El cruce de dos mundos, por guillegr93 [Digimon/Power Rangers]
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El cruce de dos mundos, por guillegr93 [Digimon/Power Rangers]
Deambulando por el Just In de los crossovers me encontré algo muy llamativo. Sin embargo resultó ser una suma de problemas que ni como crossover funciona. El fanfic en cuestión es El cruce de dos mundos del autor guillegr93.
Se trata de un crossover entre Digimon y Power Rangers, fandoms de los que tengo conocimientos muy básicos. Pero lo que me impidió disfrutar esto fue su terrible realización.
Vayamos al summary:
Autor, el summary se utiliza para contarnos de manera breve qué nos vamos a encontrar. Es decir, debe generar en el lector el interés suficiente como para que lea su historia. ¿Conoce las sinopsis que aparecen en las contraportadas de los libros? Ese es el objetivo que debería cumplir un summary.
Además de no brindarnos absolutamente ningún tipo de información sobre el fanfic en sí, se olvida totalmente de las mayúsculas y tildes, no aplica el espacio que va entre un signo de puntuación y la palabra siguiente, y se queda a medias en el tramo final. La versión japonesa a la que hace referencia se llama Super Sentai, y asumo que la palabra que quedó a medias es "espero".
Esto, autor, no es forma de presentar su fanfic. Un summary sin información y repleto de fallas.
Pero entrando de lleno en el fanfic nos encontramos con ésto:
Se repiten casi todos los errores apuntados en el summary: La ortografía ha muerto aquí. El caso es que veo que aplica mayúsculas, pero sin embargo se deja a Agumon sin la suya, siendo un nombre propio.
El formato script para los diálogos está prohibido por las reglas de FFNet, autor. Para escribir diálogos se emplea el guión largo, así:
—¡Maldición! ¡No puedo usar a Agumon! —exclamó el Ranger Rojo con desesperación.
Luego, la descripción del personaje en medio de la escena sobra. Eso no va ahí, sino que debería haber estado en una presentación apropiada antes de vernos inmersos en una pelea. No nos sirve de nada conocer su corte de cabello o estatura en medio de una escena de acción si no va a incidir en nada.
Y por cierto, la escena de acción presenta una narrativa muy pobre. ¿Qué son esos "pajarracos" y de dónde salieron? ¿Por qué lo están atacando? ¿Dónde se supone que están sucediendo estos hechos? ¿Y cómo el monstruo que dirige ese ataque aparece de la nada?
Necesita re-elaborar todo esto, autor. Esas líneas parecen más propias de un esbozo, no nos está contando nada. Son líneas de acciones y cosas que simplemente suceden de forma aleatoria.
¿No convendría comenzar introduciendo al personaje principal, dónde se encuentra y cómo es que es un Digi-elegido? Y así luego contarnos quién lo ataca y por qué. Todo es un ejercicio de narrativa, tiene que plasmar en palabras lo que usted tiene en su mente.
La falta de coherencia se evidencia a continuación. ¿Quién crece? Sí, está bien, sé que en los Power Rangers los enemigos tienden a volverse gigantes en algún momento, ¿pero por qué no desarrollarlo de forma apropiada? Además, por lo que tengo entendido los monstruos necesitan que algún villano los haga crecer una vez derrotados. No sé si se me habrá escapado que en alguna temporada puedan crecer solos, en ese caso asumiré mi equivocación. Pero aún así el punto es que falta narración.
¿Qué pasa con esa voz que surge de la nada para salvar al protagonista? No se explica cómo tiene el poder del fuego, ni por qué esa extraña voz le aconseja usarlo. En sí no se explica nada.
Hay un intento simple de describir elementos pero no es suficiente. ¿Cómo el D-Scan aparece de la nada? ¿Y por qué la descripción de las nuevas características del Shogunzord es tan vaga? Ahora puede volar, ¿con alas, hélices o turbinas? ¿Tiene pinzas o misiles, o pinzas-misiles? La barra no es un conector, el guión corto se utiliza para ese fin.
De acuerdo a la escasa información podría inferir que el Ranger Rojo es Rocky DeSantos, pero lo cierto es que hubo muchos Rangers Rojos. Aunque también cabe la posibilidad de que sea un OC. Todo eso está en el aire porque el autor no nos explica ni aclara ninguna de estas cuestiones. Directamente nos planta en una situación que se vuelve cada vez más caótica donde no se entiende nada.
