Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juntas podemos, de DarckLove [Amnesia]

5 participantes

Ir abajo

juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] Empty juntas podemos, de DarckLove [Amnesia]

Mensaje por Freeze Vie 12 Jul 2013, 04:36

Spoiler:

¿Qué tal, viborillas? Será corto, no sé cómo hacer una introducción.

Hace tiempo me he encontrado con esta autora, y a pesar de que tiene varios fics cortos u one-shots en su cuenta, he decidido traer el más largo porque así de masoquista soy. De todos modos este tipo de historias no es lo mío. Pero oh well, soy un alma caritativa.

Republicación, aquí: Juntas Podemos

Bueno, tengo la leve sensación de que la autora es abierta a las críticas. Veremos luego.

Summary:
deseo ayudarla,ella me apoyado mucho y es lo menos que puedo hacer por ella...asi que dare mi mejor esfuerzo para que ella recupere sus recuerdos y no lo lastime a el. mal sumary pero pasen y leean
Si bien entiendo que hacer un fic sobre un protagonista que ni siquiera tiene nombre (o por lo menos no se sabe) no es fácil, decir “ella” tantas veces es muy repetitivo y redundante. Si omites algunos, igual se entiende de quién estamos hablando.
En cuanto a la ortografía, aquí un autocorrector le serviría bastante; no lo haría perfecto, pero ayudaría. Primero, toda oración debe comenzar con mayúscula. Luego de un signo de puntuación (la coma y los puntos suspensivos) debe haber un espacio. Así, daré y él son palabras que van con tilde. Como el último no lo corrige el autocorrector (en serio, ¿no existe una forma de decir eso sin ser tan redundante?) es mejor que la misma autora le ponga el tilde.
En lugar de la coma al principio, ahí puede haber un punto, o como mucho un punto y coma.

Deseo ayudarla; me ha apoyado mucho y es lo menos que puedo hacer… Así que daré mi mejor esfuerzo para que recupere sus recuerdos y no lo lastime a él.

Cuando dice ayudarla, ya sabemos que está hablando de un personaje femenino; así que quité todos los ella que aparecía en la oración, y sin embargo se entiende perfectamente de quién se habla.

Bueno, creo que nos enteramos del fic por la nota de autora al principio más que nada. Vemos que es un self-insert, y que la autora se meterá en la historia para entrevistar a los personajes de Amnesia. O, eso es lo que dice.

Y, ¿qué nos da una calurosa bienvenida?

ALICE POV
Un cartel POV, o Point of View, si no me equivoco. Que además cambia constantemente a lo largo del fic.
En vez de confundir al lector con tantos cambios de perspectiva, ¿no sería mejor narrar todo el fic en tercera persona? Tantos cartelitos así me marean… Y en un solo capítulo no hacen más que cortar la lectura.
Y en caso de que lo narre en primera persona, tampoco haría falta este cartelito. Primero, porque no tenemos ni idea de quién es Alice. Y segundo porque a lo largo de la historia nos deberíamos dar cuenta de quién está narrando.

me encontraba corriendo,al resivir una grave noticia de parte de shin...el me dijo que ella mi mejor amiga se habia caido de un acantilado el dia que fueron a shinano a ver las estrellas fugases,yo no pude ir con ellos ya que tenia que estudiar muy duro para un examen que aplicaria,pero aora ella se encuentra hospitalizada.

-duele-dije sobandome mi talon,ya que me habia caido por tanto correr-devo seguir adelante-me dije a ami misma para haci levantarme y seguir mi camino al hospital
Y así comienza el fic. Errores de ortografía hay miles, y se nota que la autora no pasó un autocorrector por aquí.
Como antes, toda oración empieza con mayúscula, pero aquí escasean hasta en los nombres —Shin, Shinano—.
Las tildes se fugaron. Literal, no hay ninguna. Palabras como había, caído, día, aplicaría, etc. llevan tilde, y todas aparecen con el subrayado rojo en el autocorrector de Word. Él, tenía, a mí misma también llevan tilde, esta vez diacrítica, así que Word no lo corrige.
La autora quiso decir recibir. Resivir es una palabra que no existe. Al igual que aora, devo y haci, que deberían ser ahora, debo y así, respectivamente.
Y para finalizar estos dos párrafos, decir que el guión que usa la autora para los diálogos no es el correcto. En cambio debe usar la raya (Alt + 0151), con este formato:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —Narración—. Diálogo.


—Duele… —me quejé, sobándome el talón. Me había caído de tanto correr—. Debo seguir adelante. —me dije, para poder levantarme y seguir mi camino hacia el hospital.

Si no le funciona el Alt 0151, puede copiar y pegar.

-bueno el docotor me dijo que no sufrio nada grave...aora esta despierta,pero le estan aplicando unos examnenes para ver como reacciona-dijo shin calmado.
Y ahora que recuerdo… ¿estaba hospitalizada? Que yo recuerde, en el anime nunca pasó eso, pero no por simple casualidad; la protagonista no quería ver a un médico para que nadie se diera cuenta que tenía amnesia. Y ahora que la está revisando uno, ¿es irónico?
En todo caso, por lo menos el médico debería darse cuenta… pero por alguna razón desconocida, no es así. ¿Será un médico inexperto?

Aquí nos aparece el corta-narración favorito de todos los fickers.

AL DIA SIGUIENTE.
Más carteles. Y sí, después de este hay otro POV.
Pero es poco lo que nos dice ese “al día siguiente”. En vez de ese cartel, debe haber narración. ¿Al día siguiente en dónde? ¿En el hospital, en la calle, en una casa? ¿Era de día, de noche; estaba nublado, soleado, nevando? ¿Ciudad, bosque, playa, isla, templo, o qué?
Sí, hace falta saber todo eso.

creo que olvide presentarme ante ustedes...mi nombre es alice,tengo 19 años tengo el pelo asta la cintura y es de color borgaña,actualmnete estudio la univercidad y al mismo tiempo tengo un trabajo de medio tiempo en un cefeteria de maids,no tengo familia,solo la tengo a ella...mi mejor amiga ella me ha ayudado mucho todos estos años que la he conocido.
Y acá se rompe la cuarta pared para dar lugar a lo que seriamente creo que es una Sue. Parte de la historia del personaje está aquí, el resto en el perfil de la autora, y como siempre, tiene un pasado trágico.

