Y tu de que vas
+3
blackrose18
Perséfone
jane star kage
7 participantes
Página 1 de 1.
Y tu de que vas
Paseando por cafe otaku, tuve que tomar una decision, ¿Que fic me llevo conmigo? Es que hay tantos de los cuales escoger, parece un bufet... ok, a lo que vine.
La autora se gasta nomas de 11 parrafos para "situarnos en la historia" o mejor dicho, aburrirnos a muerte.
Tenemos a tres cheerleaders que son las mas populares y claro, Karin es la zorra de las tres porristas.
Siento bashing aqui...
La verdad, me he aburrido tan solo en el primer parrafo que usa para describir a Ino. Que es linda, popular, que tiene enemigas. Ah, pero no se confien, que ya le dara su tablazo:
Y luego de parrafos tan...desesperantes -que incluye lista de personajes secundarios y grupos amistosos- proseguimos con la historia.
El script mata la ya muerta narracion.
Al diablo, me concentraré en los parrafos.
Esa clase de informacion, no se le da al lector asi nada mas, se dice conforme se desarrolla la historia.
Ejemplo:
Mejor fuera:
"Ino fue a reunirse con las otras dos chicas, eran las mas populares de la escuela, lo cual las obligaba a juntarse. Era como una regla no escrita."
Simple, pero se entiende el punto.
Ah claro, porque no son Bisholoquesea, son fracasados. !WN"·$!!·!... ahem, en primera ninguno de los dos se ha desempeñado por ser listos, eso no les queda. Nomas falta que aparezcan con frenos y lentes.
Comprobado: esto no podria parecerse mas a RBD. Todo error anterior queda fuera de mi campo de vision.
¿Alguien los alumbra?
Autora
Fic
La autora se gasta nomas de 11 parrafos para "situarnos en la historia" o mejor dicho, aburrirnos a muerte.
Tenemos a tres cheerleaders que son las mas populares y claro, Karin es la zorra de las tres porristas.
Su principal enemiga es Sakura junto a Hinata, no pasa de “tontas”. Ella es la que prácticamente lleva las peores notas que sus dos amigas. Aunque muchos le cargan que pasa el semestre por que se ofrece con los maestros.
Siento bashing aqui...
La verdad, me he aburrido tan solo en el primer parrafo que usa para describir a Ino. Que es linda, popular, que tiene enemigas. Ah, pero no se confien, que ya le dara su tablazo:
Su novia Ino, la chica más bonita supuestamente físicamente para el, aunque esta tuviera menos cerebro que cuerpo con curvas
Y luego de parrafos tan...desesperantes -que incluye lista de personajes secundarios y grupos amistosos- proseguimos con la historia.
El script mata la ya muerta narracion.
Al diablo, me concentraré en los parrafos.
Esa clase de informacion, no se le da al lector asi nada mas, se dice conforme se desarrolla la historia.
Ejemplo:
Ino, Tenten, y Karin: Las chicas lindas y populares
Mejor fuera:
"Ino fue a reunirse con las otras dos chicas, eran las mas populares de la escuela, lo cual las obligaba a juntarse. Era como una regla no escrita."
Simple, pero se entiende el punto.
Rock Lee y Chouji: Los Nerths
Ah claro, porque no son Bisholoquesea, son fracasados. !WN"·$!!·!... ahem, en primera ninguno de los dos se ha desempeñado por ser listos, eso no les queda. Nomas falta que aparezcan con frenos y lentes.
Grupos amistosos
Sasuke, Neji y Naruto: Los chicos más guapos y populares
Ino, Tenten, y Karin: Las chicas lindas y populares
Sai, Kiba y Shikamaru: Los chicos lindos
Sakura, Hinata y Tayuya: Las chicas listas y bonitas
Gaara, Shino y Obito: Los renegados (Por ser apartados)
Rock Lee y Chouji: Los Nerths
Comprobado: esto no podria parecerse mas a RBD. Todo error anterior queda fuera de mi campo de vision.
¿Alguien los alumbra?
Autora
Fic
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Re: Y tu de que vas
Acabo de pasarme por la historia, y es peor de lo que pude imaginar; viendolo por el lado positivo una de las ventajas es que tiene ortografia aceptable, creo que la historia tiene salvacion si se pone a hacerlo con ganas, tambien le ayudaria conseguirse un beta, talves dos seria mas oportuno.... en fin, tal como señale arriba pase por la historia y no resisti la tentacion de dejarle un review:
Espero no haberme pasado de malvada, pero la verdad no pude evitarlo, hoy ando de un humor que ni yo misma me aguanto , saludos.
Si, bien solo para comentarte ciertos errores en tu fic:
1. el formato script no esta permitido, aparte de que es de muy mal gusto, no ayuda en la redaccion.
2. la trama es un poco, es muy vieja, ya hasta parece copia de RBD.
3. el Ooc en tus personajes es impresionante, Chouji y Rock Lee no son nerds, ni frikis, ni en el anime ni el manga se destacan sus habilidades intelectuales, osea no puede ser que ellos se conviertan de la noche a la mañana en pensadores.