Así que, autor, recomiendo releer y corregir antes de publicar. En este caso diría que hace falta una re-elaboración total para darle sentido a su historia. Por ahora veo elementos de dos fandoms tirados al azar y sin ningún tipo de lógica. Espero que pueda considerar esto y llevar su historia a mejor puerto.
Se trata de un crossover entre Digimon y Power Rangers, fandoms de los que tengo conocimientos muy básicos. Pero lo que me impidió disfrutar esto fue su terrible realización.
Vayamos al summary:
¿Alguien entendió de qué va el fic?bueno,este fanfic es crossover de las dos franquicias favoritas:digimon y power rangers,aunque hare muchas referencias a su contraparte y version original japonesa:super pero que les guste
Autor, el summary se utiliza para contarnos de manera breve qué nos vamos a encontrar. Es decir, debe generar en el lector el interés suficiente como para que lea su historia. ¿Conoce las sinopsis que aparecen en las contraportadas de los libros? Ese es el objetivo que debería cumplir un summary.
Además de no brindarnos absolutamente ningún tipo de información sobre el fanfic en sí, se olvida totalmente de las mayúsculas y tildes, no aplica el espacio que va entre un signo de puntuación y la palabra siguiente, y se queda a medias en el tramo final. La versión japonesa a la que hace referencia se llama Super Sentai, y asumo que la palabra que quedó a medias es "espero".
Esto, autor, no es forma de presentar su fanfic. Un summary sin información y repleto de fallas.
Pero entrando de lleno en el fanfic nos encontramos con ésto:
Así comienza la historia. Nula ambientación. ¿Quién es el Ranger y por qué es un Digi-elegido? ¿Dónde están los demás Rangers? ¿Por qué está repentinamente metido en una pelea? ¿Qué está pasando?Ranger Digielegido desconocido:maldicion no puedo usar a agumon,plan B. NINJA RANGER POWER YA!
El joven con pelo corto,de media estatura cambio su ropa al decir esa frase,ahora vestia la ropa de un ninja cuyo color es rojo.
Empieza el combate contra los pajarraacos que lo habian atacado,como el chico tenia conocimientos de artes marciales se le hizo sencillo,pero cuando el monstruo a cargo del ataque aparecio..
Se repiten casi todos los errores apuntados en el summary: La ortografía ha muerto aquí. El caso es que veo que aplica mayúsculas, pero sin embargo se deja a Agumon sin la suya, siendo un nombre propio.
El formato script para los diálogos está prohibido por las reglas de FFNet, autor. Para escribir diálogos se emplea el guión largo, así:
Debería quedar algo así:Ejemplo de estructuración:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¡Maldición! ¡No puedo usar a Agumon! —exclamó el Ranger Rojo con desesperación.
Luego, la descripción del personaje en medio de la escena sobra. Eso no va ahí, sino que debería haber estado en una presentación apropiada antes de vernos inmersos en una pelea. No nos sirve de nada conocer su corte de cabello o estatura en medio de una escena de acción si no va a incidir en nada.
Y por cierto, la escena de acción presenta una narrativa muy pobre. ¿Qué son esos "pajarracos" y de dónde salieron? ¿Por qué lo están atacando? ¿Dónde se supone que están sucediendo estos hechos? ¿Y cómo el monstruo que dirige ese ataque aparece de la nada?
Necesita re-elaborar todo esto, autor. Esas líneas parecen más propias de un esbozo, no nos está contando nada. Son líneas de acciones y cosas que simplemente suceden de forma aleatoria.
¿No convendría comenzar introduciendo al personaje principal, dónde se encuentra y cómo es que es un Digi-elegido? Y así luego contarnos quién lo ataca y por qué. Todo es un ejercicio de narrativa, tiene que plasmar en palabras lo que usted tiene en su mente.
Lo dicho. Las escenas de peleas están muy mal narradas. No hay desarrollo de nada, y lo peor es esa simplificación al final de la primera línea, que además es confusa. No se entiende qué quiso decir. Y poner que simplemente "lo vence" es el colmo.Se pone a combatir,primero usando solo los pies con patadas de taekwondo,pero luego usa los puños,como se le dificulto saca su de un largo combate lo vence.
Pero para la desgracia crece y empieza a atacar a los edificios..
