Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15

4 participantes

Ir abajo

el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15  Empty el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15

Mensaje por Laharl Lun 22 Jul 2013, 00:23

Recomiendo el uso de tanques de oxígeno para leer esto, también el tener a mano algunas pastillas de aspirina o Ibuprofeno para el dolor de cabeza.  

Podría arriesgarme a decir que esto es algo hecho adrede. No sería el primer fic escrito mal con tal de tomar fama por su pésima escritura, en especial luego de que cosas como “My Inmortal” tomaran fama a nivel mundial.

Esto es un Cruce o (Cross) entre el universo de One Piece y Naruto, ambos fandoms difíciles de cruzar por la complejidad de cada set de poderes y mecánicas. Algunos han logrado algo creíble, incluso agradable a la vista con cruzas como esta, pero esos son pocos y este mis amigos, no es el caso.

La historia que traigo es esta esta de LUFFY UZUMAKI 15

Primero nos encontramos con esto.

narrador:a las afueras de konoha se encontraba un niño de 12 años rubio con ojos azules y con 3 marcas bigotes de zorro en cada mejiya vestia con un pantalon color negro una chaqueta roja con capucha atras con un logo que tiene forma de A pero diferente (el logo de los assessinos) y en sus muñequeras avia un brazalete en cada muñeca brazaletes negros con el mismo logo pero rojo y de bajo de la chaqueta una camisa blanca con un logo de una calabera con un sombredo de paja (el logo de los piratas sombreros de paja) y el muchacho rubio tenia puesto un sombrero de paja el rubio sombrero de paja estaba caminado asi la gran muralla para entrar al puelo (muy obio no cren) mientra pensaba lo que le dio el kiuby que lo que paso cuando nacio


Sí señoritas y pocos señores presentes, esto es una historia tipo Script, ni siquiera nos encontramos con  el Disclaimer, que si bien no es necesario u obligatorio, es una cortesía que no cae mal. Es una muestra de educación hacia los artistas que nos permiten el manipular sus obras, sin quitarnos cada monedita que tengamos encima hasta dejarnos en nuestra ropa interior viejita y magullada pero que igual seguimos usando por que es cómoda.

La narración brilla por su ausencia, al igual que los signos de puntuación, es más práctico contar qué no tiene que decir qué tiene. Por que simplemente la historia carece de sentido en todo.

NO hay coherencia, NO hay fundamentos, NO hay buena construcción del Canon, No hay... mejor le paro, esto ya parece mercado Venezolano. Por lo que me aplicaré más a la trama y la incongruencia de esta, para dejarle las demás áreas a los otros usuarios.

La historia empieza con Naruto ahora con doce años regresando a la aldea, su traje mega “cúl” es descrito a detalle, es más, todo el párrafo está casi exclusivamente dedicado a describir qué exactamente está vistiendo el personaje.  

Si ignoramos la trollgrafía, podremos entender que Naruto está en las afueras de Konoha, pero al mismo tiempo lejos de ella. Ya tenemos un serio problema de planteamiento de distancias, al igual que concordancia en el párrafo.

Konoha es la aldea (que califica más como una ciudad si la juzgamos con los estándares de nuestro mundo). El país donde Konoha se encuentra se llama Fuego. El país del fuego para ser más exactos, así que tendría más sentido que el autor hubiese ubicado a Naruto en el país del fuego rumbo a la aldea escondida en la hoja. (Konohagakure no Sato).  Hay más concordancia y cordura en ello.

Otro error que podemos notar con creces es que el autor espera que nosotros rellenemos los agujeros por él. O a cambio, que leamos su mente y sepamos qué símbolo es el que Naruto está empleando. Aparentemente tenemos un elemento de un fandom extra en la historia, esta vez Credo de Asesinos, (Assasin's Creed). Pero aparentemente, por ahora sólo es algo estético para hacer más cúl al personaje.

Ignoren el hecho de que incrementa la incongruencia de la trama a niveles insospechados.

Spoiler:

Luego vienen las redundancias y pues, más inconsistencias.

Todo esto en el primer párrafo.

Nada más en el primer párrafo nos encontramos casi con un récord de errores de todo tipo al punto de que creo que el autor juega a Trolltémon, por que “¡¡¡Quiere desplegarlos a todos!!!”

Prosigamos.

aaaaahhhhhh cuanto falta? pregunta el rubio
como 1hora dijo kurama
aaaaaaahhh que mala suerte bueno estoy impaciente por llegar dijo nruto se puso
naruto estaba caminando hasta se puso a recordar a sus amigo y maestros en konoha y tambien sus amigos piratas sombreros de paja que tambien fueron sus maestros y por en sus padres y sus hermanas (los padres de naruto estan vivos y tiene hermanas)

Laharl se sienta en su mullido sofá aristocrático a soplar su pipa de burbujas mientras lee la piedra roseta e intenta descifrar qué es diálogo, qué es narración, y qué tipo de psicotrópico consumirá para olvidar esto

En serio, es difícil ver cuando comienza/termina un diálogo y cuando es la narración.

Para empeorar la narración aquí es tan escasa, que los microbios están empleando lupa para intentar encontrarla. De hecho creo que contrataron a Microbio-Doo para ver si resolvían el misterio de la narración perdida. Porque de la nada, se nos restriega en el rostro que el Canon de Naruto se fue a la Barranquilla a ver si se conseguía al caimán.

Aparentemente Minato y Kushina están vivos y han sido buenos chicos y han yacido hasta crear más niños. Ignoremos el hecho de que por alguna razón que no se nos explica, ambos sobrevivieron al ataque contra la aldea y la liberación del zorro. Eso no es importante para nada. Y la carencia de información se solventa con una pequeña y rápida nota de autor.

