Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft]

5 participantes

Ir abajo

el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft] Empty el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft]

Mensaje por Brigadier Cupcakes Miér 02 Oct 2013, 09:23

Pocas veces lurkeo el fandom hispano de Warcraft. Para la muestra un botón. Este es el fic y este es su autor.

Al asunto.

De golpe y porrazo el fic está escrito todito en script. Todo. La única narración que tenemos ocurre al comienzo del capítulo y luego al medio. No es de mucha ayuda, porque es muy reducida y, además, tiene una puntuación malísima. Porque claro, además del script el fic no tiene la mejor ortografía de la campiña. Sí, no es mala tipo mis-ojos-sangran pero hay errores. El primero sería que no coloca mayúsculas iniciales a nada. Faltan TODAS las tildes que no corrige el Word. Es decir, las tildes del diferencia el “el” artículo del “él” pronombre, la de los pasados…  También tiene la curiosa costumbre de separar con espacios el signo de interrogación de la frase. También hace eso con las comas. Me explicó:

naisha:¿padre ? ¿que fue lo que paso ? ¿como te encuentras ?
kael: ¿no recuerdas nada verdad ?
naisha: no , casi no recuerdo nada , pero ¿como esta illidan ?
kael: el esta bien , los curanderos lo han visto y dice que tiene que descansar después de la tremenda pelea que tuvieron quedaron exhausto
naisha: ahora recuerdo , al ver que me convirtió en un monstruo illidan trato de ayudarme , pero luego se transformo en un demonio , ahora recuerdo , sus ojos rojos, sus alas y sus garras , eramos demonios
Es ese pedacito solamente lo vemos con claridad. Todos los nombres propios (Naisha, Illidan y Kael –de eso hablaremos luego-) deben ir con mayúscula inicial. Palabras en interrogativo (qué, cómo) y los pasados (trasformó) deben de ir tildados. Los signos de interrogación y las comas van pegados a las palabras.

Paro hay, para dejarle a algún miembtro del ejército y la guardia tema de que hablar.

Me voy a concentrar en dos cosas: el canon y el Gary Stu.

Empecemos con el Stu. Al comienzo, el Stu nos lo meten porque sí. Tanto que al principio yo pensé que era Illidan (The Betrayer, el del Black Temple) Stormrage, conocido mío, pero… no. Resulta que es su hijo. ¿Su hijo? Pues sí. Resulta que nuestro más querido elfo de la noche tuvo un hijo con un NPC level 30 que está en Feralas. Pero, obvio no es sólo un NPC level 30 común y corriente, no señor (eso no es cool), es:


illidan: ¿ mi padre ? pero todos dicen que el es el santo defensor de elune y solo estaba con ella y...¿ tu ?
shandris: asi es yo soy la reencarnación de la diosa elune , illidan es tu padre y yo soy tu madre
Obvio. Es la reencarnación de la diosa Elune (la diosa más importante de los elfos de la noche, ¿eh?). ¿Por qué no es, entonces, un personaje importante en la trama o en sociedad élfica –como digamos… Tyrande? Ah, quién sabe. Detalles, detalles.

Pues bien. Nuestro Illidan Jr. Tiene sangre real y muy poderosa. Además, es un híbrido de elfo y demonio. Wait. Stahp. ¿El autor tiene idea de que implica eso? Cuando Illidan se convirtió en demonio (es decir, cuando tomo los poderes del cráneo de Gul’Dam) YA era un outcast entre los elfos de la noche y YA había pasado casi 10000 años en prisión. Es decir, por las mismas este niño sería un total outcast y su madre sería una traidora. No estaría compitiendo para entrar a ser parte del clan.

En fin. Nuestro Stu es forzado a tomar las armas y descubrir su verdadero poder (el de ser no solo hijo de Elune sino además demonio como su papito) cuando un grupo de demonios ataca su aldea. Así que después de una escena donde todo su poder se libera (wut) nuestro héroe decide irse a Quel’thalas a buscar al príncipe Kael.

Y, paremos de nuevo. Está historia sucede después de la derrota del Arthas. No sé a cuál se refiere exactamente: si a cuando Arthas estuvo en Northrend durmiendo en el trono o si cuando realmente lo mataron en Wrath of the Lich King. De cualquier manera para ese momento (los dos) el Príncipe Kael’thalas (ese es su nombre y así se debe referir uno a él) ya se había aliado con Illidan y prácticamente ningún elfo lo sentía como su señor. Quien estaba (y está) a cargo de Silvermoon es realmente el Regente Lor’themar Theron.