La falta de coherencia se evidencia a continuación. ¿Quién crece? Sí, está bien, sé que en los Power Rangers los enemigos tienden a volverse gigantes en algún momento, ¿pero por qué no desarrollarlo de forma apropiada? Además, por lo que tengo entendido los monstruos necesitan que algún villano los haga crecer una vez derrotados. No sé si se me habrá escapado que en alguna temporada puedan crecer solos, en ese caso asumiré mi equivocación. Pero aún así el punto es que falta narración.
Cambios de tiempos verbales, en la primera línea nos narra en pasado y en la última mezcla presente. Esto se ve reflejado en otros fragmentos del fic ya citados. Autor, necesita aclararse qué quiere contar y cómo. Esto parece un conjunto de ideas aleatorias y vagamente conectadas entre sí, no hay una narración apropiada que dé lógica y coherencia a todo ésto.El combate se reanudo,pero ahora estaba en apuros el redshogunzord.
Red Ranger:Maldcioooon,y ahora que hago
Voz:usa el poder del fuego que tienes
Red Ranger:el poder del fuego..te refieres al digispirit del fuego
Voz:Usalo,di invoco al espiritu del fuego.
Red Ranger:INVOCO AL ESPIRITU LEGENDARIO DEL FUEGO YA!
Un objeto aparece,parecia un celular,se llama D-Scanner,que este libera una fuerza que potencia el poder del RedShogunZord,su apariencia no cambio mucho,solo que podia volar y tenia unas pinzas/misiles.
¿Qué pasa con esa voz que surge de la nada para salvar al protagonista? No se explica cómo tiene el poder del fuego, ni por qué esa extraña voz le aconseja usarlo. En sí no se explica nada.
Hay un intento simple de describir elementos pero no es suficiente. ¿Cómo el D-Scan aparece de la nada? ¿Y por qué la descripción de las nuevas características del Shogunzord es tan vaga? Ahora puede volar, ¿con alas, hélices o turbinas? ¿Tiene pinzas o misiles, o pinzas-misiles? La barra no es un conector, el guión corto se utiliza para ese fin.
De acuerdo a la escasa información podría inferir que el Ranger Rojo es Rocky DeSantos, pero lo cierto es que hubo muchos Rangers Rojos. Aunque también cabe la posibilidad de que sea un OC. Todo eso está en el aire porque el autor no nos explica ni aclara ninguna de estas cuestiones. Directamente nos planta en una situación que se vuelve cada vez más caótica donde no se entiende nada.
Así que, autor, recomiendo releer y corregir antes de publicar. En este caso diría que hace falta una re-elaboración total para darle sentido a su historia. Por ahora veo elementos de dos fandoms tirados al azar y sin ningún tipo de lógica. Espero que pueda considerar esto y llevar su historia a mejor puerto.
Goldman Von Kalev- Desmoderador
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Fecha de inscripción : 01/10/2013
Re: El cruce de dos mundos, por guillegr93 [Digimon/Power Rangers]
Review enviado. Procedo a alertar a las Hordas.Buenos días, autor.
No sé por dónde empezar. No entiendo nada. Su fanfic no tiene ningún tipo de ambientación ni narración, es un conjunto de diálogos en script (formato prohibido por las reglas de FFNet) con oraciones de por medio para relatar acciones poco claras.
Detecto muchos problemas de ortografía, narración y coherencia. Por estos motivos su fanfic ha sido llevado al foro de Los Malos Fics y sus Autores. Allí se está debatiendo para ayudarlo a mejorar.
Le dejo el link:
ht,,tp : // malosfics. foroes . ,org / ,,t14766-el-cruce-de-dos-mundos-por-guillegr93-digimon-power-rangers
Borre espacios y comas para acceder. Esperamos su visita.
Me despido atentamente.
Goldman Von Kalev- Desmoderador
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Fecha de inscripción : 01/10/2013
Re: El cruce de dos mundos, por guillegr93 [Digimon/Power Rangers]
HOLA SHEQUILLO TÚ EHTÁH BIEN LO EHTÁH PORQUE LO QUIERO SABÉ. SOY GROSÉ, Y VENGO A ENSEÑARTE A NARRÁ UNA MIAJITA. OH, OH, OOOOOOH. USA A LA NARRA UNA POQUITA MÁAAH, ¿VALEIN? ELLA LO QUE QUIERE EH, NARRÁ. QUIERE CONTANNO ARGO.