Spoiler:

FLASH BACK su vida en konha y CONOCIO A LOS SOMBREROS DE PAJA (cuando empeso a mejorar la vida de naruto)
5 años despues del ataque del kiuby
era un gran dia eran las 10:30 de la mñana naruto estaba viendo a sus hermanas entrenando desde su abitacion deseaba entrenar con sus hermanas pero al darle la solicitud de entrenamiento fue rechasado por su padre naruto y su mama no le ponia a su hijo por entrenar a sus hermanas y luego despues de 2 horas y media edan las 1:00 de la tarde se aburia hasta que decidio a salir de su casa para pasear y despues de la calle estaba pensando por que sus padres no le ponia atencion y luego escucho al kiuby que le habraba desde la mente del rubio.
que pasa niño-dijo kuramaun poco preocupado -creo que mis padres no me aman -dijo narutoun tono trite -no te preocupes hijo todo va a mejorar lo presiento-dijo kuramacuando naruto levanto la vista y vio a tres blabucones que molestaban a una niña con el pelo azulado corto con los ojos perla y piel blanca como la nieve y naruto llego corriendo para alludarla y llego y se puso en guardia (pasemos la pelea que no vale la pena escribir) naruto estaba parado con golpes y cortadudas y un ojo morado y los tres blabucones chunin estaban tirados y golpeados naruto voteo a ver a hinata y le ayudo a parar y luego llego hiashi y abraso a su hija y vio a naruto y naruto le esplico todo y hiashi estaba muy agradecido por salvar a su hija que decidio darle un una invitacion a cenar pero naruto la rechaso por que sus padres no los dejaban y se despidio de hiashi y hinata que hinata le dio un beso en la mejilla y naruto estaba sonrojado ya que naruto estaba secretamente enamorado de hinata mas tarde naruto volvio a su casa para ver a su familia cenando sin el y naruto estaba muy triste y enojado que se fue asu cuarto sin que se diera cuenta y decirio irse de su casa empaco todo lo que tenia agaro rollo sobre control de chacra y ropa comida metio en su mochila ya que naruto estaba totalmente curado gracias a kurama puso una nota en un buro y se salio por la ventana y la cero y se fue saltando por los edificios y despues de salir del pueblo de konoha naruto se imagino la cara de su familia y de sus hermanas cuando se den cuenta de que se fue de la aldea

Spoiler:

¿Qué C*** es lo que acabo de leer? Déjenme ver si resumo lo que entendí.

Naruto vio que su mamá no le prestaba atención por que entrenaba a sus hermanas, por lo que le envió una solicitud a Minato quien se la rechazó por que no comprendía la trollgrafía. Naruto estuvo entonces dos horas y medias sin hacer nada. (Lo cual en Naruto es difícil de creer, en especial de niño), y por que estaba aburrido decidió salir a pasear por su cuenta y su madre, la irresponsable lo deja salir por que sí, es más ni cuenta se da de ello, lo que lleva al rubio a dilucidar sobre si sus padres lo aman o no.

Sorpresivamente, Kurama es capaz de comunicarse a estas alturas con él y resulta que es el alma caritativa más dulce y comprensiva que jamás haya existido. Luego el niño de cinco años ve a tres entidades no reconocidas por el hombre atacando a Hinata y va en su ayuda, ¿El resultado? ¡UNA NOTA DE AUTOR SALVAJE APARECE! Esta nos deja en claro que la escena de acción no vale la pena escribirla, así que lo mejor es saltarla... wii.

Un Naruto victorioso pero apaleado reaparece luego de que la nota de autor salvaje escapara, ignoremos la incongruencia del hecho de que un niño sin entrenamiento venció a tres Chunin con solo heridas menores como resultado. De la nada aparece Hiashi, el padre de la niña, quien invita a Naruto a comer como agradecimiento, pero este lo rechaza por que sus padres no lo dejarían. Hinata besa a Naruto en la mejilla y aparentemente a pesar de que se da por entendido que esta es la primera vez que se encuentran, el rubio ya estaba enamorado de ella con anterioridad... a sus cinco años.  

Cuando llega a la casa se enoja porque aparentemente su familia es tan mala que comenzó a comer sin él, por lo que Naruto se escabulle a su habitación sin que los Ninjas altamente entrenados y con años de experiencia lo noten. Agarró su mochila, metió en ella ropa comestible, algunos rollos de control de Chakra,  se nos da a entender que ya estaba curado completamente gracias a Kurama, que dejó una nota en una mesita de noche, y se escapó por la ventana y un número matemático en el proceso. Ignoremos que Naruto vive en un apartamento canonicamente, y que aprendió a saltar entre los edificios a los doce años y estando en la academia, a caminar en las paredes ya después de algunas semanas trabajando como Genin...  ¿De que diablos se queja este malcriado? ¡Está mejor entrenado que su contraparte original!

Aparentemente la aldea está repleta de ineptos de nivel épico, por que nadie notó que el hijo del Hokage estaba huyendo de la aldea, incluso lo dejaron salir de la misma sólo por que sí.

Cualquiera pensaría que en un lugar repleto de profesionales en el rastreo, asesinato y múltiples características del tema, harían que notar que el hijo del Hokage esta desaparecido fuera notado en cuestión de minutos, ¿no?

3 DIAS DESPUES
ya eda de noche y kushina estaba prepadando la cena hasta que llego su marido y lo vio preocupado y kushina se le acerco y le pregunto como estaba minato estoy pensando en empesar a entrenar a naruto kushina dijo minato pensativo - en serio minato -dijo kushina felis -si -dijo minatoen ese momento llegan sus hijas azune una peliroja con una camisa roa y patalones azules y narumi una rubia con un par de coletas una camiza naranja con azul con el logo de konoha y patalones naranjas (narumi es la hermana buena y azune es la hermana mala) eh, azune narumi llamen a su hermano -dijo minato -para que papa -dijo azune pensativa -bueno yo le llamo -dijo narumi bien dijo minato

Tres días... Setenta y dos horas les tomó darse cuenta de que su primogénito de cinco años estaba desaparecido, ¿Qué clase de padres son estos? Luego vemos un diálogo entre Kushina y Minato donde él deja en claro que está pensando en entrenar a su hijo mayor, y su madre reacciona feliz por que oye, por años lo habían estado ignorando y entrenando a sus hijas menores.  Entra escena obligatoria para presentar al par de sues, descripción de ropas “All rights reserved”.  También con una simple notita de autor se nos establece quien es bueno y malo, ignoremos que estas son niñas de qué ¿Cuatro años máximo? Luego una nos dice que irá llamarlo y...

