Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness

4 participantes

Ir abajo

Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness Empty Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness

Mensaje por Yuraite Sáb 16 Nov 2013, 23:26

¿Sabéis por qué pasé por crossovers? Porque así no molestaba a nadie. Salvo a mis pobres, pobres ojitos… He aquí la autora de este... coso. Dejo el resumen:

este es mi primer capitulo Very Happy, De mi primer fanfic
¿Quién me dice por qué es completamente incorrecto? Sí, porque fanfiction está pensado para ir separando por capítulos dentro de la misma historia. Esto ya me empezó a llamar la atención. Además, ¿alguien sabe decirme qué va a ocurrir en la historia? Por favor, autora, el summary es para captar lectores, contándoles un resumen del fic, algo que les capte. Decir “es el primer capítulo del primer fic” no es atrayente.

Citaré el primer párrafo, el más largo. El fic es demasiado corto como para citar más:

La chica del cabello negro caminaba cuidadosamente junto a su espeon , caía el anochecer y decidió que era el momento de descansar antes de ir por primera vez a pueblo lavanda , ella nunca había sido demasiado supersticiosa pero lo hacia también por el bienestar de su espeon , aquel que había rescatado del Team rocket apenas días atrás era difícil pensar en ponerlo en riego , el pequeño confiaba en ella y ella no iba a defraudarlo , su nombre era Kaede , Una chica originaria de ciudad azulona que se había decido a empezar su viaje , apenas tenia 13 años y no tenia la intención de volverse una maestra pokemon pero aun tenia muchísimo tiempo para decidir que era lo que ella deseaba hacer , su equipo estaba compuesto solo por su espeon , Un pidgeot y Un charmander no llevaba demasiado desde que partió de casa y no tenia necesidad de demasiado , su equipo era fuerte , fue entonces cuando salio de su ensueño al escuchar pasos y ver a 10 soldados del team rocket , al parecer estaba encerrando a unos pequeños oddish que estaban cerca , ella decidió ocultarse pero hubo algo con lo que no contaba , el reflejo de la linterna contra la joya de su espeon produjo luz , comenzó a correr , antes de que fuera tarde en ese momento su espeon al verlas alcanzadas hizo su máximo esfuerzo , Lo ultimo que ella pudo ver fue la luz del rubí apuntándola y después obscuridad
¿Por qué cojones no hay ni un maldito punto en todo el fragmento? ¿¡Por qué!? ¿Pretendes ahogarnos? Mis pobres pulmones…

Las mayúsculas no se colocan arbitrariamente, por Dios. Sólo en nombres propios (Espeon, Team Rocket… No en los artículos) y al principio de las oraciones. Pero poniendo comas (Y separadas tanto de las palabras de antes como de las de después) no estás haciendo oraciones. No sé si me explico…

En todo el párrafo sólo nos han contado una introducción extraña donde una chica de Azulona va a Lavanda, encuentra miembros del TR, luz, joya de Espeon, wow, intensifies, vámonos a Ooo. Por la p*** cara. ¿En serio? Es la explicación más triste que he leído, créeme. ¿De dónde sale esa luz? ¿Desde cuándo Espeon tiene poderes que implican mandar a su entrenadora a otro canon?

Números en cifras, error. No emplear las tildes diacríticas (tenia -> parásito; tenía -> verbo) es otro bastante grave, dificulta la lectura. Pero he de decir que la ortografía no es la peor que he visto, el problema es más narrativo y con los signos de puntuación.

La crítica es tan breve como el fic, queridos. No conozco Adventure Time así que he ido a lo que controlo, lo que comenta de Pokémon. Así que, si alguien quiere salvar canons, que venga. ¡Por favor, imploro ayuda! Dejaré archivo y galleta en un par de días. Ventajas de amarillear… O no.



A ver, actualicé el perfil y encontré otro. Por aquí, por favor…

El segundo capítulo también tiene summary, claro, porque la autora no sabe que han de agruparse todos los capítulos en la misma historia. Gracias.


