siempre te amare kurosaki-kun, por chappyfresa. [Bleach]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
siempre te amare kurosaki-kun, por chappyfresa. [Bleach]
*Aurora llega con su escopeta al hombro*
El Fandom muere. T_T La prueba y su creadora, bueno una de las tantas que he estado trayendo y/o haciendo traer.
¿Vemos el summary?
A ver, al parecer Hisana es su madre pero a la vez no, también tenemos el problema de la poca narración gracias a lo que se nos complica más todo.
Ella se nos ve enamorada de un Ichigo que es el más popular del colegio. ¿Dónde vieron el OoC a esto? Lo sé, por todos lados.
La cosa es que al cabo del primer período a Rukia le levantan la falda y cuando se voltea él está allí, le da un tortazo y se va ofendida, el muchacho la sigue, alegando que fue el pervertido de Renji, se disculpan, ella le da una bandita para el golpe que nunca nos dijo que tenía pero que fue por su culpa y ¡OMG!, beso salvaje aparece.
Fin del primer capítulo del fic.
Es corto, no hay narración, sólo diálogos a lo loco, un dolor de cabeza monumental y una trama mal planteada. Ya sabemos cómo terminarán las cosas, habrá un conflicto a la larga, una resolución, probablemente otro conflicto y las cosas terminarán a final feliz que esperamos.
Es correcto que a muchos gustan esas historias, por algo son populares, pero si la misma está llena de errores ortográficos, gramaticales y trameros, dan pocas o ningunas ganas de leerla.
El summary no más está con errores ortográficos y decir una frase no llamará atención alguna, no más que la nuestra que andamos intentando limpiar el Fandom de esta clase de historias.
Te pido que replantees lo que quieras escribir y en lo mejor que pienses una mejor idea, esto deja muchísimo que desear. La crítica es corta, pero es que el fic en sí es demasiado pequeño.
*Aurora se va*
El Fandom muere. T_T La prueba y su creadora, bueno una de las tantas que he estado trayendo y/o haciendo traer.
¿Vemos el summary?
Tenemos por fic una historia Universo Alterno más cliché que la historia más rosa en la faz de la tierra. Pues tenemos a Rukia completamente perdida en el universo, solitaria como toda chica a la que el romance se le arrima.mi nombre es rukia y creo que me enamore
A ver, al parecer Hisana es su madre pero a la vez no, también tenemos el problema de la poca narración gracias a lo que se nos complica más todo.
Al cabo de esto, Rukia llega a la escuela con un cartelazo que nos da en la cara. En el fic ni siquiera hay Disclaimer, título o alguna formalidad por parte de la autora, todo en sí es un desastre.Buenos días mama – dijo rukia
Ohhh! Buenos días rukia-chan – dijo Hissana (su hermana mayor) – ya te vas para la escuela
Si a otro día de ser invisible – dijo un poco triste rukia
No te desanimes ya verás que algún día podrás hacer un amigo – le dijo Hissana abrazándola
Ella se nos ve enamorada de un Ichigo que es el más popular del colegio. ¿Dónde vieron el OoC a esto? Lo sé, por todos lados.
La cosa es que al cabo del primer período a Rukia le levantan la falda y cuando se voltea él está allí, le da un tortazo y se va ofendida, el muchacho la sigue, alegando que fue el pervertido de Renji, se disculpan, ella le da una bandita para el golpe que nunca nos dijo que tenía pero que fue por su culpa y ¡OMG!, beso salvaje aparece.
Fin del primer capítulo del fic.
Es corto, no hay narración, sólo diálogos a lo loco, un dolor de cabeza monumental y una trama mal planteada. Ya sabemos cómo terminarán las cosas, habrá un conflicto a la larga, una resolución, probablemente otro conflicto y las cosas terminarán a final feliz que esperamos.
Es correcto que a muchos gustan esas historias, por algo son populares, pero si la misma está llena de errores ortográficos, gramaticales y trameros, dan pocas o ningunas ganas de leerla.
El summary no más está con errores ortográficos y decir una frase no llamará atención alguna, no más que la nuestra que andamos intentando limpiar el Fandom de esta clase de historias.
Te pido que replantees lo que quieras escribir y en lo mejor que pienses una mejor idea, esto deja muchísimo que desear. La crítica es corta, pero es que el fic en sí es demasiado pequeño.
*Aurora se va*
Re: siempre te amare kurosaki-kun, por chappyfresa. [Bleach]
El fic es pequeño, pero hay mucho que comentar de narración. El inicio es siempre una buena manera de empezar:
Por otro lado, ¿qué pasó con los signos de interrogación? Sí, estos mismos que acabo de utilizar y que desaparecieron de la segunda parte del primer diálogo. Recuerda que secuestrar a estos bonitos signos tiene una repercusión bastante notable en una oración: hacen que una pregunta se vuelva una afirmación. Y, si eso es una afirmación, la respuesta de Rukia queda un poco fuera de lugar, ¿no crees?