10 MINUTOS DESPUES
minato,kushina y azune estaban preocupados (bueno azune le vale gordo su hermano) minato kushina subiedon a la habitacion de naruto se encontradon a narumi tratando de abrir la puerta luego kushina llego y pateo la puerta hasta romperla despues de romperla biedon la habitacion no habia nada checadon los cajones donde debe tener su ropa pero no habia nada checadon toda la habitacion hasta encontrar una carta la habrio y la leyo
si esta leyendo esto felicidades se acordo que tiene un hijo no se preocupen por mi solo me fui a buscar mi verdadero destino donde enverda pertenesco digale a nasumi que la quiero y que siempre fue mi hermana favorita y a azune diga le que cuando me haga mas fuerte la enfretade en combate mientras ustedes padres tiene casi la culpa por la que me fui por que siempre me ignodaban no me dejaban entrenar para ser un gran ninja espero que esten bien con su familia ya que no me meresco llevar el apeñido namikase o uzumaki el nombre de naruto me lo quedare ya me despedi de mikoto-san hiashi-sama iruka-san anko-san kakashi-san y en especial Hinata-chan
ps: naruto uzumaki namikase esta muerto para el mundo, vedan un nuevo naruto
pss:si quiero volvere a konoha cuando tenga 12 años solo para aser el examen genin
ADIOS A MI HERMANAS Y MIS EX-PADRES

La supuesta hermana buena al parecer no es tan buena, ni siquiera es competente, mucho menos sus padres por que el ir a llamar a su hermano en su casa le tomó diez minutos... A menos que vivan en una casa tan grande como el infinito.

Minato y Kushina demuestran que buenos padres son al ver que luego de diez minutos su hija de posibles cuatro años no regresa, y Azune cuya edad también estimo está en los cuatro (Decidí hacerlas gemelas, es más fácil de creer a que una niña de tres y cuatro años tienen la capacidad móvil y de raciocinio que les da el autor). Por lo que luego deciden subir a la habitación para ver si algo le había sucedido a su hija, y la encuentran con que todo este tiempo había estado luchando por abrir la puerta, aparentemente no tenían las llaves de la misma y Kushina decidió remodelar en el acto, de todas formas odiaba esa puerta. El hecho de que no encontraban a Naruto no los alarmó en lo absoluto, por lo que decidieron metódicamente buscar en toda la habitación para verificar que algo malo estaba pasando, por que si su ropa, y demás menesteres faltaban, eso significa que algo malo pasó.

No es que Naruto sea un mundo donde la gente no se la pase secuestrando a niños pequeños para sacarles provecho, ¿Quien dijo eso?

Luego nos llega la conmovedora carta de un niño destrozado emocionalmente donde nos expresa que todo es culpa de sus padres por ignorarlo y prestarle atención a sus hermanas, que amaba a una pero a la otra no, que cuando regresara de hecho le daría una paliza. De que sus padres no lo amaban por que no lo convertían en un super arma a los cinco años. Que se irá a buscar su destino, y que en el proceso comenzaran todo un proceso judicial contra varios elementos de la hoja, por que el hijo del Hokage se despidió de ellos mientras cargaba toda sus pertenencias encima y pretendía marcharse y, ninguno movió un dedo por detenerlo o avisarle a las autoridades competentes.

Menuda olla de traición, corrupción y negligencia encontró el niño en la aldea.

Luego nos deja una linda post data de que Naruto Uzumaki Namikaze Uchiha Potter Ichigo Hitler ya no existía. Oh, pero que regresaría cuando tuviera doce años... pero sólo para el examen de Genin, por nada más. Así que más les vale aceptar a un desertor de vuelta y pretender que jamás desertó la aldea, mucho menos que duden si puede ser una posible amenaza o no.

kushina estubo sacando lagrimas cuando termino la carta minato se la arrebato y la empeso a leer, cuando termino empezo a soltar lagrimas y abraso a su esposa para consolarla y luego llego narumi y agarro la carta de naruto y tambien empeso a sacar lagrimas y azune leyo la carta y no le importo pero fingio tristesa
EN OTRO LUGAR CERCA DEL PAIS DEL DEL OCEANO
naruto estaba sentado en un arbol dormido y en en ese momento se percata de que estaba rodearo de ninjas regenesrados lo ivan aatacar a naruto se cubrio los ojos para preparar del golpe que nunca llego luego vio para el frente y miro a un hombre que tenia tres katanas una en cada mano y una en la boca con un pañuelo en la cabesa camiseta blanca pantalones verdenegro el hombres se acerco a naruto -eh mochacho estas bien dijo zorro -si señor dijo narutosorprendido -muy bien ahora vete a casa este lugar es muy peligroso para un niño -dijo zorromienras se daba la vuelta para irse -a ver si el cocinero idiota iso la comida tengo ambre dijo zorro-ir me a casa con mi familia de donde crees que e escapado, señor lleveme con usted dijo narutogritandocon tono melacolico y enojado -muy bien niño,porcieto como te llamas preguntozorro de mala gana -naruto y el tuyo contesto naruto de tono normal -mi nombre es zorro ronoha, bueno no te puedo dejar aqui asi que te llevade con mis nakamas, ven vamos al oceano para encontrar el barco-dijo zorromientras se iva pero fue detenido por naruto -zorro el mar esta para a ya -dijo naruto apuntando el lado opuesto donde iva zorro en la mente de naruto -wow a 2 metro del oceano y se fue por el lado opuesto -dijo kurama despues del comentario de kurama naruto empeso a correr para al cansar a zorro que se adelanto

Lo que prosigue debería ser un emocionante despliegue de drama y angustia donde se demuestren que el niño de cinco años estaba completamente equivocado sobre su familia, a excepción de Azune, que odiaba a Naruto por atreverse a ser más Stuesco que ella. Lo  sigue una inmensa compilación de horrores a más no dar, además de incongruencias hasta decir ya basta.

Un niño de cinco años pudo caminar más o menos una distancia que teniendo doce años y entrenamiento básico, les tomó canonicamente tres días. En el proceso jamás encontró bandidos, animales salvajes, ninjas rivales, ni espias intentando asesinarlo o secuestrarlo por ser de la hoja y un valioso elemento para fastidiarle la vida al Hokage actual.