En este capitulo finn y jake conocen a Kaede
No he de volver a repetirlo, ¿no? Fic:


-hermano , No vayas tan rápido creo que vi algo enfrente-alerto Finn a Jake
pero este no le hizo demasiado caso hasta frenar y acabar cayendo de su tabla de madera , Había un bulto en la nieve
-que es eso?!-pregunto Jake al conseguir ponerse de pie
-no lo se..-Finn comenzó a quitar la nieve hasta descubrir a una chica enterrada en esta , se espanto al creer que estaba muerta y trato de sacarla para ver si seguía
respirando
-Esto..no tiene..aletas..ni..branquias..No esta hecha de caramelos..es..-Finn se sorprendió
-pensé que eras el ultimo-confeso Jake bajando algo su mirada al ver el asombro de Finn
Finn quito hasta el ultimo rastro de nieve de la chica que poco a poco fue abriendo sus ojos -que?-pregunto al ver al chico y trato instintivamente de liberarse , Finn solo la
ayudo a ponerse de pie -donde?...-en ese momento recordo lo que habia pasado- , DONDE ESTA?! QUE HICIERON CON ELLA?!-la chica furiosa le quedo viendo a Finn
-Quien? , de que hablas?-pregunto Jake ya de por si algo molesto
-No se hagan los tontos !, DONDE ESTA?!-pregunto la chica , pero entonces logro ver que la espeon salia de la nieve , Inmediatamente después la metió a su pokeball
-Que era eso?-pregunto Jake viendo a Finn
-quizás..sea mejor esperar a que ella se calme para preguntar-aconsejo Finn , cuando la vio preguntándose donde estaba decidió acercarse
-Hola..Mi nombre es Finn-se presento
-m..m..me llamo Kaede-dijo la chica por fin volteando a verlo directamente
¿Hola? ¿¡Hola!? Esta chica cae en la nieve, tan normal, la atropellan con algo de madera (¿Un trineo? No, ¡es una tabla! ¡Golpe de remo!) and everything was k. Se despierta y le entra ansiedad por no encontrar a Espeon. Casi se lanza a la yugular de Finn y Jake pero al aparecer su pokémon tan normal y se pone tímida. ¿Sentido? ¿Coherencia? ¿Personalidad? ¿¡Alguien está ahí!?

Como ya dije, la manera de poner los signos de puntuación es completamente incorrecta y horrible. Los signos bilaterales son, como su propio nombre indica, bilaterales. Al principio y al final, por favor. Y se ha de emplear el guión largo: —. Cómo utilizarlo, en el siguiente enlace.
Gritos en mayúsculas, otro error. ¿No crees que existen los signos de exclamación por algo? ¡Precisamente para eso!

Y bueno, ya no sé ni cómo puedo reaccionar a esto. Espero que alguien venga antes de que la autora siga torturando mis ojitos…



Siguiente coso que he encontrado en el perfil, relativo a la historia. Es un aviso, ¡sí! Una aventura fuera de serie intenta ser el escrito que capte lectores para la autora. Pero vamos, que se lo va inventando porque aquí dice que era un Umbreon, luego en el fic es un Espeon...

A este último ser no le encuentro salvación, así que quien quiera reportar, por favor, gracias. Los otros dos son los verdaderos objetos de crítica, le recordaré a la autora en mi review que fanfiction no sólo tiene opción para agrupar los capítulos de una historia sino que, además, te lo exige Razz.


Última edición por lorZii el Sáb 16 Nov 2013, 23:46, editado 3 veces (Razón : Segundo capítulo del fic + Nota previa asdf)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness Empty Re: Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness

Mensaje por MariTenebrae Dom 17 Nov 2013, 00:16

Bueno, me enfocaré un poco más en la segunda parte ya que en esta la OC mantiene mayor interacción con otros personajes.

De lo que he podido observar -lamentablemente algo le pasa a mi computadora que no me deja seleccionar texto, así que no puedo hacer citas, así que hablaré en general del fic- es que la OC es muy propensa a ser una Mary Sue. ¿Qué es una Mary Sue?