Historia:al ver a alice todos dirian que ella no ha sufrido por nada cuando en realidad a pasado por muchas cosas..ella no recuarda nada antes de los 10 años de edad,ella estubo internada un año en el hospital cuando cumplio los 11 la dieron de alta sin que recordara nada,su familia nunca le conto nada el respecto,despues su padre maltrataba a ella y a sus hermanos y madre,a los 17 años su padre acesino a sus hermano y madre,ella pudo huir pero juro que se vengaria.

Aspescto:tiene el pelo corlor plata, el cual es lacio y le llega por denajo de la cintura y ojos color verde azul,esta muy bien proporcionada,es alta y de tez muy palidad.
Pero esto se lo dejo a la Inquisición, que sabrán más que yo al respecto.

-creei que era mi imaginacion pero ya veo que no...tu no recuerdas ¿nada verdad?-me dijo un poco descorsentada.

-lo descubrio-penze.

-creeo que deveriamos ir a hospital,pero pensandolo bien eso no te ayudara-me dijo.

-si...-le dije.

-amnesia..tu tienes amnesia,devio de ser ese acciedente-me dijo con la cabeza hacia abajo.
Se enteró muy rápido. Hay personajes que les tomó más tiempo descubrirlo, y otros que ni siquiera lo hicieron.
Pero algo que me llamó la atención: dice que deberían ir al hospital; ¿no acababan de volver?

Bueno, se presenta rápidamente, y sigue al capítulo dos, que… parece un flashback de lo que acaba de pasar.

-¿he?...no te has canbiando aun,llegaremos tarde al trabajo-le dije preocupada.

-¿trabajo?...bueno yo-me dijo un tanto despistada,fue cuando note que algo no andava bien en mi amiga,ella no me hablaba tan formal,nisiquiera a pronunciado el nombre mio ni el de shin,algo andaba mal verdaderamente en ella.

-oye..no has dicho mi nombre...no es raro pero..-le dije.

-¿he?..yo-me dijo.

-creei que era mi imaginacion...pero veo que no...tu no recuerdas ¿nada verdad?-le dije mirandoloe alos y so un exprecion de susto cuando dije eso,tal vez lo estaba ocultando pero...¿por que?

-creeo que seria mejor que volvieras al hospital-le dije.

-noo!...yo no quiero ir-me dijo.

-mmm...tal vez tengas razon,en el hospital no podras hacer nada por recurdar-le dije

-si-me dijo.

-amnesia...tu tienes amnesia,tal vez se produjo por tu golpe en la cabeza en el accidente-le dije miro hacia al piso.
Pero con unas cuantas frases cambiadas, y esta vez desde la perspectiva de Alice.
¿Que en el hospital no podrá recordar nada? Es una excusa un poco vaga para no llevarla. Por lo menos le harían una revisión al cerebro o algo así, y más si se golpeó en la cabeza. Quizás se está muriendo pero no quieren ir al hospital.
¿La gente con amnesia va a un hospital a recuperar su memoria? Lo dudo.

He es una palabra derivada del verbo haber. Lo que quiso decir la autora es eh, para demostrar confusión o quizás balbuceo.

-claro...haci que comensemos-le dije.

-hi-me dijo.
… ¿Hi? Si no hubiera leído otro fic antes, no estaría deduciendo que quiso decir “sí” en japonés.
El fic es en español, así que todo debe ir en español. Se sobreentiende que todos están en Japón, están hablando en japonés y estaríamos leyendo una especie de traducción de lo que dicen. O quizás el traductor de Google no le funciona.
Sin embargo, estoy deduciendo, así que no sé qué es ese “hi”. De todos modos, si la autora intentó escribir algo en japonés, era innecesario.

HEROINE POV

De verdad estoy tan contenta de que alice me ayude con esto,por que es verdaderamente estresante no saber nada de ti,ella hablo al trabajo y dijo que no podriamos ir,despues colgo y dijo que solo nos dieron este dia,lo cual me parecia perfecto...en eso resibio otra llamada.

SHIN POV
Y un corto pensamiento de la protagonista hace que cambie el narrador dos veces. Si eso era algo que estaba pensando, ¿no sería mejor poner todo ese párrafo, seguido de un “pensó… Heroine”? (Sí, el no tener el nombre del protagonista es complicado.)

-moshi moshi-me dijo.

-¿como esta eso de que tu y ella no viene al trabajo?-le dije molesto.

-jejejeje veras yo..-me dijo nerviosa.
Como dije antes, en español. No todos los lectores saben japonés, o quizás muchos ni prestan atención a lo que dicen.
Y, autora, narración. Si vas a indicar que un personaje está riendo, la narración sirve mucho mejor que cualquier onomatopeya.
… ¿Tú y ella? ¿No será mejor decir “ustedes no vendrán al trabajo”? (O, incluso, se puede omitir el “ustedes”).

—¿Cómo es eso de que no vendrán al trabajo? —dije en un tono molesto.
—Verás, yo… —rió nerviosa.


-aqui es donde trabajamos...el lugar se llama "meido no hitsuji" y el es nuentro gerente waka-san-le dije señalando al castaño.

-creeo que devere de enseñarte algunas cosas sobre el trabajo...vaya esto si que sera dificil-le dije.

-no tienes por que preocuparte tanto-me dijo.

-¡¿como?!...claro que debo de preocuparme...tu mi mejor amiga has perdido la memoria,y es lo menos que puedo hacer por ti..depues de todo lo que has hecho por mi-le dije llorando.
En los primeros dos diálogos habló el mismo personaje, pero al estar separados de esa forma, parece que son dos distintos. Sólo al final, con aquel le dije sabemos quién estaba hablando realmente.

La última escena es tan, pero tan emotiva que hasta yo lloré.
… No, realmente no. De repente aparece la Sue llorando, y el lector no tiene ni idea por qué, así que todos suponen que Alice es una niña emo que llora por lo primero que se le venga a la mente.
Bueno, al menos así lo interpreto yo, leyendo esa parte.
El punto es que a poca gente le agradan los Sues emos, porque luego todo gira sobre ellos.