Tras este random inicial, sí, procedo a lo que me trae aquí. Autor, la narrativa existe. Es buena para ti, para tu escrito, para todo (Vale, no, el espíritu Glozell sigue en mí xD) y por tanto debes emplearla para que tu fic no sea un conjunto de palos que hacen... cosas y pasan... cosas. Y ya. Me explico: Tu fic tiene una estructura muy simple: Protagonista, ocurre algo, power up, todo bien. Aparece otra cosa, power up, todo bien. Y así, si no recuerdo mal, tres veces en trescientas palabras. ¿No consideras que, aparte de un poco estúpido y de Gary Stu, es un modo de no explotar las posibilidades de los personajes? A ver, ese Ranger Rojo es un monigote que no hace ná', simplemente power up. Esto no es Bleach en su época mala (Aur, te permito patearme el poto por esto xDDD)
Veo que no sabes ni cuándo pasa esto. Por Dios mío, no puedes decirme que cambió su ropa al decir esa frase y que los pajarraacos (¿Alguien me explica qué son? Dedazos caca, releer bien) atacan. ¡¡Ciñámonos a un momento!!
Lo único que mueve el fic es... Oh, mierda. No lo sé. Simplemente se va chetando. ¿Para qué necesitamos a Agumon en esto? Es la única mención a Digimon hasta el final, que vuelve el D-Scanner (Si no recuerdo mal, que esto fue mi infancia pero la tengo difusa, es de una de las temporadas, ¿no?) and stuff.
El escrito me transmite lo mismo que el acto de graduación al que fui ayer. Nada más que bochorno y vergüenza ajena. Son un conjunto de hechos que suceden consecutivamente y nadie sabe por qué ni cómo. Y sin narración, que nos diga dónde, cuándo, qué, por qué ocurre nada; las frasecitas de tensión (Para la desgracia crece y...) me producen más risa que lo que pretenden. Porque no me estoy enterando de nada por lo mal llevado que está.
Por cierto, esto no es teatro. Script (Glozell: Soy sexy. Analisa Melano: Sí que lo eres, japuta.) prohibido por fanfiction. Tajantemente. Elimínalo, por favor, o pueden llegarte reportes. Como digo normalmente, estamos narrando, contando una historia, llévanos a través de ella, encandílanos y haznos que nos creamos que Power Rangers y Digimon pueden coexistir. No me he creído nada.
Venga, víboras, todos a una. ¿Mi fic? Neeena, tú ereh mu' script pa' sé un fic, tú ereh un teatrillo, eso eh asín.
¡¡¡Me piro!!!
Pero luego vuelvo por el archivo.
OH, OH, OOOOH. SUBE A LA TORRE UNA POQUITA MÁAAAH~
- Spoiler:
Tras este random inicial, sí, procedo a lo que me trae aquí. Autor, la narrativa existe. Es buena para ti, para tu escrito, para todo (Vale, no, el espíritu Glozell sigue en mí xD) y por tanto debes emplearla para que tu fic no sea un conjunto de palos que hacen... cosas y pasan... cosas. Y ya. Me explico: Tu fic tiene una estructura muy simple: Protagonista, ocurre algo, power up, todo bien. Aparece otra cosa, power up, todo bien. Y así, si no recuerdo mal, tres veces en trescientas palabras. ¿No consideras que, aparte de un poco estúpido y de Gary Stu, es un modo de no explotar las posibilidades de los personajes? A ver, ese Ranger Rojo es un monigote que no hace ná', simplemente power up. Esto no es Bleach en su época mala (Aur, te permito patearme el poto por esto xDDD)
Veo que no sabes ni cuándo pasa esto. Por Dios mío, no puedes decirme que cambió su ropa al decir esa frase y que los pajarraacos (¿Alguien me explica qué son? Dedazos caca, releer bien) atacan. ¡¡Ciñámonos a un momento!!
Lo único que mueve el fic es... Oh, mierda. No lo sé. Simplemente se va chetando. ¿Para qué necesitamos a Agumon en esto? Es la única mención a Digimon hasta el final, que vuelve el D-Scanner (Si no recuerdo mal, que esto fue mi infancia pero la tengo difusa, es de una de las temporadas, ¿no?) and stuff.