Pero, de la nada, se nos aparece una escena de acción salvaje cuando sorpresivamente un grupo de ninjas de confusa clasificación deciden atacar al niño de cinco años que estaba dormido en el árbol. Es lógico, sólo los Ninjas competentes pueden salir de la aldea, y que un niño de cinco años esté fuera de esta y sin protección debía significar que estaban ante un prodigio, por lo que cansados de su vida delictiva, decidieron suicidarse al intentar enfrentarlo.

Entonces de la nada todos desaparecen cuando apareció un loco con tres espadas en uso, todos gritando:
OH POR DIOS TIENE ESPADAS, HUYAMOS!!!
PERO NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS ARMAS PUNZOCORTANTES!!!
CALLATE IDIOTA, SOMOS RELLENO, ESO SIGNIFICA QUE MORIREMOS SI PELEAMOS, HUYE, HUYE COMO EL VIENTO!!!

Luego una escena confusa de diálogo entre Naruto y Roroha Zorro, la copia Taiwanesa de Roronoa  Zoro, quien decide proteger al niño por que es un alma caritativa y lo lleva al barco, ignoremos que esto es posible secuestro sin saber si los padres del niño están cerca o no, en especial por que le creyó de inmediato que está huyendo de casa a un mocoso de cinco. Zorro es igual de irresponsable que los demás adultos en este mundo, y aparente al igual que su original pero incrementado a la novena potencia, este personaje tiene una brújula interna incluso peor.

MIENTRAS EN KONOHA (DUDANTE QUE ZORRO Y NARUTO VAN AL BARCO)
minto estaba llaman do a 20 ambu para que vayan y traigan a su hijo de vuelta a casa por que cree que fue secuestrado los ambu llegadon y liderado por kakashi se fueron a buscarlo ya que kakashi le tenia carillo a naruto
MIENTRA CON KUSHINA
kushina estaba sentada y llorando ahi estaba narumi hinata tratando de animarla pero seguia llorando por que sabia que no iva a ver a su hijo-mama no llores mi hermano va a volver no leistes la carta el volvera para aser el examen de ninja -dijo narumi mientras que su mama se levanto y se dirijio a una ventana y dijo -si es cierto cuando vuelva le perdide perdon y reconstruidemos nuestra familia y seremos felices-dijo kushina y hinata -cuando vuelva naruto el cofesare lo que siento por el-pernso HINATA

Spoiler:

Lo siguiente es... una serie de escenas donde Minato intenta camuflar que tan mal padre es al decir: “Oh secuestraron a mi hijo, ¡Kakashi! A pesar de que debería estarte enjuiciando por traición porque mi hijo te declaró que estaba huyendo digo, siendo secuestrado, y no lo detuviste o me avisaste al respecto, te pongo a cargo de las copias Taiwanesas de nuestros Anbu. ¡Los Ambu! Es una tropa experimental llena de incompetentes buenos para nada que son ultra rápidos, pero más desechables que los personajes de relleno de la serie animada. Espero que con esto te sirva para salvar a mi hijo”.

Luego inserte escena con una Kushina tan fuera de su canon que llora adolorida por ello, pero lo disfraza haciendo creer que llora por el Stu que suplantó al hijo por el que sacrificó todo. Inserte diálogo extraño donde hay un hijo que es su madre al mismo tiempo por la pésima separación entre diálogos y narración,  una escena con una Hinata de cinco años que jura confesarse ante Naruto cuando regrese que ella lo ama con la loca e intensa pasión que sólo una niña de cinco años puede tener.

MIENTRAS CON NARUTO Y ZORRO
CUANDO NARUTO Y ZORRO LLEGARON naruto vion un barco muy hermoso que enfrente tenia como cabeca de cabra y cuando naruto y zorro subiedon vieron a todos los nakamas avia un muchacho como de 17 años con el cabello negro una cicatris en el ojo izquierdo tenia una llaqueta color anaranja y unos pantalones cortos que le llegaba a las rodillas, otro tenia cabello rubio risado con un cigarrllo en la boca (obiamente) y llevaba como un esmonqui y zapatos negros otro tenia naris larga un palluelo en la cabeza y un traje color cafe tambien abia dos mujeres una tenia pelo naranja corto que le llegaba hasta el cuello tenia unos shors cortos y una blusa de tidantes y unos botas cafe la otra tenia pelo largo azuladonegro tenia un vestido corto con un sombrero de vaquero blanco y tambien vio un hombre alto y con cabellera azul y una camisa hawallana y una tanga azul y una naris de acerp y tenia anteojos negros pero se sorpredio cuando vio un reno con naris azul un shor rosa y un sombrero rosa con una x y casi el da un infarto a naruto cuando vio esqueleto parado con un traje negro y pantalones negros con un afro con un violin
buenas muchachos como estan dijo zorro y todos vieron a zorro y fue y le empeso a regañar por perderse y luego viedon al niño rubio tu quieneres dijo el chico sombrero de paja soy naruto dijo naruto
a bueno soy monkey D. luffy y soy el capitan dijo el sombrero e paja
yo soy sanji y soy el coninero dijo el rubio
yo soy nami y soy la navegadora dijo la peli naranja
yo el gran usopp el franco tirador dijo el narison
yo soy nico robin y soy arqueologa dijo la mujer del sombrero de vaquero
yo franky el cibor dijo mientra de separaba la mano y se biola carena de los unia y naruto se asusto un poco
luego fue con el reno y se asusto cuando se presento yo soy tony tony chopper soy medico dijo el reno aaaaahhhhh el reno puede hablar dijo naruto asustado
y luego el esqueleto viviente se presento mi nombre es huesos de muerto brook y soy el musico dijo el esqueleto naruto se quero sin aliento por ver al esqueleto viviente sintio un par de brasos en su espalda y vio a robin
robin: no te preocupes naruto solo son nuestros poderes de l fruta del diablo
naruto: ¿frutas del diablo? que es eso
nami: son frutas magicas que ortogan poderes sobre humanos pero tiene una debilidad todo el que la coma se buelve un martillo en el mar luffy brook robin y chopper se comiedon una
naruto decidio decir en su vida en konoha y lo del kyuby y su familia
brook: tu historia a se que me duela el corazon y seo que no tengo uno tohohohoho broma del craneo
estubieron abrando un buen rato y se llevadon bien sin saber que alguien se acerca
kakashi y 20 ambu se acecaban al barco donde naruto y los sombreros de paja estaban una ves llegadon los sombreros de paja se dieron cuenta y bajadon del barco con naruto
naruto-sama fuimos emviados a lleverlo de vuelta dijo uno de los ambu
amigos tuyos naruto dijo robin
no son los que me quiren llevar a ese infierno de hogar
entonces no te dejademos que te lleven
empeso la pelea luffy vs kakashi los demas vs los ambus (perdon pero no voy a escribir la pelea por que me falta tiempo ya saben estudios tareas escuela bla bla bla)
los sombreros de paja ganadon bueno no con facilidad se subiedon al barco y se fueron