¡Ah!..que se cren estas chicas,llevo tocando el timbre desde hace 5mn y no me habren..
Cinco minutos. Un número simple como el cinco debe ir escrito en letras, nunca en números. ¿Quién lo dice? Yo lo digo. La RAE lo dice.

Alice le dice a Shin que le hará una entrevista, que aparecerá en el capítulo tres.
Le hace preguntas simples: su edad, trabajo, tiempo libre, pero en un momento Shin se enoja de la nada y hace que Alice llore y se vaya. Luego, estarán peleados por el resto del fic.

-nno...esta bien...pero creo que sera mejor que me vaya-dijoa alice guardando todo en su bolso.

-pero..-dijo heroina.

-descuida...estaras bien-dijo alice caminado ala puerta-y shin-dijo alice abriendo un poco la puerta.

-¿que?-dijo shin.

-perdon por molestarte...ya no lo volvere hacer-dijo con los ojos llorosos para despues salir rapido del departamento.

-alice-dijo shin sorprendido.

ALICE POV

Me siento tan...como diria shin " IDIOTA", su palabra favorita...la verdad es que esta vez si me dolieron las palabras que shin me dijo shin..* ODIO CUANDO ERES TAN IDIOTA * ...se que asi es el pero,no quiero que me odie...por que la verdad ami me gusta shin,pero yo se que a el le gusta ella...y yo no quiero intervenir en eso.
¿Soy la única a la que le parece un poco exagerado? Si de verdad le dice idiota todo el tiempo, no es para tanto. Además, está friendzoneada no quiere intervenir en el amor de Heroine y Shin (pobrecilla juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] 997163 ).
Pasando rápido, Shin habla con Heroine (así la llamaré a partir de ahora; es más fácil) sobre si fue demasiado dura con Alice (siempre son muy duros con las Sues) y terminan queriendo hablar sobre “algo muy importante”. Así, dando lugar al capítulo siguiente.

La nota de autora es un diálogo en formato script que vendría mejor para un blog. Pero dejando de lado eso.

TODOS:este anime no le pertenece a esta loca,es propiedade idea factory y de ototomate
… Bueno, un disclaimer. Raro y tardío, pero disclaimer al fin.

-am bueno veras...tu y yo hemos sido muy buenos amigos,te conosco dedes que eramos unos niños...pero me di cuenta que yo..yo-desia shin nervioso.

-no..no te entiendo-dijo heroina.

-que..¡ME GUSTAS!-dijo shin sonrrojado.
¿Noto un ligero OoC aquí? ¿Y éste desde cuando es tan… expresivo?
En fin. Antes de que lo olvide, cuando un personaje está gritando, no debe ir en mayúsculas. Signos de exclamación (tres como mucho, a cada lado) y narración que diga “—gritó Shin, sonrojándose” es lo que debería ir.
Igual que aquí.

-¡CLARO QUE SI!..esto es mi culpa,soy toda una idiota..¡ALICE BAKA! ¡SOY UNA BAKAA!-desia alice gritando mientras derramaba mas lagrimas de culpabilidad.
… Alice es una vaca. :B (No pude evitarlo)

-¡ALICE!-se escho desir una voz muy familiar para ella.

-¿shin?-dijo alice mientras se volteva averlo.

-tenemos que hablar-dijo shin con una voz fria-a solas-dijo esto shin,lo cual ukyo y heroina comprendiron y se alejaron un poco.

SHIN POV

Ya llevamos un rato caminando al departamento de alice,no faltaba mucho solo teniamos que cruzar el parque esta alfrente del cuando estabamos a punto de salir del parque,se escucharon unos dolorosos lloriqueos,supe que eran de alice ya que decia*¡ALICE BAKA! ¡SOY UNA BAKA!*entonces la mire,estaba abrazada de un tipo que nose quien rayos es,lo cual no me gusto para nada.

-¡ALICE!-le dije friamente.

-¿shin?-dijo ella apartando su rostro de ese tipo,para asi voltearme a ver.

-tenemos que hablar-le dije-a sola-añadi para que haci heroina y el otro tipo se fueran.y nos dejaran ami y alice solos.
Tener que leer lo mismo dos veces… E incluso escribirlo, para la autora. En serio, ¿no es más fácil tener un narrador omnisciente que diga todo de una sola vez?
Y adivinen qué sucede.

-bien...solo benia a disculparme,pero veo que estas demasiado ocupada con aquel tipo de pelo verde-dije para despues darle la espalda-y otra cosa...el hecho de que te aya pedido perdon,no quiere desir que puedes continuar con tu estupida entreviista-le dije enojado

-shin...si piensas que eso es una disculpa...estas equivocado... ademas no pieso hacerle la entrevista a alguien que ya no es mi amigo..-dijo ella gritando.

-bien has lo que quieras...no me importa-dije camindando hacia heroina.

-¡SHIN NO BAKA!-escuche gritar a alice.
¿Shin está celoso? ¡Pero si se le acaba de declarar a Heroine! Al menos Alice salió de la friendzone… no de la forma “tradicional”.
Este triángulo amoroso es lo más confuso que he visto, que no estaría mal si por lo menos la autora viera esos pequeños detalles que acabo de mencionar.

En el último párrafo, Alice se pregunta si no gustará de Ukyo. Bueno, porque el hecho de que antes gustara de Shin no importa demasiado.
Capítulo cinco…

NOTA IMPORTANTE:se me olvido corregir,que alice mi personage creado por mi caneza no tiene el cabello color borgoña,si no de color plateado.
Y aún no lo corrige.

Más triángulos amorosos. Ahora, Ukyo está enamorado de Heroine. Eso supongo que lo sabemos por el anime, pero… es demasiada información junta; todo va demasiado rápido y hace tres capítulos que me perdí en el polígono amoroso. (Sí, polígono) Si la autora quiere hacer una historia de amor complicada, que lo haga, pero que se tome el tiempo de narrarlo; ir a un ritmo más lento. Cómo y por qué empezó a gustar X personaje de Y personaje, y no poner tanta información de golpe.

Spoiler:

Al principio no hay mucho que decir. Ikki se une a la fiesta de polígonos amorosos, y de repente Alice planea hacerle otra entrevista. Planean, pero no aparece en el capítulo aún, y hasta ahora, en ningún otro. Luego, van a clases.
Como en el mundo de fanfics hay tantas casualidades juntas, deben hacer un trabajo-experimento. Y sí, Alice estará con Heroine y con Shin. Culpa del profe.

