TrOpEzAnDo CoN lA aCeRa; by SasuNaru92
+2
Freyja bleu
Perséfone
6 participantes
Página 1 de 1.
TrOpEzAnDo CoN lA aCeRa; by SasuNaru92
Y nuevamente vuelvo a las andadas con una nueva critica; pasaba yo por Amor Yaoi, una de mis páginas mas visitadas porque tiene algunos fics rescatables, algunos entre tanta basura.
Fic
Autora
Este "adorable" trabajo tiene muchos errores, entre ellos destaca el lenguaje msn, pregunto yo ¿es tan dificil escribir las palabras completas?
El lenguaje emoticon es asunto aparte:
Creo que la historia seria mas seria, si la escritora utilizara palabras para describir las expresiones de los personajes, tales como: Naruto se veía pasmado, derrotado, la desesperación era evidente en el rostro de Sasuke, etc.
Los dedazos son aterrorizantes:
Supongo yo que queria decir Kiba.
No usa los signos con propiedad, osea no son bilaterales:
El Ooc en Neji es abrumador:
¿Neji admitiendo públicamente sus sentimientos por Hinata?, ¿Neji el genio frió y calculador que todos conocemos? ¡!Oh my God!! ¿Que pasa en el mundo?... pensándolo bien tal vez la muchacha esta no vio el anime, mucho menos el manga, digo.... esa es la única explicación para semejante aberración.
¿Alguien generoso que quiera dejar galletita? lo haría pero... ustedes saben. Cuídense gente
Archivo.
Fic
Autora
Este "adorable" trabajo tiene muchos errores, entre ellos destaca el lenguaje msn, pregunto yo ¿es tan dificil escribir las palabras completas?
Miraba las nubs que eran como una bandada de pájaros volando a la velocidad de una tortuga herida...
... -Argg no t aguanto!!!-Volvio a gritar Naruto ...
... No jodas!!-Salto Kiba- mia aver si t salta su secreto con las mujeres
El lenguaje emoticon es asunto aparte:
-Sasuke-teme!!Por tu culpa me han vuelto a hechar!! TOT-Grito un Naruto señalandole
-Yo no tengo la culpa de que seas tan dobe ¬¬U-Contesto Sasuke
-A...sen-sensei hola^^U-Dijo Naruto
-Os dejo limpiadores n//
Creo que la historia seria mas seria, si la escritora utilizara palabras para describir las expresiones de los personajes, tales como: Naruto se veía pasmado, derrotado, la desesperación era evidente en el rostro de Sasuke, etc.
Los dedazos son aterrorizantes:
-Buff, menudo cansancio hoy corriendo-dijo Kina
Supongo yo que queria decir Kiba.
No usa los signos con propiedad, osea no son bilaterales:
-Shikamaru porque no has jugado?-pregunto Kiba
El Ooc en Neji es abrumador:
-Que te pasa Neji?-pregunto Naruto
-Nose que hacer para que Hinata-sama se fije en mi TT.TT-contesto
¿Neji admitiendo públicamente sus sentimientos por Hinata?, ¿Neji el genio frió y calculador que todos conocemos? ¡!Oh my God!! ¿Que pasa en el mundo?... pensándolo bien tal vez la muchacha esta no vio el anime, mucho menos el manga, digo.... esa es la única explicación para semejante aberración.
¿Alguien generoso que quiera dejar galletita? lo haría pero... ustedes saben. Cuídense gente
Archivo.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Re: TrOpEzAnDo CoN lA aCeRa; by SasuNaru92
Tal vez sea mi obsesión por poner comas, pero quedaría mejor así:Miraba las nubs que eran como una bandada de pájaros volando a la velocidad de una tortuga herida...
... -Argg no t aguanto!!!-Volvio a gritar Naruto ...
... No jodas!!-Salto Kiba- mia aver si t salta su secreto con las mujeres
"Miraba a las nubes, que eran como una bandada de pájaros volando a la velocidad de una tortuga herida.
-¡Arg! ¡No te aguanto! - Volvió a gritar Naruto.
- ¡No jodas! - Saltó Kiba.