El escrito me transmite lo mismo que el acto de graduación al que fui ayer. Nada más que bochorno y vergüenza ajena. Son un conjunto de hechos que suceden consecutivamente y nadie sabe por qué ni cómo. Y sin narración, que nos diga dónde, cuándo, qué, por qué ocurre nada; las frasecitas de tensión (Para la desgracia crece y...) me producen más risa que lo que pretenden. Porque no me estoy enterando de nada por lo mal llevado que está.
Por cierto, esto no es teatro. Script (Glozell: Soy sexy. Analisa Melano: Sí que lo eres, japuta.) prohibido por fanfiction. Tajantemente. Elimínalo, por favor, o pueden llegarte reportes. Como digo normalmente, estamos narrando, contando una historia, llévanos a través de ella, encandílanos y haznos que nos creamos que Power Rangers y Digimon pueden coexistir. No me he creído nada.
Venga, víboras, todos a una. ¿Mi fic? Neeena, tú ereh mu' script pa' sé un fic, tú ereh un teatrillo, eso eh asín.
¡¡¡Me piro!!!
- Spoiler:
Pero luego vuelvo por el archivo.
OH, OH, OOOOH. SUBE A LA TORRE UNA POQUITA MÁAAAH~
Última edición por lorZii el Sáb 16 Nov 2013, 11:40, editado 1 vez (Razón : Dejar archivo gitaneando. (?))
Yuraite- Verdugo de Badfickers
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Re: El cruce de dos mundos, por guillegr93 [Digimon/Power Rangers]
*Aurora llega con su escopeta de soldada dispuesta a desmembrar la orcografía*
Las mayúsculas únicamente se usan al inicio de los sustantivos propios, para comenzar los párrafos y siempre después de un punto. No más, no menos.
Para profesar un grito tenemos los signos bilaterales de exclamación (¡!).
Que sí, son BILATERALES, van en apertura y final puesto que hablamos en español, regla ortográfica de aplicar.
Click aquí para saber más sobre las mismas.
Ya que estamos hablando de signos de puntuación, hablemos de las comas y los puntos.
Las primeras mencionadas se utilizan para separar sustantivos, ideas, el vocativo de la cháchara del personaje e incluso para meter información en medio de la oración como si fueran paréntesis.
Las comas no unen palabras, si se coloca mal cortamos a lo abrupto la narración, terminando con un severo ataque de hipo.
Ellas van unidas a la palabra antes de su uso, pero separadas de la que sigue. No unen palabras, le digo.
Los puntos son muy sencillos. Son dos clases (además de los suspensivos que son TRES y nada más que TRES), los seguidos y aparte.
Punto seguido siempre que hablamos de papas y seguimos hablando de lo que se obtiene de la papa.
Punto y aparte cuando pasamos a hablar de papas a tomates y cambiamos por completo de tema.
Por acá termine de informarse sobre puntuación.
Seguimos por el camino que llevamos y nos encontramos con que narramos en tercera persona del singular y pasamos por alto más tildes de las que queremos.
Problema con tilde diacrítica, pues tenemos la palabra "mas", ¿sabía usted que esa palabra no significa un aumento numérico?
Más ---> Símbolo de suma. "Cada vez había más gente".
Mas ---> Sinónimo de pero. "Iba a ir, mas no me dejaron".
Así hay muchas varias palabras que con una simple tilde logran cambiar el significado de las palabras. Téngalo en cuenta.
Guía de tildes para ayudarse con todos los aspectos mencionados.
Finalizo a decirle lo ya mencionado por mi compañero allá arriba. El formato script (Fran: bla, bla, bla) está prohibido por las normas de efe efe, lo correcto es el guión largo de diálogo (—), que se logra con alt+0151 o copiando y pegando.
Por aquí la ayuda a eso.
—¡Bien, era hora de algo más! —el desconocido sacó un aparato que contenía una moneda—. ¡Red Ranger Power!
Así no más.
Lo básico para un buen fic. Una guía para que aprenda lo que es escribir y así no nos deleite con cosas como estas.
*Aurora se marcha encendiendo un cigarro. La orcografía le provoca ansiedad*
Querido, ¿tenes un problema con respetar algo de ortografía?Ranger Digielegido desconocido:maldicion no puedo usar a agumon,plan B. NINJA RANGER POWER YA!
El joven con pelo corto,de media estatura cambio su ropa al decir esa frase,ahora vestia la ropa de un ninja cuyo color es rojo.
Empieza el combate contra los pajarraacos que lo habian atacado,como el chico tenia conocimientos de artes marciales se le hizo sencillo,pero cuando el monstruo a cargo del ataque aparecio..