-bien..mmh alice tu estaras con heroina y shin-dijo el maestro-
Eh… ¿Pero su nombre es Heroina? Como en el anime nunca se menciona su nombre, se decidió llamarla así (es la heroína de la historia…), pero dudo que al menos recuerde su propio nombre.
¿Cómo haría yo? Pues, que el profesor dijera “tú estarás con ella” mientras las señalaba, y quizás después agregar a Shin.

Como era de esperarse, mientras Alice hacía el experimento, Shin la molesta diciendo que lo hacía mal y todo eso. Se cae la sustancia en el brazo derecho de Alice, y el profesor grita que deben ir a la enfermería.

Esto da lugar al capítulo seis. Mi predicción fue cierta, la autora se hizo un blog.

-por favor paren de pelear-dije yo,al mirar como shin y alice peeleaban por el tubo de ciencias que contenia la sustancia mezclada.

-¡dame eso!-dijo shin.

-¡sueltalo shin!...yo se como hacer eso-dijo alice.

-parecen un par de niños-dijo orion.

-de forzagear...la sustancia podria derramarse-dije yo,pero fue demasiado tarde,ya que la sustancia se derramo completamente en el brazo de alice.

-vez mira lo que porvocaste alice baka-dijo shin.

-auh..mi brazo me hormiguea-dijo alice.

-oh no...alice se mira mal-dijo orion.

-¡profesor!...hay unh derrame quimico por aqui-dijo un alumono.

-¡QUE!..por favor salgan todos de aqui..alice te llevare a enfermeria..¡PERO RAPIDO SALGAN TODOS!-dijo el maestro,quien por sierto me asusto mucho sobre esta situacion.
Lo peor de todo es que ni siquiera es un flashback exacto. La autora reescribe con otras palabras lo que pasó en el capítulo anterior. (Me suena a esas novelas donde siempre ponen escenas del capítulo anterior. ¿Es realmente necesario en un fic?)

-miren aya viene el maestro-dijo kira.
*Googleando.* ¿Kira? ¿Quién es Kira? juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] 216664  Esa es la única línea en la que aparece ese nombre, por alguna razón. ¿Es un alumno cualquiera?
Si lo es, y no aparecerá en el resto del fic, entonces el nombre no importa.

-esta mejor...pero su brazo se entimesio por el derrame de la sustancia,si no hubiera llevado a alice a tiempo,ella habria perdido el brazo-dijo el profesor serio.

(…)

-aora...podrian decirme ¿que fue lo que paso?-predunto el maestro a shin y a heroina.

-bueno...fue culpa de los dos,estabamos peliando-dijo shin.

-shin...esta vez se los pasare,ya que nunca he tenido problema con ustedes...pero estan advertidos-dijo el maetro,para luego retirarce.

-ola...mi preciosa,me he enterado que paso por aqui-diji ikki al oido de heroina,quien aparecio de la nada a lado de heroina.
Primero, si esa sustancia era tan peligrosa que te haría perder el brazo, ¿para qué el profesor lo daría de tarea? ¿Para que la Sue sea la víctima de la escena?
Todo el mundo sabe que cuando haces un experimento con algo así lo más probable es que a alguien se le caiga. Como los órganos linfáticos vasos.
Segundo, si era tan peligroso, ¿por qué el profesor no dejó que hicieran los grupos por sí mismos? De lo contrario, se arriesga a que dos se lleven mal (este caso) y que alguien salga lastimado (este caso).
Estuve un rato leyendo ese “entimesio” hasta que me di cuenta que quiso decir “entumeció”.

Noto también un abuso de puntos suspensivos. Y varias comas que pueden ser reemplazadas por puntos. Ejemplo:

—Ahora, ¿podrían decirme qué fue lo que pasó?
—Fue culpa de los dos. Estábamos peleando.
—Shin… —[inserte narración aquí]—. Esta vez se los pasaré, porque nunca he tenido problemas con ustedes, pero están advertidos.
—Hola, mi preciosa. Me he enterado de lo que pasó por aquí.


Y claro, también con más narración.

Más diálogos; Shin ahora está más celoso de Ikki, y besa a Heroine porque… no sé, está desesperado. En fin, la deja a Heroine sola porque va a visitar a Alice y él no quiere verla.
Pero antes… A Alice le dieron calmantes, así que está mareada. Pero como eso es un dato menor, ella se levanta sin problemas de una cama/camilla (lo que sea, la autora no lo dice hasta capítulos más tarde, entre líneas), abre la puerta y los ve a los dos. Claro, no sin un flashback de lo que acaba de pasar. Así que sí, hay que leer esa escena de nuevo, desde la perspectiva de Alice, y su reacción.

-no-dijo alo bajo alice,tapandose su boca de la imprecion,ver ese beso entre shin y su mejor amiga,le ha cusado una gran punsada en el corazon,lagrimas fueron cayendo por el palido rostro de alice.
… Creí que ya había aceptado que Shin gustaba de Heroine y que no quería interponerse. ¡Pero no!, no hay Sue que no sufra. Porque todos deben identificarse con la pobre Alice (eh, bueno, esa no era la palabra que iba a decir, pero ya me la olvidé).
Y como si esto fuera poco, el lector debe leer esa misma escena una vez más, desde otra perspectiva.

-...-ukyo quien estaba escondido,ve toda la ecena,lo cual causo un gran dolor en su corazon y que celos salieran a flote.
Sí, una reacción bastante parecida. Lo que me hace pensar que este fic es predecible; Heroine se queda o con Shin o con Ukyo, y Alice con alguien que quede. Pero, ¿quién querría leer un fic en el que sabe el final? A menos que la autora haga un Plot Twist, o al menos cree algo de misterio, este fic será un simple cliché donde todos tienen pareja en San Valentín.

Ukyo muere de celos —no literalmente—, y esto da paso al capítulo siete.

La nota de autora es un poco… interesante.

Creo que es obvio que lo que está entre corchetes y en verde es mío.

1:Esta historia contendra personages OC. [No me digas.]

2:Esta historia tentra como personages principales a:shin,heroina,ikki,ukyo toma,kent y persomages OC. [Dos de ellos aún no aparecieron.]

