Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criticar no está bien

Ir abajo

Criticar no está bien Empty Criticar no está bien

Mensaje por leinahta Dom 21 Jul 2013, 10:45

sabes eso de criticar no esta bien, si unas criticas menores detallando su falta de coherencia en la historia ya es algo, pero escribir mal de la historia por completo, sabes yo también me equivoco pero tengo el valor de admitirlo, tu eres un mal escritor que solo critica y no puede hacer una historia que me entretenga, sabes ni siquiera conozco quien fue el que escribió la historia pero debes sabe que escribir es complicado, ordenar ideas para entretener a la gente, sabes uno no busca solo entretener a la gente, algunos lo hacen para subirse el animo, por cierto leinahtan es mi nick de fanfiction y si quieres criticar primero lee por completo la historia, y sabes que, no me interesara tu mala critica, por que mas me dará risa por el tiempo que desperdiciaste en analizar por completo el fic, en búsqueda de un error, que tal vez se me fue, sabes las malas criticas sirven para que uno prenda de un error pero tu las usas para dañar la imagen del escritor y su esfuerzo, esta pagina fue creada para entretener a las masas pero tu la usaste para dañar a los escritores, se te a olvidado lo que es escribir una historia y la dibercion que nos da saber que las leen y que le hallan gustado a la gente, tus seguidores te aclaman cierto pero sabes, mientras mas te sigan mas habrán en Internet que te odian, y si vas a criticar mi fic perfecto pero sabes, no me va a importar y seguiré escribiendo, saluda atenta mente nathanielguien eas

leinahta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criticar no está bien Empty Re: Criticar no está bien

Mensaje por Shrezade Dom 21 Jul 2013, 13:03

leinahta, ¿serías tan amable de explicarme por qué copias y pegas el mismo mensajito en diferentes temas? El contenido de tu mensaje es válido, tanto si eres el autor como un lector. Sin embargo, te has equivocado de sección, puesto que no hablas del fic, sino de las críticas y de lo mal que hacemos al criticar, etc, etc. Por ello, traslado tu mensaje a Detractores. Por otro lado, pese a que su contenido es válido en Detractores, el hecho de que estés publicando lo mismo una y otra vez, hace que tus mensajes se vuelvan SPAM. He eliminado todos los otros y he dejado sólo éste. Espero que no tenga que andar persiguiéndote por todo el foro, porque ni me apetece ni voy a hacerlo. Así que confío en que no vuelvas a sentir la imperiosa necesidad de copiar y pegar lo mismo en otros temas. 

Centrándonos ya en el contenido de tu post, me temo que no sabes mucho de críticas como para estar criticando lo que es o no criticar y si está bien o no hacerlo. Te sugiero que empieces por lo básico. Consultando su definición:

1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

Estas son las acepciones de criticar según la RAE. Como seguro que aprecias, partiendo de estas definiciones, criticar es sinónimo de opinar con juicio. Con capacidad de discernir y con conocimiento. 

Si publicas en Fanfiction te expones a las críticas. Las críticas no son otra cosa que opiniones. No hay críticas buenas o malas en cuanto a ética se refiere. Sí hay críticas buenas o malas en cuanto a la calidad de lo expuesto y la forma de hacerlo, así como de su contenido. Por supuesto, todo aquel comentario que incluya insultos, faltas de respeto y cuya única intención sea la de denigrar al autor de la obra, no se considera crítica. Es sencillamente un acto estúpido por parte de un ser humano estúpido. Si observas con atención las críticas de este foro, no hay en ellas insultos ni faltas de respeto. Sólo hay juicios. 

Es todo por mi parte. Si deseas seguir con el debate que tú misma has abierto, eres libre de hacerlo en este mismo tema, por favor.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.