Y, observando la escena por completo, ¿no crees que faltan algunas cosas primordiales? Algo así como descripciones del lugar y el momento. Sé que están en algún lugar de su casa, pero no sé en cuál. Además, ¿en qué momento ocurre? ¿Invierno, verano o primavera; en un día soleado o nublado?
Ahora, como opinión personal te comento que encerrar información en paréntesis no es de lo mejor. A mí me parece antiestético, además de innecesario. Si Hissana es hermana de Rukia, deberías integrarlo con la narración y no separarlo de esa manera.
Y a eso súmale el manejo de los signos de puntuación. La primera oración no es tan larga pero sí maneja algunas ideas independientes, ¿no te parece? Se terminan las clases y sale del colegio (1), observa a Ichigo a la distancia y lo ignora (2) y éste le jala el brazo para encararla (3). Me parece que deberías hacer oraciones independientes. Además de que podrías agregarle más cosas, como lo que sintió Rukia al verlo o, incluso, desde antes de esto. Ya sabes lo que dicen, una moneda por sus pensamientos.
Ahora, me parece que la pregunta está incompleta. ¿Qué es lo que ella está evitando? ¿No lo está evitando a él? ¿No hace falta un “me”? ¿Se entiende ahora el uso de los signos de interrogación?
Y hablando de manera general, debo decir que te hace falta darle mucha profundidad a tu historia. Empiezas diciendo que Rukia no tiene amigos, luego aparece Ichigo y todo termina con un beso… ¿Qué sentido tiene eso? O más bien, ¿en qué momento te tomas el tiempo para explicar esto?
Tanto las acciones como los sentimientos están muy mal trabajados. Solo mencionas las cosas de manera puntual, no hay en realidad narración que sustente tu historia. ¿El resultado? El ritmo es bastante veloz y tus personajes no son más que nombres. Nada es creíble y, por eso, necesitas dar más información.
No tengo más que decir porque no hay nada más en el fic. Replantea tu historia y escríbela de nuevo. Presta atención a los detalles; recuerda que aquello que se va introduciendo poco a poco puede llegar a tener más impacto que una escena de dos líneas.
Saludos.
Antes que nada, me gustaría saber cuál es tu fijación con el “dijo”, Autora. Cada diálogo de esta cita, y del resto del fic, es presentado de la misma manera: todo mundo dice. No sé cómo lo veas tú, pero a mí me parece sumamente aburrido que un elemento se repita una y otra vez en toda una historia. No hay variación, no hay nada nuevo. Existen muchos verbos más que puedes fácilmente emplear: comentar, exclamar, señalar, preguntar…Ohhh! Buenos días rukia-chan – dijo Hissana (su hermana mayor) – ya te vas para la escuela
Si a otro día de ser invisible – dijo un poco triste rukia
No te desanimes ya verás que algún día podrás hacer un amigo – le dijo Hissana abrazándola
Está bien, adiós nos vemos en la noche – le dijo rukia saliendo de su casa
Por otro lado, ¿qué pasó con los signos de interrogación? Sí, estos mismos que acabo de utilizar y que desaparecieron de la segunda parte del primer diálogo. Recuerda que secuestrar a estos bonitos signos tiene una repercusión bastante notable en una oración: hacen que una pregunta se vuelva una afirmación. Y, si eso es una afirmación, la respuesta de Rukia queda un poco fuera de lugar, ¿no crees?
Y, observando la escena por completo, ¿no crees que faltan algunas cosas primordiales? Algo así como descripciones del lugar y el momento. Sé que están en algún lugar de su casa, pero no sé en cuál. Además, ¿en qué momento ocurre? ¿Invierno, verano o primavera; en un día soleado o nublado?
Ahora, como opinión personal te comento que encerrar información en paréntesis no es de lo mejor. A mí me parece antiestético, además de innecesario. Si Hissana es hermana de Rukia, deberías integrarlo con la narración y no separarlo de esa manera.