3:En este fic ninguno de los personages de amnesia tiene la edad original a ecepccion de heroina.

Shin:tiene 19.

Toma:tiene 19.

Ikki:tiene 20.

Kent: tiene 20.

Ukyo:tiene 20.

Alice(persomage oc):19.

Tsuki(personage oc):19.

Sawa:19.

Mine:17

Waka:25.

[¿No es más fácil decirlo DENTRO del fic?]

4:Cada que salga un personage OC y del anime dare la explicacion de como es. [Hasta ahora, la autora no lo hizo.]

5:Apartir de este capitulo y en adelante,heroina empezara a recordar cosas,tambien se dara conocer el pasado de alice,el de shin,el de toma,el de ikki,el de kent,ukyo y de los personages oc que salgan en este fic [Como antes, ¿para qué leer un fic en el que sabré el final?]

6:ukyo experimentara procesos de cambio de personalidad como en el anime..para cuando la parte loca o pshicopata de ukyo tenga su p.o.v pondre UKYO(EVIL) POV. [El cartel POV sigue siendo un error, y si cambia su personalidad es mejor que o sea introducido con narración, o dejas que el lector se de cuenta mediante sus acciones.]
Introducción un poco tarde, pero introducción al fin.

Lo siento mucho,la escritora de este fic olvido mi nombres es ukyo y tengo 20 años de edad,soy amigo de alice como ya sabran,por algunas razones que ustedes conoseran mucho despues tube que irme a los estados unidos,pero estoy de regreso,pero resulta que en mi regreso me entero que ELLA tubo un accidente,lo bueno que no fue algo tengo que arreglar los papeles para mi regreso en la univercidad.
Y se vuelve a romper la cuarta pared… No sé, cuando el personaje habla de la escritora del fic, me parece poco creíble. Si lo hubiera dicho él mismo quizás estuviera mejor.
Todo lo que la autora se olvidó y que mencionó en la lista en las notas de autora, parece que lo agregará en este capítulo.
Ahora, aparece otro OC. Tiene una introducción, pero eso no significa que el lector sepa quién es, de dónde salió y por qué está en la historia.

Vaya..japon es tan lindo,nunca entendi por que razon naci en inglaterra y no aqui en la descortecia de mi parte,mi nombre es tsuki,tengo 19 años,soy alta pero no llegando a exagerar,mi cabellera es odulado de color negro la cual me llega asta las caderas,mis ojos son de un extraño color estoy aqui en japon,por que a mi madre la trasnfirieron a una empresa de por aca.
Su nombre es Tsuki, nació en Inglaterra.
Creí que existían leyes para ponerles nombres a las personas. No sé cómo será allí, pero, ¿un nombre japonés para alguien que nació en Inglaterra? En ese caso me imagino que se llamará Tsuki Johnson… Porque si tiene un apellido japonés ahí sí que no le creo nada.

Cosas que pasan, cosas que pasan… Tsuki se encuentra con Ikki, ¿qué pasa? ¡Se suman al polígono!

-¿estas bien?-pregunto una voz masculina.

-eh-dije mientras levantaba la cabeza para ver de quien era esa frente de mi estaba un chico ultra mega imper hermoso que jamas mis ojos habian el pelo de color plata y unos hermonos per raros ojos color azlu conbinados con un toque de rosa.

-permitame ayudarla señorita-dijo el chico de ojor raros exteniendome su mano.

-gracias-dije mientras aceptaba su mano para levntarme.

-vaya no sabia que una chica tan linda como tu estubiera en esta univercidad-dijo el chico mientras me guiñaba un ojo.
Amor a primera vista… ¿O es sólo otra Sue?

UKYO(EVIL) POV

Hola a todas ustedes yo soy ukyo(evil),soy la parte no cuerda de ukyo,no recuerdo la ultima vez que sali de ukyo,bueno eso no import,lo que me importa ahora es ese chico que beso a heroina,si eel la beso y eso esta MUY mal.¿Saben?no le bendria mal un escarmiento por tal pecado cometido.
Oh God… El malvado se introduce…
Pero, no entiendo. En el anime sólo odia a Heroine, y podía estar de todo excepto celoso. ¿Ahora quiere matar a todos los que se acercan a su amada? (¿Cuál es el equivalente masculino para yandere?)
La autora debe prestarle más atención al canon, eso es seguro. Al menos, intentar no hacer tantos cambios.

-pero no importa no estan grave-dijo alice.

-¡como no me va importar si se trata de ti!-grito toma sonrrojado.

-..-alice no dijo nada,al igual que toma se quedo sonrrojada.
Oh por el amor de Arceus, ¿otro más en el polígono? ¿Habrá alguno que quede excluido? Autora, ese sería un Plot Twist.

Alice otra vez se pregunta por qué Toma es tan amable con ella, pero ella sigue gustando de Shin.
Pero vemos algo en las notas de autora (vaya, sí que hay que leerlas…)

PERDON POR LO ORTOGRAFIA, ES QUE NO TENGO WORD,SINO OTRO POCESADOR DE TEXTO LLAMADO WORD PAT,Y ESTE NO ME CORRIGE COMO WORD
(Dilo, no me grites.)
Sin embargo, las Guidelines de Fanfiction.net dicen algo importante.

1. Spell check all story and poetry. There is no excuse for not performing this duty. If you do not have a word processor that has the spell checking feature, use a search engine such as Google.com to find one.
O según el FAQ en español:

1. Revisar la ortografía de tus historias o poemas. No hay excusa para no hacer esto. Si no tienes acceso a un procesador de texto que incluya esta característica, utiliza un buscador tal como es Google, para encontrar alguno.
Tenerlo en cuenta para la próxima.
Y la otra nota de autora.