Ranger digielegido desconocido:bien era hora de algo mas ! ,saca el aparato que contenia una moneda. RED RANGER POWER!
Las mayúsculas únicamente se usan al inicio de los sustantivos propios, para comenzar los párrafos y siempre después de un punto. No más, no menos.
Para profesar un grito tenemos los signos bilaterales de exclamación (¡!).
Que sí, son BILATERALES, van en apertura y final puesto que hablamos en español, regla ortográfica de aplicar.
Click aquí para saber más sobre las mismas.
Ya que estamos hablando de signos de puntuación, hablemos de las comas y los puntos.
Las primeras mencionadas se utilizan para separar sustantivos, ideas, el vocativo de la cháchara del personaje e incluso para meter información en medio de la oración como si fueran paréntesis.
Las comas no unen palabras, si se coloca mal cortamos a lo abrupto la narración, terminando con un severo ataque de hipo.
Ellas van unidas a la palabra antes de su uso, pero separadas de la que sigue. No unen palabras, le digo.
Los puntos son muy sencillos. Son dos clases (además de los suspensivos que son TRES y nada más que TRES), los seguidos y aparte.
Punto seguido siempre que hablamos de papas y seguimos hablando de lo que se obtiene de la papa.
Punto y aparte cuando pasamos a hablar de papas a tomates y cambiamos por completo de tema.
Por acá termine de informarse sobre puntuación.
Seguimos por el camino que llevamos y nos encontramos con que narramos en tercera persona del singular y pasamos por alto más tildes de las que queremos.
- Reglas básicas de acentuación:
- Palabras agudas: aquellas que llevan a acentuación en la última sílaba tónica, siempre que terminen en N, S o vocal. Ejemplo: Apareció, oración, después.
Palabras graves/llanas: aquellas que llevan acentuación en la ante última sílaba tónica, siempre que no terminen en N, S o vocal. Ejemplo: volátil, árbol.
Palabras esdrújulas: aquellas que llevan acentuación en la antepenúltima sílaba tónica, siempre llevan tilde. Ejemplo: tónica, sílaba, esdrújula.
Problema con tilde diacrítica, pues tenemos la palabra "mas", ¿sabía usted que esa palabra no significa un aumento numérico?
Más ---> Símbolo de suma. "Cada vez había más gente".
Mas ---> Sinónimo de pero. "Iba a ir, mas no me dejaron".
Así hay muchas varias palabras que con una simple tilde logran cambiar el significado de las palabras. Téngalo en cuenta.
Guía de tildes para ayudarse con todos los aspectos mencionados.
Finalizo a decirle lo ya mencionado por mi compañero allá arriba. El formato script (Fran: bla, bla, bla) está prohibido por las normas de efe efe, lo correcto es el guión largo de diálogo (—), que se logra con alt+0151 o copiando y pegando.
Por aquí la ayuda a eso.
—¡Bien, era hora de algo más! —el desconocido sacó un aparato que contenía una moneda—. ¡Red Ranger Power!
Así no más.
Lo básico para un buen fic. Una guía para que aprenda lo que es escribir y así no nos deleite con cosas como estas.
*Aurora se marcha encendiendo un cigarro. La orcografía le provoca ansiedad*
Re: El cruce de dos mundos, por guillegr93 [Digimon/Power Rangers]
Recibí respuesta:
El autor también actualizó su fic con seis capítulos. Hice un repaso y el script sigue presentes, los problemas de narración también, así como detalles ortográficos y dedazos.
¿Quién dijo que no se podían usar diálogos? Bueno, mi contestación:soy consciente de los errores y no recordaba que no se podía usar diálogos,ademas este capitulo fue un inicio raro,sin explicaciones,pero las cosas se van explicando con el paso de los capítulos. solamente eso. saludos
edit:Buenos días, gracias por responder. No se le dijo que los diálogos no pueden usarse, sino que el formato script (como guión de teatro) está prohibido. La forma de escribir diálogos es utilizando el guión largo, todo eso le detallamos en la crítica.
Espero que le haya servido, estaré al tanto.
Me despido atentamente.
El autor también actualizó su fic con seis capítulos. Hice un repaso y el script sigue presentes, los problemas de narración también, así como detalles ortográficos y dedazos.
Goldman Von Kalev- Desmoderador
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