De cualquier manera, en nuestro viaje el joven Illidan se encuentra con…

vash : me llaman lady vash , y tu joven te pareces mucho a un ser que conozco
illidan: ¿que son ustedes ? son una especie rara , que nunca vi antes
vash: no te preocupes ,somos nagas una antigua raza que vivían en paz
¿Illidan no sabe que son las nagas? Porque, joder, AL LADO DE DARNASSUS ESTÁ LLENO DE NAGAS. Las nagas existen no son cosas raras. Están en Azeroth, tramando cosas malas y los elfos saben de su existencia. Menos Illidan, ¿eh? Será que vive en las nubes, con lo que es hijo de la luna. A propósito, se escribe “Vashj”, con J.

Luego viene esto, que no tiene nada que ver con canon pero lo voy a decir.

illidan comienza a remar hasta el centro del lago y comenzó a esperar la noche que fue cuando salio a alimentarse al verlo era una serpiente con tres cabeza , illidan comenzó a luchar contra el kraken hasta lograr cortar una de sus cabezas pero al cortare una le crecieron dos ,haci siguio hasta que las cabezas eran mas de 20
Kraken =/= hidra. Eso es una hidra. No un kraken. Get yo’ shit straight.

Nuestro demonio sigue caminando ahora con un ejército de nagas (wut) hasta Quel’thanas donde su encuentra con Kael’thalas y su hija (la cual ya salvo antes). Illidan demuestra su valía estrangulando un lobo que nadie había podido matar, decide quedarse una noche cuando, coincidencias, una legión de demonios ataca Silvermoon. Así que Naisha entra en acción y descubrimos que es la diosa Fénix. Por partes.

¿Quién es Naisha? La hija nacida de un repollo de Kael’thas, también conocida como la mating sue de Illidan. Es muy bella tanto de enamorada de primer flechazo a Illidan y además es muy poderosa. Mata a un demonio de alto rango ella solita. Y eso es porque es la diosa Fénix. ¿Quién? La diosa Fénix. ¿Existe una tal diosa Fénix en Warcraft? Por supuesto que no, pero necesitábamos poner una criatura cool que fuera opuesta a Elune y ser un Old God no es chévere.

Luego sigue una escena rarísima. Illidan y Naisha son emboscados dentro del castillo por un mercenario que los introduce en un mundo de ilusiones donde los enemigos de Illidan (padre) pelean contra Illidan (hijo). Estos enemigos fueron asesinados por supadre. ¿El problema? Pues los tres más importante están vivos y coleando. Sargeras, Arthas y Azshara. Además, el autor se contradice. ¿No que los nagas estaban ayudando a Illidan? Porque Azshara es la señora de los nagas y Lady Vashj no mueve un tentáculo sin su autorización.

Luego, Illidan los empieza a matar a todos como moscas. A Arthas lo mata de un golpe. Arthas. El mismo que le ganó al Illidan (padre). Hasta ahí, pues bueno. Pero luego… luego Illidan (hijo) ataca a Sargeras y le corta un brazo. Sargeras. Sargeras. Sargeras es la… cosa más fuerte del mundo. Sargeras el enemigo principal de todo el lore. Sargeras es tan, tan malo y tan, tan fuerte que nunca ha aparecido en su esencia completa y aun así ha traído caos y destrucción de maneras absurdas. Pero lo mata y además Sargeras se horroriza ante el poder de Illidan.

Personalmente la única recomendación que tengo es que el autor borre y empiece desde cero. Obviando los problemas de narrativa, ortorgrafía, etc la historia como está planteada es un bodrio incomestible. El autor metió a patadas un personaje a la historia, trato de darle importancia rompiendo todo el canon para su objetivo. Un personaje que además es plano, que todo la sale bien a la primera y que desdibuja las personalidades de todos para mostrar lo cool que es. Cosas como que a Kael’thas le preocupe más matar a un lobo (que es muy fuerte porque no puede ser atravesado por nada filoso… EN UN MUNDO DONDE HAY GENTE QUE DISPARA TRUENOS DE SUS PUÑOS) por unos reagents de pociones que reconstruir un Silvermoon desbastado por la incursión de Arthas, o encontrar una cura para la adicción a la magia de su pueblo. Un Malfurion (que acá el autor se empeña en llamar “furion”) que no ve problema en usar magia demoniaca a pesar de que fue totalmente prohibida luego de la explosión del Well of Eternity. Sacar una diosa de la manga porque le conviene al autor es jugar sucio con el lector. El personaje principal es plano como el papel. No me interesa saber cómo soluciona sus conflictos porque sé que lo hará sin esfuerzo alguno y porque sí, siguiendo únicamente Deux Ex Machina del autor.