Una Mary Sue es un personaje creado por el autor que es es bastante exagerado en sus características: Si es hermosa es la más hermosa, si es poderosa es la más poderosa, si es inteligente es la más inteligente, etc. ¿Qué es lo que está mal en estos personajes? Que tienden a molestar al lector, que como personajes no están bien caracterizados. Tienen que ser lógicos de acuerdo al ambiente donde se desarrollan.

Más que enfocarme en los fallos del fic, le haré unas cuantas preguntas a la autora: Si alguien del universo de Pokémon repentinamente se encuentra en uno tan diferente como lo es el de Hora de Aventura, ¿cómo reaccionaría?

Lógicamente, estaría confundido, quizás asustado y posiblemente preocupado ante la posiblidad de no poder regresar a casa. ¿Qué dejó atrás? ¿Su familia, sus pokémon, sus sueños...? Si logras contestar esto, ahora vuelvo a interrogar: ¿la manera en que describiste las reacciones de Kaede resultan lógicas de acuerdo a las respuestas que diste? Cuidado, que precisamente la incoherencia en la personalidad del OC suele ser un rasgo muy distintivo de la Mary Sue.

Además, se encuentra con Finn y Jake, lo cual es viable de la forma planteada. Pero no me convence su reacción de enojarse con Finn apenas lo ve. ¿Por qué? Porque está frente a algo desconocido, no sabe si aquellos sujetos extraños para ella pueden hacerle daño o serán más fuertes que ella, así que yo la pondría mucho más a la defensiva que ponerla primero enojada y luego toda tímida. No me parece coherente.

Bueno, sobre la narración y la ortografía creo que se encargará alguien más capacitado que yo, pero espero haber aportado algo sobre el OC. Y autora, en verdad espero que no resultes ofendida por las críticas, que no van con intención de ofenderte o simplemente decir "tu fic es malo". No, van con la intención de que mejores tu manera de escribir, para que tus ideas puedas plasmarlas con mayor claridad. ¿Y quién sabe? Quizás si aceptas las críticas y las consideras mejores muchísimo, y créeme que lo digo por experiencia, que cuando ves que has mejorado mucho por tener una buena actitud ante las críticas, es una sensación realmente satisfactoria y hasta te dan ganas de mejorar aun más.

Me despido, MT fuera =D
MariTenebrae
MariTenebrae
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 14
Edad : 25
Localización : En un lugar lleno de azúcar
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness Empty Re: Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness

Mensaje por Yuraite Lun 18 Nov 2013, 23:59

¡Aaagh, me excedí en la galleta! Me quedó bastante larga. La dejo aquí, amores ofídicos:


Muy buenas, DiscordedDarkness.


Lamento tener que informarte de que lo que escribes incumple numerosísimas normas en esta web. ¿La primera? Los capítulos del mismo fic se agrupan en la misma historia. Editas el fic y cuelgas el siguiente capítulo, no vas subiéndolo como fics independientes. Si se reporta, se borrará. ¿La segunda? No se puede subir nada que no sea una historia. Y tu primera publicación es simplemente un aviso de que subirás esto. Además de no haber cumplido fechas, has cambiado los detalles que te han venido en gana, me tomo la licencia de añadir. La tercera norma que te saltas, a mi juicio muy importante, es que escribes sin tener en consideración las reglas que dicta la RAE. Sí, ese organismo que dice que las comas se pegan a la palabra anterior pero se separan con un espacio de la posterior, ese organismo que dice que las mayúsculas no se ponen donde nos salga de ahí sino que se ponen sólo en nombres propios y al inicio de oraciones...


Me extiendo, pero espero que comprendas que, salvando los problemas técnicos (Que los hay, y muchísimos) el contenido del fic también está vacío y poco fundamentado. Todo ocurre, tanto aquí como en el siguiente capítulo, porque sí, sin explicaciones aparentes. Todo elemento al que tendrías que prestarle atención (La luz que emana o refleja o algo, no se sabe, tu Espeon) es ninguneado mientras que detalles nimios (Eran necesariamente diez miembros del TR, no podían ser once) son claramente especificados.