Spoiler:

Entra escena donde Naruto conoce a una serie de sujetos que son la copia taiwanesa de los Sombrero de paja. Estos son incluso el triple de irresponsables, al creerle a un niño de cinco años perfectamente saludable y capaz de viajar por si solo grandes distancias, que su familia no lo ama por que no es un arma de destrucción masiva como el quiere ser.

El hecho de que el pobre niño esté en plena rabieta de que sus padres no le dan la atención que requería, nunca cruza por las cabezas de los tripulantes y de hecho, todos están horrorizados que Naruto haya sido tan maltratado en su corta vida.

Harry Potter que no aparece en esta historia pero que el critico decidió introducir por que si, decidió entregarse a Voldemort luego de leer esta cosa en el séptimo libro, por que francamente no tenía más ganas de vivir o fe en la humanidad, justo como el crítico.  

Los Ambu aparecen junto con Kakashi, se plantea una super pelea para recuperar al hijo del Hokage, y a pesar de que acaban de demostrarle a Naruto que sus padres sí se preocupan por él como para enviar a todo un escuadrón de sujetos para que traerlo de vuelta, el niño decide que no es suficiente, por que todos son meros rellenos que no sirven para nada, Kakashi no cuenta o dice nada, por que en realidad también odia a este Naruto que se atreve a reemplazar al original.

La cuerda de irresponsables en el barco deciden que pelearán contra los derechos de los padres legales y secuestrarán al niño que conocieron hace apenas unos cinco o diez minutos, por que ya es un amigo del alma de ellos y lo defenderán con sus vidas.

El autor nos ataca agresivamente con una nota donde especifica su odio por escribir escenas de acción, y que la razón por la que no lo hace es por que la si-vida lo está agobiando... es aquí donde escuchamos música de fondo para complementar tal tragedia. Peor, nos amenaza con que volverá a actualizar.

Spoiler:
 

Nunca había visto un desastre tan grande como este en cuanto a Crossover se trata, esto es sin lugar a dudas el peor intento que jamás haya visto en el área.

Las fallas aquí presentes son simplemente demasiado horribles y numerosas para describirlas, pero como es nuestro trabajo, igual se hará.

Ausencia de Narración, sep.
Violación y sodomización del Canon, Sep.
Violación y sodomización de los personajes, Sep.
Transmigración a Sue y Stu, sep.
Ausencia de signos de puntuación, sep.
Toda ruptura de las reglas posible y en existencia, sep.

La base del canon es inestable a más no dar, se nos da a entender que un niño de cinco años que clama que sus padres no lo quieren por que lo ignoran o no lo entrenan las veinticuatro siete, decide huir de su casa y ciudad nativa. En el proceso nadie notó su ausencia por tres días, y este estaba felizmente ya incluso en otro país.

La historia es simplemente un desastre a mas no dar, el planteamiento de la trama es pobre, y la ausencia de signos de puntuación, ortografía, e incluso sintaxis hacen difícil e incluso doloroso el intentar comprender qué es lo que está pasando.

Esto al final se gana un -0,000,000 at infinitum. Esto es un borrado inmediato, es más es digno de denunciarse por la gran cantidad de ilegalidades con las que cuenta. Los únicos elementos que le faltó por agregar es hacerla interactiva o hacer una historia de “este eres tu dentro del mundo de Naruto, veamos como te va”.

No me enfoqué en narración por que brilla por su ausencia, la orcografía está evolucionada a Trollgrafía Hardcore, los personajes están fuera de su canon de una forma horrible y desesperante, y la trama simplemente es ilógica y mal planteada mire como la mires. La unión de los dos mundos jamás se explica, simplemente los sombrero de paja aparecieron en Naruto y estaban allí para entrenar al personaje por que sí.

Francamente, terminé con un pésimo sabor de boca luego de esto.
Laharl
Laharl
Crítico sin remedio

Masculino

Mensajes : 120
Localización : Cucuta
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15  Empty Re: el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15

Mensaje por Aurora-MB Jue 25 Jul 2013, 03:48

*Aurora hace acto de presencia con un respirador artificial, sus pulmones casi no resisten el fic*

No creo que sea necesario decir la cantidad de enlaces ortográficos que abrí para ayudarme con esta cosa (dieciséis, si soy exacta), y creo que igual nos vamos a quedar cortos.

Tengo que decir que las cosas que uno se encuentra son cada vez peores, esto me va a dar cáncer, por ejemplo, y fui obligada por mi jefe potástico a hacerlo.
Lo bueno es que no hay mejoras en el segundo capítulo, aunque no sé si eso sea bueno o no. Qué se yo, mejor empiezo y dejo los delirios. Razz


era un gran dia eran las 10:30 de la mñana naruto estaba viendo a sus hermanas entrenando desde su abitacion deseaba entrenar con sus hermanas pero al darle la solicitud de entrenamiento fue rechasado por su padre naruto y su mama no le ponia a su hijo por entrenar a sus hermanas y luego despues de 2 horas y media edan las 1:00 de la tarde se aburia hasta que decidio a salir de su casa para pasear y despues de la calle estaba pensando por que sus padres no le ponia atencion y luego escucho al kiuby que le habraba desde la mente del rubio.

