaba. Luego continue con los animes que veia, como Sailor Moon, aunque ya deje de incluirme en la historia.

No quiero traumar a nadie, por eso esas historias nunca verán la luz del sol Cool
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Mensaje por Gaa-kun Mar 15 Jul 2008, 04:50

x'D, novia de simba, vaya Fic mental, yo empece desde que vi Evangelion como a los 8 años, ¿Fanfic mental? - Página 2 670572

Era todo lindo ya que en esos tiempos estaban tres pelis con ellos de las cuale alcance a ver dos, eso si, mi Self-Insert era medio raro ¿Fanfic mental? - Página 2 926446
ya que me creía Rei, y mi deseo frustrado era quedarme con Shinji y Kaworu (Kaoru), y me jodia a Asuka ya que no me caía nada bien.

La verdad cuando era más pequeña veía más series que ahora, pero creó que con Ninja Scroll que fue el que siguió luego que vi Evangelion, y Runori me jodi bastante la cabeza, también había algo de Sue-Self-Insert en todo esto, ya que cada vez que aparecía siempre era mayorcita a pesar de ser una cría xD
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Mensaje por Sandra_MJ Mar 15 Jul 2008, 13:35

Ahora que recuerdo, yo tambien fui la prota de "En busca del Valle Encantado" (y hacia que mi madre jugara conmigo a eso. Haciamos como que ella se moria y yo era Piecito, madre de dios... xD) y me encarne en Aurora (La bella durmiente)...

Vamos que yo era feliz en mi mundo xDD
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Darkie Mar 15 Jul 2008, 17:02

Bien, ahora que me puse a reflexionar, me di cuenta de que prácticamente hago fanfics mentales desde que tengo uso de razón.

Ahhh... recuerdo la maravillosa época del "boom" de Sailor Moon. Me la pasaba soñando que era una de ellas. Qué tiempos aquellos... ¿Fanfic mental? - Página 2 43575 (Por cierto, plagados de Mary Sues y Self-Insert .__.)

Ahora me puse nostálgica *snif*

Siempre tuve una imaginación muy activa, a decir verdad. Aún hoy me cuelgo en cualquier parte imaginando toda una situación sobre la cual podría escribir. Creo que son golpes de inspiracion muy pocos sanos O.o
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Gaa-kun Mar 15 Jul 2008, 18:34

SM!, yo jugaba a eso con mi hermana y prima ¬¬, siempre queria ser Serena, pero como mi hermana era mayor me dejaba siendo Amy o Rita. y yo que me quería quedar con El caballero de la Luna.

nunca dejaban cumplir mis sueños frustrados.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2