La construcción del personaje tampoco es buena. En el siguiente capítulo vemos cómo pasa de un ataque de ira a prácticamente volverse una sumisa y ruborizarse. Con una explicación, pues mira, cuela. Así, por la cara, ni de broma, lo siento; ella por ser ella misma es capaz de hacer lo que quiere sin que nadie necesite explicaciones. Pero tu lector las exige...


Todos estos motivos me hacen informarte de que tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores, donde podrás encontrar críticas más extensas y pormenorizadas de los capítulos para así poder mejorar los escritos.


h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t14777-hemos-encontrado-un-problema-por-discordeddarkness


Elimina espacios y comas para acceder. Mucha suerte escribiendo y recibe un cordial saludo.
Voy por las hordas y me archivo a mí mismo en un momento xD

Ya estoy archivado, que tocaba.


Última edición por lorZii el Mar 19 Nov 2013, 00:16, editado 1 vez (Razón : Archivo)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness Empty Re: Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness

Mensaje por Aurora-MB Miér 20 Nov 2013, 04:18

*Aurora aparece en escena casi dormida sobre su escritorio, se nota a leguas que no se ha duchado, peinado o hecho algo con respecto a su persona en los últimos días* ><

Además de infringir la norma de publicar capítulos sueltos como únicos en efe efe, la autora nos deleita arrancándonos los ojos con faltas de ortografía y gramática, incluyendo a la incluida que terminará liada a Finn, pero, ciertamente, no veo taaaaaantos problemas con la trama.

Aunque, sí veo, por ejemplo, que la narración está afectando mucho a la comprensión de los hechos, en todo caso a la trama que conforma el fic.

Kaede es una chica que, luego de salvar a un Umbreon es perseguida por el Equipo Rocket y al final termina de alguna extraña forma cayendo en el Reino Helado, donde conoce a los personajes de allí, cree que Jake es un Pokemon y terminada una conversación/discusión por la mezcla de ambientes, terminan en la casa del árbol. Razz

No sé, sólo veo por problema que las cosas pasan cuál tormenta de verano, no se nos indica o narra nada, no hay personalidades fijas, solamente veo un plano abismal en todos, quizá un poco de lo suyo en Jake, pero nada más.

Veo, ya creo repetido quizá demasiadas veces, que Kaede puede terminar siendo una Sue, pero no está absorbiendo mucha trama debido a que todavía el fic no profundiza lo suficiente. Sí, ella es la protagonista, se ve desde lejos con quién terminará, pero hasta entonces no sé qué mucho más hay para comentar (al menos ya siento que me explayé demasiado y al dope).

*Aurora se marcha, habló hasta por las chanclas* Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness 893354
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness Empty Perdonenme si les dio cancer solo por leer mi fic

Mensaje por DiscordedDarkness Jue 21 Nov 2013, 04:55

Tengo que confesar que soy una n00b si lo soy y? , Todos somos novatos alguna vez , sinceramente yo no estaba consciente de las reglas de Fanfiction.net , La pagina esta en ingles y yo soy latina con solo un 45% de ingles , Entre en esto por que una amiga me enseño a usarlo , en cuanto a la redacción no creo que haya mucho que criticar fuera de que odio poner puntos.. no todos los fanfics de fanfiction.net tienen buena ortografía por lo que esto no me ofende , sinceramente en lo del resumen no púse nada atrayente por que esperaba que solo lo leyeran mi amiga y las personas a las que les recomendó el fic no lo hice con la intención de que se volviera popular Embarassed  ni tampoco que una pagina de criticas absolutamente destructivas como esta se fuera a molestar en leer mi historia tan sencilla y carente hasta ahora de demasiada grafia e historia , es mi primer fic , escribo en base a lo que se me ocurre por lo que puede que las ideas esten un tanto desordenadas , pero en fin esto mas que afectarme me da mas publicidad , ¿saben a cuanta gente le dara curiosidad y entrara a leer? , en un blog tan concurrido como este?! , Gracias por la publicidad y tratare de mejorar lo mas que pueda