NOTA: Quetzaly_Taisho... ¡YA ESTAS EN LA HISTORIA \*O*/! ESPERO QUE TE AYA GUSTADO LA PRESENTACION DE TU OC,BUENO PENSE EN UNA HISTORIA QUE CREO QUE PODRIA INCLUIR A TU OC SI ME PERMITES CLARO xD,SERA DE UNA HISTORIA MUY LOC QUE TENGRA A VARIOS ANIMES QUE ME HAN GUSTADO Y SE ME OCURRIO UNA FABULOSA HISTORIA Y PARA ESO NECESITARE PERSONAGES OC,,,SI CHICAS QUE ESTEN LEYENDO ESTO SI QUIEREN SABER DIGANME POR MENSAGE SI LE SGUSTARIA PARICIPAR EN UN NUEVO PORYECTO OK N.N
Supongo que se refiere a Tsuki. Pero autora, elegir personajes de tus lectores siempre es una mala idea. A menos que los uses para un Cameo (como en Homestuck, los que lo vieron entenderán), la mayoría de los personajes que te envíen serán Sues (de hecho, he visto que una autora dejó de recibir personajes de sus lectores por este motivo), y de algún modo u otro le quitarán el protagonismo a tu OC… que a su vez se lo quita a la protagonista original. Sueception. Y, en serio, ya no entiendo el polígono amoroso. No necesito más OCs que ni conozco que enamoren a los personajes del canon.

Bueno, así llegamos al capítulo ocho, o último publicado hasta ahora.

Ya hay un error…

NOTA:esto / significa que los personages estan habladon en su mente.
Nope. Indícalo con comillas, en cursiva, o cualquier otro simbolito que diga la RAE y con narración al final, pero esta no es la forma.

No crean que no me di cuenta; sólo estaba esperando a este capítulo para marcarlo, que es donde más lo noté. A ver si alguien que lo lea también se da cuenta.

-bien aqui esta la direccion general-dijo el chico de pelo plateado a tsuki.

-muchas gracias,en verdad agradesco tu ayuda-dijo tsuki haciendo una reverencia de agradecimiento.

-no hay que agradecer,mi serñorita-dijo el chico de peliplata.

-mmm bueno entonces..-dijo tsuki pero el chico la interrumpio.

-¿cual es su nombre señorita?-dijo el peliplata.

-¿m-mi nombre?-dijo tsuki nerviosamente.

-si...me gustaria saberlo-dijo el peliplata con una sonrrisa.

-m-me llamo tsuki,mucho gusto-dijo tsuki roja de la verguenza.

-que lindo nombre...el gusto es mio,yo me llamo ikki-dijo el peliplata.

-mucho gusto ikki-san-dijo eso sono el timbre de la escuela.

-oh...lo siento devo irme,tengo clases-dijo ikki a tsuki.

-am..bien,y-yo tembien tengo que entrar a qui en direccion-dijo tsuki.

-bueno...espero verte despues-dijo ikki para despues marcharse de la vitsa de tsuki.

-bueno,es ora-dijo tsuki mientras entraba a direccion general.
Dijo, dijo, dijo, dijo, dijo, dijo, dijo, dijo…” —dijo la autora. (?)
Tiene un grave problema de dijismo. Para indicar qué personaje habla, no usa otra palabra que no sea dijo, aún cuando hay millones de alternativas para esto. Contestó, preguntó, replico, respondió, sentenció, etc. Está bien ponerlo cada tanto, pero no al final de cada diálogo.
¿Peliplata? Palabra inventada. En todo caso, que diga Ikki, o sino “el de pelo plateado”, como hizo al principio. Y oh mi Arceus, más polígonos.

-vaya toma,tu simepre preocupandote de mas-dijo shin.

-¡claro que me preocupo!si se trata de alice,¿por que no hacerlo?-dijo toma.

-alice,espero que te mejores-dijo shin.

-¿por que no hacerlo?como tu dijiste,no es nada esto que me paso-dijo alice dando la espalda a shin.

-...-shin no dijo nada,solo se quedo sorprendido por las palabras de alice.
¡Las Sues siempre tienen la razón! Cómo se quedó callado el otro no me lo explico, ¡pero siempre tienen la razón!
He visto esto muchas veces en el fic. Los puntos suspensivos para indicar silencio deben ir narrados. Más bien, aquí pueden omitirse. “No dijo nada” y ya.

Como Toma se unió al polígono enamorándose de la Sue, la lleva hasta su casa y se ofrece de “mayordomo” (no con esas palabras pero…).
Bueno, Heroine parece que va a sacar fotos con Ukyo. Vuelve a Shin por tres líneas poco entendibles:

-hasta luego shin-dijo un chico.

-nos vemos luego-dijo shin.

-/bien aora a entregarle este collar a la problematica niña/-penso shin,para asi irse.
Y volvemos a Alice. Su mayordomo terminó de cocinar, aparecen varios diálogos sin importancia sobre lo bien que cocina Toma, un cartelito de “10 minutos después” (que debería ser “diez minutos después”) aparece, y cuando está a punto de irse, aprovecha la oportunidad para declararse y besa a Alice.
Aww, ¿no es tierno?
Pero otro celoso aparece.

-...-shin estaba bastante paracer ver toda la esena de alice y toma lo dejo helado,no sabia la razon pero desidio irse a su casa.
No entendí esta frase, parece que la autora no releyó la historia, y con esto ni siquiera sabemos qué hizo este celoso al final.

Para finalizar.

¡¿WTF?!¿que es lo que acava de suceder?..no es un sueño¿verdad?¡si!solo es un sueño,mejor me pellisco..¡au!me duele mi barzo,no no fue un sueño,¡y aora que hare!mi primer beso fue robado..`¡maldito toma!pero¡ah!mejor me dormire,no quiero despertar hasta navidad.
Con un monólogo de Alice termina el capítulo.

Tenemos aquí a una Mary Sue de las grandes. Noto algunos personajes Out of Character. Errores de ortografía que un autocorrector corrige (redun… olvídenlo) y otros que no, a los que la autora debería prestar atención.
La autora no tiene una historia planeada; se ve por las notas de autora que a veces agrega algo que se le olvidó. Además, no relee su historia antes de publicarla. Si lo hiciera, varios errores podrían corregirse.
Hay demasiados cambios de narrador, y eso se vuelve confuso para cualquiera que lo lea. Escribir lo que el personaje piensa y narración que diga “pensó X” hace que todo sea más entendible. Muchos carteles (1 día después, 10 minutos después) que no permiten que haya narración y, por lo tanto, no hay ambientación alguna en todo el fic.

Como dije antes, la autora parece ser abierta a las críticas. En ese caso, le recomiendo que reescriba su fic, se plantee la idea principal y le de más importancia al canon, más que a su personaje o a un OC que tome prestado.

