Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Justicia y deber, por DinosaurioVolador

2 participantes

Ir abajo

De Justicia y deber, por DinosaurioVolador Empty De Justicia y deber, por DinosaurioVolador

Mensaje por Opaline Malfoy Jue 14 Nov 2013, 02:53

Buenas noches, me presento ante ustedes con este horrible fic : http://www.fanfiction.net/s/9831470/1/De-Justicia-y-deber.
De esta poco afortunada autora: http://www.fanfiction.net/u/4341890/DinosaurioVolador
Empecemos: ¿Por que traigo este fic aqui?
Primero que nada, la trama es incoheerente. No se entiende lo que pasa.
Y no tiene nada que ver que sea una continuacion o otro punto de vista. La chica confunde al lector, ¿no es eso exasperante?
segundo: no me gusta el narrador, es poco estetico.
tercero: esta repleto de faltas de ortografia.
Creo que la autora merece un lugar en el museo, si no me creen revisen sus otros fics y notaran que sus intentos de drama y gore son pateticos y sus personajes ilogicos.
se despide Opaline Malfoy.I love you 
Opaline Malfoy
Opaline Malfoy

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 3
Edad : 29
Localización : mundo
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

De Justicia y deber, por DinosaurioVolador Empty Re: De Justicia y deber, por DinosaurioVolador

Mensaje por Creamy~ Jue 14 Nov 2013, 03:34

Hola, Opaline Malfoy. Primero que nada quiero preguntarte si has leído las normas de la página, la FAQ y algunas críticas del foro, porque si es así te darás cuenta de que la crítica que has hecho dista mucho de lo que esperamos de la apertura del análisis de un fic. En principio, tienes que hacer una crítica más elaborada, hacer una mención general de los errores que hay en el fic; no es suficiente decir que hay muchas faltas de ortografía, sino decir cuáles hay y por qué son faltas.

Asimismo, tienes que argumentar mejor por qué consideras que son errores, no puedes decir que el narrador está mal porque no te gusta o que es "poco estético" (no entiendo cómo un narrador puede ser poco estético, pero en fin). Podría llegar a ser que cambie de narrador durante la redacción, pero no podemos considerar que sea un error simplemente porque no te guste que use uno determinado.

Las críticas no tienen que ser necesariamente extensas, pero siempre en las presentaciones de los fics debes intentar abarcar todos los errores mencionándolos al menos y, si quieres, profundizar en el que mejor te parezca.

Del mismo modo, te aliento a que mires algunos otros temas de crítica para que veas qué nivel tienen que tener los fics traídos, porque sinceramente el que nos acabas de mostrar no se acerca ni de lejos. Además de que los errores que comentas que tiene... pues, no los tiene. De hecho, no me parece que tenga casi ninguno, la ortografía es bastante buena, la redacción no me parece confusa, el narrador está usado correctamente... Además, a menos que nos enfrentemos a un troll fic nunca mandamos de entrada un fic al Museo. Primero hay que ver cuál es la reacción del autor y si decide que va a cambiar el fic o no, y ponderar si es suficientemente malo.

En este caso, no me parece que sea malo, ni que merezca estar aquí. Por esa razón, te invito a que leas las normas y le eches un vistazo en general al foro antes de volver a postear.

Dicho esto, procedo a cerrar el tema debido a que el fic no tiene errores suficientes para estar aquí.

Cualquier duda o novedad, pueden mandarme un PM.

Saludos. Smile
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.