May the eternal sun shine upon thee, chicos.


Última edición por Ethmir el Mar 09 Jun 2015, 14:35, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick)
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft] Empty Re: el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft]

Mensaje por Yuraite Jue 03 Oct 2013, 01:30

Spoiler:

Lo siento, no conozco nada de Warcraft, así que tendré que hacer una crítica exclusivamente de aspectos más técnicos. Comencemos, queridos:

los elfos nocturnos eran una raza que solían vivir de la naturaleza , la paz retorno y los 200 años que illidan marco quedaron en la historia , las leyendas del caballero de la luna quedaron marcadas como lo mejor de la raza y su espada estaba siendo buscada como el santo grial de los elfos
pero en los llanos del monte felwood un joven elfo se preparaba para ingresar al ejercito como un arquero pero todos lo miraban como si se tratara de un extraño
furion: hola illidan , ¿estas preparado para esto ?
illidan: claro , mi madre me dio su arco , ella era una buena arquera , ahora se dedica a la medicina
furion : tu madre es una mujer muy bondadosa
illidan: ella me crió sola y ahora es hora de que se sienta orgullosa de mi!
furion: ja eres igual de valiente que tu padre
illidan: no conocí a mi padre , el ... murió cuando nací
furion: yo lo siento mucho , mucho de enserio ...
¿Existen las mayúsculas en este escrito? Diría que no. Pues vamos mal, fatal, reconozco los nombres propios principalmente porque no sé qué significan. Las tildes tampoco aparecen en su gran mayoría, generando ciertos sinsentidos en todos lados. De hecho, leyendo rápido pensaba que Illidan Marco era el nombre del protagonista. Luego me di cuenta de que era “marcó”. ¿Ves lo que escribir mal genera? Tu idea (Que, como ha comentado mi compañera, no es más predecible porque no puede) no se llega a transmitir como quieres.

Los problemas no se quedan simplemente en estos elementos. Los signos de puntuación están muy mal usados, en general. Los signos bilaterales, como su propio nombre indica, son dos. ¿Por qué discriminarlos? ¿Eres un orto-racista? Además, signos como los puntos suspensivos y las comas se pegan a la palabra anterior, pero se separan por un espacio de la posterior. No se dejan ahí, sueltos, en medio de la nada.

Para escribir un diálogo es necesario recordar que el formato elegido es ilegal. Se ha de usar el guión largo: —. Como decimos mucho por aquí, se obtiene usando Alt + 0151. Y si quieres aprender a usarlo correctamente, te dejo por aquí las claves.

La conversación de este fragmento es bastante incoherente también. Si bien agradezco en parte que no nos enrollemos con formas de cortesía me resulta demasiado forzado este cambio de narrativa a un diálogo con un personaje que no conocemos de momento. Habernos explicado quién es Furion. Un poco, ¿era un guardia? ¿Un tipo que pasaba por ahí? Además, que sepa que la madre del protagonista “es muy bondadosa” (Que implica un cierto seguimiento, pudo haber actuado bien en un momento determinado y haberse corrompido posteriormente) y le hable como si lo conociera de toda la vida no me casan con el hecho de que no sepa que el padre del protagonista descansa en paz. Vamos, no es algo que dices nada más conocer a alguien, pero con un mínimo contacto alguna vez saldrá el tema, digo yo.