DiscordedDarkness
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness Empty Re: Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness

Mensaje por Yuraite Jue 21 Nov 2013, 14:41

Si bien todo el mundo puede ver que la autora ha decidido contestar en el foro, también informo de que me ha dejado un privado insistiendo en parte de sus premisas del post:


Muchas gracias , pero yo soy una novata , Es mi primer fic y bueno..no sabia que no se debia de hacer eso , Lo lamento , prometo arreglarlo lo mas pronto posible y muchas gracias por leer
Vamos a ver, por alusiones indirectas, contesto:

No tenemos problemas en que seas n00b, por así decirlo. Pero no es lo mismo empezar en el fandom escribiendo como lo haces tú a escribir como otros empezaron. Me pongo de ejemplo: Si bien mi primer fic no es perfecto y tiene algún problema, coloco los signos de puntuación correctamente; no me salto la ortografía a la torera... No sé, esa clase de cosas que le dan cierta calidad a un escrito. No calidad profesional, pero sí capacidad de ser leída.

Así que tu "odio poner puntos" es la excusa más horrible, perdona que sea tan franco. ¿Que no te gusta poner puntos? Pues hija, ¿qué quieres que te diga? No escribas, tus lectores agradecen el oxígeno que dan estos signos de puntuación. Si quieres realmente transmitir una historia, hazlo de un modo en el que tengas en cuenta al lector, sea tan crítico como nosotros o no. Y si es exclusivamente para tus amigas, pásaselo a ellas. En fanfiction te expones a que cualquiera pueda leerlo y a que cualquiera pueda criticarlo.

No somos partidarios del concepto crítica destructiva. Una crítica es una crítica. Te hemos dicho (Insisto, parto desde mí porque yo he pillado la historia en el Just In, y yo he decidido traerlo) los puntos que están mal, y cómo corregirlo en muchos casos. ¿Qué clase de destrucción es esa?

Lo que hagas, hablando mal y pronto, "nos la suda". Si quieres seguir escribiendo de ese modo (Incorrecto, reportable) en fanfiction atente a las consecuencias de que cualquiera reporte el fic. Y si quieres que sea para tus amigas no lo cuelgues en una web así, insisto.

Tranquila, los que te vamos a seguir leyendo vamos predispuestos a encontrarnos esa clase de fics malos, así que tampoco te sientas lo más grande por estar aquí y por el número de visitas. Eres tú la que decides si quieres una visitita tímida al mes "gracias a nosotros" y sentirte orgullosa de ello o de verdad llegar a tu público con una historia que recuerden y les haga sentir algo más que horror. Porque no, querida, no somos visitados por gente ávida de buena lectura, para eso existen otros foros. Lo que está aquí es por (E insisto, si quieres tomarte mal la palabra, adelante) malo. Y nadie que quiera una lectura va buscando a propósito lo malo.

¡Bueno! Lo dejo aquí, tú decides si quieres contestarme o no, si quieres mejorar o no y cómo tomártelo, eso desde luego. Personalmente me gustaría encontrar esas mejoras a las que aludes.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness Empty Una ultima cosa