que pasa niño-dijo kuramaun poco preocupado -creo que mis padres no me aman -dijo narutoun tono trite -no te preocupes hijo todo va a mejorar lo presiento-dijokuramacuando naruto levanto la vista y vio a tres blabucones que molestaban a una niña con el pelo azulado corto con los ojos perla y piel blanca como la nieve y naruto llego corriendo para alludarla y llego y se puso en guardia (pasemos la pelea que no vale la pena escribir) naruto estaba parado con golpes y cortadudas y un ojo morado y los tres blabucones chunin estaban tirados y golpeados naruto voteo a ver a hinata y le ayudo a parar y luego llego hiashi y abraso a su hija y vio a naruto y naruto le esplico todo y hiashi estaba muy agradecido por salvar a su hija que decidio darle un una invitacion a cenar pero naruto la rechaso por que sus padres no los dejaban y se despidio de hiashi y hinata que hinata le dio un beso en la mejilla y naruto estaba sonrojado ya que naruto estaba secretamente enamorado de hinata mas tarde naruto volvio a su casa para ver a su familia cenando sin el y naruto estaba muy triste y enojado que se fue asu cuarto sin que se diera cuenta y decirio irse de su casa empaco todo lo que tenia agaro rollo sobre control de chacra y ropa comida metio en su mochila ya que naruto estaba totalmente curado gracias a kurama puso una nota en un buro y se salio por la ventana y la cero y se fue saltando por los edificios y despues de salir del pueblo de konoha naruto se imagino la cara de su familia y de sus hermanas cuando se den cuenta de que se fue de la aldea

3 DIAS DESPUES

ya eda de noche y kushina estaba prepadando la cena hasta que llego su marido y lo vio preocupado y kushina se le acerco y le pregunto como estaba minato estoy pensando en empesar a entrenar a naruto kushina dijo minato pensativo - en serio minato -dijo kushina felis -si -dijo minatoen ese momento llegan sus hijas azune una peliroja con una camisa roa y patalones azules y narumi una rubia con un par de coletas una camiza naranja con azul con el logo de konoha y patalones naranjas (narumi es la hermana buena y azune es la hermana mala) eh, azune narumi llamen a su hermano -dijo minato -para que papa -dijo azune pensativa -bueno yo le llamo -dijo narumi bien dijo minato

Bruta cita porque soy genio, y con esto te digo prácticamente todos los santos errores que tenes, tanto en éste capítulo como en el que continuaste.

Al parecer tenemos un serio problema con todo lo que ortografía conlleva, también narración, trama, brutal Ooc, pero en esos terrenos no me meto. Y sí, debería callarme y empezar de una vez, pero irme por las ramas me es demasiado fácil. Razz

Bueno, entonces.
Veo falta de mayúsculas, tildes, horrores ortográficos que asesinan cruelmente mi retina, más conocidos como dedazos, aunque a esto dedazos no les veo, directamente es ignorancia y completa flojera. Y he de decir que rabia es lo que siento.
Pondría simplemente la bárbara de links ortográficos y saldría corriendo, pero sería mala soldadita de hacerlo, supongo.

Comencemos con lo primordial: las mayúsculas, ya ha de saber qué son esas, las que se emplean al comienzo de sustantivos propios, en todo caso nombres, incluso el del perro tiene que llevarla. Su utilización es obligatoria también cuando seguimos escribiendo después de un punto, al comienzo de un diálogo.
Pásese por el link que acabo de dejar para más información sobre ellas, no es nada complicado, cariño, en serio.

Con respecto a los dedazos, por favor, relea el contenido de lo que escribe para evitar palabras que harían llorar a la RAE, y si quiere asegurarse de si escribe bien sus palabras o no, pues le presto el mismísimo diccionario de la RAE, por si quiere ignorarme y directamente pensar “No puedo estar equivocado”.
Ojalá y la Real Academia le haga entrar en razón.

Ahora, ¿qué cosa tiene con escribir el script incluso para el “narrador”? Y escribir nombres en negrita, por favor, qué poca higiene, ya siento que necesito una ducha mental.
Para los diálogos se debe utilizar el guión largo o la raya (—) que se logra con alt+0151, o copiando y pegando, fuera la vagancia. Así se utiliza:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—. ¿Diálogo?


Y para información más profunda y coherente le dejo su necesaria ayuda.

Ya, en serio, los dedazos hacen que llore sangre, es muy triste. ¡Relea, en serio! Evitará dedazos dolorosos para los ojos, quizá arranque alguna idea nueva de alguna línea perdida, si relee nos hará feliz a todos, por favor, ¡hágalo!

Y para ayudarlo en caso de que sea un flojo, como muchos, dejaré por acá, aquí, y ya que estamos, por acá también, ayudas para las confusiones usualmente más simples. Oh, por acá igual. Very Happy

Tildes. Acabo de dejar un link donde se enterará completamente enterado sobre la acentuación. Debe saber que hay dos tipos de tildes, obligatorias y diacríticas, debe saber, también, que tiene severos problemas con ambas, para facilitarle las cosas, le dejo una guía de acentuación a continuación:

Reglas básicas de acentuación:


kushina estubo sacando lagrimas cuando termino la carta minato se la arrebato y la empeso a leer, cuando termino empezo a soltar lagrimas y abraso a su esposa para consolarla y luego llego narumi y agarro la carta de naruto y tambien empeso a sacar lagrimas y azune leyo la carta y no le importo pero fingio tristesa

Nos vemos con una terrible confusión de c/s/z. Duele en los ojos, mis pobres ojitos feos de víbora, y más dedazos, más horrores, más faltas de tildes, de mayúsculas, puntuación. Le recomiendo desde este preciso instante que utilice un corrector ortográfico, como el Microsoft Word, y si eso le da flojera o algo, pues abra un diccionario, nunca está de más.

Y válgame el que sea el ser supremo, ¿tiene algo con la tecla del punto o la coma?

Puntuación. Me dirijo a los mencionados puntos y comas.

Las comas nos enmarcan una pausa leve. En los diálogos, por ejemplo, los nombres deben ir separados de lo demás por una coma. Ejemplo: “Minato, me alegro” o “Qué bien, Minato”.  Se utilizan al momento de añadir información en una oración, como si fueran paréntesis, y para separar sustantivos comunes, como los de la lista del mercado: pan, harina, jugo.