Cuando pueda, galleteo. Saludos~. juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] 893354


Última edición por Shrezade el Dom 15 Sep 2013, 18:32, editado 2 veces (Razón : Colocar correctamente el link a la republicación)
Freeze
Freeze
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 37
Edad : 27
Localización : Si dice On Line, en una PC. Si no, estoy durmiendo.
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] Empty Re: juntas podemos, de DarckLove [Amnesia]

Mensaje por ReginaIanthe Dom 14 Jul 2013, 01:24

*Entra una inquisidora en un vestido de lunares amarillo, se quita sus Jackie O's y camina al centro de la sala.*

Uuuh, no estoy acostumbrada a tanto calor ._. Eeeeen fin, empecemos con ésto.

Primero debo decir que... No entiendo. El fic es caótico, la ortografía... Ah, qué diablos: La ortografía es tan mala que llega a afectar la forma como se entiende el fic. Pero el caso, yo vengo por las sues. Haré esto corto pues no conozco el fandom, así que lo haré siguiendo las reglas de la sue standar.

Lo primero que vemos en ambas sues es la presentación tipo lista de mercado, lo cual es un clásico a la hora de introducir sues. No digo que sea malo dar algo para imaginarse mejor la historia, pero que de primerazo le den a uno cómo es la sue, qué color de cabello/Piel/ojos/panties tiene, qué hace, y demás... Bueno, eso ya llega al campo de "me importa tres carajos". Autora, lo único que hace eso es distraer y hacer perder tiempo a usted y a los lectores, tiempo que podría usar en, por ejemplo, mejorar un poco la narración. 

Otra cosa que sólo he podido notar en Alice, pues Tsuki aún está muy reciente, es el dodecaedro amoroso en el que está envuelta. El hecho que ella sea parte de eso (Sabiendo que eso va a ser gran parte de la "trama" del fic) significa que ella estará en el reflector del fic. Es más, me juego mi vestido de lunares favorito a que Alice va a ir robando cada ves más protagonismo, y de ahí a que sea más sue cada capítulo.

¿Qué otra cosa me hace pensar que Alice es sue? su pasado trágico y su relación con los canon, claro está. Como bien dijo Freeze, las sues siempre deben sufrir. Y con el pasado que tiene Alice... Oh bueno, se nota que sufrió bastante, la pobre. Y claro, también tiene una personalidad para hacerle juego, una Sugar and Ice sue; todo un clásico, debo decir... Ese pasado, ¿es totalmente necesario? ¿Necesitamos saber por todo lo que pasó el OC? Si, claro, para saber por qué es como es. El problema es que cuando se sobrecarga la información, más aún si es información tan saturada de cosas tristes y malos ratos, es muy poco probable que el personaje OC (Porque los OCs, recordemos, deben ser personajes secundarios que sirvan de apoyo) sea una sue/un stú.

Ahora, la relación de la sue con los personajes canon hace que ella entre con un calzador del tamaño del pie de Hagrid, pues resulta ser nada más y nada menos que la mejor amiga de la protagonista. Todo el mundo parece conocerla, es amiga de todos y, como dije antes, está metida en un dodecaedro amoroso. El hecho que conozca a todo el canon y tenga tanta relación con ellos, y tan cercana, le aumenta su poder de suísmo. 

La otra, Tsuki... Bueno, no tiene tantas características como ella, pero por la forma que se describe al principio, el hecho que sea de otro país (Inglaterra) y tenga un nombre japonés, el cuál no se explica por qué lo tiene (No se sabe si tiene una familia japonesa o qué) y que parece es amiga de la sue. 

¿Qué más queda por decir? Que concuerdo con Freeze. La autora debe borrar y reescribir el fic, y restarle importancia a los OCs y más al canon. 

No siendo más...

XOXO

Freeze:
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] Empty Re: juntas podemos, de DarckLove [Amnesia]

Mensaje por Freeze Dom 14 Jul 2013, 23:29

Antes de que pase más tiempo, review. Que responsable, lo hago antes de jugar en el Dream World de Pokémon.

Buenas, DarckLove.

Vengo desde el foro Los Malos Fics y Sus Autores para avisarte que tu historia está siendo criticada por varios motivos.
Primero, tienes muchísimos errores de ortografía. En las reglas de ff.net dice que si no tienes un programa que te corrija, debes buscar uno. Si no, te recomiendo que busques un beta-reader para que lo haga.
Segundo, parece que no tienes tu historia bien definida, y eso se ve en las notas de autor, cuando agregas algo que te olvidaste. También, tu narración es casi nula; no sales del "dijo tal personaje, dijo tal otro", y no nos das ambientación alguna para saber cómo y dónde se desarrolla tu historia. Por cierto, los carteles POV hacen que la lectura sea muy confusa.
Por último debo advertirte que tu personaje, Alice, es una Mary Sue. ¿Qué es esto? Pues un personaje OC que se mete en la historia de la nada, y de repente toda la historia gira alrededor de ella.

Sin extenderme más, te paso el link para que veas una crítica más detallada.

h.t.t.p : / / malos fics . foro es . o.r.g / t14431-juntas-podemos-de-darcklove-amnesia

Junta los espacios y quita los puntos en http y org para acceder.
¡Saludos!

__

Oh wait wait, no me di cuenta de esto.

AVISO IMPORTANTE.

DARCKLOVE:AGRADESCO SUS COMETARIOS EN LO LARGO DE ESTA VERDAD SE LOS AGRADESCO MUCHO n.n,BUENO LA RAZON POR LA QUE LES DOY ESTE AVISO ES POR QUE NO POBLICARE EL CAPITULO DE ESTA HISTORIA DURANTE UN TIEMPO,SI LO SE PREGUNTARA EL POR QUE¿NO?.BUENO ES DEVIDO A QUE EL DOMINGO EN LA MAÑANA DESPERTE CON TEMPERATURA Y DESPUES SE PRESENTARON OTROS PROBLEMAS DE SALUD MAS QUE TENDRAN QUE SER TRATADOS,ASI QUE ESPERO QUE ENTIENDAN.

GRACIAS POR SU ATENCION.