"
No sigo porque no entendí qué es lo que quiso decir en la siguiente frase.
La ortografía se arregla con un beta. Las tildes brillan por su ausencia.
A mí me preocupa mucho la narración de este fic...Del OoC no puedo opinar, no conozco mucho la serie.
-Nose que le veran-Se decia el rubio.
El profesor de lengua le llamo la atencion pero Naruto ni se inmuto.
-Naruto-kun...-Dijo Hinata dandole un golpe suave en la espalda.
-AHHHH!!!-Grito Naruto levantandose de la silla
-El fanfic necesita una revisión de ortografía, especialemnte en las tildes.
-Tiene problemas con la puntuación (¿?, ¡!).
-Está lleno de emoticones.
-Algunas abreviaciones como t, d, y q.
-OoC.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Le faltan algunos acentos, con darle una pasada con el Word se arregla.
Otra cosa serían los emotícons, que sería mejor que los omitiera.
En algunas ocasiones escribe Kakashi en minúscula siendo este un nombre propio, le faltan puntos y comas.
Como dijo Megera, tiene problemas con los signos bilaterales.
Pero el fic es salvable.
Otra cosa serían los emotícons, que sería mejor que los omitiera.
En algunas ocasiones escribe Kakashi en minúscula siendo este un nombre propio, le faltan puntos y comas.
Como dijo Megera, tiene problemas con los signos bilaterales.
Pero el fic es salvable.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Ya quisieramos que Neji fuera asi de romantico
Esta bien se vale soñar, pero antes de escribir un fanfic debemos de pensar como Masashi Kishimoto (aunque sabemos que no lo podremos igualar), me refiero a el tipo de emociones que profezan los personajes: que si Naruto es hiperactivi, que si Hinata es timida etc.
Creo que si tomamos es cuenta estos aspectos el OoC en los personajes no sería un problema.
Ahora, en la mayoría de los fics con humor no pueden faltar los espantosos emoticons que te confunden la lectura por que no le encuentras los ojos al icono.
No estoy segura de que el fic sea de humor pero no soporto esos emoticons.
¿Le han dejado galletita?
Esta bien se vale soñar, pero antes de escribir un fanfic debemos de pensar como Masashi Kishimoto (aunque sabemos que no lo podremos igualar), me refiero a el tipo de emociones que profezan los personajes: que si Naruto es hiperactivi, que si Hinata es timida etc.
Creo que si tomamos es cuenta estos aspectos el OoC en los personajes no sería un problema.
Ahora, en la mayoría de los fics con humor no pueden faltar los espantosos emoticons que te confunden la lectura por que no le encuentras los ojos al icono.
-Os dejo limpiadores n//
No estoy segura de que el fic sea de humor pero no soporto esos emoticons.
¿Le han dejado galletita?
Acid Attack- Desmoderador
-
El principal problema, es la mala puntuación y los emoticones, que invaden el fic.
La ortografía tampoco es muy buena, pero, con la ayuda del word y un beta podría mejorar mucho.
No es correcto escribir 'q' u otras palabras abreviadas, primero, porque las reglas lo exigen y segundo, porque no estamos en MSN.
Las faltas de tildes también son notorias y ciertos dedazos, como:
¿Qué es gimnasion? :S
Y para que hablar de la narración... ¿Dónde está?
¡Ah! y no hay galletita.
Saludos.-
La ortografía tampoco es muy buena, pero, con la ayuda del word y un beta podría mejorar mucho.
No es correcto escribir 'q' u otras palabras abreviadas, primero, porque las reglas lo exigen y segundo, porque no estamos en MSN.
Las faltas de tildes también son notorias y ciertos dedazos, como:
De eso entró en el gimnasion y
¿Qué es gimnasion? :S
Y para que hablar de la narración... ¿Dónde está?
¡Ah! y no hay galletita.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Ya que nadie le dejo un review, lo hice yo, de todos modos tenia tiempo libre:
La autora, publico un nuevo capitulo en el que ademas de continuar con las fallas del capitulo anterior, aumento unas cuantas mas, por ejemplo obviar colocar mayusculas a los nombres propios. Espero a ver cual es la respuesta de la autora, saludos
Comentario sobre: Manos a la obra!!