Los puntos seguidos nos mencionan un cambio de tema, pero que continuamos en la misma línea, posiblemente explicando cosas diferentes de la misma cosa. Y el punto y a parte, anuncia el final de un párrafo, diálogo y nos dice que cambiaremos el tema por completo.


MIENTRAS EN KONOHA (DUDANTE QUE ZORRO Y NARUTO VAN AL BARCO)

MIENTRA CON KUSHINA

MIENTRAS CON NARUTO Y ZORRO

Autor, ¿qué tiene con repetir los poco higiénicos carteles? No sólo los explota, sino que los mandas en mayúsculas completamente, y repites la palabra “Mientras” a todo momento, ¿por qué mejor no narra que caemos en dichas escenas? Es más pulcro y llamativo, más que esto por lo menos.


(7 años después)
(1 semana después)
(10 minuto después)
(2 horas después)
(3 horas después)

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Números pequeños se escriben en letras, hasta el veintinueve, para ser más específica. Acá le dejo más información, por si no captó lo que quise decir.

En este lugar, encontrará los temas básicos para un buen fic, le haría bien leerlo, la verdad.

Y quiero suponer que es todo de mi parte.

Spoiler:

Se cuidan, gente que vaya a leer esto.

*Aurora se va derecho a tomar un analgésico para el dolor de cabeza*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15  Empty Re: el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15

Mensaje por Yuraite Jue 25 Jul 2013, 20:19

Aún sigo preguntándome qué hago aquí… Bueno, trataré de ser breve y conciso:

narrador:a las afueras de konoha se encontraba un niño de 12 años rubio con ojos azules y con 3 marcas bigotes de zorro en cada mejiya vestia con un pantalon color negro una chaqueta roja con capucha atras con un logo que tiene forma de A pero diferente (el logo de los assessinos) y en sus muñequeras avia un brazalete en cada muñeca brazaletes negros con el mismo logo pero rojo y de bajo de la chaqueta una camisa blanca con un logo de una calabera con un sombredo de paja (el logo de los piratas sombreros de paja) y el muchacho rubio tenia puesto un sombrero de paja el rubio sombrero de paja estaba caminado asi la gran muralla para entrar al puelo (muy obio no cren) mientra pensaba lo que le dio el kiuby que lo que paso cuando nacio
aaaaahhhhhh cuanto falta? pregunta el rubio
como 1hora dijo kurama
aaaaaaahhh que mala suerte bueno estoy impaciente por llegar dijo nruto se puso
 

Claro. Empezar con formato script del narrador. Vamos, en este momento ya he vomitado y, si no fuera porque me obligaron, me habría ido a otro fic, hasta Perlita sería más agradable de leer.

Las faltas de ortografía me horrorizan, ¿mejiya? ¿calabera? ¿sombredo? ¿avia? ¿¡En serio!? Chico, a www.rae.es, aprende un poco cómo escribir en nuestro idioma.

Aurora, en serio, has tenido mucho valor para enfrentarte a este conjunto de caracteres que a duras penas se puede llamar escrito. Laharl, te odio, por obligarme a tratar de sacar información de aquí.

Y continúo la crítica. ¿Ves que está mal? ¿A quién cojones le importan tus apreciaciones? Las notitas de autor, al inicio del fic o al final. Si no es relevante para la historia, hay que callarse la boquita, ya que el lector no es tonto.

No te contradigas dentro del escrito: ¿Un logo que tiene forma de A pero diferente? ¿Diferente a qué? ¿A la forma de A? ¿Entonces para qué nos dices eso? En serio, no tiene ningún sentido. Piensa qué quieres decir antes de teclear a lo loco, gracias. Bueno, siguiente punto: Esta descripción exhaustiva sobra. ¿Necesito saber casi el color de los calzoncillos de Naruto y su tamaño de pene? Porque me falta eso. Pues no, no me interesa. No, foro, en serio, no me interesa, Naruto no me pone xD.

Y, ya que estamos, escribe bien cuanto menos el nombre de los personajes ;)Naruto, Kyuubi.

Siguiente quote porque sí:

10 MINUTOS DESPUES
minato,kushina y azune estaban preocupados (bueno azune le vale gordo su hermano) minato kushina subiedon a la habitacion de naruto se encontradon a narumi tratando de abrir la puerta luego kushina llego y pateo la puerta hasta romperla despues de romperla biedon la habitacion no habia nada checadon los cajones donde debe tener su ropa pero no habia nada checadon toda la habitacion hasta encontrar una carta la habrio y la leyo
si esta leyendo esto felicidades se acordo que tiene un hijo no se preocupen por mi solo me fui a buscar mi verdadero destino donde enverda pertenesco digale a nasumi que la quiero y que siempre fue mi hermana favorita y a azune diga le que cuando me haga mas fuerte la enfretade en combate mientras ustedes padres tiene casi la culpa por la que me fui por que siempre me ignodaban no me dejaban entrenar para ser un gran ninja espero que esten bien con su familia ya que no me meresco llevar el apeñido namikase o uzumaki el nombre de naruto me lo quedare ya me despedi de mikoto-san hiashi-sama iruka-san anko-san kakashi-san y en especial Hinata-chan
ps: naruto uzumaki namikase esta muerto para el mundo, vedan un nuevo naruto
pss:si quiero volvere a konoha cuando tenga 12 años solo para aser el examen genin
ADIOS A MI HERMANAS Y MIS EX-PADRES
 

Bueno, a lorZii le vale gordo tu historia. Pero sigue aquí. ¡¡¡Denme mi recompensa!!! ¿Por qué terminas los verbos en “don” en vez de en “ron”? ¿No te lo enseñaron en clases? Repasa la conjugación de los verbos. Y todas las normas ortográficas básicas, así, en general. No soy un beta, ni tengo paciencia para señalarte uno por uno todos los horrores ortográficos que cometes. Sólo indicarte que esa carta jamás la escribiría un niño a sus padres (Quizás sí, la ortografía se corresponde…).  Y menos en cursiva, negrita y centrada Wink