illidan recorria los arboles para vigilar la zona pero era blanco de los flechazos de los demás que pretendían ser nobles , illidan encuentra su primer desafió ,una joven viajera que era asaltada por dos forajidos , despues de una pelea sencilla los ladrones huyen de la esena , illidan regresa a los bosques , caida la noche el ya habia ayudado a mas de 15 personas diferentes contra ladrones y accidentes
pero esa noche su mayor desafio estaba por comenzar , en medio de la noche una tormenta se acercaba pero en el lago de la luna comienza a abrirse un portal
furion: ¿que demonios es eso ?
mahalick : no lo se pero algo se acerca , alertad a los guardias ...
sin previo aviso una horda de demonios sale del portal y comienzan a asesinar a los elfos , illidan comenzó a correr para buscar a su madre
illidan : madre... ¿donde estas ?
antes de entrar a los bosques se topa con uno de los lideres demonios ...athos
athos : ¿quien eres muchacho ?
illidan : no te importa ¿quien eres tu ? ¿que quieren ?
athos : soy athos , el ultimo general demoníaco ,venimos para conquistar sus tierras
illidan: eres muy sincero , pero te daré una oportunidad para que se vallan
Números pequeños escritos (Quince), gracias. Las tildes aparecen donde no tienen que aparecer y no aparecen donde tienen que aparecer. (Desafió no, en este caso es un desafío, tampoco desafio como colocas posteriormente) Mención aparte merecen las tildes diacríticas de la conversación entre Illidan y Athos. ¿Quién eres?, como diría mi gran amiga Glozell Gitana. Pues soy la orcografía. ¡Mátame! Como norma general, si la partícula (Como quién, cómo, qué, cuándo…) introduce una pregunta y es la información que deseas obtener siempre deberá llevar la tilde. ¿Otras tildes diacríticas? Pregunta por aquí.

Los hechos no ocurren de forma muy coherente tampoco. Había que ayudar a una joven asaltada. Y dentro del mismo párrafo ya ha salvado a quince, ni más ni menos.

Esa misma noche (Joder, ¿y no estaba cansado? Ah, no, es Gary Stu) se encuentra con el que se proclama último general demoníaco. Y en vez de tener miedo o presentar alguna clase de inseguridad, le tira una flecha. Las flechas, que yo sepa, son armas a una distancia media-larga. No se me ocurriría pararme a coger una flecha y lanzarla cuerpo a cuerpo, vamos, seré el raro…

Como me niego a leer lo que ha narrado mi compañera Brig, voy a saltar al último capítulo donde rematar con un último quote:

ILLIDAN :escucha hijo , si no salen de aquí ,quedaran atrapados por toda la eternidad
illidan: ¿ como salimos de aquí ?
ILLIDAN : antes de salir de aqui , tienes una prueba que superar
illidan: padre nesecito que me digas donde encontrar la demon blade
naisha: ¿ y por que no solo llamarla hoja demoníaca ?
illidan: por que es un nombre muy largo , ademas " demon blade " es un nombre mas ... mas pegajoso
naisha: si pero usar un nombre científico para una espada maligna es algo muy cursi
ILLIDAN : oigan , dejen de discutir cosas sin importancia y sera mejor que se prepare para la su búsqueda
naisha: que bien , siempre quise tener una aventura así
ILLIDAN : lo siento joven , pero mi hijo tiene que resolver esto el solo
illidan se prepara para emprender un viaje con tiempo limitado sabe que en una hora se quedaran atrapados para siempre
¿No es que el padre del protagonista estaba muerto? Bueno, obviaré esto… ¿Escribir el nombre con mayúsculas es distinguirlo del de su hijo? Te contesto: No. Podrías haber llamado al hijo de forma distinta, no sé, digo yo. Pero en todo caso, cualquier referencia a cuál es el padre y cuál es el hijo narrando es más que suficiente. Ah, que no hay narración… Pues ya la hemos “liao”.

Veamos, hay que encontrar una espada a la que llaman con voces inglesas y si no encuentran en una hora quedarán atrapados en no sé dónde. ¿Por qué debe hacerlo? Porque obvio, es su prueba. Todo va por pruebas. Un fic no es un videojuego, no es necesario separar los acontecimientos por niveles o pruebas, gracias.
Te recomiendo también coger un buen diccionario, porque escribir “nesecito” es un pelín de juzgado de guardia. La forma correcta es “necesito”. Sí, la primera es la c y la segunda es la s. Casi, pero no Razz


En rasgos generales, lo que ha comentado mi compañera. Todo se sustenta en que obviamente tu protagonista es megapoderoso hipercúl y puede hacer lo que le salga porque obvio, es el elegido. Es un Gary Stu al que le falta su descripción, que luciría más aún (Y sería más odioso, he de decir) si no tuvieses un desprecio tan absoluto por la narración y las reglas de ortografía. Replantéate la historia y reescríbela entonces.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft] Empty Re: el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft]