Aquí pasa lo mismo de la información entre paréntesis, pero hay otra cosa que me gustaría que observaras y es la mezcla de los diálogos… Si todo está junto, no puedo entender dónde termina una persona de hablar e inicia la otra. Es confuso y es necesario releer para entender. Además de que también hacen falta los signos de interrogación.Buenos días kuchiki-san – me dijo ichigo kurosaki (el chico más popular de la escuela y el chico del cual me había enamorado) (éramos amigos desde la primaria, pero casi no hablábamos)
B buenos días kurosaki-kun – dije – kuchiki-san cuantas veces te he dicho que no me llames kurosaki, dime ichigo
Es triste que esto sea la poca narración que tiene tu fic…Terminadas las clases Salí de ahí y me fui cuando me iba me topé con ichigo que estaba esperándome, yo solo lo ignore y seguí caminando cuando me jalo del brazo y me dijo
Por qué evitas kuchiki-san – dijo el confundido
Y a eso súmale el manejo de los signos de puntuación. La primera oración no es tan larga pero sí maneja algunas ideas independientes, ¿no te parece? Se terminan las clases y sale del colegio (1), observa a Ichigo a la distancia y lo ignora (2) y éste le jala el brazo para encararla (3). Me parece que deberías hacer oraciones independientes. Además de que podrías agregarle más cosas, como lo que sintió Rukia al verlo o, incluso, desde antes de esto. Ya sabes lo que dicen, una moneda por sus pensamientos.
Ahora, me parece que la pregunta está incompleta. ¿Qué es lo que ella está evitando? ¿No lo está evitando a él? ¿No hace falta un “me”?
Y hablando de manera general, debo decir que te hace falta darle mucha profundidad a tu historia. Empiezas diciendo que Rukia no tiene amigos, luego aparece Ichigo y todo termina con un beso… ¿Qué sentido tiene eso? O más bien, ¿en qué momento te tomas el tiempo para explicar esto?
Tanto las acciones como los sentimientos están muy mal trabajados. Solo mencionas las cosas de manera puntual, no hay en realidad narración que sustente tu historia. ¿El resultado? El ritmo es bastante veloz y tus personajes no son más que nombres. Nada es creíble y, por eso, necesitas dar más información.
No tengo más que decir porque no hay nada más en el fic. Replantea tu historia y escríbela de nuevo. Presta atención a los detalles; recuerda que aquello que se va introduciendo poco a poco puede llegar a tener más impacto que una escena de dos líneas.
Saludos.
Mr. Rabbitson Carroté- Exterminador de Badfics
-
Reviú super spress...
Voy por hordas.Ajá
¿Bromeas, verdad?
El fic no tiene nada, y cuando lo digo, créeme, me refiero a nada. No sé cómo se sienten los personajes, no sé cuándo inician a hablar y exageras de sobremanera con los "dijo". La trama entera del fic es predecible, no nos das motivos obvios para las acciones que se toman y todo es tan resumido que nos hace quedar en nada.
Necesitas muchas pulidas más si crees que tu fic puede lograr algo. Eso me lleva a decirte que vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores. El link a la crítica de tu fic es el siguiente:
h,t,t,p,:,/ , /, malosfics,.,foroes,.,o,r,g, ,/ ,t14764,-,siempre,-,te,-,amare,-,kurosaki,-,kun,-, por,-,chappyfresa
Borra comas y espacios para acceder.
Un saludo.
¿Quién soy? ¡Soy el centinela de turno! Archivo, queridos.
Yuraite- Verdugo de Badfickers
-
Recibí respuesta infantil:
Yo respondí:que lessssss importaaaaaaaa uno no saben si la voy a continuar o no dos sinceramente quien los mando a leerlo y tres se pasaron
Ahora me voy a sentar allá...Vamos por orden:
Uno: El fic me dicta estar inconcluso, por ende, significa que lo continuarás.
Dos: Me mandó a leerlo mi gusto por la pareja principal, lo cual me llevó a encontrarme con que tenía los muchos y suficientes errores como para llevarlo al foro del que vengo.
Tres: No me pasé, querida, dije los puntos claramente sobre los problemas que llevas y cuáles son los principales, de forma directa y quizá algo brusca, disculpa si eso te ofendió de alguna forma.
Y a tu primera acotación: me importa porque en serio me gusta Bleach, por lo tanto, también gusto de leer cosas buenas en esta sección. Sin más ni menos.
Ya va haciendo falta una crítica ortográfica por aquí , no teman, compañeros míos, aquí estoy yo.
Pero esperen víboras, no hemos visto el título aún:
Cuando entramos al fic vemos que la historia no tiene tantas barbaridades, pero aún así hay algunos que debemos destacar y corregir:
Las palabras "quien", "como", "que", "cuando", "como" y "porque" tienen una "doble identidad", ¿por qué? Porque pueden escribirse de dos formas y las dos formas significan dos cosas diferentes, aquí un link de interés, si le da click al link podrá aprender más.
Aprendamos a usar los signos bilaterales, estoy segura de que usted los conoce (¡! y ¿?). Como son básicos de usar saltemos al ejemplo:
—Ah. ¿Quién fue entonces? —pregunté.
Básicamente, así debería quedar. Avancemos: ¡Error!, ¡error! Tenemos que la autora usa el nada decente guión corto (-), en vez de la sexy rayita (—). Lo correcto es usar la ya mencionada raya que se obtiene así: Alt+0151. Y se usa así:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
También vemos un precario uso de los signos de puntuación, pero no importa sólo hay que ingresar aquí y tenemos todo lo que necesitamos saber.