Un quote para constatar que no sigues ni tu formato:

a bueno soy monkey D. luffy y soy el capitan dijo el sombrero e paja
yo soy sanji y soy el coninero dijo el rubio
yo soy nami y soy la navegadora dijo la peli naranja
yo el gran usopp el franco tirador dijo el narison
yo soy nico robin y soy arqueologa dijo la mujer del sombrero de vaquero
yo franky el cibor dijo mientra de separaba la mano y se biola carena de los unia y naruto se asusto un poco
luego fue con el reno y se asusto cuando se presento yo soy tony tony chopper soy medico dijo el reno aaaaahhhhh el reno puede hablar dijo naruto asustado
y luego el esqueleto viviente se presento mi nombre es huesos de muerto brook y soy el musico dijo el esqueleto naruto se quero sin aliento por ver al esqueleto viviente sintio un par de brasos en su espalda y vio a robin
robin: no te preocupes naruto solo son nuestros poderes de l fruta del diablo
naruto: ¿frutas del diablo? que es eso
 

Presentaciones cutres presenta… Sí, la repetición está hecha a posta

No, ya. ¿Me aportas algo al principio? No. Nada. ¿Por qué no lo omites? Robin es la única que parece que le quiere dar algo de información útil a Naruto. A un Naruto con cinco años. Veeeenga vaya usted a fregar… ¿En serio un niño de cinco años se gana un hueco así en una tripulación pirata? Contradicciones, incoherencias e inconsistencias por todos lados.

Mini mini quote no mi:

empeso la pelea luffy vs kakashi los demas vs los ambus (perdon pero no voy a escribir la pelea por que me falta tiempo ya saben estudios tareas escuela bla bla bla)

Pues te esperas a tener tiempo, lo narras, y entonces publicas. En serio, has sido un descuidado con tu escrito. Es una falta de respeto a los autores originales de los canon y a cualquiera que abra el fic.

En el segundo capítulo, cosas casi igual de malas o peores:

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 dijo naruto empezando a contar los golpes
(2 horas después)
346, 347, 348, 349, 350 naruto ya tenía sudor estaba muy cansado pero no se rindió siguió con los golpes
(3 horas después)
890, 891, 892, 893, 894, 895, 896 897, 898, 899, 900, naruto ya estaba lleno de sudor estaba demasiado cansado como para continuar pero siguió aun con el cansancio viendo que ya paso más de la mitad del árbol
(95 golpes después)
995, 996, 997, 998, 999, 1000este último lo grito a los cuatro viento incluso partió el árbol como si lanzo una ráfaga cortante naruto viendo a árbol caído que se derrumbó al piso al descansar que ni duro 5 minutos ya que zorro vio que el árbol que naruto estaba golpeando estaba partido en dos no puro contener una sonrisa de orgullo a su hijo se acercó a naruto y se lo llevo al barco
 

Los números pequeños se escriben con letras, y estos saltos temporales guión carteles son lo más cutre que parió madre. Además, no son consistentes con las leyes de la lógica. ¿Seis horas de espadazos? Porque presupongo que, a la velocidad a la que va, 95 golpes son casi la hora teniendo en cuenta que Naruto se agota. ¡¡Qué buena idea!! ¡Una espada a un niño! No.

No voy a seguir intentando desencriptar esto. No parece seguir patrones lógicos, las cosas pasan porque el autor lo ha decidido, ninguneando cualquier ley lógica o de los distintos canon.

El formato empeora lo ya insalvable. Escribir todo en cursiva, con carteles como cambios de escenas, en unas escenas que no se sostienen y no dan información porque al autor le da pereza redactarlas hacen que este fic esté condenado desde el primer minuto.


Spoiler:
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15  Empty Re: el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15

Mensaje por Laharl Jue 25 Jul 2013, 22:40

Aquí estoy, luego de varios días. Gracias a las víctimas por leer y sufrir conmigo. Su dolor no es en vano.

He dejado la galleta, como siempre, es fría, colecta y modesta. Que es raro en mi persona, of course.

Buenas Autor/a.

Hago empleo de este medio para informarle que su historia está siendo criticada en "los malosfics y sus autores". No, espere. Antes de formar una rabieta a pesar de la probable indignación que sienta, déjeme informarle que se encuentra en una área de acceso público que procura el derecho de criticar su historia de distintas formas.

Lamentablemente su historia no sólo incumple con varias reglas impuestas en las "guidelines" de Fanfiction. Lo que la deja abierta a reporte y posteriormente eliminación, sino que como lectura deja mucho que desear, poco se entiende de lo que ha escrito, la falta de comas, puntos y demás signos de puntuación hacen que su escrito sea doloroso de leer.

La falta de coherencia y lógica en la historia y sus ideas hacen un trabajo arduo el comprender lo que quiere transmitir, los continuos errores y mal empleo de la lengua castellana simplemente imposibilitan mirar con buenos ojos la historia, y lo dejan a uno el lector con un muy mal sabor de boca.

Sin embargo a pesar del tono de las crítica que recibirá y el medio en que las ha recibido, debería tomar esta experiencia para mejorar su trabajo. De hacerlo, no sólo mejoraría usted como escritor/a, sino también recibiría mucha más atención por parte de los lectores de lograr hacerlo.

En el link/enlace que dejaré a continuación podrá acceder a dichas críticas, y podrá dependiendo de su decisión, tomar la que considere pertinente. Tome esta oportunidad no como un atentado en su contra, sino como una prueba que debe superar y que de lograrlo, saldrá a la larga ganado como persona y escritor/a.

h.t.t.p. : / / malosfics . foroes . b.i.z / t13839-el-maestro-pokemon-y-la-sirena-de-sus-suenos-por-aelitayumifriends-pokemon

Para acceder a la página, sólo debe eliminar los puntos en (el H.T.T.P. y en B.I.Z). Y borrar los espacios que le separan. Todo va unido.

Sin nada más que agregar, I AM LAH se despide.

Cualquier notificación, por favor háganmela llegar
Laharl
Laharl
Crítico sin remedio

Masculino

Mensajes : 120
Localización : Cucuta
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15  Empty Re: el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15

Mensaje por Metáfora Sáb 27 Jul 2013, 13:22

Paso por aquí para dejar el archivo correspondiente. 

Buen trabajo, chicos (y buena crítica, Lah; es genial verte cazando, querido).
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15  Empty Re: el camino del ninja pirata por LUFFY UZUMAKI 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.