Cuando escribes una historia debes estar preparado o preparada para recibir criticas, esta es una de ellas:
1. El lenguaje msn, resta seriedad a tu historia, no es tan dificil escribir bien las palabras.
2. El lenguaje emoticon es asunto aparte, las caritas se ven mal dentro de un fic, mejor deberias probar a describir las emociones de los personajes.
3. Antes de publicar tu historia deberias revisarla, pues tienes muchas fallas conocidas como dedazos, Ejem: dijo Kina... todo lo qeu ...
5. Cuando escribes un fic basado en el trabajo de otra persona como es el caso, debes fijarte en las personalidades de los personajes, lo digo porque en tu fic hay Ooc, osea Neji nunca, jamas admitiria abiertamente que le gusta Hinata, ¿que paso con Neji? ¿acaso los aliens lo secuestraron y cambiaron su cerebro?
6. Pude notar que en el primer capitulo al menos te esforzabas por poner los nombres propios con mayuscula, en el segundo capitulo ya no lo haces, eso es una falta de ortografia.
Por ultimo tu fic esta siendo comentado en el siguiente foro:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/tropezando-con-la-acera-si-asi-como-ve-t1426.htm
Espero que no te dejes llevar por la impresion del nombres, puedes pasarte por alli para dejar tu opinion.
La autora, publico un nuevo capitulo en el que ademas de continuar con las fallas del capitulo anterior, aumento unas cuantas mas, por ejemplo obviar colocar mayusculas a los nombres propios. Espero a ver cual es la respuesta de la autora, saludos
-
Mmm.. y cuando uno creía que no podían haber más errores
Buen rr Azula, ahora solo hay que esperar la reacción del autor.
Saludos.-
Buen rr Azula, ahora solo hay que esperar la reacción del autor.
Saludos.-
-
Estoy sorprendida, impresionada, y es que nunca me habia pasado esto, imaginense que un autor SI cambio, tomo en cuenta las criticas y las aplico correctamente, lean la respuesta a el review que le dejè:
Pero lo mejor viene ahora, la autora reescribio el segundo capitulo y puso en practica los consejos . Asi si dan ganas de seguir con esta heroica labor Si Si !SI!
Respuesta del autor:
la verdad es que me alegro de que me lo hallas dicho, queda mejor decirlo antes de ir por las espaldas comunicandolo muchas garcias
en cuanto a lo de que escribo como en msn, lo siento la verdad es que no me doy cuenta, les tengo que dar un repaso a partir de ahora lo hare gracias por avisar
lo de los emoticonos, a mi me encantan pero si a la gente no le gusta pues no se ara
al escribir tan rapido se me puede ir el dedo y al no revisarlo pues se me olvida intentare que no vuelva a pasar
lo de neji, lo que queria dar a conocer es que tenia mucha confianza con sus amigos y podia contar con ellos para lo que fuera por eso puse lo de hinata pero vamos que su personalidad seguiria siendo seria, despues de todo solo he pusto 2 capitulos no 20.
y lo de los nombres propios al escribir rapido pues no doy a la tecla de mayuscula pero ahora intentare hacer las cosas bien
muchas gracias por avisar y espero no tener mala reputacion jeje
Pero lo mejor viene ahora, la autora reescribio el segundo capitulo y puso en practica los consejos . Asi si dan ganas de seguir con esta heroica labor Si Si !SI!
-
Que genial noticia, Azula.
Es bueno ver esta clase de fickers... ha renacido mi esperanza =)
Espero que siga poniéndolo en práctica. Si ha hecho caso a este rr es muy posible que mejore mucho =)
Felicidades a la autora~
[NotaArgentArt: Fic eliminado, se cierra el tema]
Es bueno ver esta clase de fickers... ha renacido mi esperanza =)
Espero que siga poniéndolo en práctica. Si ha hecho caso a este rr es muy posible que mejore mucho =)
Felicidades a la autora~
[NotaArgentArt: Fic eliminado, se cierra el tema]
-
Página 1 de 1.