Ahora entramos en un área un poco más complicada: tiempos verbales. "Pregunte" no está posicionado en el tiempo verbal correcto, ¿por qué? Porque no tiene tilde. ¿Por qué es importante? Bueno, nosotros que hablamos Español como idioma primario, podemos distinguir las cosas según el contexto aunque estén mal escritas (algunas personas), pero supongamos que entra alguien que se maneja en el Español, pero no lo habla tanto como nosotros así que no lo conoce tan bien, ahora representaré la reacción de esa persona:
Por eso la ortografía es tan fundamental en nuestro idioma, porque "Casa" no es lo mismo que "Caza", ni "abrazar" es lo mismo que "abrasar", ni "ola" que "hola". En fin, podría estar todo el día dándole ejemplos. Bueno, lo que debe saber es que todos los verbos en pasado y futuro llevan tilde. ¡identifiquemos cuándo tenemos presente y futuro!
Claudia cambió de opinión. ---> Pasado.
Claudia cambia de opinión. ---> Presente.
Claudia cambiará de opinión. ---> Futuro.
Dejando todo eso en claro me retiro. Espero que la autora siga nuestros consejos y logre mejorar.
Bye, bye~.
Este es el summary que la autora nos presenta: nueve palabras; corto, pero aún así podemos detectar cuatro errores. No exagero. Dos palabras extrañan sus mayúsculas, una está mal posicionada en cuanto al tiempo verbal y... ¿dónde está el punto final?mi nombre es rukia y creo que me enamore
Pero esperen víboras, no hemos visto el título aún:
Ok, los mismos errores del summary, pero ¡por favor, autora! ¡Es el título! Si queremos atraer público debemos esforzarnos un poco por perfeccionarnos en el ámbito ortográfico o lo único que atraeremos serán moderadores dispuestos a borrar sus fics y lectores indignados que le reclamarán.siempre te amare kurosaki-kun
Cuando entramos al fic vemos que la historia no tiene tantas barbaridades, pero aún así hay algunos que debemos destacar y corregir:
Sólo vasta citar esto y podemos resumir absolutamente todos los errores que presenta el fic. Vamos por partes .Aaaaaaa entonces quien fue – pregunte
Fue Renji ya sabes ese es un pervertido y le gusta ver debajo de las faldas de las chicas, me disculpo por el – dijo el sonrojado
Aaa Aaaaaaa ok entonces yo también debería disculparme por la patada – dije apenada
Las palabras "quien", "como", "que", "cuando", "como" y "porque" tienen una "doble identidad", ¿por qué? Porque pueden escribirse de dos formas y las dos formas significan dos cosas diferentes, aquí un link de interés, si le da click al link podrá aprender más.
Aprendamos a usar los signos bilaterales, estoy segura de que usted los conoce (¡! y ¿?). Como son básicos de usar saltemos al ejemplo:
—Ah. ¿Quién fue entonces? —pregunté.
Básicamente, así debería quedar. Avancemos: ¡Error!, ¡error! Tenemos que la autora usa el nada decente guión corto (-), en vez de la sexy rayita (—). Lo correcto es usar la ya mencionada raya que se obtiene así: Alt+0151. Y se usa así:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
También vemos un precario uso de los signos de puntuación, pero no importa sólo hay que ingresar aquí y tenemos todo lo que necesitamos saber.
Ahora entramos en un área un poco más complicada: tiempos verbales. "Pregunte" no está posicionado en el tiempo verbal correcto, ¿por qué? Porque no tiene tilde. ¿Por qué es importante? Bueno, nosotros que hablamos Español como idioma primario, podemos distinguir las cosas según el contexto aunque estén mal escritas (algunas personas), pero supongamos que entra alguien que se maneja en el Español, pero no lo habla tanto como nosotros así que no lo conoce tan bien, ahora representaré la reacción de esa persona:
Por eso la ortografía es tan fundamental en nuestro idioma, porque "Casa" no es lo mismo que "Caza", ni "abrazar" es lo mismo que "abrasar", ni "ola" que "hola". En fin, podría estar todo el día dándole ejemplos. Bueno, lo que debe saber es que todos los verbos en pasado y futuro llevan tilde. ¡identifiquemos cuándo tenemos presente y futuro!
Claudia cambió de opinión. ---> Pasado.
Claudia cambia de opinión. ---> Presente.
Claudia cambiará de opinión. ---> Futuro.
Dejando todo eso en claro me retiro. Espero que la autora siga nuestros consejos y logre mejorar.
Bye, bye~.
Black-Angel- Exterminador de Badfics
-