Mensaje por Shrezade Sáb 05 Oct 2013, 17:57

Utilizar el formato script impide que la historia como tal sea una historia contada. Un relato. La narración propia del relato y el formato de teatro (que es el formato script. PERSONAJE: diálogo), son incompatibles. 
Aclaremos que las cuatro líneas con las que el narrador nos honra de tanto en tanto no son suficiente para hacer del escrito un relato. Un relato tiene que contar algo. Por definición tiene que estar, por lo tanto, contado.
Escenas como ésta:
illidan : no puedo creerlo , el rey lich ... es mi padre
naisha : ¿ que ? illidan eso no es cierto
illidan : el rey oscuro de los muertos vivos , es mi padre , mi padre fue el causante de la caida de casi todo el mundo
aragon : las cosas no son lo que parecen
Pierden todo su valor emotivo y literario al ser presentadas así, en un formato que está pensado para obras representadas, no explicadas. Por no mencionar, por supuesto, la falta de respeto por la ortografía, la puntuación y los lectores a los que se les ofrece leer el texto. 
Asumo que la escena citada tenía una intención estratégica en el argumento del fic. Pero no consigue el efecto que se pretendía porque no hay nada que ayude a situar a los personajes en un espacio físico y temporal, ni hay nada que indique su estado emocional, las inflexiones de la voz, sus expresiones, movimientos, algo que ayude al lector a imaginar la escena en su mente. Es todo plano, raquítico, es una lista de palabras que bien podrían no ser una historia. Y todo, en parte, por decidir usar una fórmula que no encaja en la naturaleza de la historia pensada para ser leída.  
Cuando Fanfiction prohíbe usar el formato de teatro para los fics que alberga no lo hace en vano. Hay una explicación detrás. Y la explicación es que Fanfiction es una página pensada para ofrecer relatos. Relatos entendidos como tal. 
Animo al autor ha pensar en ello si decide pasarse por aquí. 
Lo que me recuerda que habría que ir enviando ya el review al autor. Yo no me atrevo a hacerlo porque desconozco el fandom y no podría sintetizarla apropiadamente los errores del fic al autor. ¿Algún voluntario que fuese tan amable de encargarse de ello, por favor?
Mientras esperamos el review aprovecho para dejar por aquí el archivo del caso. 

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft] Empty Re: el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft]

Mensaje por Yuraite Dom 06 Oct 2013, 04:22

Bueno, por bocazas en el tag me toca a mí la galletita. Como ya dije, mi visión de Warcraft es escasa así que a ver qué me queda... Vuelvo en un momento.

Muy buenas, nikostormrage 123.


Verás, no vengo aquí a alabar tu creación ni a pedir "conti pls", sino que mi motivo es algo un poco más serio. Y seguramente desagradable para los dos.


He de comentarte que el formato en el que escribes, el script (Guión teatral) está completamente prohibido en esta web. ¿Por qué? Por cosas como la que has hecho tú: Una historia simplemente sustentada en diálogos, la mayor parte de éstos vacíos, que no nos ponen en ninguna situación, realmente. Añadiendo los muy serios problemas con la ortografía y la puntuación, el conjunto, a nivel de lectura, resulta bastante infumable así que por favor revisa eso.


El protagonista, Illidan, es un Gary Stu. ¿Qué es eso? Te comento, es un personaje tan perfecto, tan genial, tan maravilloso que resulta plano y agotador para el lector. No hay nada que realmente le suponga un reto. ¿Para qué quiero leer las aventuras de alguien que no tiene dificultades en nada? Su acompañante, Naisha, también es una Mary Sue. Es exactamente lo mismo, pero si el personaje es femenino. Ella cede gran parte de su protagonismo a Illidan hijo, pero sigue siendo, oh, qué ven mis ojos, una diosa que hemos creado para que sea más extraordinario.


El canon resulta claramente maltratado aquí. Citaré el ejemplo de que en un momento determinado hay nagas que ayudan a Illidan (Concretamente Vashj, que se escribe así) cuando se enfrenta a Azshara (¿Lady Vashj sin ser la fiel mano derecha de ésta? No me lo creo). El protagonista es tan irritantemente poderoso que se permite el lujo de cortarle un brazo al mismísimo Sargeras.


Por esto tu fic está siendo comentado en Los Malos Fics y sus Autores, donde encontrarás críticas más extensas a estos puntos que te he expuesto en mayor profundidad:


h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t14676-el-regreso-del-caballero-de-la-luna-por-nikostormrage123-warcraft


Elimina espacios y comas para acceder.


Un cordial saludo.
Me gustaría añadir, queridísimos, que cuando yo critiqué el fic era de doce capítulos. En este momento éste cuenta con catorce. La velocidad de este autor para actualizar es envidiable, ojalá pudieran decir lo mismo mis lectores habituales... pale  ¿Se ha de hacer algún movimiento especial, queridas mafiosillas, o vais a esperar a daros el atracón en la revisión?