Mensaje por DiscordedDarkness Jue 21 Nov 2013, 22:20

Bueno , fuera ya de todo lo que lei , que la verdad la mayor parte me la suda y apesar de que entre a responder mas que nada por que me entro la curiosidad y al mismo tiempo el orgullo de ver cuanta gente leyó mi pequeño fic , me la sigue sudando (en especial lo de los puntos insisto en que no me gusta ponerlos y no creo que nadie se ahogue por eso ni que te pusieran a leerlo en voz alta owo , ademas hay muchos fics que no se si los han criticado aqui , no entro a estos blogs por que no soy morbosa) 
me dio risa leer la critica al argumento llevo 2 p*t**s capitulos y ya me juzgan como si hubiera declarado el final del fic , ¿enserio creen que soy tan torpe como para creer que espeon tiene el poder suficiente para trasladar a alguien a otra dimensión , Obvio se que los únicos que pueden hacer eso son los pokemon legendarios..y creo que no hace falta decir cuales , si tuvieron infancia y por lo menos vieron las peliculas saben a cuales pokemon me refiero , dije que eso fue lo ultimo que ella vio mas no dije que el pokemon la transporto , pudo haber pasado otra cosa ya que fueron espacios de tiempo diferentes , en cuanto a lo de que todo pasa por que si , en realidad es que son dos espacios de tiempo separados (lo que pasa en el mundo pokemon /// lo que pasa en el mundo de hora de aventura) por eso primero describí la situación de los personajes del mundo pokemon y luego lo que estaba pasando en el mundo de hora de aventura hasta que llego el punto donde se unieron , siendo mas que obvio que el traspase de dimensiones paso mucho antes de que finn y jake entraran en escena , las cosas no pasan por que si y yo lo se , como dije solo llevo 2 capitulos , conforme progrese el fic , ire uniendo mas elementos para explicar varias cosas , el realizar un buen fanfic consiste en ensayo y error y eso es lo que yo estoy haciendo , si lo colge en la red fue aparte de por que puedo por que mis amigas tienen una cuenta ahi , No esperaba que de la nada empezaran a haber tantos comentarios Embarassed pero ahora que se que hay gente que se toma la molestia de leerlo estoy mas que motivada para continuar , de todos modos gracias por lo "rescatable" de su critica

DiscordedDarkness
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness Empty Re: Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness

Mensaje por Brigadier Cupcakes Jue 21 Nov 2013, 22:45

A ver. Siento decirte esto pero estás escribiendo en español. El español, como cualquier lengua, tiene reglas en pro de que haya una compresión entre el emisor (tú) y el receptor (nosotros). Poner o no poner puntos va mucho más allá de que el texto tenga pausas. Los puntos tienen una razón de ser que es mucho más que estética o por joder. Los puntos te separan las ideas de tu texto para que pueda ser comprendido fácilmente. Un punto es decir: aquí acabo la acción, imaginatelo, reflexionalo, continuemos. Te lo explico con un fragmento de su fic.

La chica del cabello negro caminaba cuidadosamente junto a su espeon , caía el anochecer y decidió que era el momento de descansar antes de ir por primera vez a pueblo lavanda , ella nunca había sido demasiado supersticiosa pero lo hacia también por el bienestar de su espeon
Entre "espeon" y "caía" debe de haber un punto. ¿Por qué? Porque son dos acciones DIFERENTES no subordinadas. En una la chica camina, en otro cae la noche. De nuevo, entre  "lavanda" y "ella" debe de haber un punto porque estás cambiando el discurso. Ya cayó la noche y ahora ella piensa que debe descansar. Cuando poner comas nos das a entender que todo sucede en simultaneo y eso no es lo que está pasando.





Te dejo un link con la explicación del punto por parte de la Real Academia para que entiendas que poner puntos no es una cuestión de que te guste o no ponerlos es que hay reglas que te demarcan cuando hacerlo.




-> http://buscon.rae.es/dpd/srv/search?id=PxrAnmVfND6FK0uGdT




Y, sí, es correcto. Hay muchos fics que tampoco usan puntos. Tambien hay muchas vacas que comen pasto, no por eso estamos todos de cabeza en el potrero. 




Por otro lado, me parece importante aclararte que esto no es un blog: es un foro. Te lo digo porque hay uan diferencia importante que te podría interesar. En un blog tú puedes escribir lo que quieras y como quieras porque es tuyo. En fanfiction hay reglas (una incluye revisar la gramática y puntuación de tus fics) que debes cumplir como usuaria. Si te empeñas en no arreglarlo y dices que solo lo publicas por tus amigas de golpe te puede servir más un blog y subirlo allí donde puedes escribir sin puntos, poniendo mayúsculas cuando quieras y ametrallando el texto de puntos sustantivos donde no los deberia haber.



el realizar un buen fanfic consiste en ensayo y error y eso es lo que yo estoy haciendo
Precisamente. Por eso te estamos señalando tus errores.
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness Empty Re: Hemos encontrado un problema, por DiscordedDarkness

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.