La autora puso eso en el capítulo nueve... es lo único que aparece, y creo que lo único que faltaba para que su historia ya sea reportable. No me di cuenta para cuando le envié el review.
Bueno, espero que si se pasa por este tema, recuerde que ese tipo de notas es ilegal en ff.net. Pero al menos parece que no se conectará por ahora. Y yo que ya parecía responsable...
Freeze
Freeze
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 37
Edad : 27
Localización : Si dice On Line, en una PC. Si no, estoy durmiendo.
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] Empty Re: juntas podemos, de DarckLove [Amnesia]

Mensaje por Holly Miér 17 Jul 2013, 22:04

Autora archivada.

Y además os traigo este regalito:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Has hecho un gran trabajo, Freeze. Wink

¿Candadito, por favor?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] Empty Re: juntas podemos, de DarckLove [Amnesia]

Mensaje por Shrezade Miér 17 Jul 2013, 22:24

Candadito concedido, lady.
______________________________________________________________________________________________________

Edit: Se reabre el tema porque tenemos respuesta. Se dejará unos días abierto por si se prosigue la comunicación.


Última edición por Shrezade el Jue 18 Jul 2013, 12:03, editado 1 vez (Razón : Reabrir.)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] Empty Re: juntas podemos, de DarckLove [Amnesia]

Mensaje por Freeze Jue 18 Jul 2013, 19:34

Gracias, Shrez.

Aquí la respuesta:

Bueno ya pase al foro,y si note en todo lo que estaba mal,de verdad te doy las gracias que ayas criticado mi fic,por que la verdad soy nueva en esto y solo busque un espacio para desbordar mi imaginacion loca,y si tengo pensado en reeescribir la historia ya que tengo tiempo tambien buscare un corrector de textos que me sirva.
Fuera de ese tema,si cuando suba de nuevo este fic,tengo mas problemas de los que ya tengo,me gustaria que me lo dijeras,ya que tus criticas son muy buenas.

Mi primer respuesta a review fue positiva. Wiiii~ juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] 893354 
Le envié una respuesta como es debido, felicitándola y dandole un par de sugerencias.

Buenas, DarckLove. Gracias por contestar. Muy poca gente recibe bien las críticas, así que te felicito por tomar tan buena actitud.

Si tienes dudas, puedes revisar el Taller de Ayuda al Autor, una sección del foro que tiene información muy útil. También si quieres puedes pedir un beta reader para que revise tu ortografía, redacción, etc., en el foro o aquí mismo, en .
De todas formas, me aseguraré de leer tu fic apenas publiques.

Cualquier duda, me envías un MP.

Saludos y buena suerte.

Idiota de mí. Quería decir ff.net, pero ignoraba que la página cortara su propio link... En fin.
Y su última respuesta:

*u*
gracias por la informacion,ahorita mismo me ire al foro a revisar el taller.

Eso es todo; ahora a esperar una republicación.
Adoro este tipo de autoras.
Freeze
Freeze
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 37
Edad : 27
Localización : Si dice On Line, en una PC. Si no, estoy durmiendo.
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] Empty Re: juntas podemos, de DarckLove [Amnesia]

Mensaje por Freeze Miér 04 Sep 2013, 23:49

Doble posteo porque soy importante.
Sí, hace mucho que no estoy en el foro, pero estuve ocupada (oh, qué buen chiste.)

Bueno, la autora republicó su fic; mejoró bastante a mi parecer, pero aún le faltan un par de cosas. Lo explico en el review.

Buenas tardes, DarckLove.
Como prometí, vuelvo a hacer una crítica sobre tu fic. Perdón por la tardanza.

En cuanto a la ortografía, a pesar de que la has mejorado, hay algunas tildes que siguen faltando (como los verbos en pasado, contestó, respondió...) y un par de mayúsculas que pones de más, por ejemplo, después de una coma. Los números los escribes en cifras, cuando debería ser en letras (primero, dieciocho). También faltan algunos espacios después de la raya de diálogo, o después de un signo de puntuación, y comas que pueden ser reemplazadas por puntos.

En cuanto a la narración, también la has mejorado, pero como un consejo intenta no poner narración después de cada diálogo; sólo en los casos en los que te parezca necesario, o donde se pueda confundir el personaje o tengas que narrar cómo lo dijo. Y por cierto, algunos personajes parecen no tener emociones. Intenta describir mejor cómo se sintieron, pero demostrándolo con sus acciones. Este tema puede interesarte para darte una idea:

h.t.t.p : / / malos fics . foro es . o r g / t14136-ensename-no-me-lo-cuentes

Alice ha perdido un poco de protagonismo, lo que le quita un rasgo de Mary Sue. Y no lo será mientras la trama no gire en torno a ella todo el tiempo. Así que ahí veo otra gran mejora.

Por último, en cuanto a los carteles POV... ahora que los has reducido voy a admitir que hacen menos confusa la lectura, pero es mejor optar por el narrador omnisciente, como hiciste al principio.

Pero en general has mejorado bastante en varios aspectos. Si necesitas algo, puedes preguntar en el foro en el tema donde está la crítica a tu fic.

Saludos~
Eso es todo de mi parte. Chao~ juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] 893354 (Edité el post principal para agregar el link)
Freeze
Freeze
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 37
Edad : 27
Localización : Si dice On Line, en una PC. Si no, estoy durmiendo.
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] Empty Re: juntas podemos, de DarckLove [Amnesia]

Mensaje por Metáfora Sáb 24 Mayo 2014, 20:05

Gente, la autora actualizó el fic. Ha mejorado respecto a la otra vez, pero sigue teniendo errores. Creo que una revisión no vendría mal, y tampoco un review. La autora parecía tener buena actitud en el pasado, así que estaría bien decirle en qué continúa fallando. ¿Algún voluntario?

PD. Ya sabéis que si queréis recordar cómo iba la cosa, podéis mirar el archivo de la Atalaya.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] Empty Re: juntas podemos, de DarckLove [Amnesia]

Mensaje por Freeze Sáb 26 Jul 2014, 01:01

La última actividad de la autora fue el 16 de Abril. Me ofrezco para mandarle otro review, pero ya que está algo inactiva, ¿conviene hacerlo, o mejor esperar a que actualice otra vez?
Freeze
Freeze
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 37
Edad : 27
Localización : Si dice On Line, en una PC. Si no, estoy durmiendo.
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

juntas podemos, de DarckLove [Amnesia] Empty Re: juntas podemos, de DarckLove [Amnesia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.