Última edición por lorZii el Dom 06 Oct 2013, 04:35, editado 1 vez (Razón : Galleta e información extra)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft] Empty Re: el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft]

Mensaje por Shrezade Dom 06 Oct 2013, 21:05

Gracias por el review, Lor. 
Pues no se hace ningún movimiento especial, me temo. A no ser que algún alma aventurera se atreviese a hacer un análisis del estado de los últimos capítulos en comparación con los primeros, me temo que lo único que resta por el momento es esperar la respuesta (o ausencia de ésta) al review. 
Ocurra lo que ocurra, las centinelas lo revisaremos y analizaremos llegado el momento. Eso es inevitable. Pero no quita que sería positivo si alguna víbora se animase a ver cómo evoluciona el fic.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft] Empty Re: el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft]

Mensaje por Brigadier Cupcakes Lun 07 Oct 2013, 01:48

El fic sigue igual. Los dos capítulos solo siguen agregando patadas y patadas al canon.

Por ejemplo, Illidan Junior no conoce que son los enanos. Eso es totalmente increible porque los enanos y los elfos de la noche forman parte de la Alianza y es muy obvio que saben la existencia de unos y de otros. Luego, una escena que raya en lo rídiculo cuando los enanos quieren dar un sacrificio para aplacar a un dragón.

Hello? En Warcraft los dragones (con una excepción que es el vuelo negro, el de Nefarian) son buenos. No atacan poblaciones, no roban ganado, no requieren sacrificios. Por otro lado, el nombre del dragón es un fail. En Warcraft dependiendo del respectivo vuelo del dragón tienen una nomenclatura especial. Por ejemplo, los del vuelo rojo SIEMPRE tendra "strasz" (si es macho") o "strasza" (si es mujer) al final. Alexstrasza, Afrasastrasz, Cielstrasza, etc. Aplica para todos los demás vuelos. En verde, son "us" y "ar"; los del azul, "gos" y "gosa"; los del negro "ion" y "ia"; en bronce, "dormu" y "dormi". Aragon NO es un nombre de dragón y eso es un hecho. Y vamos, no es tan díficil agregar una de las raíz para convertirlo.

Luego, Illidan es más parteculos blabla y termina en Northrend donde, ¡Oh, sorpresa! Illidan Senior es el rey Exámine. Acá un punto aparte: el autor ha tenido la mala manía de mezclar nombres ingleses y españoles todo el fic. Lo vieron ya con la "Demon Blade" pero el peor ejemplo es ese. El autor se empeña en decir "Rey lich" una mezcla del título en inglés (Lich King) y del de español (Rey Exánime). A ver autor. O todos en la cama, o todos en el piso. Lo que estas diciendo suena a "relaxing cup of café con leche".

Pero volvieron, Illidan Senior además de ser elfo, demonio, TAMBIEN es el Rey Exámine lo que me hace empezar a pensar que se está empezando a convertir en un Canon!Sue. Solo le falta ser un Aspecto, un titán y lider de raza.

La ortografía es exactamente igual de maluca que antes, con unos errores terribles. Ya cerrando el autor tiene un personaje original que se llama "Aramis" (como el mosquetero de Dumas). Lo pongo entre comillas porque en menos de dos dialogos el autor le cambia el nombre de "Arhamis" a "Aramhis". Si el autor ni siquiera se pone de acuerdo como se llaman sus propios OC..

Y ya, como último:

unos aldeanos que semejaban a elfos pero enanos
En la siguiente imagen encontraran una imagen de un elfo con un enano. Me parece importante recordar que el de la DERECHA es el elfo. Porque al parecer son tan, tan parecidos que el autor considero que era una buena idea usarlos como comparación.

Spoiler:
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft] Empty Re: el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft]

Mensaje por Darkovsky Vie 06 Jun 2014, 22:03

Me permito revivir esto para pedir Museo y reporte. El fic sigue siendo el espanto de siempre y, lo que es más, el ficker tiene nuevas historias, todas siguiendo la misma línea: montones de capítulos, todo en script, ni una sola mayúscula o tilde, etc. En serio, son 28 publicaciones basura de lo más ilegales, creo que merece reporte masivo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft] Empty Re: el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft]

Mensaje por Rochy Sáb 07 Jun 2014, 01:01

Nos vamos al Museo, estoy más que de acuerdo con lo dicho por el Santo Padre.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft] Empty Re: el regreso del caballero de la luna por niko stormrage 123 [Warcraft]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.