4. me parece que la primera parte de tu fic es aburrida porque va a modo de introduccion, seria mejor que todas las descripciones que pones en el inicio las pusieras en la trama.
Sin nada mas que decirte paso a retirarme, espero que mis criticas no te ofendan; por ultimo tu fic esta siendo comentado en el foro Los Malos fics y sus Autores, no te guies por el nombre.
http : / / malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f14/y-tu-de-que-vas-la-invasion-de-los-parrafos-estereotipados-t1417.htm
Espero no haberme pasado de malvada, pero la verdad no pude evitarlo, hoy ando de un humor que ni yo misma me aguanto , saludos.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Gracias por dejar galleta, ese insulto a Rock Lee me haría troll!!, ella a de tener hasta hombres de sobra para llamarlos así... Rock Lee es amor (fangirl_mode_on). A ellos los puso nerds por no ser bishounen... y sí el papel le entra más a Shikamaru por su cerebro pero es un vago; así que a esos 2 les cayó la mala suerte en la repartición de papeles (por qué Lee.. ¡por qué!, es tan lindo y guapo quieran o no).
Esta historia es la vil y horrenda adaptación a RBD, o a cualquier serie de estudiantes gringas. Todo está estereotipado, y ninguno se salva de que les lanze pedradas la autora. Los párrafos que nos pone aburren y son algo innecesarios cuando bien pudo ponerlos en medio del fic a modo de introducción y haciéndolo de un modo más resumido.
En fin, esperemos qué responde ella.
Esta historia es la vil y horrenda adaptación a RBD, o a cualquier serie de estudiantes gringas. Todo está estereotipado, y ninguno se salva de que les lanze pedradas la autora. Los párrafos que nos pone aburren y son algo innecesarios cuando bien pudo ponerlos en medio del fic a modo de introducción y haciéndolo de un modo más resumido.
En fin, esperemos qué responde ella.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
¡OMG! ¡Menuda telenovela! Tienen razon, es clavadito a RBD
Los primeros parrafos son matadores, yo ni me moleste en leermelos, no me veia capaz...
Hay un claro OoC en los personajes, sobre todo en Sasuke, e Ino puede ser todo lo que quieras, pero transformarla en un porrista sin cerebro me parece algo cruel...
Esta escrito en un script un tanto raro... hace que la lectura sea bastante molesta y cansada.
Nada mas que comentar, a ver que contesta la autora
Los primeros parrafos son matadores, yo ni me moleste en leermelos, no me veia capaz...
Hay un claro OoC en los personajes, sobre todo en Sasuke, e Ino puede ser todo lo que quieras, pero transformarla en un porrista sin cerebro me parece algo cruel...
Esta escrito en un script un tanto raro... hace que la lectura sea bastante molesta y cansada.
Nada mas que comentar, a ver que contesta la autora
¿Alguién sabe que pasa con Paraíso?
Es la segunda vez en el día, que me aparece eso.
A fatal MySQL error was encountered.
Query: SELECT
story.title, story.coauthors, author.penname as penname, story.summary
FROM fanficfanfiction_stories as story, fanficfanfiction_authors as
author WHERE sid = '17589' AND author.uid = story.uid LIMIT 1
Error: (1146) Table 'paraisoff.fanficfanfiction_stories' doesn't exist
Es la segunda vez en el día, que me aparece eso.
Última edición por Kirry el Sáb 04 Jun 2011, 06:56, editado 1 vez
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Desde ayer me pasó, no me deja entrar... seguro es un error.
En fin, que mejore los otros aspectos, y que escriba bien las palabras; la trama me quema.. y no, eso no lo puedo criticar tan abiertamente.
En fin, que mejore los otros aspectos, y que escriba bien las palabras; la trama me quema.. y no, eso no lo puedo criticar tan abiertamente.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Yo tampoco puedo entrar. Hare un comentario del fic cuando pueda verlo.
Buen review, Azula.
Buen review, Azula.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Me aburren estos fics que tratan de igualar telenovelas como lo son Rebelde, Patito Feo entre otras.
¡DONDE QUEDO LA ORIGINALIDAD!
Esta mas que claro el Bashing hacias algunos personajes.
Pienso que no debe de poner listas para aclarar cuales son los grupos sociales, mejor debería irlos presentando a lo largo del fic.
Con esas listas queda mas que claro que la autora no sabe escribir.
¿Hay respuesta de la autora?
¡DONDE QUEDO LA ORIGINALIDAD!
Esta mas que claro el Bashing hacias algunos personajes.
Pienso que no debe de poner listas para aclarar cuales son los grupos sociales, mejor debería irlos presentando a lo largo del fic.
Con esas listas queda mas que claro que la autora no sabe escribir.
¿Hay respuesta de la autora?
Acid Attack- Desmoderador
-
Al parecer aun no hay respuesta del autor y la página sigue fallando
Por mí, es mejor que desaparezca.
Un GRAN problema menos.
Por mí, es mejor que desaparezca.
Un GRAN problema menos.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Página 1 de 1.